COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Si me hago alguna eco en IVI Sevilla y hay alguna de sevilla. por cierto EVACHIRINGUILLA, tienes que estar a punto de caramelo para transfer, no?

    Bueno si hay alguna de Sevilla de las que escribis aqui, os digo el dia y la hora por si os da por acercaros y os doy un abrazo.

    Aun no se cuando se lo diremos a la hija de mi chico. Ha estado ahora de vacaciones con su madre. Yo creo que se alegrara mucho, pero tb que tendra sentimientos encontrados...no se...lo cierto es que pensamos que es mejor que estemos los dos m as tranquilos y con alguna eco hecha....pero si volamos juntos...yo OTRA VEZ me planto en el control diciendo que esta que esta aqui esta preña ( y ademas de verdad. jeje) y no paso por ningun control...se que no son dañinos, pero me encanta el trato preferencial que me dan....jijiji. a ver como me lo monto esta vez.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Por cierto Gaby , ya he leído que te hicieron tu primera eco y oísteis el corazón . Que ilusión, que emoción y que alegría.

      Sí nos ponemos a llorar de emoción cuando nos dan el positivo, madre mía lo que se tiene que sentir cuando se oiga por primera vez latir su corazón

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        a las que habeis sido mamas y llevabais los parches,...habeis ido a la playa durante el embarazo?

        habeis tomado el sol, os habeis bañado? el Atlantico en Huelva esta muy frio.

        habeis dado largos o cortos paseos a la orilla?

        habeis volado? yo voy a volar 2 veces en un mes...

        Yo creo que voy a tener un super buen embarazo, pero tampoco se lo que debo y no debo.

        Me recomendais libros? cuando este en España en un par de semanas, me ire de compras de material informativo.

        Creo que el libro: "que esperarcuando se esta esperando "es bueno, no?

        Me bajare las meditaciones del Circle Bloom que Anna comento, hice las de la transfer y me encantaron.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Anaaaaaa, ves? así que no era 100% confirmado como te pregunté, es el IVI quien dice si sí o si no, enhorabuena!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Madurita contarte que yo voy siempre con ciclos naturales y todo genial, preguntabas cuántas ecos, pues te cuento que en nuestro caso fueron en total 3, la primera en Madrid y las 2 siguientes ya en Valencia, nosotros nos tuvimos que quedar allí pq a mi chico le hacían biopsia para coger los 4 espermatozoides que tiene, así que tuvo que tener mucho reposo (pobrete, qué dolores), los embris llegaron a blasto y me los transfirieron. A ver a ti cuantas te citan ;-)

          (en cuanto mí me preguntabas, pues yo espero que el disgusto tan grandísimo que me cogí ayer tarde por un tema familiar-por el que me pasé toda la noche llorando-, no haya afectado a mi pequeñín; y es que con lo sensibles que estamos, cualquier mala noticia se hace un mundo -encima a mi marido le alargaron el viaje a Galicia y al estar sola lo pasé peor, ni cené, ni nada; hoy ya estoy mejor)

          Qué bien que lo pasásteis en la quedada, me acordé de vosotras, así que a ver cuándo la siguiente! ;-)

          La siguiente beta ahora es la semana que viene la de la chica nueva, no? (perdona que no recuerde tu nick, sólo recuerdo que empezaba con N [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] )

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ana13 tienes k contar desde el primer día de tu primera regla para saber de cuantas semanas. Estarás en la 4 semana casi seguro

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Jajaja primer día de tu regla!! No de tu primera regla

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Acabo de hablar con IVI.

                REspecto a volar me dice que en principio no hay ningun problema pero claro que es a cuenta y riesgo mio.

                Mi chico esta loco por irse de vacaciones y tb su hija...y como lo hemos dejado para el final por esto de la de veces que he tenido que ir yo a España, que los vuelos estan caros y la mejor opcion tb por fechas es volar ya el 25 de julio y desp queria volar a final de agosto para hacerme la eco de las 12 semanas en IVI...

                alguien ha volado estando recien embarazada o antes de las 12 semanas.

                Bueno yo ya vole al dia siguiente de la transfer y me ha ido bien..

                no quiero mete la pata, pero tampoco es plan de fastidiar las vacaciones a todo el mundo y no voy a cargar con peso...

                uy...me miedica me vuelvo al cruzar la linea rosa.

                Decidme algo las viajeras...

                HEIDI tu llevas parches? te bañaste en mar?

                yo he de cogerme vacaciones entre julio y agosto...despues no puedo. Claro que no me han dicho que no, que es solo que yo decido (claro esta que no pueden decirme que si que volar es seguro, y si me bajo del avion sangrando, reclamarles a ello...esto es literalmente lo que me ha dicho IVI

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas, estoy de los nervios. He empezado a manchar de nuevo.
                  Buf!!!! Qué angustia!!!!

                  Me alegro mucho por Ana. Disfruta.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas!!!Por fin funciona el foro!!
                    Ana,menuda sorpresa me he llevado al leer tu positivo!! Yo siempre he sido antipipitest precisamente por éso,en mi última transfer la dra Crespo me dijo que análisis de sangre,nada de pipitest!!

                    Ana estás exactamente embarazada de 4 semanas.

                    Tenéis que contar a partir del día de la transfer,restarle el número de días del embrión,y ese día sería el día de la fecundación,y luego dos semanas hacia atrás y esa fecha es el FUR.

                    Estoy pensando,después de lo que ha pasado en el foro si no sería mejor que nos diéramos por privado algún mail,más que nada por no perder el contacto,o hacer un grupo fuera del foro,no sé,a alguna chica se le ocurre algo?

                    Es que a pesar de haberlo conseguido y tener a mis niñas de 3 meses os echo mucho de menos.

                    Un besazo,compañeras!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas!!! Cuanta emoción ésta semana... FELICIDADES a Plastilina, Deseo, Anabel y Ana 13!!

                      Hace mucho que no escribo en el foro pero si que os leo casi cada dia, y mas desde que ya voy mas tranquila en el trabajo... Y es imposible no entrar ésta semana par dar la enhorabuena a las cuatro, os lo merecéis y que sorpresa Ana 13!!! Que ilusión cuando he leído tu positivo!

                      Probablemente no os qcordéis de mi, conté hace ya 3 o 4 meses mi historia y en principio vamos a intentarlo de nuevo en setiembre, así que voy a unirme a unas cuantas ( perdon que no recuerdo exactamente quiénes sois,,,) así que en nada manos a la obra y a probar suerte (digo probar suerte pq sabemos que las probabilidades de conseguirlo son muy muy dificiles) pero los ánimos estan ahí i no queremos rendirnos sin antes volverlo a intentar.

                      Un abrazo a todas y a celebrar estos positivos!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gaby,tranquila,cuando manches acuérdate que yo manché hasta las 10 semanas y tengo a mis mellizas durmiendo en su cuna!!un besote!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gaby, fíate de MRG, los manchados en el primer trimestre son normales...

                          MRG, tienes razón, hay que hacer alguna lista con emails o algo...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas,ya sé lo que haremos.
                            Mandarme un privado con vuestro correo electrónico y los guardaré yo,así en caso de que falle el foro nos pondremos en contacto mediante el correo,o si queremos hablar por privado.Haré un grupo con todos los mails del foro.

                            Os parece bien?

                            Un besazo!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas. Que alegría ver el foro ya en funcionamiento.
                              Ana, no sabes el alegrón que me has dado. Pipitest malo; viva la beta, y super buena beta. Ya sabía yo que la racha no podía parar.
                              Gaby cariño. Hay mucha chicas que han manchado en el primer trimestre en ovo: annapurna y mrgh son ejemplos y todo va bien; es difícil tranquilizarse pero acabas de ir a la eco y todo estaba bien así que confía.
                              Nobelpe, ya mas animada? Ahora que Ana lo ha conseguido tu tienes que ser la siguiente.
                              Nuniet, recuérdanos tu historia. Yo también voy en septiembre. Que bien, acompañaditas.
                              Madurita y Lucero, vais a la par. Madurita, te harán una eco hacia el dia 10-11 del ciclo y luego depende de como vean el folículo y el endometrio. A mi también me mandaron análisis de estradiol y progesterona. Vaya paliza que te pegas yendo a las ecos a Madrid. Pues para las siguientes igual si pudieras quedarte porque suelen ser bastante seguidas.
                              Mrgh, tu siempre con tus buenas ideas y esa eficiencia que te caracteriza. Que rica eres.
                              Besitos a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gaby40 ojalá pare pronto. Es agobiante lo de manchar

                                Mrgh como se mandan los privados desde el móvil??

                                Comment

                                Working...
                                X