COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Perdonad que entre, llevo meses leyendo en silencio, he reido y llorado con vosotras. Sois todo un ejemplo, no solo de madres valientes (todas los sois aunque todavía no hayan llegado los peques), si no de mujeres generosas. Y hoy no podía dejar de FELICITAR A NUESTRA PIPI, porque yo ya la siento también mía. Querida PIPI, recuerdo tu historia desde el primer día, desde que nos contaste tu ritual con los regalitos. Desde el primer día supe que ERAS ESPECIAL. Contigo he llorado en cada paso, me he emocionado con cada post que colgabas, he rezado, he viajado a París, me he sentido a tu lado en cada sala de espera, en el antequirófano, en la UCI, en cada ECO, con cada médico...

    Cariño debes saber que no has podido hacer las cosas mejor, QUE NO CONOZCO A NADIE TAN FUERTE NI GENEROSO. Que todas las decisiones tan difíciles que has tomado son más que valientes. ¿Y tu dices que eres cobarde? No sé que seré yo entonces. Eres la dulcura hecha persona y tu niña no podría soñar con una madre mejor. Y claro que la abrazarás, no una, sino millones de veces. Y te comerás sus cachetes, y le harás pedorretas en la tripa para hacerla reir, y la llevarás a la cabalgata de reyes, y le comparás su vestido de comunión. Y le ayudarás a elegir universidad, y hasta cuando se case, o se meta monje budista o rastafari y lo que ella quiera... NO PODRÍA TENER MEJOR EJEMPLO DE MADRE, DE MUJER, DE HIJA, DE HERMANA, DE TÍA.

    Y me emociono solo al pensar en lo grande que es el DESTINO que ha hecho que tú y DESEODEMIALMA os encontráseis. Yo tampoco creo que sea por casualidad. Y seguro que vuestros camino ya nunca se separarán. Pero cuándo leo a DESEO decir que te afanas por superar un pasado muy duro: ¿Dios mío, qué puede haber pasado en la vida de nuestra PIPI, para que ni su querida DESEO sepa en donde vive? ¿Cuánto daño han debido hacerle para que sienta tanto miedo? Porque solo el miedo extremo puede explicarlo. Y PIPI vivir con miedo implica muchísimo dolor. Lucha contra eso mi niña, CONFÍA, en que te curarás, en que verás crecer a tu niña, en que el pasado dejará de torturarte, confía en las personas buenas...

    TÚ DAS A ESTE FORO MUCHO MÁS DE LO QUE RECIBES DE ÉL. Somos privilegiadas de poder conocerte. Eres especialllllllllllllllllllll. Muchas FELICIDADES y cumplirás muchos muchos muchos al lado de tu princesa. Te quiero mucho, hoy pondré velitas por tí y por Deseo.

    Y tú DESEO no dejes de contarnos, no imaginas lo que nos ayudan tus mensajes. Un beso para las dos y para todas VOSOTRAS MIS QUERIDAS OVONENAS a las que tanto admiro.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días!!
      Pipí FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Te deseó pases un día muy alegré sintiendo el cariño de tu familia, de las ovonenas y de tu pequeñina. Ayer me emociono leerte, eres una mujer muy valiente y la vida te está poniendo una prueba muy dura, no me extraña que tengas momentos de miedo, es normal, pero yo se que todo acabara bien. Nacerá tu niña, la cogerás en brazos, te recuperarás y disfrutarás de ella muchos, muchos años. Ay cuando le enseñes tu estantería con todos los regalitos que comprabas y todo lo que has luchado por ella. Que orgullosa se va a sentir de su mama. Creo que tu bebe, junto con tu madre y hermanas a la que incluyo a Deseo, están e siendo fundamentales para tu recuperación y estoy con Mai en que comprarle algo por internet te daría un golpe más de fuerza e ilusión. La gentileza de Espera me ha dejado sin palabras, que bonito!!! Es que somos unas mujeres estupendas!!! Un besazo muy fuerte y mil gracias por las palabras que siempre nos dedicas. Ojalá llegue el día en el que te podamos conocer Pipí!!
      Mai tus manchados tienen muy buena pinta y puede que sean dos!!! No vamos a mencionar una cifra superior por sí acaso... Mañana estaremos todas pendientes de ti!!! El foro será una fiesta con tu positivo. Que ganas de que nos des la buena noticia, de verdad!!!!
      Marita también mañana será tu día y celebraremos tu positivo con el de Mai. Mucha suerte!!!!
      Sonia el miércoles saldrás de dudas y sabrás sí son uno o dos!!! Es una eco muy emocionante también!!! Yo también iré a ver a GV ese día, veré de nuevo a mis mellis (espero que todo siga bien) y me darán el alta!!!
      Trucha guapa, que tal van los ánimos? Espero que un poco mejor. El 2014 os traerá mucha felicidad.
      Supernani enseguida sales de dudas también!!! Esta va a ser la semana fantástica de positivos!!! La lotería se va a adelantar este año!!!
      Lambdita que ganas de que llegue tu transfer!!! De esta semana no pasa!!!
      Crispeta, Ronita, Siav que dulces sois siempre con todas!!! En nada llegara la ansiada transfer y ahí estaremos todas apoyandoos.
      Bbenito que tal vas? Cómo me alegró que todo este saliendo tan bien!!!
      Bebe guapa que ya no queda nada para enero. No sabes las ganas que tengo de celebrar tu positivazo! Juana lo va a conseguir!!
      Arwen vaya susto os llevasteis !! Me alegró que estéis mejor.
      Indias espero que esta semana llamen a tu papi.
      Un besazo muy fuerte para todas!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días chicas

        Mai, no te queda nada, espero que mañana por la tarde cantes el esperado positivo, lo estaré esperando como si fuera mío. Un beso muy grande y a pasar estas horas que quedan de la mejor manera posible, sin nervios [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Maritata, mucho ánimo, esperamos mañana tu resultado. Un beso.

        Superany, no te queda nada tampoco, parece que estas muy tranquila, venga que el miércoles ya está aquí

        Deseo y Plastilina, una semana más, como pasa el tiempo, si parece que fueron ayer los positivos. Que siga todo así de estupendo y que tu chico se mejoré Desro.
        Espero que este quedando perfecta la habitación hecha con tanto cariño. Un beso

        PATTY, Iris en nada otra vez al lío, espero que sea la definitiva, se lo merecen

        Niet, me alegro que la ecografia fuese bien, mucho ánimo y a empezar a pensar en positivo y salir de esos momentos bajitos

        Bbenito, como sigues?

        Ronita, en breve te toca verdad?

        Crispeta, ha aparecido ya? A mi supuestamente después del Era tenía que venirme, pero nada de nada, aunque yo no tengo prisa, espero que llegue ya

        Madurita, mi niña, dale muchos abrazos a tu nena y a intentar superar estos momentos duros, que son inevitables, pero tenemos que empezar a remontar. Te mandó todo mi cariño y ánimo. Un beso

        Gatete, Sitaberta, Zamorana. Arwen, Itzel, espero que todo este yendo muy bien. Besos

        Trucha, espero que poco a poco vayas superando esos momentos tristes, inevitables y que sólo tu puedes entender, por mucho que me intente poner en tu piel. Un beso grande, grande y todo mi cariño para ti y tu marido

        Indias, felicidades atrasadas a los dos. A disfrutar de la fiesta. Espero que llamen a tu padre ya y que salga todo bien. Un beso

        Ayer nació la sobrina de una compañera, nos mando foto y estaba súper feliz, porque el año pasado su hermana perdió al bebe que esperaba con 37 semanas y como estaba próxima estaban todos súper nerviosos, pero ha sido final feliz. Estaba como embarazo de alto riesgo, llevaba heparina, adiro... No le preguntado si iba con tratamiento porque lo mío no lo saben, pero bueno, me quedo con que a pesar de lo triste que estaba el año pasado están van a ser unas Navidades muy felicesara ella

        Deseo, cumples el mismo día que mi sobri la peque, ella dice que cumple el día de la lotería, pero no le tocaba ese día, se adelantó par de semanas, pero estaba apurada por salir

        PIPÍ, muchas felicidades, que pases un día muy especial, con esa familia maravillosa, el mejor regalo ya lo tienes contigo, aunque supongo tendrás emociones encontradas, pero seguro que saldrás de esta porque eres luchadora y muy valiente y el tiempo te ha dado la razón y tomaste la decisión más acertada y la que tu corazón te dictaba, seguro que verás crecer a tu nena que estará súper orgullosa de la pedazo de madre que tiene

        Por ser una chica excelente, por ser una chica excelente.... feliz cumpleaños.

        Un beso muy grande y muchos achuchones y un día más superado en la batalla

        [<)] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          PIPI, muchas felicidades, que no me olvido de ti. La quimio es durísima, pero eres una supervaliente y tu niña es tu estrella en la vida.

          Sitaberta, ¿cómo va la agenda para la semana que viene?

          Yo me hice la mamografía el viernes (a la carrera que llegué y empapada, cómo llovía en Madrid y yo sin paraguas, y atascazos por todas partes, yo al final corriendo que parecía loca por las calles...). Bueno, me tienen que hacer una eco en enero, para mirar el tema del nódulo que me quitaron. Me han estado mirando mucho el tema de las axilas (um, no me gustó nada) porque últimamente me tiran un poco, pero también es porque con el gimnasio y tal he hecho bastantes dorsales.

          Los análisis regulín. No hay infección en la orina pero sí sangre, y mucha. Y además tengo anemia, la hemoglobina y la ferritina muy bajas. Iré a la semana que viene en cuanto tenga hueco al médico para que me receten algo de hierro. Supongo que es por las reglas intensas o por el tema del útero que igual se ha abierto alguna cicatriz o lo que sea. O puede ser por el cuello de útero, no sé. Si me sigue molestando volveré a dar la lata. Este finde de concentración para la oposición. La nota que espero sale el martes, a ver qué pasa porque estará la cosa muy justa. No he vuelto al gim, a ver si el miércoles que viene, hoy me he dedicado además de estudiar a recoger la casa y limpiar, que parece una leonera... Mi marido decía que si me había poseído el espíritu de Mr Propper....

          Chicas, betaesperantes, no betadesesperéis demasiado. Mai, implantación fijo parece lo tuyo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ah, se me olvidaba, las hormonas del día 3 de ciclo estupendas. La FSH en 4, la LH en 3, estrógenos en 45. Y la glucosa y el colesterol controladitos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              He puesto el lazo rosa en apoyo a PIPI. Te deseo muchísimas felicidades, el año que viene lo celebrarás en tu casa con tu niña en brazos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                IRIS, me encanta la idea, en la próxima quedada de lokomias te esperamos y estaremos las 2 embrazadas, igual que el resto de lokomias que por cierto van muy bien encaminadas.

                SIAV, que tal tu Era? tienes los resultados?

                Mucha suerte para las betas de mañana.

                MAI, ese sangradito puede ser el de implantación, ojala mañana te den tu merecedisimo positivo, me alegraré un monton. Por cierto que tierno tu marido......

                Mucha suerte también para INDIAS mañana, espero te digan algo de la operación de tu padre.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lo siento PIPI, me ha quedado muy chuchurrio el lazo, y no lo se cambiar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas!! Que animadito esta esto hoy y es que nuestra PIPI no se merece menos, besitos para ti.
                    Mai, guapa que nos vas a dar una enorme alegria, seguro que si que ha llegado tu momento y el dia de tu cumple brindaras con champin , mucha suerte. Marita es normal tener miedo, pero veras como tb nos das un positivo, tranquila que te falta muy poquito.

                    Deseo leerte es un placer y cuando cuentas como crece peque, cuando tiene hipo o se mueve me llena de alegria y me da fuerzas, tus palabras siempre me llenan de esperanza, no tienes que disculparte al contrario te debemos mucho. Hoy peque cumple otra semana, felicidades muy pronto lo tendrás en tus brazos.

                    Espera, que bonito mensaje, para mi siempre que leo una ovomami siento una ilusion tremenda, se os ve tan felices y sueño que algún dia yo tb estaré asi, sigue con nosotras que tus consejos nos enseñan mucho, que detalle querer mandarle ropita a PIPI.

                    Zorione que alegria que hagas otro intento yo sabia que mientras el corazon lo pida no se puede cerrar capítulo. En cuanto a la edad, no sabes como te entiendo, yo encontré el foro siguiendo historias de chicas que se habian embarazado con 45, aveces agobia pero no podemos mirar atras, la vida nos ha traído hasta aqui y solo podemos seguir adelante, seremos maduritas pero nuestros peques no les faltara amor aunque nos falte u. Poco de energia, animo que en enero lo conseguiras.

                    Rita, corazon espero que mañana nos des buenas noticias y ese utero rebelde se porte muy bien, mucha suerte.

                    Patty mañana comienza tu nuevo ciclo y definitivo, seguro que a la proxima quedada vais preñis tanto Iris como tu.

                    Indias, corazon podrás ver la carita de IAN ya nos cuentas.

                    Y en cuanto a mi espero que tb mi endo se porte bien.
                    Lambida, Lulabi esta semana sera muy portante tb para vosotras, muchos besitos a todas y a nuestras embarazadas que no me olvido de ellas Sita, Zamorana, Lucero, Arwen, Bbenito, ...
                    Plasta corazon feliz cumplesemanas tb para ti, un besito a Paula.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Feliz cumpleaños pipi! Ya estás en 21 semanas!! Un abrazo muy grande campeona

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pipi sólo puedo entrar un momentito para desearte feliz cumpleaños!!!. Espero que hayas podido disfrutar del día en compañía de tu familia y que hayas podido sentir a tu gran princesa.
                        Muchos besos y muchas felicidades

                        Mis guapas ovoneras mañana entrare con más tiempo. Mai, marita mañana os acompañaremos en vuestros paositivos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Muchas felicidades,Pipi,anoche ya te mandé un email.Un besazo campeonas.
                          Muchos ánimos a nuestras betaesperantes,todo pinta muy bien.
                          Un besazo,compañeras!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Estoy agotada pero no podía ir a la cama sin dedicar unas palabras.
                            PIPI, felicidades, eres una mujer increíble y espero que pronto todo pase. Es admirable que estando en la situación en la que estás, aún saques fuerzas para dedicarnos unas palabras tan bonitas a cada una de nosotras. Un abrazo grande.
                            MAI, tiene que ser mañana, lo mereceis tanto.
                            MARITA, muchísima suerte a ti también.
                            RONITA, ese endo estará de nota.
                            CRISPETA, gracias por estar siempre tan pendiente de todas y por tus bellas palabras.
                            ZORIANE, me alegra saber que vuelves a la carga, ánimo que se consigue.
                            SUPERNANI, ya queda poquito para tener buenas noticias.
                            PLASTILINA Y DESEO, feliz cumple semanas.
                            DESEO, espero que tu chico mejore pronto, qué tal se os ha dado
                            el montaje de las cosas de peque?
                            PATTY e IRIS, prontito estáis con fechas.
                            Me dejo a muchas pero estoy muy cansada, ya no puedo más
                            Mañana por la mañana pediré permiso para ir en un hueco al hospital, a ver que me dicen en atención al paciente o a ver donde puedo informarme de la lista de espera. Ya os contaré. Y por la tarde la esperada cita con IAN.
                            BUENAS NOCHES
                            OS QUIERO UN MONTÓN

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Marita, MAÍ, mañana es vuestro día, va a ser un doblete fijo! Venga que ya no os queda nada. Entrad a contarnos, eh!!

                              Sonia, amañan tienes eco, seguro que tu endo esta guapo, guapo!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Espero que Pipi este pasando un dia muy bonito en compañia de su familia y rodeada de mucha mucha energia de la que le mandamos,la quimio energetica mas pura y hermosa que exista,para ti Pipi,que eres un angel de luz que llegaste a nosotros para compartir y enseñarnos muchisimos valores todos hermosos y en su mas puro y sano estado.
                                Decir que eres especial o valiente es poco,no existe palabreja que te pueda definir,porque eres un ser humano excepcional,HERMOSO Y LINDO.

                                No podria explicarte cuanto bien haces ,si puedo decirte que tu crecimiento espiritual y humano esta siendo espectacular,has hecho y estas haciendo un trabajo increible,de matricula de honor y eso esta beneficiando a tu estado fisico como bien estamos comprobando,sigue asi Pipi,sigue brillando,seguid brillando las dos chicas mas preciosas ,mama e hija dos seres excepcionales.

                                Que no te importe dar o no el pecho,las compritas etc,porque ademas de qe todo tiene solucion,ya vas a tener tiempo a raudales para disfrutar muchisimo en todos los aspectos con tu querida y amada hija,no estes triste,porque todo va a seguir bien y tendras la victoria al 100% y no tiene precio alguno el amor que estas manteniendo con tu pequeña guerrera,digna hija de su madre,eso es lo que importa.

                                Desde este rinconcito de España te mandamos mi marido y yo un abrazo con toda nuestra alma y cariño,nuestro apoyo,admiracion y varios pellizquitos para tu pequeña,fijate que mi marido dice qe si no fuera por mi que se iria a buscarte porque le encantas(me voy a poner celosa jaja) y es que no es nada dificil quererte,yo ,ando muy agradecida por conocerte,mucho mas de lo que imaginas y te vuelvo a repetir desde YA que vas a salir adelante completamente,no tengo ninguna duda.Yo sabia que traias una nena porque no podia ser de otra manera,las cosas pasan siempre por alguna razon.Enhorabuena Pipi!!!!!!!! te quiero mucho,te queremos y no olvides una cosa,algun dia tienes que hacer una fiestecilla porque yo quiero que me invites a un cafelico ehh no quiero perdermelo por nada del mundo mundial,asi que te pongo en el compromiso y deberas cumplirlo.

                                Muchas felicidades tesoro!! gracias por existir un abrazo[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                A las demas deciros que sois lo mas bonito que ha parido madre[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X