COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    LAMBDITA: muy bien, el miércoles es la punción de tu hadita, y seguramente dentro de ocho días ya tienes a tus embriones contigo. Lo de tu cuñada ha sido una indiscreción y es normal que no te haya gustado la forma de hacer las cosas. Pero tranquila, porque ya has hablado con la otra chica y seguro que ella es más discreta al respecto. YA SABEMOS QUE A VECES LA FAMILIA...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Marita!!!! Oleee!!!
      Para cuando la eco????
      Besossssss

      Mai!y tu q tal? Venga otro+!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lambdita bien, espero que la punción de tu hadita sea estupenda y para Nochebuena, vas a tener que buscar la excusa del jamón y a brindar sin alcohol, espero que sean unas Navidades súper felices.
        Nosotros no se lo hemos dicho a nadie, ni siquiera lo del tratamiento, decisión que tomamos, aunque yo era un poco reacia, pero ahora creo que ha sido lo mejor, porque sí después de los negativos,tengo además que irlo diciendo...

        En resumen, un beso fuerte y esta debe ser la tuya.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Felicidades Marita!!!
          Esta tarde el positivo de Mai!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            La churromática rosa no para !!! Marita enhorabuena. ¿Para cuándo la eco?
            Patty, tu chorromática ya ha comenzado, en nada también con tripón. Lambdita, Nochebuena con champín y sin jamón, pero los Reyes Magos este año te traerán un regalito muy especial.

            Yo, chicas, si apruebo será estilo Match Point, o sea por los pelitos pelones, porque el sábado ya me dijeron que la nota de corte va a estar poquito por encima o por debajo de lo que yo he sacado, así que esto es como una betaespera pero en notas, es una "notaespera" con sus momentos de todo tipo, eufóricos creyendo que sí cuando la gente me dice que ha oido que cree que tal, y momentos bajos cuando me dicen que hay rumores de que estará más alta. Al final será lo que tenga que ser. Yo mientras tanto sin prisa pero sin pausa, sigo estudiando para el siguiente examen, porque hasta mañana, todo es posible. Como os digo, esto es igual de angustioso que quedarse embarazadas, con varios hitos de espera y angustia. Obviamente, si pudiera elegir, mil veces antes preferiría quedarme embarazada que aprobar la opo, pero está claro que una opo aprobada mejorará mi calidad de vida y tiempo de dedicación a mi futuro hijo. Estuve hablando con una chica que ya había aprobado el año pasado y estaba embarazada y me dijo que en una empresa de consultoría era muy difícil criar un hijo, mientras que siendo funcionaria, aunque se curra un huevo (contra las falacias que se dicen en contra), se puede compaginar muchísimo mejor con el cuidado de un hijo, porque está todo muy regulado y se suele respetar.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Además me sopló que la presidenta del tribunal de este año está embarazada y es una añosa como yo, o sea que incluso podría identificarse más con las embarazadas tardías y su casuística particular.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                La eco para el día 26 me imagino porque me han dicho que en 10 días, Llamare dentro de un rato para que me den la cita.

                Mai estamos deseosas de ver tu positivo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  BRAVO, MARITA!!!!

                  Estoy en oficina y no puedo escribir.

                  ahora MAI que nos lo dira a ultima hora de la tarde, pues creo que iba a sacarse sangre a las 16h

                  Besitos INDIAS. Hoy ves a IAN

                  Y NIET, era hoy tu eco??

                  Y RITA, como esta ese utero?

                  no se si me dejo algo importante hoy??

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Marita Felicidades!!!

                    Mai, tu seras la próxima, muchísima suerte!

                    Indias disfruta y recreate con las imágenes de tu Chiquitín.

                    Patty un precioso endo vas a tener para tu comienzo de el que va a ser tu ultimo intento, de definitivo.

                    Lambdita como entiendo el mal rato que has pasado este finde porque yo he vivido algo parecido.
                    Yo solo había contado la ovo a una compañera de trabajo, que pie cierto espero que mañana su beta también sea Positiva, pero para el resto incluida familia estábamos sometiéndolos a un tratamiento de fertilidad, pero con células propias.
                    A través de mi cuñada conozco a un par de niños por ovo y adopción de embris, ciertos comentarios frívolos por parte del entorno me hicieron decidir que yo no quería desvelar el origen de lis óvulos.
                    Pero mi cuñada le ha preguntado a mi costi, y este le ha soltado que vamos a hacer un ultimo intento con donación de embriones.
                    Ahhhhhhhhh monté en cólera cuando me lo dijo, yo se que ella lo ve con naturalidad y que esta muy familiarizada con el tema, y también sé que mi costi no era cociente de cual sería mi reacción ni del daño que me ha causado.
                    Yo no estoy preparada para que se sepa,ni estoy fuerte para afrontar ningún tipo de comentario ni opinión de nadie.
                    Me ha tranquilizado bastante el comentario de espera71 cuando ha dicho que ahora no le importaría gritarlo a los cuatro vientos.
                    En fin... Como dice mi compi, creo que tendré que matar a mi cuñada para mantener el secreto jeje es broma, hoy estoy un poco mejor pero me esta costando asimilar que alguien más lo sepa.

                    Preciosas el miércoles descanso y prometo dedicaron unas lineas a todas, sin prisas y sin agobios.
                    Mientras recibid un fuerte besazo.

                    OS quiero, sois muy importantes para mi.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Marita enhorabuena!!
                      Mai cielo, ahora te toca a ti!! K ganas tengo de ver tu positivo

                      Muchos besos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Iris, ¿por qué no llamas a tu cuñada y le pides que no lo cuente? Explícale lo mismo que nos has explicado a nosotras. Yo creo que ella lo entenderá y no meterá la pata con el resto de la familia.

                        Indias, ya nos contarás tu eco. ¿Tu papi qué tal va? Espero que mejore pronto.

                        Chicas, a ver si paso estos días de agobio y me puedo poner un poco más a leeros y a preparar el siguiente examen (dedos cruzaditos). Espero que con las Navidades se ralentice el maremagnum laboral que tengo a mi alrededor. Lo malo es que me temo que comenzará el circo navideño de visitas familares y eventos con amigos. Y es horroso cuando tienes que explicarles que no tienes vacaciones y sí mucho que estudiar, con lo que preferirías dejar la celebración navideña para julio. La opo es como la ovo, sólo el que pasa por ello puede ponerse en tu pellejo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola preciosas!! Gracias por vuestras palabras sois un encanto y como dice Lambdita unos soles.
                          Marita enhorabuena, que bien ya viene el hermanito de Gabriel, me alegro mucho, disfrutalo guapa.

                          Lambdita, que bien ya tienes la llamada corazon vaya semanita de nervios, veras como todo sale bien y no te dejes llevar por lo negativo, esas cosas nos afectan sobretodo cuando estamos tan sensibles pero piensa que tu objetivo lo tienes claro y nada mas te va a distraer, aunque la verdad podía haber sido algo mas discreta, en fin guapa que me alegro mucho y además !!!vamos a coincidir!!!

                          Bueno os cuento, endo trilaminar 11,5, y transfer el dia 23, asi que vamos a ver que pasa esta vez, me ha dicho que empezare con aas y clexan 40 despues de la transfer, esto me ha dejado un poco bajita, se que a vosotras os la pautan antes, en fin no quiero pensar tengo que confiar, esta semana se me va a hacer largisima, ahora estoy echa un flan, en la farmacia la chica me ha hecho un regalo dice toma, mientras llega tu mejor regalo y se me ha hecho un nudo en la garganta, que casi me pongo a llorar, bueno preciosas gracias por aguantarme.

                          Espero las buenas noticias de mis compis de eco Patty y Rita, y por supuesto Indias aunque eso mas que una eco es una cita con IAN, y sobretodo espero el positivazo de MAI, animo corazon que esta muy cerquita.

                          Un besito para todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Marita, enhorabuena!!!!. Otra futura mami en el
                            foro!!. Me alegro un montón. Seguimos con la racha de rosa!!!. Venga que
                            tenemos que dejar vacia la lista de cerveceando.
                            Mai, estamos esperando tu gran positivo esta tarde. Venga ánimo que ya
                            sólo te faltan unas horitas de suspense. Mai, yo casi la duda que tengo contigo
                            es saber el número de embris que tienes implantados.
                            Lambdita, que ya está aquí la punción!!!. Nada que estas Navidades las
                            pasas sin jamón y brindando con champin!. Esta vez tiene que salir bien!!
                            Hoy tenemos un día con muchas ecos, Ronita,
                            Patty, Rita
                            nos coméntáis cómo van esos endos y si ya está todo listo para
                            la transfers... Rita, espero que
                            tengas buenas noticias hoy y puedas empezar sin más retrasos. Espero que podáis
                            tener la transfer ahora y si no es posible seréis las primeras del 2014!!.
                            Niet, me alegro que la eco de Valencia fuera bien el otro día. Espero
                            que te haya ayudado para tranquilizarte un poco y puedas ir dejando atrás las
                            dudas.
                            Indias, felicidades con unos cuantos días de retraso (para tí y tu
                            marido). Espero que os puedan dar pronto la fecha de operación y pueda
                            ser antes de Navidades para que no estéis pensando en ello durante estos días. Ya
                            veo que IAN también se hace notar un poco!!.
                            Zorine, me alegro que puedas volver a hacer un nuevo intento. Se veía
                            que todavía no estabas dispuesta a cerrar esta etapa. Zorione, yo me miraría el
                            tema de las NK porque las tienes altas. Creo que mucho gines no creen en el
                            tema inmunológico pero la verdad es que cuando pasas por varios negativos
                            empiezas a ver que no sólo dependes del tema endo y de los embriones y que hay
                            más cosas que mirar. Como has comentado que puede ser tu último intento yo lo
                            miraría. Somos varias las que estamos con tratamiento por NK y algunas
                            compañeras tenían valores inferiores a los tuyos. Si puedes y ahora que estás a
                            tiempo míralo.

                            Pipi, ¿se hace
                            notar tu princesita??. Te seguimos enviando toneladas de energía para ti, tu
                            princesa y tu familia.

                            Bridget, mañana
                            también esperamos tus notas. La verdad es que llevas buen tute entre trabajo y
                            estudio!. Mucho ánimo. Espero que te puedan recetar el hierro para que te
                            encuentres menos cansada.

                            Crispeta, pués sí
                            que se está haciendo de rogar la warry!. Me imagino que al final te darán algo
                            para provocarla y que para la transfer irás con ciclo sustituido para tener
                            controlados bien los días. No te preocupes que no hay diferencia entre éxito en
                            ciclo natural o sustituido.

                            Deseo, vaya
                            sustín tuviste. Me alegro que no fuera nada y que además esto te haya permitido
                            conocer el hospi dónde vas a nacer peque. Ya va quedando menos!!.

                            Sita, Lucero, que
                            en nada estáis ya en las 12 semanitas, ¿Cómo estáis?

                            Arwen, Alborana, Gatete
                            ¿vosotros qué tal vais?

                            Zamo, que esta
                            semana te dan el alta en IVI!!. ¿Cómo estás?

                            Tucha, ¿cómo
                            estás?. ¿Has empezado ya?. Mucho ánimo cielo.

                            Iris, Madurita, enero
                            está a la vuelta de la esquina. Este va a ser también vuestro año.

                            Iris, Lambdita espero que vuestro entorno sea discreto ya que sólo
                            os corresponde a vosotros decidir si contarlo o no. Es una decisión muy
                            personal que hay que respetar. Yo en mi caso lo he contado sin problemas. Mi
                            entorno de familia y amigos saben que tenía un problema de fallo ovárico desde
                            hace años y conocían el tratamiento de ovo, he compartido con ellos mis
                            negativos y ahora he compartido con ellos mi positivo. Por saber lo van a saber
                            hasta en la oficina cuando termine de contarlo a todos mis compañeros (de momento
                            sólo lo saben dos hasta que no lo haga oficial en enero) ya que ellos también
                            conocen mi problema de fallo ovárico. Ha sido mi decisión no ocultarlo y
                            tratarlo con naturalidad pero la verdad es que confío en ellos y sé que no voy
                            a pasar por ningún comentario frívolo respecto al tratamiento y respecto a mi
                            hijo/a. Pero lo dicho, es un tema muy personal así que espero que vuestro
                            entorno respete vuestros deseos.

                            Buenos mis guapas compis, estos días están siendo de locos.
                            Ya he hecho mi primer viaje con mi peque. La verdad que iba un poco tensa con
                            el tema avión pero la verdad es que al final me he encontrado bien.

                            Muchos besos a todas y pendiente del positivo de Mai!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ronita, vaya endo!!!!.
                              El 23 está en nada. Otra compi sin jamón y brindando con champín estas navidades!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Enhorabuena marita!!!!! Ahora falta Mai, seguro que es positivo también!

                                Lambdita! Bieeeeeen! Miércoles punción!!! Mi donante tendrá su punción antes del fin de semana, así que mi transferencia será la semana que viene, qué emoción!!!

                                Crispeta, te entiendo perfectamente.....saber que vendrá cuando quiera y sin poder hacer nada nosotras......Ánimo, en breve la tienes ahí.

                                Ronita, lo tienes ya ahí!!! Yo espero que la eco del miércoles sea perfecta y sigamos por el buen camino. Si todo va bien, estaremos las tres en betaespera estas Navidades. Crispeta va a estar en breve también de betaespera, así que ésto va a estar de lo más animado...!

                                Lambdita, qué paciencia hay que tener.....con el estrés que pasamos con el tratamiento, sólo falta preocuparse por los comentarios también. Pasa, de verdad, que no te afecte....Seguro que ya lo tienes arreglado, así que ahora toca estar contenta y con mucha ilusión para que tus peques estén a gustito y se queden contigo.

                                PIpi, un abrazo muy fuerte para tí.

                                Comment

                                Working...
                                X