COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bb1..lo siento en el alma,no se que decirte,teneís que estar pasandolo fatal,seguro que la decisión que tomeís será la mejor,si te apetece y crees que puede venirte bien,entra a contarnos y así poder desahogarte.Te mando un achuchón muy grande.

Suspiro...vaya betaza,enhorabuena guapa,espero que no sea nada lo de los hilitos de sangre,he leido que muchas chicas manchan,un beso.

A las bestesperantes....ruthi,heidi,maria,seguro que me dejo alguna,llevo poco en el foro,mucha tranquilidad y paz.

A todas las preñis que sois unas cuantas....que disfruteís del embarazo yq ue tengaís una dulce espera,anima mucho leeros.

Trucha....he leido que te pusiste progesterona intramuscular y que a tu chico le hicieron uan analisis del esperma que se llama MAC o algo asi,,me puedes explicar que es esactamente?? gracias guapa.

Yo sigo leyendo páginas atrás y conociendo un poco más vuestras historias...he estado enfrascada en ellas parte la mañana...ni el mejor libro que engancha tanto.

Sigo con mis dudas a cerca de donde hacerme el tratamiento,si en mi cuidad(es pequeña) o en Ivi bilbao que me pilla cerca.

Un abrazo

Comment

Bb12, no tengo palabras para explicarte como me he sentido al leer lo que te esta ocurriendo. No es justo que después de lo que cuesta llegar hasta donde estas tu ahora te pase esto. Se qué cualquier cosa que te digamos no te va quitar la pena que tienes pero espero que te sirva para poder desahogarte. Yo, como te dice Tecla, quizá sí que haría lo que te dicen los médicos por salvar al bebe. No hay nada que perder y si mucho que ganar. Pero es sólo mi humilde opinión, hay que ponerse en tu lugar.
      Te mando un beso y un abrazo enorme y que no pierdas la esperanza por nada..... Has llegado muy lejos y esto es un camino difícil

Comment

Bb12 siento mucho lo que te ha pasado algo parecido me ocurrio a mi ,yo tengo reserva ovarica baja me hice la invitro y me quede embarazada,todo fue perfecto hasta la eco de las 20 semanas en que me detectaron que mi nño tenia hipoplasia de cavidad izquierda,desde ese momento todo el embarazo lo pase en el marañon todas las semanas me hacian una eco,tambien barajaron la opcion de operarme intrauterina pero al final decicidieron que no,a mi me decian que podia abortar hasta la semana 32 de embarazo pero nosotros fuimos a por todas,tuve a mi niño que nacio precioso y luchamos le operaron a los dos dias de nacer 9 horas y mi niño siguio luchando y al dia siguiente 5 horas y siguio hasta que el 8 dia de vida ya no pudo mas y tuvimos que desenchufar las maquinas que le mantenian con vida,es muy duro y te entiendo perfectamente nosotros decicimos luchar hasta el final,mi final no pudo ser pero yo aconsejo que despues de todo lo que pasamos hasta llegar a tener un embarazo tenemos que luchar hasta el final,yo ahora estoy en ovo y vuelvo a tener un poco de ilusion siempre hablo de mi peque en presente pero animo y me tienes para lo que necesites un beso muy grande.
        Por mi parte chicas ya tengo a mis peques conmigo tenia la cita a las 12.30 y sobre la 1.15 ya estan aqui de los nueve dos no han seguido asi que tengo 7 de los cuales hoy me han puesto 2 de 8celulas me han dicho que son preciosos y tipo a y los 5 estan en el laboratorio y que el martes o miercoles nos llamaran para decir como van,he preguntado por la edad de la donante y me han dicho que tiene 19 años,asi que nada la beta la tengo el 18.10.12 y a confiar que se agarren muy fuerte a su mami para que se queden siempre conmigo espero que si un beso a todas y muchas gracias por estar ahi besitos

Comment

Bb12, lo sientro muchísimo, tiene que ser muy duro, con todo lo que nos cuesta conseguirlo... pero como te han dicho todas las chicas, cualquier opción que os de una esperanza de mejora, es una buena opción. Los médicos son unos grandes profesionales. Una de mis amigas se quedó embarazada de manera natural de trillizos. Cuando estaba a dos meses del parto le dijeron que uno de ellos no tenía arteria pulmonar, y que probablemente muriera al nacer, pues se produjo el milagro, nació, vivió y respiró... todavía no se explican cómo, pero ha cumplido dos años en agosto, y aunque todavía tiene mucho que luchar, es un niño increíble y les llena de amor. Asi que lucha por el pequeño, porque a veces se producen los milagros, y creo que merece la pena intentarlo.

Anita35, me alegro que todo haya ido tan bien, no sabes cuánto. Me has hecho emocionar otra vez, eres increíble. Ojalá vaya todo bien.

Comment

CYJ, ¿cómo ha ido la beta? Te han dado el resultado ya, ainsss!!!!! Qué largo se está haciendo la llegada del positivo. Bueno, ya nos conatarás.Heidii, MAÑANA ES EL GRAN DÍA!!!!!!! Bueno, piensa que en el 99.9% de las veces la transferencia va bien, así que tranquila, que mañana a estas horas estarás con tus peques.

Padua, espero que mañana tu donante te de muy buenos óvulos, ya nos contarás. El fin de semana estarás con tus peques dentro.

Nube36, tu eco mañana, que será emocionante, cuéntanos cuando puedas. Me muero de ganas por experimentar algún día la eco de la semana 12!!!!!!

M@ria, qué poco te queda, vamos a soñar con un positivo, qué bonito sueño!!![b]

Comment

Bb12 cielo, acabo de leerte y me he quedado helada. No puedo ni imaginar por lo que estaís pasando, que con todo lo que cuesta conseguir este sueño, os veaís ahora en un trance tan duro. Sé que hareís lo mejor y tomareís la decisión más adecuada y si veís una pequeña esperanza agarraros a ella con todas vuestras fuerzas. No sé que decir, nos teneís aquí para todo lo que necesiteís. Deseo de todo corazón que vaya bien. Un beso muy gordo!

Comment

Buenas tardes chicas, entraba ahora que tengo un ratito para ponerme al día de todas las transfers, próximas betas, ecos... Y poder personalizar un poquito, que estos días os había tenido abandonadas. Pero me vais a perdonar que no lo haga, me he quedado muy mal con lo de Bb12.
                Bb12 no se ni que decirte, siento muchísimo que después de tanto sufrimiento tengáis que pasar por esto. Os han dicho que el diagnóstico es malo, pero también que puede intentar alguna cosa. Así qué agarraos a eso, puede salir mal, pero también puede salir bien.
                Mucho ánimo y mucha fuerza, dentro de lo que podamos ayudarte, aunque sólo sea para desahogarte, aquí estaremos.
                Muchos besos para ti y para todas.

Comment

Por dios chicas. Me tenéis llorando. Por que tiene que ser todo tan duro. Que brazo os daría bb12 y Anita ahora mismo si or tuviera delante. Sois muy grande. Bb, esto es duro pero lucha, lucha y que sea lo que dios quiera. Hay cosas que se escapan de nuestras manos pero todo lo que podamos hacer debemos hacerlo, ese niño se ño merece. Y desahogare aquí todo lo que quieras, aquí estamos todos los hombros que necesites para llorar gritar maldecir, lo que quieras cielo. Estamos contigo de corazón

Comment

Bb12 animo ten Fe dice la biblia si tuvieras fe como un grano de mostaza tu le dirias a un sicomoro es un arbol grande desaraigate y plantate en el mar y el os obedeceria por eso te digo te Fe desde aqui mis buenos deseos y que todo salga bien Dios te Bendiga a ti y a ese pequeÑito que se aferra a luchar un gran abrazo yo tambien estoy preocupada porque el dia miercoles tengo la beta y nunca he llEgado a ver el saquito ademas he estado manchando marron es poco solo cuando me pongo la progesterona ademas se me hace muy pronto mi cita para la eco solo una semana despues de la beta chicas un saludo a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas,Bb12 me he quedado sin palabras al leer tu post,sólo decirte que lo intentéis,hacer caso de los médicos,ellos son los que saben lo que hay que hacer.Un besazo,y entra cuando quieras y desahógate con nosotras.

Un besazo,compañeras!!

Comment

bb12, me he quedado un poco plof al leer lo que has contado, es difícil darte consejos en este momento pero te puedo contar que hace unos días salieron en las noticias un matrimonio del país vasco que tenían gemelos y a las 16 semanas vieron que uno de los gemelos se estaba quedando sin sangre y el otro la estaba cogiendo toda, con lo que tenían problemas los dos, les hicieron una operación intrauterina en el hospital de cruces y los niños han nacido sanos y se les veía muy bien, el padre dijo que desde la operación hasta el nacimiento fue un poco duro pero que al verlos tan bien ahora se han olvidado de lo pasado, los niños que se vieron en el vídeo tenían un aspecto buenísimo. No sé cuál sera tu caso pero si os dan esperanzas de que con la operación intrauterina y la de después de nacer se va a quedar bien, pues agarraros a eso. Siento mucho que tengas que pasar por este momento tan duro, debe ser difícil tomar una decisión pero yo deseo que te vaya fenomenal a tí y al bebé.

Comment

BB12, bonita, no tengo palabras para transmitirte todo el cariño y la fuerza posible. No alcanzo a saber todo el dolor que tendreis en este momento. Ya sé que es extremadamente difícil, pero no perdais la esperanza y luchad hasta el final. Dios mío, no se qué decirte. Solo que te mando toda la fuerza posible para que venzais esta situación que la vida, tan cruelmente, os ha puesto delante. Un beso lleno de fuerza!!!!!

Comment

BB12 lo siento cariño con toda mi alma, no se que decirte. Solo me gustaria darte un fuerte abrazo y muchos besos en estos momentos. Haria cualquier cosa, para ayudarte y calmar ese dolor. Yo me pongo en tu lugar y lucharia hasta el final, para que nunca te quedara el pensamiento de no haberlo intentado. Ademas hoy en dia hay muchisismos adelantos y buenos profesionales. Una amiga mia le paso algo parecido y su hijo, esta perfecto al dia de hoy. Cariño lucha con todas tus fuerzas, que aqui estamos para ayudarte.

ANITA35 un beso para ti tambien, porque cada vez que lo cuentas lo pasas mal, eres un ejemplo a seguir y esta vez lo conseguiras.

CYJ tienes el resultado?

Comment

buenos dias chicas!!

Bb12 lo siento muchisimo, de corazon!! me he quedado K.O al leerlo. Si necesitas lo que sea, hablar, desahogarte lo que quieras aqui nos tienes!!

CYJ ya sabes algo?? es la betaespera mas larga de toda la historia! espero q sea un superpositivo!

Un beso al resto

Comment

Mi querida BB12.

Comment

Working...
                                X