COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

TECLA MUCHA SUERTE TE DESEO QUE SEA UN POSITIVO

Comment

Tecla, mi niña, me uno a lo que te han dicho las chicas. No pierdas la esperanza hasta el resultado de la beta de hoy. De todas formas, está genial que mantengas fuerza para programar el siguiente ciclo. Esa es la actitud!!!!!!

Ruthi, superpositivo, Que los endocontroles estén genial!!!!

Labrujita, ánimo que cuando menos te lo esperes estás ya en marcha con un camino correcto. Yo me hice las pruebas y fue la buena.

Mari@, me alegro de la punción para mañana. Para este finde ya duermes con tus peques!!!

Sihane ¿Cómo te encuentras ya en casita? Muchísimos besos.

Doca, cuéntanos tu eco y lo feliz que te sientes al verle!!!

A las betaesperantes, no desespereis y que se os haga cortito. Ya queda menos!!!!!!

Comment

Solo entro para darla mucha suerte a TECLA luego entro para comentar a todas

Comment

Gracias chicas, hasta la tarde no tengo la prueba. Pero no albergo ninguna esperanza... ya he digerido que tengo que seguir intentándolo. Me pongo sensiblona al seguir leyendo mensajes de ánimo por vuestra parte, muchas gracias.

Ruthi, Superpositivo ojalá esos endos estén preciosos y en nada os programen transfer. Nos contais.

CYJ, dansauro, Sonrisa de estrella... muchos besos y ánimo que estoy segura que el próximo lunes nos dareis muchas alegrías.

Comment

tecla, deseo que el pipitest esté confundido y hoy tengas una sorpresa en forma de positivo!!!

Comment

TECLA mucho animo hoy cariño, luego nos cuentas.

M@RIA que llamada mas bonita te han hecho, ya estas en camino¡¡

DANSAURO, CYJ, SONRISA DE ESTRELLA aunque no hayan sintomas, no significa nada de nada, esta semana a pensar en positivo y a cuidarse mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DOCA disfruta mucho tu eco de hoy, lo vas a ver y oir.

SUPERPOSITIVO Y RUTHI suerte con el endo hoy, espero que esten creciendo.

LABRUJITA espero que los analisis den buenos resultados. Como te queda un poquito para los resultados. disfruta de ese tiempo para viajar o hacer cosas que te gusten mucho, para que el tiempo se pasa mas rapido. mucho animo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

TRUCHA como estas, que tal el finde?

Mucha energia para todos las pruebas de esta semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Tecla bonita animoooo!!! la esperanza es lo ultimo q se pierde, aveces los test se equivocan!! yo sigo deseandote suerte para esta tarde!! luego nos cuentas

un beso enorme!

Comment

Hola chicas.

Tecla,yo me uno a las chicas y te deseo muchísima suerte,es que no sé para qué os hacéis el pipitest????Son caca.

A las chicas de endocontrol muchísima suerte,Doca a ver a tu peque.

Yo esta tarde tengo cita con la matrona.

Chicas,es alucinante cómo me está cambiando la barriguita de una semana para otra!!

Ahh,tengo que hacer la lista con vuestras apuestas,jajaja.

Comment

M@ria, que bien, yo estoy esperando esa llamada ya que yo estoy preparadisima con endometrio de 13 el viernes y ya no me hacen analisis de sangre pq llevo las hormonas de cine, asi que la llamada de la puncion sera de un momento a otro. Nos dijeron que hay 3 buenas para nosotros a punto de caramelo. Que podian llamarnos ayer, hoy o mañana, espero que sea hoy!
                    que nervios! eso de que no dependa de mi solamente me desorienta un poquillo...

Tecla, espero que fuera una falsa alarma y hoy te den el positivo! QUe vaya bien

Comment

Joooo siento la noticia pero he tenido un cero patatero en la beta. No ha podido ser.
                      Estoy bien, resignada. A lo largo de la tarde me llamara mi doctora, a ver que me dice.
                      Un beso a todas y gracias por los buenos deseos... ¡a ver si a la próxima! el tres es mi numero de la suerte

Ya escribiré con mas calma que ahora tengo que trabajar. CYJ, dansauro, sonrisa de estrella.... estadísticamente este negativo refuerza la probabilidad de que llenéis el foro de positivos la próxima semana! Ojalá...

mrgh yo apuesto que lo que vieron el otro día en la eco eran dos pichulinasss

Comment

Tecla, lo siento guapa!!! Como tú dices, a la tercera va la vencida!!!!! Me gusta tu actitud.

Mrgh, yo apuesto por dos chicotes.

Cinna, ¿Qué tal tú? Yo este finde con un trancazo tremendo y casi ni poderme ni moverme!!!

Hoy he hablado con el médico de IVI y los resultados del screning geniales. 1/10000. Así que estamos felices.

Doca, ¿QUé tal tu eco?

Besitos a todas.

Comment

Hola chicas;

Permitirme que me incorpore a vuestro circulo, soy nueva en el foro, aunque en esta lucha ya peino canas, edad... en este año cumpliré 46, me plantee ser madre ya madurita y me quede tres veces embarazada, de forma natural y abortos retenidos, me detectaron un mioma de 8mm que me sacaron, pero me tuvo un año en el dique seco, dp un problema de coagulación...en fin...desde entonces 1fiv negativa con vitrificación y otros dos intentos con meses de medicación para vitrificar y no llegaron ni a la transfer..no pasaron el dgp...fue duro, pero no menos que la historia de cada una de vosotras, pero..es pasado y no era ni mi destino ni el vuestro que fuera así.

La ovodonanción es el camino a seguir, al principio sentí tristeza, pero cuando lo analice tuve que sentirme feliz, feliz de saber que por lo menos todavía podía intentarlo, soy consciente de que no es facil para mi, pero resistire hasta que mi cuerpo o mi economía diga basta, mi cabeza se que no lo dira nunca, soy demasiado obstinada.

Estoy en IVI Bilbao, con el Dtor Cerrato, estoy con mi primer intento de ovo, regla 6 de septiembre y ya me estoy medicando, hoy control y nuevo chasco endometrio 6,6...menos mal q la donante va lenta, dentro de una semana otro control...no se yo si ira de esta...es curioso, el endometrio es lo que siempre me respondió y ahora tampoco...no se si tendrá que ver la medicación, que hace que todo vaya más lento, estoy con 6 pastillas de progynova y 2 parches de evopad, me preocupa q se acerque la fecha q me toca la regla en octubre y no haya conseguido ponerme el endometrio a punto..., no se, ya me dirais las que habeis pasado por ello, cuantos días pasan desde la regla a la transfer en ovodonación?? ahh y otra duda a las que estais en el lado rosa...vuestras 40 semanas de embarazo empiezan a computar desde vuestra ultima regla o desde la regla de la donante?? Es que con eso me lio.

Suerte, Fuerza y mucha Energia positiva a todas!!!!

Comment

Querida Padua: bienvenida, ya verás qué a gustito vas a estar aquí, todas somos recibidas con los brazos abiertos.

Pues mucho de lo que tú has pasado, es mi caso: 4IA negativas, 3 estimulaciones con vitrificaciones de ovocitos para tampoco llegar a transfer porque no pasé dgp (con 39 años)... tan mala calidad ovocitaria que de ahí directa a ovo. Mi primer ciclo de ovo me pasó como a tí ahora: para una cosa que tenía que poner que era mi endo... ¡va y no me crece!! y mi donante al revés, iba super rápida así que no llegué a tiempo y congelaron sus óvulos. Estate tranquila porque no pasa nada, si has vitrificado entonces sabrás que los óvulos congelados si son de buena calidad (y en ovo así suele ser) son exactamente fecundables igual que los frescos, así solo tienen que dar con la medicación correcta para que tu endo crezca mejor. De todas formas 6,6 está muy bien a partir de 7mm se considera apto así que con un poquito de suerte llegas perfectamente. De cómo contar semanas ni idea, yo no he tenido embarazo aún... ¡y tranquila, no corras! ya llegará esa etapa.

Comment

tecla, que lastima, estaba segura de que esta era la tuya!! ya nos cuentas lo q te dice la medica, y muchos muchos animos!!

Padua bienvenida, yo no puedo ayudarte mucho. tenia que empezar con mi primer ciclo ahora a primeros de septiembre pero me han tenido que operar de un ovario, asi que voy a estar paradita un tiempo aunque con mas animos que nunca!! las chicas te lo diran, saben mas que los medicos

Trucha, genial esos resultados, ahora ha recuperarte del resfriado.

Morla, menudo endometrio!! jijiji que guay te llamaran enseguida ya veras!!

Comment

Buenas tardes chicas, os he ido leyendo pero no se qué pasaba que no se publicaban mis mensajes.
                                Lo primero de todo Tecla, no sabes cuanto lo siento, tenía muchas esperanzas la verdad. Pero me alegra ver que estas animada para empezar otra vez ya, será un ciclo nuevo y esta vez tiene que ir bien. Ya nos contarás que te dice la doctora.
                                Padua, bienvenida. Aunque ahora te sientas un poco pérdida verás que aquí las chicas te ponen al tanto enseguida. Por lo del endo yo no me preocuparía, como dice Tecla te falta muy poco para estar dentro de la correcto. De todos modos si no llegarás a tiempo, no te preocupes tampoco, vitrificaran los óvulos de la donante y esperarán que tu estés lista. Mira yo fui directamente con óvulos vitrificados y mira hoy cumplo once semanas. Muchos ánimos.
                                A ver si cuando salga de trabajar tengo un ratito y me da tiempo a personalizar más.
                                Saludos para todas.

Comment

Working...
                                X