COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Muchas gracias a todas por toda la energía positiva, ya sólo nos queda esta noche y yo estoy cagada de miedo. Mañana me hago el pipitest a primerísima hora....antes de q mi marido se vaya a currar, así q os informaré prontito
    Sonrisa y dansuaro MUCHA SUERTE y besos
    Besos también para todas las demás

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      POSITIVO!!!. Acabo de hacerme el test y la segunda linea rosa existe!!.

      Estamos en una nube. Ahora me tengo que ir avtrabajar. Luego entro con masctiemoo. Suerte a mis compis de beta.

      Estoy feliz. Bss.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Dansauro felicidades!!!! Oleeeee el primer positivo del diaa que sigaaa la racha ;-)

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dansauro ENHORABUEENNNAAAAA!!!!! Entraba para desearos suerte a tí, a Sonrisa y a CyJ y me encuentro con este notición! Esto es un buen comienzo de semana, eh? Me alegro mucho guapa. Ahora a disfrutarlo!
          Sonrisa de Estrella y CyJ muchísima suerte! Espero que sigaís los pasos de Dansauro!
          Ruthi, muy bien ese endo! Me alegro mucho que vaya tan bien. Ya no te queda nada!
          Perdonar que no personalice más, pero tengo que ponerme al día, tengo muuuchooo que leer.
          Besos a todas y buena semana!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            El test me dio negativo.
            Enhorabuena dansuaro

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              DANSUAROOOOOOOO, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Eso sí que es empezar el día con buenas noticias. Disfruta del momento!!!!!!!



              CYJ, lo siento mucho guapa. Llora, grita y desahogate, pero pronto con muchos ánimos a seguir intentándolo ¡Qué lo vas a conseguir!



              Sonrisa, mucha suerte para tí!!!!!!



              Morla, está genial. A mí me pasó parecido, me retrasaron la transfer porque estaban muy bien 9 embris y al final nos quedaron 4 buenísimos y 2 que también llegaron a blastos, aunque de menor calidad. Y ahora estoy de 14 semanas!!!!!! Esto pinta genial.



              Cinna, cuídate el trancazo que te ha cogido a tope. Yo he mejorado bastante, aunque aún ando con tos y congestión.



              1 besazo al resto y pasad buen día

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, esta mañana a primera hora me hice un test y me dio negativo, ahora me acabo de hacer un clearblue y me dice embarazada 1-2....estoy hechaun lío

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  dansauro, ENHORABUENA!!!! Ya te decíamos que ese manchadito sólo podía ser de implantación, me alegro mucho de que hayas conseguido el positivo y pases a la lista rosa!!

                  CyJ, LO SIENTO MUCHO!! Me habría gustado que todas tuvieseis un positivo hoy, pero no ha podido ser. No recuerdo si te quedan embriones congelado o no, tomáte tu tiempo y analiza todo lo que has hecho y si puedes cambiar algo para la próxima vez. No olvides que esto se consigue, te lo dice una que pasó por dos negativos antes de su positivo. Mucho ánimo y fuerza para superar este momento!!

                  sonrisa de estrella, deseo que hoy tengas tu positivazo, ya estamos pendientes de que nos des tu buena noticia.

                  A todas las demás que están apuntito de empezar os mando mucha energía positiva y os deseo a todas que consigais un positivo YA!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    FELICIDADES DANSAURO BIENVENIDA AL MUNDO ROSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEEEE

                    CYJ seguro que si estas preñi, el clearblue es mas eficaz, llama a IVI para que te digan o te hagan una beta de sangre. yo cruzo los dedos.+++++++++++++

                    SONRISA dinos algo, que tenemos que hacer hoy triplete como Dios manda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    MORLA tienes 7¡¡¡¡¡¡¡¡ esta perfecto, que suerte, me alegro un monton. Haber si hay suerte y el martes te hacen la transfer, cuantos te vas a poner?

                    TRUCHA ya parece que estoy mejor, aunque me duele todo el cuerpo, pero que le vamos a hacer, me toco la barriga y se me pasa ajajajaja, como estas tu?

                    HEMOS EMPEZADO OCTUBRE ESTUPENDAMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que seguir asi

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Dansauro, ENHORABUENA!!!!! que contenta estaras....[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      CYJ, lo que te han dicho, hazte una beta cuanto antes para salir de ese nervio. Los pipitest nos llevan ffritas, nos engañan, jejeej

                      Trucha, gracias por los ánimos. Siempre viene bien saber cosillas de las que estais en lado rosa para animarnos.

                      Me voy a poner dos. Supongo por lo que me dijeron que sera mañana. Y eso espero pq miercoles mi marido se va de viaje a mediodia y le vendria un pelin ajustado de tiempo. asi que hare fuerzas para mañana...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Tambien es casualidad que se haya alargado tantisimo.

                      Bueno, ya os cuento mañana o el miercoles como me va.

                      Suerte a las que estais en betaespera y aun no sabeis nada.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Negativo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas,

                          Si me permitís,os cuento un poco mi historia:Tengo 42 años,este mes me caen 43,he tenido 4 abortos de embarazos naturales,el último ha sido en marzo de este año,estaba de 9 semanas.El sufrimiento en todo este proceso ha sido grande como el de todas que estamos aquí,los gines me vienen aconsejando hacerme un tratamiento de ovodonación,yo creo que tengo bastante claro que ese puede ser el camino,se que voy a querer a ese niño igual que si llevara mi carga genetica.EL problema es que mi pareja no esta nada convencido ya ahora estoy con el pico y la pala para ver si consigo llevarle al huerto con los ovulines de la hadita jajaja.

                          Mientras hago todo este trabajo de campo,me gustaría preguntaros a cerca del precio del tratamiento,a cerca de clinicas que podaís recomendar.Me ha parecido ver que hay varias chicas en el foro que se han la ovo en ivi bilbao,esta ciudad está ´próxima a la mía.Otra pregunta a vuestra pareja le han hecho algun tipo de analisis en el semen antes de haceros la ovo?

                          Por cierto,tengo hechas todas las pruebas de abortos de repetición y además he visitado a Silvia Sanchez que es inmunologa ,en mi próximo embarazo iré(si es que lo conssigo)iré con heparina 50,adiro e isovorin 5mg.

                          Un fuerte abrazo para todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Sonrisa....acabo de ver tu negativo,lo siento mucho cielo,no conozco tu historia ni tampoco se si tienes conges pero en cualquier caso espero que te repongas pronto,un abrazo.

                            Donsauro y CYF ENHORABUENA!!!!! ya estaís en el lado rosa...que envidia,disfrutarlo mucho!!!

                            A las embarazas que se que hay un montón...muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Un abrazo para las que estáis en el camino.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sonrisa lo siento muchisimo, hoy va a ser un dia duro, pero mañana te espero con mas animos q nunca para seguir luchando. Un abrazo muy fuerte.

                              Dansauro enhorabuena!! ahora a celebrarlo por todo lo alto ehhh!! cuentanos cuando puedas que tal s ve todo desde el lado rosa!

                              CYJ llama al IVI y que te digan que hacer!! los clearblue son mas fiables pero aun asi que te lo aseguren!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                CYF un positivo en clarblue es un señor postivo!! Enhorabuena
                                Sonrisa de estrella lo siento mucho, un beso muy fuerte y ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X