COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mrgh, no me ha dejado mandarte el privi. Mañana lo vuelvo a intentar.
    Muacs.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Queria felicitar al cuarteto!!!! Q alegria!!!! Os leo cada dia, me encanta, me emocionais y me haceis no sentir sola en esta lucha!!! Muchas felicidadesss me llenais de energia positiva! Con tanta felicidad de estos dias me he decidido ha escribir.... ya era hora!!! Luego estare mas tranquila y me presentare como es debido jejejej tengo proximamente mi transfer..... un saludo a todas, sois geniales!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas

        Me cuelo en vuestro foro, soy del foro de abortos de repetición, os sigo hace tiempo sobre todo a DESEO

        Quiero felicitaros porque me habéis hecho reír y llorar con vuestras historias, pero sobre todo porque me demostrais que si se puede

        Felicidades!!!!! Por esos positivos

        DESEO, he seguido tu historia desde muy cerca porque además
        toda mi familia paterna está en Bélgica, estoy inmensamente feliz de que lo hayas conseguido....tengo mucha amistad con el hermano de Juana Crespo que está en la clínica de Peñiscola, espero que no te importe, pero estoy tan contenta por ti que le he dicho que Lo has conseguido!!!!! Casi lloramos los dos. Te manda muchos besos y me ha dicho que le envíes correo contandole como estás. Enhorabuena!!!!!?

        Chicas sois increibles, ejemplo de fortaleza supervivencia y lucha, sois ejemplos a seguir

        Os mando mil besos y abrazos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Uffff chicas que horror no saber nada de vosotras en un dia. No os podeis imaginar todo lo q esta trajinando para poder ponerme en contacto con vosotras sobre todo con..............................................ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

          Cariño FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES. Mira que desde ayer tenia yo una cosilla ahí dentro que esta mañana estaba de los nervios por no saber el resultado de tu beta. Lo sabia, era demasiado pronto para el pipitest. Lo ves? Ayyyy que jarta de llorar.....pero de alegria. Que ganitas tenia de tener esta sensación. Disfrutalo preciosaaa. Miles de besetes. Y menuda betaza ¿recuerdas lo que te dije de los mellis? Jajajajajajaj. Ahí estan.

          Al resto de chicas deciros que os he echado de menos ¿como van esas preñis?

          Deciros que desde ayer estaba loca buscando como ponerme en contacto con vosotras. Que miedo no saber nada más de vosotras. Pues nada, he llamado a IVI y les he dicho que el foro no iba así que me pasasen con el administrador. Resulta que cuando ha hablado con él no se habían dado cuenta de que el foro no iba. Que seguramente habrá sido porque han modificado la página web y habrán tocado algo que estropeo el foro. Así que se ha puesto manos a la obra para repararlo. Es más si veis que hay alguna indicaciones en ingles que también lo arreglaran, aunque se entiende bien.

          Deseo tu y tus nauseas jajajajaja. benditas nauseas. Yo tampoco se que hacer con los parches de evopad, ya los puedes poner para esconderlos que siempre se salen por un lado del biquini pero ojala los vaya enseñando todo el verano por todas la playas y piscinas.

          Sintomas cero bajones 100. Que ganas tengo de intercambiar estas cantidades. Uffffffffff.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Plastilina,para mandar privados con el móvil debes pinchar encima del nombre de a quien quieras mandar el privado,está en la izquierda al principio del mensaje,te saldrá otra ventana donde indica mandar mensaje privado,pinchas ahí y ya puedes mandar el mensaje,espero haberte ayudado.
            Un beso!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ahh Deseo,al leer ahora el mensaje de Nobelpe,me he acordado que preguntabas por los parches,se puede bañar una tranquilamente,mi transfer fue el 30 de julio del año pasado y yo nadé durante toda la betaespera y después mientras hizo calor.Hay que tener cuidado con el sol,más que nada por las hormonas que nos pueden salir manchas en la piel.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gaby mucho animo. Se que los manchaditos esos desesperan pero si tu peque está ahí bien cogido nada va a hacer que se vaya. A ver si pasan y puedes disfrutar como toca del embarazo.

                Plastilina, anabel pitiusca.... como van los embarazos?

                mgrh estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo tener otra manera para poder localizarnos porque si esto se rompe menudo agobio

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  hola chicas, soy chilena y me atiendo en ivi santiago, ayer fui nuevamente para iniciar el ciclo de seguimiento despues de algunos intentos fallidos para IA y finalmente la doctora me dijo tras realizar la eco que los ovulos no eran de lo mejor que su calidad por mi edad (40) ya no eran viables asi que me mando a casa hasta el 23 que me verá nuevamente para decidir que paso seguimos, lo ideal por lo que me dijo es realizar OVO confieso que quede muy triste pero ahora despues de pasar toda la mañana leyendo sus experiencias creo que podria dar resultados.
                  Felicito a todas las que ya lo han conseguido y solo me queda esperar y pensar que decision tomo, es complicado... si alguien me puede dar algun consejo...bien recibido sera.

                  cariños y saludos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mrgh lo intento pero me da error. Mañana te mando la dirección

                    Santiaguina k te voy a decir!! Yo estoy en ovó y es la mejor decisión. Sin mi donante yo no podría ser mama y aquí me tienes, empezando con beta positiva y empezando mi embarazo. Feliz!!!
                    Nobelpe me preguntas k tal voy. La verdad k sin síntomas de ningún tipo. Muy bien y expectante a ver que pasa jajajaja. Con ganas de que llegue la eco del 18 y ver que pasa x ahí dentro

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Arffff, un millón de veces intenté postear ayer, con ganas de achuchar a deseo y... nonhubo tutía.
                      Igual es repetitivo pero os pego lo q decía ayer..
                      Gaby, cógete la baja y haz reposo. Si vas con heparina q te controle tu hematólogo porque puede q haya q baar dosis, si hubiera hematoma. Yo fui a urgencias 3 veces entre la semana 7 y la 15 y no me arrepiento nada de mis casi dos meses de baja! lo primero es tu bebé!!
                      y Ana!!! yo estaba súper convencida dqu hacíamos pleno... y las lokomías lo dimos por seguro...asi que!!! ole ole ole!! una beta bien maja
                      y ahora mi rollo de ayer

                      Deseo!! qué felicidad transmite tu mensaje!!!
                      te cuento cómo calculamos en mi caso lo de las semanas de gestación, tu blastita tenía 5 días el 28, eso significa que 'fecundó' (teòricamente, si no hubiera sido congelada), el 23 (en mi caso eran embris de 3, resté 3). Dos semanas antes, justas, es cuando se produjo la FUR -teórica también- de la donante, q se convierte en la tuya- es decir el 9. El 9 de junio se supone que es tu FUR, fecha de última regla, es tu donante la q manda aquí, pero en ciclo nat coinciden (la tuya fue el 8, tampoco es que sea una diferencia brutal, ibas en natural con ayudina de meriestra) Total q con FUR del 9 a mí me sale que estás de 4+3. Con Fur del 8 de 4+4. así q estás en la quinta semana de gestación!
                      aquí te paso unas calculadoras q yo uso mucho porque soy un poco psico...
                      http://es.calcuworld.com/calculadoras-de-embarazo/
                      Y sobre la eco... no estoy segura de si depende solo del valor de la beta u otros factores, pero a mí la primera me la hicieron de 5+1. no se me olvida lo híper nerviosa q pude ir... ufff
                      Por cierto, estoy con Lucía sobre las ecos de semana 12 y 20 (y 28 si Dios quiere) para mi gusto Grañeras en ivi Mad vale lo q cuesta. La minucisidad del diagnòstico prenatal de este señor es alucinante.
                      pitiusca... cómo q el chiqui no es tuyo??? y de quién es, si no? tù eres su madre y nadie más... yo voy por privado con un dr excelente pero quiero parir en la ss. Tb voy por alto riesgo por mis antecedentes y fallos trombóticos y estoy en O'Donnell, encantada con ellos, la verdad.
                      un besazo a todas

                      libros, el de Carla Gollanes o Goyanes te descojonas de malo q es. The baby bump me parece mejor (hay edic múltiples..) el de Qué esperar... está fatal traducido... igul en inglés tiene más gracia. Y luego hay miles de apps (babycenter está guay, la de sanitas, más pobreta, la de Qué esperar...)

                      chicas, todas al rosa!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        he seguido leyendo y creo que si quiero ser madre sera LA alternativa y finalmente de donde provengan las celulas poco importará si finalmente lo realmente importante es que yo sere la madre y si las cosas resultan bien lo tendre por 9 meses en mi vientre y sere yo quien lo estimule, le converse y le trate de traspasar todo de mi.
                        mañana me entregan los resultados de los examenes de sabgre que me tome ayer con regla, no creo que varie mucho la situacion a lo que vio ayer la doctora en la eco asi que....a esperar mañana y el 23 que ya decide que haremos y como seguimos

                        cariños

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Yo también os envío mi post de ayer. Tengo que actualizarlo, después de lo de Ana!!




                          Hola a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ana wapa. Estoy intentando mandarte un privado pero me da a mi que esto no lo han arreglado del todo y no hay manera q me deje.Lo borra y ya está. Ya lo he escrito 3 veces y creo q cada vez te he puesto una cosa pero lo principal siempre ha sido lo mismo. Jejejeje.

                            Chicas ¿podeis mandar privados?. Grrrrrrrr. no hay manera

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MRG, no me deja mandar email. Te lo mando el lunes!
                              Buen finde

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Me presento: tengo 35 años y llevo 10 años queriendo ser madre! Si, se dice muy pronto pero se q nadie mejor q vosotras entiende lo q eso significa. Me casé muy joven y puedo decir hasta ahora q tuve muchísima suerte, para mi el mejor jejeje y a lo largo de todos estos años así me lo ha demostrado!
                                Me diagnosticaron endometriosis y aquí sigo con ella, he pasado por laparoscopia con pérdida de parte de mi ovario izquierdo, 1 IA, 2 FIV y en la tercera nos quedamos en la puncion ya q mis ovarios no dan más de si. Ahora estoy muy ilusionada por ser una ovonena jejeje, y espero tener una buena hadita para q pueda cumplir mi sueño y sobretodo devolver el brillo a esa mirada q me enamoró y aunque el no me lo dice por no hacerme daño, se q lo necesita incluso más q yo!
                                Estoy muy ilusionada y a la vez tengo mucho miedo la verdad. No sé como me enfrentaría a otro Negativo, me da miedo. Por eso os admiro tanto al leer vuestras historias..... Sois tan valientesssss!!
                                Hoy he ido a eco control, llevó desde el día 3 con parches y esperando q me llamen para q mi marido lleve la muestra y llegará la transfe si dios quiere y todo va bien.... Así q pronto estaré en la lista de las betaesperantes jejejeje seguro q con vuestra ayuda lo llevaré mejor!!! Bueno, gracias por leerme y la verdad me sienta bien desahogarme con vosotras, ya q siempre esquivo preguntas de la gente de mi alrededor y tengo una coraza muy fuerte con respecto a todo esto, supongo q para evitar q me hagan daño ciertos comentarios! Un saludo a todas; besossss

                                Comment

                                Working...
                                X