COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ajobe, la verdad mas tranquila no me he quedado Jejeje, pipitest caca caca! Pero bueno al menos algo debe estar pasando por ahí...
    Si yo desde el principio se que estoy embarazada! Jejeje . Si no me lo tomo así si que desespero, así que a esperar a la beta y será lo que tenga que ser.
    Labrujita tu a cantarnos ese positivo bien alto mañana ok? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
    Esas ecos de hoy, contarnos contarnos!
    Besitos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Nube36 guapisima, no te agobies! Si el test te ha dado positivo es que estás embarazada. Pero como dice ajobe… pipi test caca, yo tengo claro que no me los voy a hacer nunca más (y eso que me compré dos clear blue griegos y aun me queda uno sin usar… pero se va a quedar ahí, para el recuerdo).

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Labrujita, mucha suerte mañana, has aguantado muy bien hasta aquí, los nervios irán en aumento, pero piensa que si tus peques están agarrados no pasará nada. Salga lo que salga mañana piensa que cada día estás más cerca de conseguirlo.[b]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola el embrion sigue creciendo y tiene muy buen latido,ya mide 1cm con lo cual segun la doctora va todo perfecto y me han dado el alta ya,asi que la proxima eco con la seguridad social el dia que ire a consulta,es decir el 21 de agosto,ya me puedo bañar y hacer una vida normal pero teniendo cuidado y cuidando mi azucar que es lo que llevo peor porque se descontrola que da gusto.Nube yo no creo que tengas un falso positivo y eso de que es pronto para dar positivo no es verdad ya que no se si te pusieron blastos o embriones de tres dias,yo fue con blastos de 5 dias y dio positivo el dia 7,y estoy embarazada.A mi si me adelantaron la beta una semana y de momento va todo bien asi que animo que es que si.Al resto mucho animo y mis compis de eco a ver que tal con sus pequeños un bsto a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




            Tecla
            cielo, me alegra verte con tantas ganas de empezar de nuevo. Eres una campeona
            animándonos a todas, aunque ahora tengas tu momento triste. Con esa actitud lo
            vas a conseguir sí o sí! Se me han saltado las lágrimas con tus palabras, muchas gracias mi niña. Y si no
            lo consigo, quizás volvamos a compartir la siguiente betaespera y cantemos
            juntas el positivo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              labrujita, te deseo mañana un positivazoooooooooooooooo. Suerteeeeeeeeeeeeeeeee.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                HOLA CHICAS, CREO QUE EN LO QUE QUEDA DE AGOSTO YA NO PODRE ENTRAR, ME VOY CUATRO O CINCO DIAS AL PUEBLO Y NO HAY INTERNET. TAMPOCO TENGO EN CASA, SIEMPRE OS ESCRIBO DESDE LA OFICINA.
                ASI QUE CUANDO PUEDA METERME OTRA VEZ IGUAL HA NACIDO YA LA NIÑA... OS CONTARÉ.

                OS DESEO UN FELIZ Y DESCANSADO MES DE AGOSTO A TODAS TODITAS.

                A DOCA Y A ESTEFY Y A LAS RECIENTES POSITIVAS (SIEMPREPOSITIVA, JABONA, NUBE, ALF... NO SE SI HAY ALGUNA MAS) QUE LO LLEVEIS LO MEJOR POSIBLE Y A CUIDARSE MUCHO.

                POR CIERTO NUBE, MUCHISIMAS FELICIDADES.

                A LOS NEGATIVOS RECIENTES MUCHOS ANIMOS, QUE YA LLEGARA VUESTRO MOMENTO, ESO SEGURO.

                SUERTE PARA MAÑANA A LABRUJITA. Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS (MARTA).

                A LAS EMBARAZADAS QUE YA VAN ADELANTADAS MUCHOS BESITOS (SOMNI CIELO QUE HACIA DIAS QUE NO TE LEIA).

                A LAS BETAESPERANTES (MRGH) PACIENCIA, PACIENCIA Y MÁS PACIENCIA.

                EN DEFINITIVA, QUE TODAS ESTEIS SUPERBIEN... Y QUE SEAIS FELICES, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE, ESTEIS EN EL MOMENTO QUE ESTEIS DEL TRATAMIENTO.

                NOS VEMOS, O NOS HABLAMOS, EN SEPTIEMBRE...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Entro rapidito sólo para desear muchísima suerte a Labrujita mañana, muchos +++++++++++++++ para ti!! Yo también tengo la impresión de que es positivo, ya nos confirmarás mañana! Intenta no darle vueltas a la cabeza esa noche!

                  Ruthi, que cerquita lo tienes ahora! Seguro que el lunes ese endo estará precioso y en una semanita transfer de tus preciosos peques!

                  Nube, animos que eso es positivo!!!

                  Inday, ya estás revueltilla? Espero que te pase luego. Las chicas solían recomendar Cariban, creo que era ese el nombre.

                  Alf, me alegro de que esté todo bien con tu peque!

                  Tecla, eres un encanto, ya verás como todo se arregla y pronto estarás embarazada.

                  Trucha, no te preocupes demasiado que lo normal es que esté todo bien en la 1a eco. Sé como te sientes pues a mi me pasó lo mismo, en mi primero positivo no estaba el saquito, y yo tenía mucho miedo de que pasara lo mismo en el segundo intento, pero esa vez ha sido distinto y aquí estoy de casi 11 semanas.

                  A las betaesperantes, muchos ánimos!

                  Muchos besos a todas y perdonarme por no nombrar a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Augusta, que lo pases genial en las vacaciones y que vaya todo fenomenal esas semanas! Ya nos contarás todo del parto!!! Cuando sales de cuentas? Estaremos pendientes de ti!!! Un abrazo!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ya llego de la eco, ha ido todo muy bien, ya están los dos casi al mismo tamaño, ya les hemos oído latir, parece mentira que siendo tan pequeños, pues miden 4 mm ya tengan su corazoncito y laten 110 latidos por minuto, es increíble!!

                      labrujita, de seo que mañana tengas un positivazo!! ya estaré pendiente mañana de la buena noticia que nos vas a dar.

                      augusta, disfruta de los últimos días, que ya pronto tendrás a tu niña y vas a descansar de síntomas!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                        Marta, Augusta, Bb12, Siemprepositiva
                        muchas gracias a todasssss. Mañana os cuento en cuanto pueda.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Que Guay siemprepo! Como me alegro! Mas ecos con Juana o ya te desligas del ivi?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Tecla, yo estoy igual que tú. Por que cierran en agosto?????????!!!!!!!!!!!!??????? Si además es cuando la mayoría estamos de vacaciones ytenemos más tiempo para todo esto. A mi me han fastidiado pero bien, de hecho, los controles me los tendré que hacer en Sevilla, ya paso de ir cada dos por tres a Valencia y estar pidiendo días en el trabajo cada dos por tres para cinco minutos de consulta. A mi lo que me ha pasado es que me vino la regla a finales de julio y la siguiente me tocara a finales agosto. Me dijeron cuando e cancelaron a finales de julio que esperara esta regla y en a siguiente, que según ellos seria septiembre, empezábamos. Yo en cuanto que me baje llamo y empiezo y ya llegara mi doctor, yo me voy pinchando.
                            Labrujita, no se si me podré conectar el finde pero espero tu positivazo,un besito

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Labrujita, estoy seguríiiisima de tu positivo! Así que descansa mucho esta noche que mañana será un gran día para tí. Mucho rosa!

                              Tecla, cielo, un beso muy grande. Siento no haber podido escribirte ayer y mandarte un abrazo muy muy fuerte. Verás como en la siguiente se quedan contigo. Ahora a cargarse de energía!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Nube, yo creo que los Clearblue o cualquier otro tipo de pipitest no dan nunca falsos positivos. Lo que hacen es detectar una hormona y si el que te hiciste dio positivo es que esa hormona ESTA AHÍ!
                                Así que yo creo que estás embarazada pero que vas a tener que esperar unos días para cantarlo a todo trapo!!!!!!
                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X