COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola!!!

    ANABEL, puedes estar tranquila, como te ha dicho PLASTILINA unas manchan y otras no, yo no manche ni en la BETAESPERA ni después pero otras han manchado y están embarazadísimas. Aun así todas comprendemos tu comedura de cabeza, es inevitable no parar de preocuparse.

    GATETE, eso son buenas noticias, estaremos pendientes del día 18, seguro que los valores serán buenos y a finales de verano estas en marcha.

    BEBE, ya nos contaras que tal tu cita con CRESPO, es el próximo martes, no?

    MADURITA, cuéntanos qué tal vas? yo estoy deseando terminar con la Meri.

    Tengo una pregunta para las gorditas que hayan pasado ya por la triple screening, disteis vuestra edad o directamente la de la donante, tengo posibilidad de hacer la prueba por lo privado o por la seguridad social y por esta última no me quiero arriesgar a que figure en mi historial. Estoy hecha un lio, alguna puede orientarme un poco.

    Gracias de nuevo por todo el apoyo que me habéis dado, lo cierto es que no tenía pensado decir que estaba embarazada hasta la semana 10-12 porque me daba miedo y aún me da miedo que algo falle, pero al enterarme de lo de mi padre, decidí que vendría bien dar una buena noticia. Mi padre esta muy contento y como bien decís todas ... aunque ahora estamos todos en proceso de asimilación, el que yo este embarazada da una nota de alegría que a todos nos vendrá bien. Y dicho esto aparcare ya este tema en lo que respecta al foro...que es de otros menesteres de los que trata. Solo concluir diciendo que todas vuestras palabras de animo me han ayudado a sentirme aún más optimista , será un proceso duro pero de momento si operan todo pinta bien. He de estar contenta porque de momento el embarazo va bien y esto es un sueño hecho realidad.

    INDIAS742013-07-06 11:54:43

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Jo Indias, vaya noticia, entiendo perfectamente como te tienes que haber sentido cuando te han dicho lo de tu padre, y es que a mí me pasó lo mismo (bueno a mi padre) el año pasado, le detectaron un tumor maligno, pero en el riñón; la suerte de nuestros padres? que se lo han pillado pronto (al mío le dieron a elegir quitarle el tumor o el riñón directamente, y eligió lo 2º, y ahí está perfectamente, y a un amigo de la familia le pasó parecido con un pulmón, le quitaron medio y hoy lleva una vida completamente normal) 
      Sabes lo único bueno que hay de estas cosas? que no sólo a partir de ahora se van a cuidar muchísimo más, sino que con estos sustos cambian un poco, y tb la visión de la vida, empiezan a tomarse las cosas de distinta manera, con más calma, empiezan a darle importancia a lo que de verdad la tiene, y no preocuparse por otras que antes les quitaban el sueño. Y se vuelven más cariñosos, ya verás (querrán ver más a su familia, hacer reuniones o comidas con los suyos, ..)
      Un consejillo?  la familia ahora tiene que darle cariño, que sepa que estáis ahí con él, y es que en gral las  mujeres somos más fuertes con estos temas de salud (y sino que nos miren a nosotras!), pero no darle mucho 'bombo' al cáncer, y es que si es hipocondriaco esto se lo puede acentuar, claro.
      Pues nada Indias ánimo, y ya verás que esto en un abrir y cerrar de ojos habrá pasado y todo habrá vuelto a la normalidad. Me parece una buenísima idea el haberles contado lo de tu positivo, así tiene algo bueno en lo que pensar ;-)

      Madurita yo tb entiendo el cabreo y la rrrabia que te tiene que haber entrado!
      Pero como te han dicho todas, en no mucho estarás de nuevo al ataque, y decirte que el ciclo natural ni lo notarás, yo siempre he ido así y genial, 0 mareos, angustia o dolores

      Chicharrera qué guay, vaya cacho beta, felicidades! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
      (parecida a la mía y mira como estoy ;-)

      Plastilina, no te preocupes, las 2 líneas siguen ahí, y lo que tiene que seguir tb es tu buen ánimo, positividad a tope! 

      pitiusca2013-07-06 12:39:30

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ANABEL, no te plantees lo de los manchados. Yo nunca he tenido y creo q lo de ayer fue un espejismo. Yo no tengo nada más q algún dolorcillo de regla. Si comparo con otras betas, mucho menos dolor esta vez...
        hoy ha amanecido un día radiante y nos hemos ido al mercado en Sittard, Holanda y hemos paseado, hecho la compra y almorzado en terracita. Hemos visto una capilla abierta y una basilica q no conociamos. Fue x casualidad. Encendí 2 velitas( por la salud de mi gran amor y por mi chiquetín) y en ambas me encontré con la figura de Sagrado Corazón, al q mi madre era muy devota; así q me lo tomé como un gesto de su presencia. Escribimos nuestros deseos en un libro de oraciones y NUNCA había visto a mi chico tan ilusionado y hablàndole y tocando mi barriguita( q estoy hinchada como de varios meses)...hasta en la radio del coche sonó la canción q yo relaciono con PONTO...así q ya veis lo super acompañada q voy...
        Eso sí, duermo bien pero hoy he tenido un sueño estúpido preparando mi prox transfer para agosto..ah pero no le doy importancia..
        y mis pechos...ya lo he dicho...mi chico anda loco con ellos...tanto q hemos llegado a casa y aqui te pillo, aqui te mato!!!!
        Oye, las futuras mamas...cómo llevais el tema de relaciones sexuales si no es mucha indiscreción???? yo soy novata( jaja ..hablo como si ya supiera q estoy embarazada).
        Vuelvo a estar bien...ayuda el sol y el no tener q trabajar y ocuparme de mi pareja y mini vacaciones..aunq al final nos quedamod en casita estos 4 días para no dar muchos trotes pero saliendo y dusfrutando del sol
        PLASTILINA..tú estás embarazadísima. Han seguido los msnchados o fue algo puntual?. Ya queda nada

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Madurita, siento la cancelación de tu transfer pero lo
          importante eres tu. Recupérate primero y luego vas a por el hermanito/a. No
          vuelvas a hacer de no contarnos lo que te ocurra, aquí estamos para apoyarnos
          en los momentos buenos y malos. Un medicamento no va a poder con nosotras

          Deseo me alegro que hayas pasado un día tan bonito, como tu dices el sol siempre ayuda. Mi doctora me dijo que no tuviermos relaciones hasta el dia de la beta pero yo también he oído todo lo contrario.Yo también sigo con mis dolorcillos de regla, bebo mucha agua, raro en mi , mis pechos siguen igual, no han aumentado nada de nada.

          Plastilina no te preocupes porque yo te veo embarazada seguro.

          Anabel nada de pensar en manchados, no siempre se producen. Yo estuve embarazada y no tuve ningún síntoma, me enteré que lo estaba porque se me retrasaba la regla. En los tres meses no tuve ningún síntoma, solo insomnio que me dijo la matrona que algunas embarazadas le pasaba.

          Besos a todas. Buen fin de semana

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            no, si lo tengo a raya.... aquí no se hace " nada" hasta q se sepa si super campeón se queda o no...se lo tiene q pasar en grande viéndonos tan ilusionados x él/ ella.
            en fin...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas! No he vuelto a manchar. Esta mañana dos gotitas marrones en el salvaslip u nada en todo el día hasta ahora. Me he venido ya del curro x k estoy muy cansada y me duele la tripa, así k ahi he dejado al resto y me he venido a tumbar

              Estoy como si me hubieran dado una paliza!!!
              Me parece k voy a estar el resto de la tarde descansando x si acaso
              Luego os cuento
              Deseo me alegro k estés bien! A mi me dijeron k de momento nada de relaciones así k a pan y agua k estamos
              Anabel no te preocupes de síntomas . Ya sólo te quedan 3 días para saber tu positivo

              Yo espero no manchar más y poder quedarme más tranquila

              Besos a todas!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Deseo, es mejor no "ponerse" hasta la beta. Depues dicen que no hay problema.
                Plastilina, eso es implantacion, seguro. Qué bien!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todas,después de todo lo que me escribisteis no pude esperar a contestaros,sé que os preocupasteis por mi y quereis sabes como estoy. Anoche tomé mi última pastilla de Mery menos mal!!!!!!!!!!!! Hoy me encuentro muy mareadina,bastante desestabilizada y con bastante dolor de cabeza,todo pasará en unos días,intententé ser fuerte y no expresar demasiado mi mal estar,pero realmente en ese estado no hubiese conseguido embarazo,una mujer debe estar tranquila fisica Y psicologicamente bien para poder embarazarse,sea de la forma que sea. No estoy disgustada,ni contrariada,las cosas vienen así y yo lo acepto de buen grado,la medicina a lo largo de mi vida me enseño que no es una ciencia exacta,así que si de este modo no pudo ser haré encantada mi ciclo natural y si Dios quiere podré compartir con vosotras algo que desde hace tres años tengo pendiente,ser de nuevo mami.

                  Os doy a todas y cada una de vosotras las gracias por todas las palabras de ánimo que me disteis,por vuestro apoyo y por estar ahí siempre que lo necesité. Llevo mucho tiempo escribiendo en este foro conocí gente fantástica,vosotras sois estupendas y sabeis de corazón que os deseo que se cumpla vuestro sueño,también conocí una mami,CARMEN,hace cinco años cumplió su sueño, fue mami de un niño precioso,en este proyecto mío me está ayudando mucho,desde la distancia,pero ahí está animandome constantemente,ella lo consiguio en ovo y nosotras también lo haremos. Gracias CARMEN.

                  Y aunque estoy malina,quiero personalizar,sois todas unos amorines

                  BESINES CARIÑOSOS

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas

                    Madre mía que calor que hace por mi tierra.

                    Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y ánimos. Ya nos va quedando menos para la beta.

                    Ya verás madurita como todo sale bien. Y nosotras estaremos aquí para apoyarle en todo.

                    Besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Deseo menos mal que pasó la diarrea,como estás vida???? Ya queda menos para ver que tu deseo se cumplirá,sé que tu mami desde el cielo cuida de ti y te lo hace saber verdad??? Tienes también un compañero estupendo que te está apoyando mucho,eso es muy importante,solo quiero que pasen rápido los días y poder leer tu positivo,tu serias muy féliz,pero también quiero que sepas que todo el foro estariamos inmensamente orgullosas de que alguien tan,tan especial consiguiera el deseo de su alma. BESINES

                      Pitiusca,cuánto me alegro,un saquito cielo,enhorabuena,disfruta todo lo que puedas de este momento,ya te tocaba, con todo lo que tuviste que pasar..... Besines de cariño

                      Octubre,gracias por tus palabrinas y tu información,aunque conocia el ciclo natural siempre es bueno que una compi te cuente cosinas,gracias cielo y te deseo lo mejor,ya va quedando menos. Besinos

                      Indias lamento lo de tu papi,pero no estés triste cielo,la medicina hace cosas increibles y seguro que el lo supera,estate tranquilina. Muchos besines de cariño

                       

                      Gatete cariñín espero que salgan bien esos valores que quedan pendientes y rápido a por los congeladines,ánimo cielo ya queda menos. Muchos besines

                      Plastilina,tu pipi test volvió a salir positivo,eso es que estás embarazadísima,que alegría!!!!!! Queda la beta,pero sín duda estás bien embarazada,muchos besines.

                      Iris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes la regla aparecerá en cualquier momento,no te preocupes,claro que iremos a la par,ya lo verás,misma edad,misma dra y seguro tendremos la misma buena suerte vida,ya sabes que no hay dos sín tres ja,ja,ja

                      Patty,como me alegra leerte,que tal cielo???? Sabes ya si podrás continuar,igual lo escribieste y no lo leí disculpa si es asi. Muchos besines

                      Nukabaro gracias por tus palabrinas,claro que confio,son solo sombras en el camino,soy una mujer positiva y esto no me quito la alegría en absoluto,al contrario,quiero reponerme, volver a ser yo y continuar con mucha ilusión cielo. Me alegro que nuestro Fran este creciendo estupendamente.

                      Heidi,Gaby,como estais preciosas???????????????? Espero que disfrutando eh!!!!!! Muchos besinos

                      Mai cariñín estás malina????? Supongo que mucho trabajo ahora al principio hasta que te situes no???Besines y gracias por tu apoyo

                      Anabel,y tu como estás algún síntoma a destacar????? Bueno,ya no queda nada para saber tu positivo,mucha suerte cielo.

                      Zamorana,gracias también por preguntar,que tal vida??? Como estás??? No sé ahora mismo en que punto estás te mando mucho Besinos.

                      Azul cielo,compañera de histero,como estas,me alegra tanto leerte??? Quedate tranquilina,poco a poco mejoraré,hoy estoy bastante pochina,pero en unos días estaré estupendamente. Besines

                      Rita cariñín gracias por tu interes,como estás vida??? Cuentanos algo cielo. Te mando besines de cariño

                      Sé que me dejo a muchas,estoy realmente mareadina y muy mal estar,disculpadme eh!!!! Besines para todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        MADURITA, haz hecho q se me llenen los ojos de lágrimas: quiera Dios que pueda cantar positivo. Y sé q todas mis ovonenas se alegrarán mucho. Me hacéis sentir de verdad muy especial!!
                        Me alegra saber q tienes a CARMEN q tanto te apoya. Es justo lo q quise decir con las haditas...es no sólo la generosa y valiente donante anónima...son esas personas q nos tienden la mano, un hombro o nos unen nuestros pedazos cuando casi nos rompemos.
                        Yo no sé cómo llevaría esto sin el foro y tb me jacto de q algunas ovonenas me han " adoptado" para animarme o caminar conmigo de una forma muy atenta. No hay palabras para agradecer tanto calor calor humano.
                        He tenido un día muy bonito. Yo creo estar bendecida por vivir con este hombre. Me costó 42 años encontrarlo y tuvo q ser en la Europa fría y lejos del mar...pero me hace muy feliz. Yo estoy convencida de q mi peque- además de por Disney- se va a saber afottunado. Es un angel.
                        No he sentido nada hoy( físico) y justo ahora siento tirones en ovario izq, bueno no sé si es ovario o útero...o...pero hoy algo + fuerte. Se lo comento a mi chico y me hace reir con la V de Victoria jiji
                        Buenas noches mis queridas ovonenas...voy a por los óvulos y me dará la somnolencia. Llevo una semana q soy incapaz de verme una peli...me da un sueeeeeñnnnnito

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenas noches chicas! Espero k mañana nos levantemos todas súper positivas y con muchos muchos ánimos!!

                          Xao

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Deseo, Anabel, Plastilina... Ya os queda un día menos y que buena pinta tiene todo!! Estamos deseosas de celebrar vuestros positivos a principio de semana.
                            Madurita, muchas gracias por preguntar. De momento estoy revisando los resultados de mis analíticas con el hematólogo y el endocrino. No han visto nada que les preocupe, pero ambos me han vuelto a mandar que me repita los análisis... Así es que el 18 vuelvo a tener cita con el hematólogo. Eres una campeona! Ya verás como te recuperas pronto de los efectos de la meriestra y dentro de poco vuelves a estar al lío!!
                            Un besazo muy fuerte para todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola, descansé un poquín y retomo.

                              Ana 13,gracias por tus palabrinas de cariño cielo,lo cierto es que no cancelaron la transfer,se canceló el ciclo,hubiera tenido endocontrol el próximo lunes,pero logicamente ya no iré. Esperaré que me baje la regla y llamaré a ivi. Creo que tu tendrás la beta el lunes no????? Ayyy vida perdona si no fuera así,estoy un poco aturdida con los efectos y me confundo con alguna cosina que leo,en cualquier caso mucha suerte. Yo cuando estuve embarazada de mi nena,nunca tuve síntomas. Besines cariñosos

                              Anna,como vas vida???? Mucho tiempo sín leerte,espero que esteis bien y pronto entres a contarnos cosinas bonitas. Muchos besinos

                              Luisa tesorin te mando besines para ti y para las nenas,como estás gordina eh!!!!!!!

                              Magdalena tu también estarás gordita y muy bien cuidade con mami verdad??? Ayyy Dios mío!!!!!!!!!!!mami solo hay una. Besinos

                              Sitaberta,Mola,Serendipia,Gala,lucero,letiboop,Aud ley,Ardillita,Anetta,Esperanza,Trucha,Marito,Rhuti ,

                              Sonrisa,Melina,Isabel,Morla,Rochi,Liza71,Padua,Sla wek,Mayo,Bbenito,Saray,Gufi,Zaraman,Siltata,

                              Milane,Mrgh.............................. y tantas otras que ahora olvido, muchos besines para todas y mucha suerte.

                              BUENAS NOCHES Y QUE NUESTROS ANGELINOS NOS HAGAN SOÑAR QUE PRONTO DENTRO DE CADA UNA DE NOSOTRAS UNA VIDA CRECERA.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas por fin consigo entrar estoy con el movik de mi maridin y estamos en peniscola esperando que llegue el martes para la visita con juana hemos aprovechado para pasar unos dias en la playita

                                Comment

                                Working...
                                X