COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola niñas

    cuanto movimiento... chicas nuevas que empiezan en esto y que espero que leyendo este foro tengan tanta ilusión como nosotras.

    ilura, muhcas felicidades!!! espero que tengas un día maravilloso y que pronto tengas tu mejor regalo de cumple... cuidado con los pasteles hoy!!

    liza, hoy todas estamos contigo, lo sabes. a las 7.30 "echaré un recito", a ver si es posible que nos llevemos la alegría y te peguen el pinchazo que es el inicio de la carrera! ya sabes que SOÑAMOS con el momento que nos des el notición.... y llegará. tienes los ánimos muy altos y paciencia, ambas buenas cosas para enfrentarte a estos tratamientos. suerte y cuentanos en cuanto llegues a casa, estaré expectante!

    dunia gracias por acordarte de nosotras viendo a san judas... le tenemos muy cerquita vigilando cada uno de nuestros pasos!! como lo llevas? te lo empiezas a creer??

    a todas las nuevas, bienvenidas. aquí se está genial. ya que preguntáis, yo soy de las que se ha quedado a la primera y con un sólo embrión. bingo! así que ánimo y a por ello!

    a todas, buen día!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Liza gemela ia, mucha suerte para esta tarde no me dejes sola que me apetece ir contigo en esta carrera. Quería contaros una cosa. Mi farmacéutica que es compañera de instituto esta como nosotras pero con donación de esperma ya que va sola en esta carrera. Resulta que va a ir unas dos semanas después que nosotros y cada vez que voy a la farmacia nos tiramos horas hablando. Ayer estuvimos hablando de coches, cunas y Rosita de bebe. Antes nos íbamos juntas del rebajas ahora hablamos de niños. Cuantas vueltas da la vida. Hoy me encuentro mejor, he dormido toda la noche de un tirón y me he levantado de buen humor. Ya no me duele la cabeza y el día 23 esta mas cerca solo faltan 8 días. De cualquier manera selo debo a mi churri, que siempre esta ahí a mi lado apoyandome y sobre todo dándole su amor que hoy por hoy es lo mas importante. Dunia gracias por rezarle a S. Judas. Yo sigo pidiéndole a mis santos para que nos ayude. Un beso

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ilura FELICIDADES!!!!que pases un día genial y que cumplas muchos mas....

        mrgh: Gracias por incluirme en la lista, no veas que ilusión me ha dado verme puesta ahí.

        espera70, que bien que nos hayamos decidido el mismo día a estar aqui juntas, ya verás que bien va a ir todo, te llamarán pronto, a mi siempre me han tardado 15 días aproximadamente desde que que empezaba a preparar endomertio.

        siemprepositiva: me he hecho todas las pruebas habidas y por hacer, de abortos de repetición, de fallos de implantación, histeroscopia, biopsia de endomertio...y todo ok, mi maridin tambien semiogarana con fish y fragmentación y también todo bien, será cuestión de tenacidad, no ha llegado nuestro momento.

        dunia71: yo también soy debota de San Judas entre otros como San Expedito, EL Corazon de Jesús, Santa Gema....ya ves en esto una se agarra a un clavo ardiendo...

        Y

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ESCRUFI.... seas muy bienvenida!!, ya verás como este foro te trae suerte. Gracias por compartir tu experiéncia. No a todas les ponen el decapeptyl, a mí esta ultima vez no ( me negué[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]) pero en sustitución me dieron orgalutran. Confía en que ellos saben lo que hacen. ¿en qué ivi estás?

          ALMUGAMA... me huelo que tienes un super ++++. ya verás esos síntomas me dan que sí.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          LIZA... cielo, que enseguida que puedas nos pongas al día. Vamos a ver si san judas cumple , y empezamos contigo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          INDAY... muchas gracias. Aquí ando que aún no me lo creo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. VOy con prudencia, hasta que no le oiga el latido... no estaré tranquila.

          AVECES.... qué bien saber que estás. Cuéntanos algo niña.

          GUIRI... para ti también pedí ayer que tienes cerquita la transfer...

          MARITA.... hija que no se llama "escrutinio" , que es "ESCRUFI"... ¡ay! que me parto[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          MRGH... te nombro desde ya SECRETARIA del foro,nuestra actualizadora [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Pues si ahora se te hinchan... ¿qué va a pasar cuando te quedes?, yo, que soy de poco pecho... me encanta que ahora tengo un poquitín más[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          IVILU... ¿y esas vomiteras???. bueno tú saca ahora todos los bichos para en breve recibir a los peques limpita. Yo cuando pasé aquella semana de vomitera y mal de estómago, me sirvió para quitarme otro kg, si es que el que no se conforma es por que no quiere.

          DOCA, ESPERA20... seaIs también bienvenidaS. Mucha suerte en esta nueva andadura, verás como también pasaIs a la lista rosa, TODAS acabamos ahí.

          GAELA, ANTES... no me olvido de vosotras y tengo la esperanza de volver a saber de vosotras. Un besazo a las dos.

          APUNTO... pues aún no me lo creo, y prefiero hasta que le oiga el corazón, estar prudente .. por si acaso[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Pero no te voy a mentir... me siento feliz, es inevitable[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Estaba pensando que podíamos abrir otro post también para las embarazadas , lo cual no significa que dejemos de venir a estar con nuestras niñas , pero sería como subir un nivel más. ¿que te parece?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            escrufi, pues entonces ya verás como con el tratamiento de la prolactina te la regulan y sale el positivo. Tranquila que ya verás como la siguiente es la tuya!!

            dunia, creetelo que el lunes vas a ver su corazoncito o corazoncitos,jejeje. Gracias por pedir por todas

            apunto, qué bien que sigas sin síntomas, así tienes que seguir los 8 meses que te quedan

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Dunia es el iPad que me escribe lo que le da la gana como vas?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ilura Felicidades A millones
                Y lo he puesto rosa porque estu color. Como Dunia, mucha espera y a la prinera

                Docas y Espera birnvenidas. A esa lista magica ya y ya estais acompañadisimas por nosotras

                Dunia, tras l tuyo con San Judas voy a renovar mis esperanzas. Oye que ha salido frnomenal. Me alegro sigas bien

                Sandri luego nos cuentas!!! Todo bien

                Elisi y Nuka, ya queda na!! Hoy toca pelu, depilcoion etc como Dunia o planear un viaje a NYcomp Apunto?! Que no esteis nerviosas!!

                Almugama, sigue todo bien?? Solo dolor regla...uy..... Quebien suena eso!!!! Animo cada dia y besitos de corazon

                Mrgh, me encanta tu idea del album. Iye tu adelantanos si puedes q nosotras cuatrillizas de corazon

                Ivilu como van dolores tripa, mejor??? Sigue engordando endo sin parar!!!!!

                Marita ahi voy, con los dedos cruzados y el utero grande!!!! Jeje luego os cuento

                Chicas besitos a todas preñis y casi preñis q somos todas. Besitos y luego os cuento

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Apunto, y te costo mucho decidirte a poner solo uno? yo le pregunto a mi médico, pero claro ellos no se mojan, solo me dice que con dos hay mas posibilidades, y claro yo pienso que mejor dos, porque prefiero mellizos a tener que pasar de nuevo por un negativo, pero madre mia tres retoños, ufffff, que sudores me entran

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola preciosas!!!
                    Liza Suerte hoy!!! Ya veras que saldrá adelante!!! Yo estoy un poco nerviosa, a ver si queda el niño pegado a la cánula con tanta progesterona, se me sale toda!!! Jejejej
                    ELISI estas nerviosa, un poco verdad? Yo me. Voy hacer una gran compra para estar mas tranquila!! En fin a depilarme bien el potorro!!M jejejej
                    ILURA me alegro estés mejor, cambia el chip ya veras que funciona!! FELICIDADES guapa.
                    APUNTO sigues sin nauseas mejor!!!!
                    DUNIA gracias por pedir por todas!!!
                    IVILU que te pasa, estas de bajón!!! Tienes que animarte cielo!! Un achuchones fuerte!!!
                    MRGH esperando llamada eh? Animo que tienes un colchón de lujo!!!!
                    bienvenidas a las nuevas!!! Aquí os vais a encontrar muy bien, estas chicas dan suerte!!!
                    yo tengo ya dolores de regla y aun no estoy preñi, es normal? Jejejej

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      NUKA... a mí los dolores de regla los tenía antes de la transfer, así que no te preocupes debes de ser por la medicación. A mí ayer me dijeron que después de ponerme la progesterone me acostara 10 min, que era más o menos eso lo que tarda en absorverse. Eso a depilarse bien TOA!!!. Tranquila que mañana no sólo vamos a acompañaros nosotras en vuestra transfer sino que también irá san judas.

                      Yo recuerdo que el DÍA T, esta hiper-tranquila, lo mismo que cuando me han operado de la pierna ( ya en dos ocasiones), no sé dónde sale de mi cerebro la paz... pero he de decir que es lo mejor para que vaya bien. Confiad que mañana se van a casita con vosotras y ahí se van a quedar 9 meses. SEGURO..

                      Qué ganas de que comenceis con el rollo me noto , no me noto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                      Yo aquí ando con un dolor de riñones.. no me quiero imaginar qué tendré cuando coja peso.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Supongo que esto será por que no hago ejercicio, siempre me ha pasado así, si dejaba de ir al gimnasio... dolor garantizado.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola niñas

                        Muchas felicidades para Ilura, cielo. A partir de hoy nueva vida. Un besito

                        Camino, si vieras el tripón que tengo.... Todo el mundo me dice que es normal, que al ser dos... pero yo creo que aún es pronto, pero no veas con que orgullo lo luzco

                        Liza, gracias por lo de que tengo buena cabeza. Me ha hecho mucha gracia. Eres un cielo

                        Escrufi, Doca, Espera70, bienvenidas.

                        Divina, cariñete, cómo vas?

                        Dunia, gracias por acordarte de todas. Has bajado a la tierra o aun vas en una nube?

                        Augusta, estás mejor? Espero que sí

                        Yo luego voy a recoger los resultado de la triple screening del Ivi, aunque ya me han dicho que ha salido riesgo bajo. Luego os cuento

                        Besazos para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas de Madrid y zona sur, me acaba de llamar mi amiga la farmacéutica. Si alguien necesita meriestra tiene un caja. Parece que hay problemas en el laboratorio no están fabricando y es posible que este agotada. Si alguien la necesita que me envíe un privado y os digo donde es

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días preciosas.
                            Lo primero,aunque anoche ya lo hice FELICIDADES ILURA.[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                            Dar la bienvenida a Espera70,chica que seremos gemelas no,gemelas idénticas,porque yo también fui a ivi Valencia el lunes a endocontrol y estoy preparada.

                            Liza,suerte en tu eco,estaremos todas contigo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Siemprepositiva eres un sol,espero y deseo que las fotos sean tal y como tú me has dicho.Ya te falta menos para ver a nuestra Juana.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Dunia,muchas gracias por ir a san Judas.En cuanto a lo del pecho,yo ya tengo bastante no lo siguiente (uso la 105),con que si me van creciendo me tendré que comprar tiendas de campaña en vez de sujetadores,[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Pues estoy esperando la llamada de mi amiga que tiene la beta hoy,me ha mandado un sms a las 10 y me ha dicho que había manchado rosa,yo la he tranquilizado.Espero que tenga un +.

                            Pues yo aquí sigo pegada al móvil porque a partir de hoy me pueden llamar en cualquier momento,porque me dijo que la tranfer sería entre 1-2 semanas,que me llamarían 2 días antes de la punción,y haciendo cuentas para que la transfer fuera el lunes ,la punción sería el viernes y por lo tanto me llamarían hoy.Estoy un poco[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],pero con ganas e ilusión que eslo más importante.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                              Voy a añadir a Espera70,que por cierto va idéntica a mí.


                              CERVECEANDO

                              Indiecita

                              Ovilote

                              Estreladelatarda

                              Maria11

                              Eniab

                              Piecerro

                              Marga_val

                              Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                              Aveces
                              Divina locura
                              Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
                              Inday



                              Hadadeciudad
                              Yegen
                              Little sp
                              Ruthi

                              Kentia

                              Heidii

                              Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

                              Gufi

                              Alma28

                              Estefy

                              Somni

                              Raquelina



                              EN TRATAMIENTO



                              Sandri20...........eco...............15/02

                              Erikax ..............eco............... 28/02
                              Sonrisa de estrella..eco.............02/03

                              Escrufi................anticonceptivas

                              ENDOCONTROLES

                              Beky..................19/01

                              Beatruchi............09/02
                              Mrgh...................24/02(si no me llaman antes para transfer)

                              Espera70............24/02 (si no la llaman antes para transfer)
                              Liza71................15/02
                              Ivilu...................16/02


                              Marita71.............23/02

                              Claudia10........23/02




                              TRANSFERENCIAS



                              Nukabaro................puncion 11/02(transfer 16 /02)

                              Guiri........................transfer 18/02

                              Elisi.........................punción 13/02(tranfer 16/02)



                              BETAS



                              Almugama.............20/02




                              !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

                              1. Mangaga.....................14/04/11..........404...........5............3.......... .2

                              2. Good Luck...................15/04/11..........470...........2............1.......... .1

                              3. Siguiendounsueño.........27/04/11...........93...........3............2.......... .1

                              4. Estrella........................29/04/11............?...........3............1.......... .1..........3

                              5. mdm28........................11/05/11.........161...........5............2........... 3

                              6. Lilou............................26/05/11.........153...........5...........2............ 2.........2

                              7. Mart70........................26/05/11..........444...........3...........2........... .1

                              8. Maripuchi.....................02/06/11.........180............3...........2........... .1

                              9. Andress.......................13/06/11..........200...........5...........2........... .1.........1

                              10. Urbi...........................24/06/11.........645............2...........2........... .2

                              11. Chicatica......................07/07/11........238...........3...........2............1

                              12. Lily..............................25/07/11......1865...........4...........2............2. ........2

                              13. Yintang........................02/08/11........429...........3...........2............1

                              14. Titi..............................11/08/11........423...........3...........2............2 .........4

                              15. Xeli............................23/09/11........2793...........2...........2

                              16. Vera3........................27/09/11..........697............3...........2.......... .1..........3

                              17. Isaibz.........................28/09/11.......239,6...........3...........2...........1 ..........7

                              18. compi.........................21/10/11........3895...........3...........2...........2 ..........2

                              19. Namiva.......................24/10/11........2400...........5...........2...........2 .........12

                              20. Cris_..........................25/10/11.........585............5...........2........... 2.........1

                              21. Aizzea........................16/11/11........297

                              22. Malu17........................17/11/11.. 18000 (2ºanál)..7..........2............2..........4

                              23. Canguro......................25/11/11........373............3...........2............ 1..........6

                              24. Yumma.......................30/11/11........313............5...........2............ 2..........5
                              25. Ben71.........................01/12/11...........
                              26. Juniel..........................05/12/11......115,4...........5...........1............1


                              27. Pilars..........................05/12/11......191,7............5...........2...........2 .......... 2

                              28. Endy...........................15/12/11......1.160............2...........2...........2 ...........7
                              29. Cacique......................16/12/11.........273............3............2.......... .1


                              30. Estrella.......................18/12/11........521............3............2........... .2..........6
                              31. Camino.......................19/12/11........296............ 5............1...........1
                              32. Pipa72.........................26/12/11......1173............3............2............ ?..........5


                              33. Navia..........................02/01/12...... 1390............3............2............2....... ...4
                              34. Augusta.......................03/01/12........463............5............2........... 1...........1


                              35. Festuca........................03/01/12.......703.............3………......2……......2..... .....2

                              36. Edy2......
                              ....................11/01/12.........324.............3............2......... .1.......... 5


                              37. Mamibierzo..................16/01/12.........???.............3………......2………...2

                              38. Malu............................??/10?/11.......???..............?............2

                              39. Cye.............................03/02/12.......800 y pico.....3............2



                              40. Apunto.............................05/02/12..........???.............. 3..............?

                              41.- Dunia............................13/02/12.........506..............3 ............2

                              42.- Mariposa.......................13/02/12........103.2


                              ECOESPERAS






                              Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
                              Endy: 2ª eco: 04/01


                              Pipa72: 5/1

                              Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

                              canguro.20/2 AMNIO.

                              Yumma.. 23/02

                              Vera 19/1

                              Titi

                              Navia 16/1 (1ªECO)

                              Edi2 18/01 (1ª Eco)

                              Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)

                              Apunto 27/02 (2ªeco)

                              Cye 27/02 2ª eco y el alta!!

                              DUNIA... 20/02/12.


                              SINTOMAS

                              Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                              Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                              Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                              Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

                              Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                              Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                              Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                              Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                              Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                              Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                              Vera:"Dolor como de regla ,pero
                              más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)


                              Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                              compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                              Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                              Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                              Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                              Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                              Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                              Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


                              Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"



                              Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

                              Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              CICLOS

                              Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                              ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovod
                              onación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                              Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                              Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                              Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                              Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                              Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                              ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                              Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                              Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                              Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                              compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                              Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                              Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                              Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                              Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS

                              Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR. [/QUOTE]
                              [/QUOTE]


                              [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Voy a actualizar a Espera70,que acabo de hablar con ella por privi.

                                CERVECEANDO

                                Indiecita

                                Ovilote

                                Estreladelatarda

                                Maria11

                                Eniab

                                Piecerro

                                Marga_val

                                Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                                Aveces
                                Divina locura
                                Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
                                Inday



                                Hadadeciudad
                                Yegen
                                Little sp
                                Ruthi

                                Kentia

                                Heidii

                                Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

                                Gufi

                                Alma28

                                Estefy

                                Somni

                                Raquelina



                                EN TRATAMIENTO



                                Sandri20...........eco...............15/02

                                Erikax ..............eco............... 28/02
                                Sonrisa de estrella..eco.............02/03

                                Escrufi................anticonceptivas

                                ENDOCONTROLES

                                Beky..................19/01

                                Beatruchi............09/02
                                Mrgh...................24/02(si no me llaman antes para transfer)

                                Espera70............21/02 (si no la llaman antes para transfer)
                                Liza71................15/02
                                Ivilu...................16/02


                                Marita71.............23/02

                                Claudia10........23/02




                                TRANSFERENCIAS



                                Nukabaro................puncion 11/02(transfer 16 /02)

                                Guiri........................transfer 18/02

                                Elisi.........................punción 13/02(tranfer 16/02)



                                BETAS



                                Almugama.............20/02




                                !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

                                1. Mangaga.....................14/04/11..........404...........5............3.......... .2

                                2. Good Luck...................15/04/11..........470...........2............1.......... .1

                                3. Siguiendounsueño.........27/04/11...........93...........3............2.......... .1

                                4. Estrella........................29/04/11............?...........3............1.......... .1..........3

                                5. mdm28........................11/05/11.........161...........5............2........... 3

                                6. Lilou............................26/05/11.........153...........5...........2............ 2.........2

                                7. Mart70........................26/05/11..........444...........3...........2........... .1

                                8. Maripuchi.....................02/06/11.........180............3...........2........... .1

                                9. Andress.......................13/06/11..........200...........5...........2........... .1.........1

                                10. Urbi...........................24/06/11.........645............2...........2........... .2

                                11. Chicatica......................07/07/11........238...........3...........2............1

                                12. Lily..............................25/07/11......1865...........4...........2............2. ........2

                                13. Yintang........................02/08/11........429...........3...........2............1

                                14. Titi..............................11/08/11........423...........3...........2............2 .........4

                                15. Xeli............................23/09/11........2793...........2...........2

                                16. Vera3........................27/09/11..........697............3...........2.......... .1..........3

                                17. Isaibz.........................28/09/11.......239,6...........3...........2...........1 ..........7

                                18. compi.........................21/10/11........3895...........3...........2...........2 ..........2

                                19. Namiva.......................24/10/11........2400...........5...........2...........2 .........12

                                20. Cris_..........................25/10/11.........585............5...........2........... 2.........1

                                21. Aizzea........................16/11/11........297

                                22. Malu17........................17/11/11.. 18000 (2ºanál)..7..........2............2..........4

                                23. Canguro......................25/11/11........373............3...........2............ 1..........6

                                24. Yumma.......................30/11/11........313............5...........2............ 2..........5
                                25. Ben71.........................01/12/11...........
                                26. Juniel..........................05/12/11......115,4...........5...........1............1


                                27. Pilars..........................05/12/11......191,7............5...........2...........2 .......... 2

                                28. Endy...........................15/12/11......1.160............2...........2...........2 ...........7
                                29. Cacique......................16/12/11.........273............3............2.......... .1


                                30. Estrella.......................18/12/11........521............3............2........... .2..........6
                                31. Camino.......................19/12/11........296............ 5............1...........1
                                32. Pipa72.........................26/12/11......1173............3............2............ ?..........5


                                33. Navia..........................02/01/12...... 1390............3............2............2....... ...4
                                34. Augusta.......................03/01/12........463............5............2........... 1...........1


                                35. Festuca........................03/01/12.......703.............3………......2……......2..... .....2

                                36. Edy2..........................11/01/12.........324.....
                                ........3............2..........1.......... 5


                                37. Mamibierzo..................16/01/12.........???.............3………......2………...2

                                38. Malu............................??/10?/11.......???..............?............2

                                39. Cye.............................03/02/12.......800 y pico.....3............2



                                40. Apunto.............................05/02/12..........???.............. 3..............?

                                41.- Dunia............................13/02/12.........506..............3 ............2

                                42.- Mariposa.......................13/02/12........103.2


                                ECOESPERAS






                                Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
                                Endy: 2ª eco: 04/01


                                Pipa72: 5/1

                                Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

                                canguro.20/2 AMNIO.

                                Yumma.. 23/02

                                Vera 19/1

                                Titi

                                Navia 16/1 (1ªECO)

                                Edi2 18/01 (1ª Eco)

                                Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)

                                Apunto 27/02 (2ªeco)

                                Cye 27/02 2ª eco y el alta!!

                                DUNIA... 20/02/12.


                                SINTOMAS

                                Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                                Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                                Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                                Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                                Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                                Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

                                Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                                Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                                Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                                Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                                Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                                Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                                Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                                Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                                Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Ma
                                nchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)


                                Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                                compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                                Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                                Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                                Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                                Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                                Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                                Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


                                Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"



                                Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

                                Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                CICLOS

                                Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                                ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IV
                                I Valencia
                                Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                                Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                                Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                                Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                                Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                                ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                                Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                                Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                                Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                                compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                                Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                                Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                                Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                                Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS

                                Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR. [/QUOTE]
                                [/QUOTE]


                                [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE]

                                Comment

                                Working...
                                X