COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ANA13, ENHORABUENA!!!!!!!

    Que emocionante, vaya susto con el pipí-test. Y además es una beta muy buena!

    Deseo, me encantaría verte, seguro que estas radiante, y ya de por si eres muy guapa!!!

    Gatete, que bien! A ver si puedes empezar ya, hay que aprovechar la buena racha!

    Letiboop, anímate guapa, yo también estoy un poco baja de ánimos..... Me da mucha pereza otra histeroscopia, anestesia, y miedo por ver que se encuentran dentro..... Y sobretodo por la espera, pero somos fuertes y luchadoras. Y ya que hemos llegado hasta aquí tenemos que aguantar e intentar sacar una sonrisa por lo menos por fuera, para que vaya entrando hacia adentro poquito a poco. Lucharemos y venceremos con la ayuda de la Crespo y animándonos unas a otras. Cuando te caigas te ayudaremos a levantarte, aunque también sea desde el suelo! Además tenemos que quedar con Deseo para ir juntas a Eurodisney con nuestros peques! A ella le ha funcionado! Je je. Te envío un súper abrazo!

    Gaby, cuídate mucho y haz reposo. Tienes que pensar en que muchas ovonenas han manchado y ahí están con sus bebés o sus tripotas. Te envío un fuerte abrazo!

    Indias, que alivió que se pueda operar, confía en los médicos, como te han dicho las chicas en estos casos no se cortan y se ponen siempre en lo peor,a si que es buena señal, un achuchón para ti, tu lentejita y tu papi, sobretodo.

    Buf, chicas estoy con un lumbago que me muero desde el miércoles de la semana pasada, no se me va y parezco una abuela con achaques. Además no se sí es de las pastillas (microdiol, son anticonceptivos) pero tengo dolor de tripa como de regla desde hace varios días. He hecho el pedido de los estrógenos naturales por Mail como me dijo la Crespo (no los venden en España) y no se sí va a estar a tiempo! Se supone que hoy es la última antibaby, me viene la regla y empiezo con los estrógenos vía vaginal, como no lleguen mañana no se que haré.... Tendre que llamar a la enfermera. Por unos mails cruzados al hacer el pedido se hizo efectivo el martes y tardan unos 5 días, Asi que llevo unos nervios... Me acuerdo de las peripecias de Deseo con viajes, billetes, cuadrar días... Por cierto, la caja son2,50€ y los gastos de envío 14,75€, en fin. Al menos es barato pero da rabia.

    Me quedáis muchas por nombrar, pienso en todas aunque no siempre os nombre os tengo muy presentes.

    Bienvenida santiaguilla (o algo así.... Ups) y la otra nueva compi tampoco me sale el nombre pero comparto contigo la engorrosa endometriosis, asi que te comprendo muy pero que muy bien. A mi también me quedo uno de los ovarios muy chiquitíllo, pero yo no pude probar ni una sola vez con mis óvulos.

    Buenas noches a todas!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mrgh, te he intentado escribir un privado pero nada, a ver si lo arreglan pronto!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ana, muchas felicidades!!! vaya susto te has dado pa na!!!

        Quería agradecer a las LOKOMIA GIRLS (Leti, Gatete, Annapurna, Zamorana, Lucero, Lambda) la estupenda tarde que pasamos, me ha encantado conoceros y compartir vuestras historias. Ojalá se pueda repetir con más gente.

        Deseo, da gusto leerte hija, cuanta felicidad puede transmitirse en unas lineas..... eso si, ya estás ahorrando para Disney que ahora no te puedes echar atrás, el pequeño viajero tiene un montón de testigos!

        Yo hoy estoy manchando bastante, ¿será una regla a 11 días de mi anterior regla?? con este chute hormonal que llevamos ya no hay quien entienda nada....

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas noches chicas, ayer como muchas de ustedes intenté enviar el mensaje más de tres veces hasta que me desesperé.

          Hace muchas páginas que conté mi historia, porque da gusto ver lo vivo que está el foro, y desde entonces no he parado de leer todos los días sus historias y es cierto, se echó en falta ayer y muchas, porque me sirve de mucha compañía.
          Yo ahora mismo estoy en una pausa, dos o tres meses de descanso, porque tanta betaespera al final me ha pasado factura (tres) y me ha generado problemas de ansiedad de los que estoy en tratamiento.

          Pero bueno, quería felicitar a los cuatro positivos seguidos, que los he vivido como si fueran míos, ENHORABUENA, DESEO, PLASTILINA, ANABEL y ANA 13 y me dan ánimos para seguir.

          Mucho ánimo y suerte para la compañera que tiene la beta el lunes.

          He leído muy atenta todas las historias, soltado alguna lagrimilla y emocionado con las que ya lo han conseguido.

          Deseo me alegro especialmente por ti porque lo que conozco de tu historia me ha llegado y además tienes una forma de contar las cosas que transmite.

          Ahora mismo, estoy tirada en una playa del Sur de Gran Canaria dado que estoy de baja y espero que con el tratamiento esté preparada para empezar en octubre y que mi donante esta vez me de óvulos buenos y tenga para congelar.

          Espero que empiece una buena racha porque este año entre unas cosas y otras (incluido despido de mi marido en el peor momento), por el desembolso económico que todas sabemos lleva esto, no ha sido nada bueno pero confío que octubre sea mi mes, que coincide con el que nos casamos.

          Perdonad todo este rollo, pero como las leo mucho y no escribo, la verdad que siento que ustedes me entienden a la perfección mejor que nadie, entre otras cosas porque es casi un secreto, sólo lo saben par de personas y mejor porque dar tres negativos mina mucho moralmente.

          Mi doctor del IVI, después de dos transferencias con mis óvulos y una de ovodonación me dice que de momento no es necesario hacer más pruebas, aunque el sea el experto ¿qué opinan ustedes?

          Espero que nos animemos todas a hacer otra reunión, a la cual me encantaría apuntarme, aunque yo lo tenga mucho más complicado que ustedes por el desplazamiento, pero sería genial que se hiciese.

          Un beso grande a todas. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola vidinas,aunque estoy agotadina quiero escribiros y contaros como me fue el día.

            Ana enhorabuena!!!!!!!!!!! con razón no quieren q nos hagamos pipitest Jajaja,ja,ja,a veces fallan y mira q beta más guapa tuviste,yo sí lo consigo iré a la farmacia y comprare un clear blue,solo por la cantidad de veces q lo vi en televisión........ siempre me preguntaba,pq cada vez q enciendo la tele tiene q salir el mismo anuncio ,una de mis mejores amiga siempre me dijo,pq tú estás pendiente de ello ,todo lo relacionado con el embarazo lo ves por todos los lados,Jajaja,ja,ja tenía razón,mucha,pero yo había perdido a mi bebé y queria otro y no me quedaba,y cada vez más edad,más difícil,más pena,ansiedad y más dolor.
            Disfrutalo Ana!!!!!!

            Estuve en ivi,como siempre mi Dra adorable,me hablo de mi ciclo natural,me hizo una eco y bueno en principio uno de mis ovarios está un poco parado por la Mery de los .............. y el otro parece q ya sé comienza a ver un foliculo. Próximo jueves eco,sí el foliculo crece bien todo fenomenal sí no, ufff esperar otro ciclo,Agosto vacaciones,prefiero no pensar,le.pregunté q cuánto tenía q medir mi endometrio y me dijo q importante era el foliculo,mi endometrio tras la ovulacion sé q mide once mas o menos.
            Espero q la Mery no haya interferido en el trabajo de mi ovarío.
            Gatete,Lucerin,sí mi Foliculo crece en nada transfer !!!!!!!! juntinas bien!!!!!!!!

            Octubre yo sé q es un incodió ir a Madrid para una eco,pero mi Dra me dijo.q ella quiere hacer el seguimiento ,así q yo obedezco y voy,mi maridin va todas las semanas así q no nos importante ir y menos por una buenísima causa.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Perdonad faltas,escribo con móvil.

              Besines cariñosos para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Indias74>> gracias por orientarme con las compis q tendre en betaespera!!! Tengo q ponerme al dia con los nombres.... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                Gatete77>> esas palabritas tuyas me han llegado!!!
                Evachiringuilla>> seremos compañeras de betaespera aunque creo q iras tu antes, aun no se el dia!!! Me tienen q llamar..... q nervios!! Sera mi 4. Betaespera ufff no quiero ni pensarlo todavia....pero bueno como me dijiste para adelanteeeee!!!
                Buenas noches a todas!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gatete,mi Dra es Rabadan, un encanto!!!!!!
                  Iris también está con ella.

                  Iris q tal con la Mery????????????????

                  Intentaré dormir,pero me desvele y aquí estoy dando a la tecla.

                  Deseo q tal las nauseas???viva las nauseas,mareos,mal estar viva!!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ayer noche intenté entrar..y nada
                    quiero personalizar. Somos muchas pero quiero dar mensajes de positividad a las nuevad y guiños de complicidad a las " antiguas"
                    No naúseas hoy...q pena pq me caían bien!!!!
                    esta tarde entro con + tiempo y me enrollo.
                    He de decir q mi ego está x las nubes...cómo me alabáis la forma de escribir q , en realidad, sale en torbellino a sopetones de mi mente o corazón...o alma
                    2 noches de insomnio...y es q no paro de dar vueltas a miles de cosas.
                    Luego os cuento cositas. Sois pedazos de cachos de trozos de mí misma!!! cómo os quiero!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ANA13 .... me alegro un montón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      que ganas tengo que escribas el día 22 toooodo sobre tu eco !!!

                      DESEO.... Disney te está esperando !!!! que felicidad !

                      mucha suerte para todas mis queridas ovonenas !

                      nosotros hemos decidido disfrutar (ahora que me encuentro algo mejor ...) dos semanitas de vacaciones (Italia) !

                      Estaré muy pendiente de todas vosotras !

                      pero .... probablemente no pueda escribir mensajes ....

                      Sois (o sereis muy prontito) las mejores mamis del mundo y me siento muy unidas con todas

                      besos !!!!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        chicas, qué bien todas las buenas noticias!
                        las nuevas preñis cuidaros mucho mucho.
                        Y las inminentes preñis, cuidaros más, q pronto estaréis en el lado rosa.
                        Melina disfruta mucho las vacas en Italia, dónde vas exactamente? Yo este año no iré (voy sp a ver a la familia) porque si todo va bien estaré en la semana 27, 28 cuando mi marido tiene unos días... y con la tripa q tengo ya y siendo mellis prefiero quedarme haciendo el vaguete en Madrid.
                        Gatete, di sí, q Martínez es un hacha en las transfer. Nosotros a la primera ovo, quinta transfer y tras diez millones de pruebas y dos abortos... parece q esta vez sí estamos más cerca de conseguirlo.
                        Un besazo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Melina1 pásalo genial en tus vacaciones!
                          Annapurna yo creo k quedarse tranquilita no es mala opción
                          Anabel y deseo, la transfer la tuvimos las tres el día 28 verdad???
                          Yo aquí sigo, con mi tripa súper súper hinchada y eso es todo. Ningún síntoma , sólo sueño todo el día.

                          Besitos chicas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas

                            Sí plastifica , yo por lo menos la tuve el 28.

                            Pues yo sigo teniendo dolor de tripa, esta noche me ha dado mucha guerra.
                            Será normal que me duela ???

                            Annapurna, yo también pienso que es mejor que te quedes tranquila .

                            Melina, pásatelo bien y disfruta mucho mucho.

                            Besitos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Seguro k es normal anabel. A mi ayer un poco también me dolió pero no tanto como la semana pasada
                              Tu la eco la tienes el 19 no? O el 18 como yo? Tu no tienes la tripa como un globo???es que anoche era increíble el tripón k tenía.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días,chicas,estoy intentando abrir un nuevo foro,una segunda parte de éste.

                                Comment

                                Working...
                                X