COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    que tal estais chicas, compi como va este aburrido fin de semana? yo me he dedicado a descansar que falta me hacia.

    vera como estas, supongo que sigues de baja.

    canguro y dunia, que tal? supongo canguro que ya estaras nerviosilla, ya me recordaras que dia tienes la transfer.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gaela:la eco que haré mañana es la tercera,y la última que me hago en Ivi,porque en mi Ivi solo hacen tres ecos en el embarazo;después dan el alta,y pasa a llevarte tu gine del seguro o privado;me han dicho que es porque se les queda pequeño para la cantidad de pacientes que tienen,y no pueden abarcar más consultas más allá de la tercera eco.Me asombra con los precios que tienen..pero ya sabemos que lo primero es lo primero y hacemos el esfuerzo que sea para conseguir nuestro sueño..
      Beatruchi:la progesterona me la pongo intramuscular,porque en una analítica que me hicieron después de la primera transferencia,vieron que estaba baja a pesar de ponerla en óvulos,y eso quería decir que mi cuerpo no la absorbía bien vía vaginal,por lo que en lós demás ciclos ya me la puse siempre en inyección.

      Augusta:sigo con el estómago fatal,pero ayer decidí tomarme el femasvit,(ácido fólico,hierro y vitaminas)en vez de por la mañana,antes de acostarme,pues leí en algún foro que hay personas a las que le pone mal el estómago..y lo he tenido un poco mejor ayer y hoy;así,si me pone aún peor el estómago por la noche,no me entero.

      Estoy algo nerviosa porque en la eco de mañana ya se verá al feto con piernecillas y brazos,es decir,que ya tendrá forma de bebé,y espero que vean que todo está bien,y si puede ser,que el hematoma haya desaparecido.

      Besos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola vera, yo tambien tomo el femasvit. Siempre me lo tomo por la noche, por nada en especial, supongo que porque empecé asi. Yo tengo el intestino irritable y no me he notado mal el estomago desde que lo tomo... no se si porque es por la noche como estás haciendo tu ahora o quizas a ti te influyan otras cosillas... bueno, espero que vaya bien tu eco de mañana!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          gaela, santa... me alegro veros con fuerza y al ataqueeeeeerrr

          eniab cielo, qué tal vas?

          pero bueno bueno....y esta moda de cambio de nick?? chicas que me volveis loquita para seguiros, me ha costado pelin pero la nueva compi es R...

          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            yo el femasvit hace tiempo que lo cambie por el gestagyn, debe ser lo mismo pero no se porqué el femasvit lo vomitaba [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              vera que disfrutes enormemente de tu eco de mañana y nos cuentas con todo detalle, ainssssss yo me emociono solo de imaginarlo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Festuca:me alegro de tu vuelta,y me gustaría que entraras de vez en cuando,y nos cuentes como estás,y como te sientes,haya o no alguna novedad,nos gusta tenerte aquí.Un abrazo.

                Yo,al femasvit le estoy cogiendo manía:aparte de sentarme mal al estómago,cada vez me cuesta más trabajo tragármelo,(es bastante gordo el comprimido)[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],y a veces me deja un sabor a pescado;(le echan ácidos omega de pescado).Y teniendo el estómago como lo tengo, mañana preguntaré lo de cambiarlo por otro.
                Mañana os contaré de la eco:ya os digo que estoy bastante nerviosa,porque ya se ve al pequeñín,y hasta que me digan que está todo bien,no estaré tranquila.Ay,que cada momento tiene sus preocupaciones..y que felices viven los que piensan poco..Más besos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  VERA... mucha suerte hoy en tu eco. Ya nos cuentas en cuanto sepas algo.En cuanto a los síntomas... el 3er mes de embarazo está a la vuelta de la esquina, y se supone que ahí ya se van las vomiteras ¿no? . Yo el fe+vit fue imposible tomármelo, era como una bomba en el estómago.Un abrazo ,cielo.

                  SANTA, GAELA...os intuyo más animadas, eso , eso, que no se diga de la fortaleza humana y en concreto de la femenina. CHICAS AL PODER!!!





                  COMPI???, pues la verdad es que si te has cambiado el nick, no sé ahora mismo quien eres , pero te deseo un buen embarazo, aunque veo que con los síntomas normales de embarazo[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]... Acabo de saber quien eres... Si es que me volveis loca con los cambios de nick.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                  GAELA... pues hija yo no la pagaría!!!, si es que está complicadísimo aparacar hoy en día.



                  FESTUCA.. ánimo, que si de una cosa estamos seguras , es de que "el tiempo pasa y los días avanzan", a veces no con la velocidad que quisieramos , pero así sucede, así que cuando menos te des cuenta , estás de nuevo en "capilla" ( como dice cangurillo).



                  AUGUSTA... cielo, hoy tienes control, esperemos sea mejor que el último, luego hablamos.





                  CANGURILLO.. que no entras en el foro, cielo ¿estás bien?? . Supongo que de los nervios y con los temibles miedos, pero ... hemos de pasar por esto si queremos ver a un peque corretear por los pasillos. Un obstáculo más , pero en ningún caso insalvable.



                  YO, he estado 3 días que el ánimo lo arrastraba por la casa, sin fuerzas y sumida en una tremenda tristeza. Pero, como todas sabemos ( y yo en estos casos siempre me lo digo), detrás de las nubes SIEMPRE está el sol.Y yo soy una superviviente nata!! LO dejo en esto.



                  Un abrazo a todas y feliz comienzo de semana.

                  dunia712011-10-31 09:54:39

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    PUES NO HABIA CAIDO EN QUE EL FEMASVIT ME PODIA SENTAR MAL, LLEVO VARIOS DIAS CON EL ESTOMAGO COMO AGRIADO Y NO SABIA DE QUE, PUES POSIBLE QUE SEA POR EL FEMASVIT POR LO QUE CONTAIS.

                    DUNIA ANIMATE QUE NO QUEDA OTRA, CUANDO VAYA PARA ALLA TE HARE UNA VISITILLA, O QUEDAMOS A TOMAR UN CAFE, YO A LAS 11 ME VOY PARA EL IVI A VER QUE ME DICEN, YA TE LLAMO LUEGO O A LA TARDE. BESITOS.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      a mi me sientan mal todos los complejos vitaminicos estos, a base de pescado...

                      el que mejor me sienta es el gesta dha plus... el acido graso es de origen vegetal, y no te deja esa sensacion tan rara. pregunta en la farmacia,,,,

                      aqui estoy trabajando en medio de un puente.

                      Os comento,,, llevo unos dias con un dolor de lolas tremendo, sobre todo cuando me levanto por las mañanas, es como si me pesaran el doble. es raro, porque este mes no estoy tomando neda, ya que estamos de stanby, por culpa de la varicela...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        vera, cuentanos que tal tu eco. te deseo mucha suerte, linda.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos dias chicas,

                          El viernes estuve en el ivi, tuve cita con la doctora, y me han mandado de cabeza a ovodonación. He empezado con las anticonceptivas y tengo que volver el dia 12 de octubre para ver como está el endometrio. Segun como lo vea, empezaré ese mismo día o no pero sino lo ve viable comenzaré con mi perdiodo natural. Creía que esto iba a ser mucho más lento, y la verdad es que todo va más rapido de lo que podía imaginar. Quizá en doce dias pueda empezar con el tratamiento. Estoy muerta de miedo y muy nerviosa, espero que todo vaya bien. Des que empiezas con el tratameinto , cuantos dias pasan para que ocurra todo, la punción la transferencia? un beso a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Santa que rápido a la carga, me alegra ver que estas tan positiva, muy bien, un beso.

                            Gaela tú también estas muy positiva además con 8 frigobebes lo vas a conseguir.

                            Vera mucha suerte en tu eco, cuéntanos pronto, el femasvit a mi nunca me lo han recetado, no me han dicho nada en el IVI pero mi gine cuando empecé con todo esto me dio “natalben” pregunta si quieres yo ya lo tomo tiempo y no me da nauseas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Holaa

                              no se sabe nada de las betas y las ecos de hoy?

                              yo sigo aqui en reposo y hoy he vuelto a manchar marroncito, pero bueno mientras no sea rojo no pasa nada!

                              cris lo siento si puse yo algun icono ha sido inconscientemente, porq me salian muchas cosas raras!! muakk

                              un besitoo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Con esta lista luego a luego haremos una tesis







                                CERVECEANDO

                                Festuca

                                Malu17

                                Indiecita
                                Ben71


                                Ovilote

                                Aizzea

                                Estreladelatarda

                                Beatruchi

                                Maria11

                                Piecerro

                                Augusta

                                ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                                JUNIEL (25 noviembre mis dos frigojunieles)

                                Dunia....

                                Gaela

                                Eniab





                                EN TRATAMIENTO

                                Pilars...... ACO

                                Santa.....Decapeptil mensual



                                ENDOCONTROLES



                                Pepa 13................28/10

                                Canguro................27/10
                                Endy......................10/11
                                Yumma..................02/11






                                TRANSFERENCIAS









                                BETAS

                                Marga_val..............04/11







                                ¡SUPERPOSITIVOS!

                                BETAS DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                                Mangaga.......................14/04/11.............404............5.............3..... .......2

                                Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..............1..... ........1

                                Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..............2.... ........1

                                Estrella..........................29/04/11.................?............3..............1.. ...........1..........3

                                mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..............2...... .........3

                                Lilou..............................26/05/11.............153...........5..............2..... .........2...........2

                                Mart70..........................26/05/11.............444...........3..............2..... ...........1

                                Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..............2..... ...........1

                                Andress.........................13/06/11.............200...........5..............2..... ..........1...........1

                                Urbi...............................24/06/11.............645...........2..............2..... ...........2

                                Chicatica........................07/07/11............238...........3...............2..... ...........1

                                Lily................................25/07/11...........1865...........4..............2...... ..........2...........2

                                Yintang..........................02/08/11.............429...........3..............2..... ...........1

                                Titi................................11/08/11.............423...........3..............2..... ............2...........4

                                Xeli................................23/09/11...........2793..........................2...... ...........2

                                Vera3............................27/09/11.............697...........3.............2...... ...........1...........3

                                Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..............2...... ...........1..........7

                                compi..............................21/10/11...........3895..........3..............2....... .........?¿..........2

                                Namiva...........................24/10/11............2400..........5..............2...... ...........?.........12

                                Cris_...............................25/10/11............585...........5..............2...... .....? (7 nov).....1




                                (NUEVA SECCIÓN)

                                ECOESPERAS



                                vera: 31/10/11

                                compi: 04/11/11

                                cris: 07/11/11

                                SINTOMAS

                                Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                                Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                                Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                                Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                                Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                                Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                                Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                                Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                                Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                                Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                                Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                                Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...
                                (2bebes)

                                Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                                Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                                Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."

                                Xeli:

                                Isaibz:

                                Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                                compi:Hasta los primeros 9 días hinchazón,gases, estreñimiento, boca muy seca,dolores de guarry y pinchazos, y aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre.El 10º día muchos dolores y pinchazos, después noté una presión muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante día y medio, después manchaditos intermitentes. Hasta los 15 días que fue la beta solo algún dolorcillo de regla y pinchacitos (beta 3895) (bebés 2)

                                Cris_: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (?? bebés)



                                CICLOS
                                Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                                ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                                Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                                Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                                Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                                Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                                Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                                ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                                Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                                Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                                Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                                compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                                Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                                Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                                Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva.

                                Comment

                                Working...
                                X