COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Jope que mal va el foro últimamente!
    No he podido entrar antes para darle la enhorabuena a Ana y deseo. Que bien chicas! Pleno absoluto! Que sea el comienzo de una larga racha!!!
    Deseo , tengo una amiga que siempre dice que la suerte es cíclica, que no se puede estar siempre bien o siempre mal, y yo creo que ya era hora de que salieras de esa racha de todo mal y además lo haces por la puerta grande.
    Dices que la fecha prevista de parto es el 11 de marzo. Ese día si dios quiere mi abuelita cumplirá 99 años y es una persona súper especial para mi. Espero poder celebrarlo por partida doble (o quintuple con los peques de anabel, Ana y plastilina) Si alguna tiene una niña y os gusta se llama Carmen [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Quiero agradecer a las locomias la tarde del martes. Fue súper agradable. Sois estupendas y me encantaría repetir. Anna ni caso al talibán de tu médico. Estas guapísima.
    Hoy tengo el dia tonto, no se por que, y pensando en todos los positivos, en la coincidencia con el cumple de mi abu, en que la crespo no me llama y en el tiempo que me queda para mi proxima transfer me acabo de pegar una llorera súper tonta. Lo mismo me arreglo y me voy de compras o algo.
    Un beso enorme chicas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Leti, un beso gigante para ti. En manos de Crespo no puede fallar. Yo sé q tu momento está al caer. Y Crespo no da puntada sin hilo... te abrazo muy muy fuerte.
      besucos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LETI, jo...no estes triste...dicen wie las cosas pasan por algo. Seguro que tu espera se verá recompensada. Sal y date el gustazo de comprarte algo y asi te despejas. Y aqui nos tienes para darte achuchones virtuales, eh? Un besote preciosa

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          NOBELPE, arriba ese animo y cero importancia a los síntomas. EL 15 UN GRAN POSITIVO. Ya veras.

          GABY, mira lo que dicen las chicas, mucho ánimo y sobre todo reposo, coge la baja médica y cuida de tu chiquitín. .

          AGULOU, bienvenida vas muy bien acompañada y en plena racha POSITIVA junto con MADURITA, IRIS, AZUL, BBENITO, LUCERO, EVACHIRINGUILLA, AUDLEY, SERENDIPIA... Pronto bailaremos con vuestros POSITIVOS

          NUNIET, bienvenida. En Septiembre muchas ovochicas conseguirán hacer su sueño realidad, GATETE, ZAMORANA, OCTUBRE, SITABERTA, LAMBDA, LANANA, TRUCHA...Y RITA? Estarás muy bien acompañada en tu Betaespera.o no estoy manchando

          MADURITA, creo que te has liado un poco, yo no estoy manchando, mis miedos se generan solos, soy lo peor. Espero dejarte más tranquila. Esta es la tuya, no lo dudes. Mucho animo.

          SANTIAGUINA, es una decisión tan personal....pero si quieres opiniones, te daré la mía, ESTOY FELIZ EMBARAZADA DE OVODONACIÓN, ¿HE DICHO FELIZ? ....MÁS QUE FELIZ. Es maravilloso que existan personas que de forma altruista nos donen una célula para hacer posible nuestro sueño de ser madres. ¿Habrá niños más queridos y deseados que estos?

          Hoy tuve cita larga de hospital con mi padre y definitivamente es operable. Solo quedan un par de pruebas más para valorar si quitar medio pulmón o tal vez completo pero los médicos están muy positivos, dicen que ha sido un milagro el que lo detectarán en la revisión rutinaria de su prótesis de hombro. Creo que este niño mío viene con un ángel de la mano en vez de con un pan debajo del brazo. HOY ESTOY MUY FELIZ Y LO DE ANA ME HACE REBOSAR AÚN MÁS DE FELICIDAD.

          Perdonar si soy muy pesada con los recuentos de las que estáis para antes y para después del verano pero creo que a las nuevas les será de utilidad, somos tantas....

          Un abrazo muy grandote para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            LETIBOOP, Entiendo que el que espera desespera pero arriba ese ánimo, a Crespo no se le resiste nadie.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pero bueno...este foro esta loco, me ha borrado mi felicitación a ANAAAAAA. Y ESA ERA MI PRIORIDAD.

              FELICIDADES Y DISFRUTA DE TU MOMENTO, QUE SEGURO QUE DESPUES DE COMO LO PASASTE AYER....

              EL ABRAZO MÁS GORDO

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                INDIAS estas cosas lo mas importante es que se pillen a tiempo. Si si así lo han dicho los medicos pues adelante aunque el camino sea duro. Lo importante es que tu padre este al 100% recuperado para jugar con su nitencill@. Yo he tenido a mi mami y a mi papá en esta situación. Mi madre tuvo un tumor tan grande como una naranja y aunque el pronostico no era muy alagador al final todo fue bien a excepción de que 4 años despues se volvió a regenerar pero también le hizo frente y se volvió a hacer con el (es una máquina y toda una luchadora.....ayyyysss es que la quiero más....) Y mi padre por otro lado lo pilló ya tan abanzado en la enfermedad que no se pudo hacer nada y en menos de dos semanas se fue. Así que ya ves la importancia de pillarlo a tiempo y los médicos en eso no mienten. Operarse y recuperarse y a cuidar ea peque que seguro que es un buen motivo para estar positivo en todo esto.
                Me alegro de que estés feliz. ESA ES LA ACTITUD campeona jejejeje

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Letiboop un abrazo de oso!!!!!! No te desanimes guapa

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas, qué desesperación ayer!!! Pensé que no podría volver a entrar y aparece que ahora esto funciona!

                    Os paso mi mensaje de ayer que no pude postear

                    Ana, siento en el alma tu negativo, pero seguro que soy yo la que no me entero pero creí que hoy te hacías el pipí test y mañana la beta, no? En cualquier caso, entiendo perfectamente lo que estas pasando y te garantizo que dentro de muy poco estarás otra vez arrib pensando en la siente transfer. No tienes que esperar si tienes animo, puedes ir con la siguiente regla sin problemas. Animo guapa, al final llegara, estoy segura de que al final nos llegara a todas!

                    SITABERTA , me alegro de que la cosa avance! Son mas taras, como digo yo, pero mientras tengan solución.... La quedada estuvo genial y nos acordamos de ti y tu visita al endocrino. En cuanto al privado, no te preocupes, no se aué pAsa últimamente que esta un poco borde el foro.

                    Paty comento en la quedada que igual se podía abrir otro foro y dejar este porque tarda mucho en cargar las casi 3000 páginas que tiene. Quizá esa sea la solución. No se qué os parece.

                    Deseo, ya con nauseas? Menudo embarazo te espera, eso son los mareos de tu bebe viajero tenias que haber tomado también biodramina junto con el esto e la medicación, jaja Me alegro un montón!

                    Gaby, me alegro de tu llorona, fue de felicidad y también toca tener de esas. Tu tranquilita y a reposar, y todo ira fenómeno!

                    Iris, ya con meriestra, cuando tienes planificada la transfer?

                    Indias, seguro que no pasa nada de nada, llevas ya una carga enorme de progesterona. Disfruta!

                    De mi contarnos que inexplicablemente me ha venido hoy la regla, si que no se si podré ir en este ciclo o me tendré que esperar al siguiente a tener todos los resultados. Lucero si comienzo voy contigo! Ahhh la Dra. Martínez vuelve mañana. Aprovecha y habla con ella

                    MADURITA, tu cómo te sientes

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Voy a ponerme al día pero LUCERO María Martínez ya esta en consulta, hasta mañana. No he podido decirteO antes. Llamada mañana que esta de mañana y habla con ella que me dijiste que te angustiaba que no estuviera ella. No vuelve hasta el 28-07

                      MADURITA he leído tu menaje y vamos a ir juntas si es que mañana en mi eco todo sale bien, y el 18 en los resultados también! Me Ono la tecla ayer como a ti, pero no os lo pude contar. Me hace una ilusión tremenda ir contigo en ciclo natural como tu. Y Lucero, ya no estas solo, vamos a ser dos mas!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ole ole, gatete!! ya a las puertas!! irás con heparina entonces? muaca

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          k bien gatete en nada estáis ahí de nuevo!! Con madurita

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            GATETE mil gracias. Sabia k la dra Martinez estaba solo el jueves y el viernes pero como me dijo el dr k lo habia dejado todo atado estoy tranquila y ya me he hecho a la idea k ire con el dr y estoy contenta. Y jolin, vamos a ir juntitas. K maravilla!! Continuaremos la racha. A ti tb te lo llevara Martinez SalazR? Ya me cuentas.
                            MADURITA, que tal eco???

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                              Gatete, Lucero vuestra doctora es María Martínez? qué bueno,
                              yo soy chica-Crespo pero María es mi doctora de Ivi Madrid! qué maja es, verdad? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] de hecho tengo cita mañana
                              con ella, la veo por 1ª vez desde que me han dado el positivo en Valencia, y ella me dirá
                              si mi chiqui tiene latido..



                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                                Gatete, qué nervios, no? en nada estás de nuevo al ataquerr [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



                                por cierto, me parece buena idea lo de abrir un hilo-continuación
                                de éste, y es que esto va más lento que el caballo del malo, como para una prisa!



                                Comment

                                Working...
                                X