COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mailu te han dicho por que no usan el Decapeptyl?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ana Olga me alegro que por lo menos a ti te dediquen tanto tiempo, que te contaron sobre las donantes y esas preguntas que les planteastes?

      Yo tambien empiezo ya, mi transferencia me han dicho que si todo va bien sera en unos 20 dias ,estoy aterrorizada y con todas esas dudas que surgen antes de.....

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días canguro, cómo madrugamos, se nota que llega septiembre. Ya te han puesto el decapeptil?, empieza ya la fiesta! Me has contagiado los nervios, yo tengo que ir el lunes a empezar de nuevo el tto y el jueves empiezo de nuevo el curro. A ver como nos va..............

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas por favor "fibrosis quistica" alguien me puede contar si su maridin se la ha hecho??? por fi se me acerca la hora y el no se la ha hecho......

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos dias Santa si que madrugamos yo ya pensando no me deja dormir, ni te cuento cuando se acerque mas el dia, me han dicho que en 20 dias tu cuando crees que empezaras de nuevo? a ver si nos juntamos y somos compañeras de Betaespera. un besito

            A todas buenos dias

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Merchina bienvenida al mundo de Ovo yo tenia entenido que esa prueba se le hacia obligatoriamente a la donante antes de serlo pero ahora ya no estoy segura pero podemos llamar y preguntarlo, de todas maneras creo recordar que en el portal del IVI hay un apartado que lo pone lo busco y te digo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                cangurito, ahora estoy en la ofi pero esta noche entro mas despacito y te cuento todo lo que nos dijo en la consulta, es que desde la ofi solo entro a leer, no me quedo mucho rato.

                besos a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  de que prueba hablais? bueno que ya me salgo del foro que me van a pillar....

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    No te preocupes Ana Olga ya me lo cuentas cuando puedas yo buscare lo de la pagina web y tambien te cuento.

                    La prueba que yo digo es la de fibrosis quistica.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      MIRAR LO DEL RECUADRO

                      Estás en : IVI España > tratamientos > Donación de ovocitos > ¿Como se selecciona a las donantes?

                      ¿Como se selecciona a las donantes?

                      La ley 14/2006 sobre técnicas de reproducción asistida establece que “los donantes deberán tener más de 18 años, buen estado de salud psicofísica y plena capacidad de obrar. Su estado psicofísico deberá cumplir las exigencias de un protocolo obligatorio de estudio de los donantes que incluirá sus características fenotípicas y psicológicas, así como las condiciones clínicas y determinaciones analíticas necesarias para demostrar, según el estado de los conocimientos de la ciencia y de la técnica existentes en el momento de su realización, que los donantes no padecen enfermedades infecciosas transmisibles a la descendencia.”

                      Cualquier persona interesada en donar acude primero a una visita informativa a la clínica en la que una enfermera le explica con detalle en qué consiste el proceso de donación. En ese primer contacto ya se recogen datos de anamnesis. En el caso de las donantes femeninas, si después de recibir toda la información sigue interesada en realizar la donación, se le cita para una consulta con el ginecólogo, una analítica y una entrevista con la Unidad de Psicología. El ginecólogo le hace una revisión ginecológica y una citología. También se le hará un hemograma y serología. En la consulta con el psicólogo se recoge de nuevo la historia de la donante, antecedentes familiares y personales de trastornos mentales, motivación para la donación, hábitos de consumo de tóxicos, estabilidad emocional actual, problemas legales…Una vez que se tienen los resultados de las analíticas y el visto bueno de los diferentes profesionales implicados en su valoración, el departamento de enfermería encargado del programa de donación asigna las donantes a las receptoras en función de sus características físicas y las de su pareja, del grupo sanguíneo y de RH. La donación es totalmente anónima tanto para la donante como para los receptores.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas me actualizo ya voy bajando





                        CERVECEANDO



                        Endy................esperando resultados... y mientras...

                        Dunia...............A CERVECEARRRR

                        Ovilote

                        Festuca

                        Pilars................para septiembre, la DEFINITIVA

                        Malu17

                        Indiecita

                        Ben71

                        Santa
                        Yumma

                        Vera


                        ESPERANDO Y COMENZANDO CICLO

                        Mailu

                        Canguro41









                        EN TRATAMIENTO



                        Eniab


                        Xeli.................decapeptyl trimestral





                        ENDOCONTROLES






                        Isaibz.............. 02/09

                        Ana olga.......... 14/09







                        TRANSFERENCIAS






                        BETA















                        ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS
                        Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2


                        Good Luck................15/04/11 470 2 1 1


                        Siguiendounsueño....27/04/11 93 3 2 1


                        Estrella....................29/04/11 ??? 3 1 1 3


                        mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3


                        Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2


                        Mart70....................26/05/11 444 3 2 1


                        Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1


                        Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1


                        Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
                        Chicatica..........................07/2011 238 3 2 1

                        Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 1 2 Yintang....................2/08/11 429 3 2 1



                        Titi...........................11/08/11 423 2 2

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Yo os cuento, lo que sé. Tanto la fibrosis quística como X frágil, tienen que ser portadores él y ella para que se transmita. El X frágil las donantes no lo tienen porque generan buenos óvulos, así las seleccionan, y lo de la fibrosis preguntad si le han hecho las pruebas a la donante y si no que se las haga vuestra pareja , para asegurarse.

                          Canguro, yo estoy a la espera del lunes, a ver qué opina dctr cruz, ya empieza ota vez el "calvario". Tengo sólo un conge y me gustaría tener más, voy a ver si puede donar otra vez la misma donante, ya os conaré

                          bsts a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¡Hola!

                            Resulta que pensé que tenía que ir hoy a Ivi,pues me ha bajado ayer la regla,pero solo hacía falta que avisara de que me ha venido,pues ya tengo la pauta de medicación escrita desde la visita del viernes.Me dijo ayer mi marido,´cuando le comenté que teníamos que ir hoy,que había entendido que era solo llamar.

                            A primera hora de hoy he llamado,me han anulado la cita para hoy que pedí ayer,y tengo que ir la semana que viene para endocontrol.Es de agradecer ahorrarse un viaje,pues desde donde vivo hasta Ivi tenemos un viajecito en coche de dos horas ida y dos ,vuelta.Siempre llegamos a casa agotados del viaje.

                            Ah,si alguna puede responder a la pregunta de porque ahora no se pauta decapeptyl,que conteste,que me tiene intrigada.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yo también me actualizo,que tengo cita para endocontrol.



                              CERVECEANDO



                              Endy................esperando resultados... y mientras...

                              Dunia...............A CERVECEARRRR

                              Ovilote

                              Festuca

                              Pilars................para septiembre, la DEFINITIVA

                              Malu17

                              Indiecita

                              Ben71

                              Santa
                              Yumma




                              ESPERANDO Y COMENZANDO CICLO

                              Mailu

                              Canguro41









                              EN TRATAMIENTO



                              Eniab


                              Xeli.................decapeptyl trimestral





                              ENDOCONTROLES






                              Isaibz.............. 02/09

                              Ana olga.......... 14/09

                              Vera3...............06/09







                              TRANSFERENCIAS






                              BETA















                              ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS
                              Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2


                              Good Luck................15/04/11 470 2 1 1


                              Siguiendounsueño....27/04/11 93 3 2 1


                              Estrella....................29/04/11 ??? 3 1 1 3


                              mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3


                              Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2


                              Mart70....................26/05/11 444 3 2 1


                              Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1


                              Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1


                              Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
                              Chicatica..........................07/2011 238 3 2 1

                              Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 1 2 Yintang....................2/08/11 429 3 2 1



                              Titi...........................11/08/11 423 2 2

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                VERA, sí , ya estoy en puertas de comenzar con la romería de visitas [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Por ahora trato de no pensarlo, y no ponerme nerviosa y no darle al coco, y sobre todo no perder la confianza en ellos. Me alegro de ver que estás con energía y ánimos.

                                MERCHITA, bienvenida a este foro, y muchísima suerte. Verás qué majas somos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                                CANGURILLo, tranquila.... es lo mejor para estas cosas.



                                SANTA, ya estamos en la parrilla de salida[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].



                                Yo cuando vaya a la consulta preguntaré lo de las pruebas, además otro tema es que mi marido es diabético y me gustaría saber si se puede transmitir o que me digan algo para aclararme las dudas.



                                ALE CHICAS QUE YA VAMOS BAJANDO EN LA LISTA!!!!, EL OTOÑO VA ESTAR PLETÓRICO DE ROSA, DE +++++ Y DE FELICIDAD.



                                No olvidéis para las que les está entrando el canguele[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] que "LOS VALIENTES NO SON LOS QUE NO TIENEN MIEDOS , SINO LOS QUE LOS SUPERAN"

                                Un abrazo a todas y proponer para la quedada.



                                Yumma, YU75, lily, yintang,festuca, pilars,ben71,indi...etc... ¿por dónde andáis, cómo váis??

                                dunia71482011-08-30 11:54:03

                                Comment

                                Working...
                                X