COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    No puedo ni ponerme al dia con los mensajes porque entre que pagina va fatal y el movil tambien no consigo ponerme al dia con los mensajes. Madurita e indias mucho animo. Betaesperantes mucha suerte. Zamorana ya hablaremos porque con este movil no puedo entrar en el correo. Besos a todas. Que desesperacion con el movil.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días chicas!! Clearblue embarazada 2-3 semanas!!! Estoy contenta. Siempre me ha dado 1-2 y han sido betas de 20 y 40 k han acabado en aborto. Ahora tendrá k ser más alta no???

      Ayer x la noche el salvaslip , cuando bajaron trozos de óvulos, estaba con manchas marrones. Digo yo que será sangre vieja que está saliendo .

      Ayy chicas!! K parece k tendré una beta buena, o eso espero.
      Me voy a levantar que hay que currar! La verdad es que tengo sueño porque con los nervios de estos días me despierto súper pronto. Pero hoy me da igual. Estoy contenta
      Ojalá mañana me den buenas noticias

      Mis compis, que tal? Cómo estáis?
      Yo no noto nada de nada. Mis dolores de tripa se fueron u desde ayer nada. El pecho igual. Los olores si que los noto algo más y estoy cansada todo el día. Pero vamos, síntomas por ahora casi nada.
      Luego le contáis!

      Madurita, mejorate!! Dedícate a ti y a recuperarte que tienes k coger fuerzas

      Buenos días y besitos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días cielos,como fue la noche????? Yo descansé, pero ahora tengo la cabeza como un bombo.

        Bebe preciosina,aprovecha q estás en Peñiscola para ir a La playina y tomar el sol,el martes te verá la crespo y te dará buenas noticias cielo,ánimo.

        Plastilina te lo dije vida!!!!!! El pipitest no falla,me alegro mucho,mucho,ya lo conseguiste,hoy podrás ir bien contenta a trabajar,cuídate mucho y q pases un buen día.

        Al resto de betaesperantes,mucho ánimo,un día menos,disfrutad de el domingo y está semanina tendremos muchos positivos.

        A todas las ovoneninas,q paseis buen día, ya queda menos para alcanzar vuestro sueño.

        Besines cariñosos para todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡Qué madrugador está el foro en domingo!!.

          Plastilina, vaya super-beta que vas a tener. ¡Mañana por fin, y ya no tendrás ni un ápice de duda!!!!!.

          Madurita, a ver si pasa ya y puedes estas bien y disfrutar del tiempo y tu gente, que creo que en el norte tenéis también unos dias de sol.

          Deseo, se te nota feliz y eso me encanta.

          Gatete, estoy segura que en agosto empiezas y ya con todo perfecto. Muchísimo ánimo.

          Chicas feliz domingo. Un abrazo a todas en especial a la beta esperantes.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ojalá chicas! Me hicieron la transfer del 28 de dos blastos de 5 días.
            Que el miércoles ya se marcase es buena señal y lo de 2-3 también!
            Sólo me preocupa las manchitas k voy dejando pero como son marrones o claridad y son muy muy pequeñas no creo k deba preocuparme .
            De momento, estoy feliz!! Ya habrá tiempo de lamentarme si algo va mal, pero c ahora a sonreír y a disfrutar!!!!


            Mañana tengo la beta a las 11. Ya os contare, imagino k sobre las 14:00 me llamarán

            Hasta luego chicas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días chicas

              Plastilina, que alegría. Vas a ser el primer positivo de la semana.
              Ya no te duele la tripa? Y el pecho te ha cambiado algo?

              Yo estoy preocupada, no he tenido ningún tipo de sangrado que pueda ser de implantacion, sigo con las molestias típicas de que me va bajar la regla, y no he tenido ningún cambio en el pecho.
              Hoy estoy mal y me da por pensar que lo mío va a ser un negativo.
              No tengo ningún síntoma distinto de mis otros negativos.
              Estoy triste.

              Besitos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Anabel, no estés triste x no notar nada
                A mi ya no me duele la tripa, el pecho lo tengo igual, ni siquiera se me ha hinchado x la medicación... Sólo los manchado k a mi me dan más miedo k otra cosa, así k tranquila.

                Sólo quedan 2 días para tu beta. Tiene k transmitirle optimismo a tus embriones. No estés triste antes de hora

                Muchos besos gordosssssssssss

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchas gracias plastilina

                  Te prometo que lo voy a intentar

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas!
                    Bueno contaros que por fin empecé con los parches para preparar al endometrio y voy a consulta el martes para ver cómo está.
                    A finales de esta semana se hará la donación y para la que viene la transferencia. Estoy de los nervios.
                    No se si os haocurrido lo mismo pero los parches me dan nervios, ansiedad, etc y encima estoy dejando de fumar, por dios que agobio.
                    Bueno ya os iré contando.
                    Enhorabuena a las que lo han logrado y a las demás muchísimo ánimo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Por cierto alguna es fumadora, porque me gustaria que me contara cómo lo ha hecho.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        MADURITA, mi niña, qué ha pasado para cancelar ciclo? No he leido tods los mjes y me je wyrdado helada. Jo, lo siento. Ojala el ciclo natural funcione. Cachis! Qué rabia. Mucho ánimo preciosa.
                        DESEO, PLASTI,ANSBEL Y ANA k pokitoos keda, bieeemnnnn!!" Muchhaaaaaaaaaa suerrrteeeee!!!!!!
                        Un besote para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          PLASTILINA, tu positivo es una victoria cantada desde el dia 6 de la beta[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Ahora a esperar que te lo confirmen mañana con una cifra mágica a tus oídos, y a empezar todas la semana de la mejor manera posible. No creo que los manchados, si no llegan a rojo ni son abundantes, sean motivos de preocupación. Tú , de todas formas, ten un día tranquilito. Y del hotel a casita al sofá...y que tu maridito se ocupe de todo.



                          Cambio al verde esperanza para ANABEL,ANA 13 y para mi.

                          Es mi 3 beta en ovo y nunca hubo tanto seguimiento paso a paso. que como vamos cada dia, que qué síntomas tenemos..y ya veis, cada una va de forma diferente.

                          ANABEL, yo te entiendo. Yo misma, tengo mis bajone y me da por pensar que no será, pero trato de no mantener ese pensamiento demasiado tiempo que me amargue antes de tiempo. Ya no queda nada...un ratito..

                          Yo me compré en clear blue en Valencia con intención de no tener que esperar tanto el martes (aqui no es como IVI, me llevo todo el dia esperando), y estoy mas que tentada de hacerlo hoy o mañana. Si PLASTILINA, ya lo sabe...pues nosotros que fue el mismo dia de transfer deberíamos poder saberlo via pipitest...

                          pero me contengo. Estamos mi chico y yo taaaaaaaaaaan a gusto disfrutando de la mutua compañía, de un fin de semana de sol (atípico aquí), de estar relajaditos al sol, leyendo, mimándonos, payaseando...que me digo, que si me hago el pipitest y no saliera positivo..me echaría por tierra este bonito fin de semana antes de tiempo.

                          A mí sólo me transfirieron uno y no quiero compararme com PLASTILINA o nadie maS.

                          Me pareció que un día mi olfato era más fino, pero ya no más y quizás me autosugestioné al leerlo en el foro.

                          HOy me desperte a las 07 y me dolía inmensamente los pechos, pero volví a quedarme dormida y no siento nada...y ya sabeías que estamos completamente a tope de hormonas.

                          Ahora no me duele nada, nada...ni he manchado nada, aparte de ese marron que bien pudiera ser de la diarrea tan bestial que tuve un dia.




                          Anoche tuve otro sueño cargado de significado...pero hasta los sueños pueden ser engañosos. La noche anterior soñé que me preparaba para mi prox transfer en agosto y por eso no lo detallé aquí, para quitarlo d emi mente.

                          Sin embargo, anoche soñé que ni chico y yo habíamos ido a ver a la ovonena mamá que siempre me manda mensajitos y está muy pendiente de mí, LUCIA2012. Ella había salido un momento, pero nos dejó en su cuarto y parecía un museo, había cuadros y objetos conmemorando cómo había sido su embarazo, sobre todo, la hora del parto, que - en mi sueño - le cogió en una sala de fiesta, mientras hacía punto...es un sueño...y tuvo que llamar al abuelo, que se bebía un licor en una bonita copa , que estaba allí expuesta en la habitación...y el abuelo resultaba ser italiano y no saber desenvolverse en español para llamar un taxi...y parecían todo complicaciones y al final todo fue fantástico. Todo estaba contado en inscripciones en la pared ( y es que ayer fuimos a una tienda de decoración y me fijé que había inscirpciones con bonitos mensajes)...

                          Luego cambió el escenario y iba en un avión o coche de alta velocidad con un instructor y se suponía que iba a saltar en paracaídas por primera vez (el miedo que debo de tener de saltar al vacío...o a una experiencia nueva??? pero no voy a interpretar) y era curioso ver como instructor y yo teniamos que ocuparnos de nuestro propio material y colocar el paracaídas abierto en el pequeño espacio que ocupábamos pilotando. Yo notaba una multitud pendiente de mis movimientos, pero nadie lo hacía por mi, ni el propio instructor...y yo me preguntaba "cómo se creen todos que voy a saber hacer si no me han dado ni el manual?"pero al mismo tiempo tenía un sentimiento de autoconfianza de que - aunque muy arriesgado - yo iba a salir bien de todo esto. Y luego me explicaron que el hueco para saltar era muy pequeño y que me tropezaría con la botellita de oxígeno o antifuego...no lo distinguí ni oí muy bien....y me desperté y cambié de sueño y ya fue con el trabajo y situación de estrés en la que yo, a pesar de ser la causante de un gran error y todo el mundo me pedía cuentas, yo estaba MUYYYYYYYYYYYYYYY tranquila y convencí a mi jefe que se fuera tranquilo a sus 3 semanas de vacaciones (que de hecho se acaba de ir a Grecia 3 semanitas) y que ya lo resolveríamos a su vuelta...y se fue tan tranquilo..




                          Esos fueron mis sueños. He dormido 9 horas y ya dormi 2 horas en el sofá...pero es que los óvulos me dejan muy somnolienta.




                          Estoy bien....nerviosilla en mi interior, pero convencida de que he hecho TODO lo que he podido hacer, que no depende ya de mí, que no puedo dañarlo si camino un poco o subo unas escaleras, me estoy cuidando, me mimo y mi chico, se esta volcando. y he alejado momentaneamente lo que me da estress como pueda ser hablar con amigos o familiares en estos momentos...




                          Asi que no adelantemos acontecimientos. ANABEL, dolores de regla pueden ser dolores de embarazo. No sé si ibas por ciclo natural o sustituido...




                          Y todo esta "tranquilidad"no me salvará de ser la persona más desdichada si es un negativo...pero no voy a dejar espacio a eso...y cömo? en c uanto me asaltan esas ideas, cambio de postura, hago algo diferente, me pongo a bailar ( poquito, tranuilo), un paseo, hago la comida, leo algo interesante, rezo, ...me ducho, me pongo guapa, me pongo un sombrero ridículo y me hago fotos cómicas y las pongo en facebook,,,lo que sea...lo que sea.




                          No queda mucho, todas de la mano esta semana y ya PLASTILINA va por delante con la bandera rosa bien alzada




                          MADURITA, ya iran remitiendo los defectos diabólicos de la Mery. No nos asustas por compartir con nosotras qué efectos produjo en tí, así si a otra ovonena le pasara igual, sabe que puede llegar a afectar de esa manera...es como el bultito del pecho de OCTUBRE, no quiere decir que nos pase a todas.




                          Buen domingo a todas y GRACIAS de nuevo por estar ahí tan cerquita y dando tanto aliento

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Deseo, siempre me encanta leerte . Escribes cosas maravillosas y me encanta tu positividad.

                            Yo no voy con ciclo natural , voy con el sustitutivo . No se sí eso afectara a los síntomas.

                            Me pusieron dos embriones de tres días de 8 y 9 células cada uno.
                            Según el biologo eran muy buenos.

                            Yo no me voy hacer el test de orina , me da demasiado miedo

                            Ana , no sabemos de ti, que tal tu??

                            Besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Anabel, no te angusties antes de tiempo Plastilina dice que no nota nada y que ha tenido dolores de regla. No todas las mujeres mancha por implantacion, asi que no manchar no tiene porque ser que no estas embarazada. Yo creo que si que lo estas,y el martes te lo van a confirmar. Se que es fácil decir esto desde mi sofá, pero sabes que es la mejor opción, tranquilizarte y disfrutar de tu nuevo estado. Hata que no se demuestre lo contrario tu estas embarazada!

                              Plastilina, qué decirte? Yo creo que llevas dos!

                              MADURITA, cariño, me encanta leerte. Se ve que eres una gran persona. Cómo me gustaría conocerte algún día. Y ten por seguro que en próximo ciclo que emprendas vas a lograrlo!

                              Evachiriguilla, yo deje de fumar ahora va a hacer 11 años, pero me considerare fumadora toda la vida porque tengo que reconocer que a veces aun me apetecería fumarme un cigarro. Es muy complicado, aun no se cómo lo conseguí, pero te diré que te centres en que vas a ser mami y que es lo mejor para tu bebe, y para ti. Piensa en eso, y asi lo conseguirás. Yo no use nada, ni chicles ni parches, pero si los necesitas, usalos.

                              Deseo, disfruta mucho de esos días. Qué envidia! Yo tengo que ir mañana a trabajar y además tu ya estas embarazada, jaja!!

                              Chicas, tengo una duda. Mi ginecóloga me dijo que cuando las NK salen alteradas solo se transfiere un embrion. Pero Dra. Alexandru no dijo nada de esto. Sabéis algo? Es que yo quiero ir con dos porque si me quedo de un bebe, no se si seré capaz de volver a por el segundo. Qué ilusa! Pensareis.... Primero uno y luego el otro, pero es que llevo 4 años pensando que lo bueno de todo esto será que de un golpe conseguiré dos hijos! En fin, si podéis informarme.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gatete, yo no se nada de eso , así k no puedo informarte

                                A mi me encantaría k fueran dos!! Pero por ahora solo quiero k me den una beta alta y luego... Ojalá! Pero lo que venga será bienvenido, y de que manera

                                Evachiriguilla en nada estas con tus embriones. Has probado los cigarrillos electrónicos? A mi chico le ha funcionado de maravilla

                                Comment

                                Working...
                                X