COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola niñas

    me alegro saber de todas vosotras y me animan un montón vuestras palabras. El fin de semana ha sido algo.... no sé como explicarlo. El sábado me vino la regla y me pasé toda la mañana llorando sin desconsuelo. Estaba claro que me ha recordado el negativo y me tenía que desahogar. Pero bueno, la vida sigue y no me puedo quejar.

    En agosto iremos a tener una conversación larga y tendida para ver por donde tiramos, pero vamos, que lo tenemos claro. Iremos con "todo donado". Ya estamos hartos de ir probando cada técnica sin obtener ningún resultado, simplemente vamos descartando....

    Pues ya está bien de descartar!!!!!!!!!! Ahora quiero resultados!!!!!!!!!

    Niñas, ninguna de nosotras pensamos cuando empezamos que esto iba a ser tan duro, verdad? Pues nos equivocamos. Lo es y mucho: las largas esperas, los baches que hay que esperar, los negativos que hay que asumir... etc. Pero siempre acabo leyendo a las que ya lo han conseguido, bien sea a la primera o al intento tropecientos, y todas coinciden en lo mismo.... que les ha valido la pena luchar y pasar por todo lo que han pasado y que cuando tienen a sus bebés en brazos, pasarían una y mil veces por de nuevo por este calvario. Así que a ponernos todas las pilas y a animarnos, que estoy segura que antes o después lo conseguiremos !!!!!!!
    PILARS2011-07-18 12:56:54

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      LA TRAIGO CERQUITA PARA VER QUÉ PASA ESTA SEMANA

      CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


      Ana Olga..........esperando a la 3ª


      Canguro41.......hasta septiembre
      Endy.................esperando resultados... y mientras...



      Isaibz...........septiembre
      Yumma.....

      Dunia..... A CERVECERARRRR


      Ovilote


      Festuca


      Pilars.......para septiembre, la DEFINITIVA



      ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

      Mailu




      EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]


      Eniab


      Xeli.................decapeptyl trimestral


      Mari45.............decapeptyl mensual
      Vera3........decapeptyl mensual(14/7)

      ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


      Indiecita ................... 18 de julio


      Santa.............................. 15 de julio


      Ben71...................................19 Julio



      TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Yintang..........................22 de Julio


      BETA [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]





      Lily........................................26/07 (19 eco de control)



      ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
      Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2

      Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1

      Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1

      Estrella...................29/04/11....???? 3 1 1 3

      mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3

      Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2

      Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

      Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0

      Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

      Urbi.........................24/06/11......645 2 2
      Chicatica.................04/06/11......238 3 2 2

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PILARS!!! GUAPETONA!!! ME ENCANTA VER QUE ESTÁS TAN POSITIVA. ES VERDAD QUE TODAS COINCIDIMOS EN LO MISMO...ESTO EN MUY DURO , ES EN ESTOS CASOS CUANDO ME GUSTARÍA SER HOMBRE, POR QUE ELLOS LO LLEVAN DE OTRA MANERA[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. PERO BUENO, EN AGOSTO A POR TODAS!!!

        EN SEPTIEMBRE TENEMOS QUE IR AUMENTANDO ESE % , QUE PARECE QUE ESTÁ ALGO "BAJILLO".

        UN ABRAZOTE PRECIOSA

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas:

          No personalizo, poque no recuerdo bien, quien pone cada cosa.. ya que me he repasado 30 mensajes...



          En cuanto a lo del Rh, se busca el mismo, si bien el grupo es compatible, no necesario, que sea el mismo. Eso si en el documento firmado, lo haces constar, y le peudes pedir a tu gien, que tengan en cuenta todo. Nosotros somo A+, y la donante sera A+, en cualquier caso que os aclaren todo antes... bastante tenemos con otro tipo de dudas.



          Ahh Mari comentaba, lo de poner los sintomas de las que estan en betaespera, permitirme que diga que me parece una peticion desancosejada para las que estan esperando la beta, bastante tenemos con la comedura de coco que esto supone, como para encima estar analizando el tema de los sintomas. Precisamente a las que estan en Betaespera , les digo, que no se guien de los sintomas, que la medicacion misma provoca los sintomas, yo tuve todos y fui un negativo, otras que no tenian ninguno fueron positivo. No hay cosa que ayude menos que te agobien con los sintomas, En la Betaespera lo mejor es desconectar lo mas posible y estar tranquila, no analizando este u otro sintoma. Esta es mi opinion y mi consejo.. aunque luego ninguna lo cumplimos y nos agobiamos con todo...



          A TODAS FELIZ DIA

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Corrijo lo de la eco del 19, es el 21, este jueves.



            CERVECEANDO
            [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


            Ana Olga..........esperando a la 3ª

            Canguro41.......hasta septiembre
            Endy.................esperando resultados... y mientras...


            Isaibz...........septiembre
            Yumma.....

            Dunia..... A CERVECERARRRR[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

            Ovilote

            Festuca

            Pilars.......para septiembre, la DEFINITIVA



            ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

            Mailu



            EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

            Eniab

            Xeli.................decapeptyl trimestral

            Mari45.............decapeptyl mensual
            Vera3........decapeptyl mensual(14/7)

            ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Indiecita ................... 18 de julio

            Santa.............................. 15 de julio

            Ben71...................................19 Julio



            TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Yintang..........................22 de Julio


            BETA [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



            Lily........................................26/07 (21 eco de control)



            ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
            Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2

            Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1

            Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1

            Estrella...................29/04/11....???? 3 1 1 3

            mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3

            Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2

            Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

            Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0

            Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

            Urbi.........................24/06/11......645 2 2
            Chicatica.................04/06/11......238 3 2 2

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              PUES SI, YA VEO QUE MONTON NOS VAMOS A SEPTIEMBRE... O MAS LEJOS, PERO DEL CURSO QUE VIENE NO PASA CHICAS...

              QUE PASEIS UN FELIZ DIA, Y A VER QUE TE DICEN DUNIA.

              BESITOS.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                esta es nuestra dunia que tiene para todas, que te queremos, [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                pilars, me alegra leerte asi de positiva y con decisión [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] a por todassss

                indiecita, como ves no puede quejarte mucho, una seman se pasa volando, de deberes para esta: relajarse y llenarse de muuuucha energia positiva

                xeli, y tú que tal vas?

                endy, acabo de imprimir tu receta, mañana te cuento [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                sabeis una cosa? a mi vestido que le den y a la de la tienda ni os cuento la he cagado bien y lo asumo pero hasta ahi, si puedo mejorar la cosa lo haré y si no siempre puedo sacar múltiples foulares para vender en el mercadillo, un amigo tiene puesto y ahi que me voy

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  AHÍ ESTÁ MI YUMA...POSITIVA Y CON SENTIDO DEL HUMOR LAS COSAS SE PASAN MEJOR. ADEMÁS ES CIERTO QUE A LAS COSAS HAY QUE INTENTAR DARLE LA IMPORTANCIA QUE TIENEN...Y LA MAYORÍA NO TIENEN MUCHA.
                  UN ABRAZOTE GUAPETONA[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                  YO ME ACABO DE DAR CUENTA ...¡QUÉ SON LAS 13.40!!! ASÍ ES QUE ME VOY A DEPILARME Y PONER ME EN CONDICIONES QUE HOY TENGO VISITA CON EL DOC...VEREMOS , DIJO UN CIEGO.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    YO TENGO BODA EN SEPTIEMBRE, A PRINCIPIOS, Y AUN NO ME HE COMPRADO NADA... INTENTO ADELGAZAR PARA PODER METERME EN EL DE LA ULTIMA BODA QUE POR CIERTO TAMBIEN ERA NEGRO COMO EL TUYO YUMMA... PERO ES QUE TAN MAL TE QUEDA? PUES EL COLOR NEGRO ES MUY ELEGANTE Y ADEMAS NO DA SENSACIÓN DE ESTAR GORDA, SE DISIMULA MÁS... A LO MEJOR NO TE QUEDA TAN MAL Y CON ALGUN ARREGLITO. SI NO TAMPOCO TE APURES QUE MAS SE PERDIÓ EN CUBA...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Indiecita yo también estoy esperando llamada para que me digan algo, con el teléfono pegao al cuerpo, y menos mal que estoy de vacas, aunque el tiempo pasa más despacio y mis nervios son duros pero esto está colmando mi paciencia..................

                      Xeli, yo espero que sea de mi mismo grupo, pero ya sabes la cabecita no para de dar vueltas.

                      A todo esto estoy esperando para programar viaje a LONDON, y en estas condiciones ni LONDON ni LE-----------------

                      Dunia, suerte con Cruz o Pelli

                      Bsts a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        santa, esperas ya para transferencia???

                        dunia, solo que salgas contenta de la consulta

                        augusta, el vestido no es negro, es estampado y la tela es muy chula pero es demasiado en todos los sentidos, también he pensado en comprarme la faja esa que anuncian en TV con la que dismulas 2-3 tallas menos y ponerme algo del armario, verás que bien lo pasamos preparando nuestras bodas sobretodo si vas tan contenta como yo a la mia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        sabeis lo que soltó, por mí, el simpático de mi cuñado, en aquella comida a la que preferí no ir "pero está embarazada nooo?" [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] como si no fuera a gritarlo a los 4 vientos el día que lo consigamos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola a todas queria decirosa todas incliuda xeli ,que siento mucho si os e ofendido .por poneros en un mensaje que las que esteis en betaesperante y las de los positivos pongais cuales an sido vuestros sintomas ,no keria ofender o dañar a nadie si asi a sido lo siento mucho ,no keria tanpoco disgustar a nadie .

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            CERVECEANDO
                            Ana Olga..........esperando a la 3ª

                            Canguro41.......hasta septiembre
                            Endy.................esperando resultados... y mientras...


                            Isaibz...........septiembre
                            Yumma.....

                            Dunia..... A CERVECERARRRR

                            Ovilote

                            Festuca

                            Pilars.......para septiembre, la DEFINITIVA



                            ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO

                            Mailu



                            EN TRATAMIENTO

                            Eniab

                            Xeli.................decapeptyl trimestral


                            Vera3........decapeptyl mensual(14/7)

                            ENDOCONTROLES

                            Indiecita ................... 18 de julio

                            Santa.............................. 15 de julio

                            Ben71...................................19 Julio



                            TRANSFERENCIAS

                            Yintang..........................22 de Julio


                            BETA



                            Lily........................................26/07 (21 eco de control)



                            ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gi
                            f[/IMG] DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS

                            Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2

                            Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1

                            Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1

                            Estrella...................29/04/11....???? 3 1 1 3

                            mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3

                            Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2

                            Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

                            Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0

                            Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

                            Urbi.........................24/06/11......645 2 2
                            Chicatica

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MARI45 , NO TE TIENES QUE DISCULPAR...¿PQ?, A MÍ NO ME HA SENTADO MAL NADA, NI CREO QUE LO HAYAS DICHO CON MALA INTENCIÓN, TAN SÓLO ES UNA OPINIÓN. NO LE DES VUELTAS QUE NO HAS HECHO NADA MALO.
                              UN ABRAZOTE PRECIOSA

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mari45: Ya te vale, ya nos conocemos, y tendrias que saber, que no lo comente porque lo vea mal por tu parte, o como algo para hacer daño, simplemente, me parecio que no seria bueno para las que estan en esa situacion, porque tu ya sabes lo mal que se pasa y lo que nos comemos la cabeza, sobre todo cuando vemos que unas si tienen unos sintomas y otras no, y en consecuencia, lo unico que haria seria liarnos y generarnos a todas mas dudas... aunque como ya dije, luego todas lo hacemos, y estamos mirando todo el dia los sintomas. Bueno en cualquier caso, no creo que nadie entendiese que lo hicieses por mal, ni nadie ha dicho eso. Un beso y no te preocupes.

                                Yunma: Asi me gusta, que al final el sentido del humor, supere al resto.. algo que las que estamos aqui, tenemos que saber hacer... porque esto es duro... asi que de la Boda, pues si no es un vestido sera otro, tu intenta disfrutar..

                                LiLy: ya te queda poquito para tu eco, asi estaras mas tranquila... tu sigue reposando y ya veras como todo va bien, ademas sabes que esperamos tu POSITIVAZO

                                Festuca: Estoy a la espera de regla, pero ya queda muy poco.. asi que fianlmente no me queda otra que esperar a septiembre.. de so ya sabemos un poquito todas.. de esperas, aunque lo importante es do conseguirlo.

                                dunia7148: Suerte en tu cita con el Gine hoy, esperemos que no te despegues de la silla, hasta que todo te quede claro, aunque a mi, me pasa que las dudas me surgen, cuando ya he salido de la consulta, cuando esoy alli, no se me ocurren las preguntas al salir, van surgiendo todo el tiempo.a todas un feliz dia

                                Comment

                                Working...
                                X