COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas tardes
    Muchas gracias Gatete por la lista de pruebas, me han dado hasta mareos al verlas todas.
    ¿Tu te las has hecho todas?

    Alguna podría decirme precio de la consulta de Juana Crespo y cuanto tarda en dar la cita? Me imagino que luego habrá que hacer todo el proceso con ella en el IVi de Valencia.

    Un saludo a todas y especialmente a la compañera de la beta del lunes, perdona que ahora no recuerdo tu nombre.
    A disfrutar del fin de semana.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas

      Todo me pasa a mi . El caso es no estar tranquila.

      No se sí por despiste me he tomado a la hora de comer dos pastillas de meriestra . Una antes y otra después de comer.
      Estoy preocupadisima porque no se sí pasará algo y sí esta noche no debería de tomármela.
      Mi marido dice que sólo me he tomado la de después de comer que cuando hemos empezado a comer no me ha visto tomarme ninguna pastilla , pero ya tengo la duda.

      Y encima voy al servicio y al limpiarme se ha manchado un poquito el papel como con mucosidad con humillos de sangre rosa clarito.

      Madre mía estoy de los nervios.

      Decírme algo porfa

      Besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




        Plastilina estás mejor?



        Siav, la cita creo que son 150€, pero que te confirmen las
        demás chicas Crespo, pues a nosotros la 1ª nos salió gratis pues no sé por
        qué el mes que fuimos estaba de oferta (y todo el resto que hemos pagado como ya entraba en los tratamientos ni idea; pero vamos, el Ivi es de los más caros, pero merece la pena)




        la cita? debes tener paciencia, pues te la da con muchos
        meses, yo esperé 6 meses exactamente para verla; eso sí, luego ya la tienes cada
        poco, cuando la necesitas, vamos.



        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Anabel si es Rosita claro no te preocupes . Siempre dicen k si no es rojo k no nos preocupemos !!
          Sobre la pastilla no se qué decirte. Pero si no estas segura yo me la tomaría esta noche

          Estate tranquila , aunque se que es fácil decirlo
          Besitos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pitiusca , aún me duele pero tumbada mucho mejor. Yo creo k es de la tormenta y del cambio de tiempo. Mañana estaré como una rosa . Gracias

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              diosss, qué difícil está escribir hoy!! debe estar todo el mundo por aquí, buff..

              Plastilina me alegro, es verdad que tumbada se está mejor, yo que llevo varios días regular (s.t. con muchas náuseas) al tumbarme se pasan un poco

              por cierto, antes quise añadir a mi comentario el trabajazo que se ha hecho Annapurna con la lista! (al igual que Mrgh e Indias lo hicieron atrás); decirte que Plastilina tampoco está en la lista ;-)

              ....

              como está muy difícil volver a entrar aprovecho para meter aquí lo que iba escribiros, y es




              que he encontrado varios artículos muy chulos, uno es un video de 'enfemenino' de una
              ginecóloga que aconseja algunos remedios para evitar las náuseas (y es que yo
              llevo un par de días que tengo mogollón y he ido a internet a ver qué podía
              hacer)








              algunas de las cosas que dice son:



              -comer varias veces al día (5 o 6) y poco cada vez



              -mejor alimentos fríos que calientes



              -evitar alimentos grasos, y zonas con olores fuertes



              -aunque siente mal el agua (como me pasa a mí) beber a
              poquitos, pero no dejar de hidratarse!




              -nada más levantarse si hay náuseas comer una galleta tipo
              maría o trozo de pan




              -los suplementos que nos han mandado mejor por la noche, para
              pasar las náuseas durmiendo




              etc, etc







              aquí está el link:





              http://www.enfemenino.com/embarazo/nauseas-embarazo-f35818.html




              pitiusca2013-07-13 2144

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas

                Que hago entonces ??? Me tomo la pastilla esta noche o me espero a mañana . Por más que intentó recordar no se sí me he tomado una o dos pastillas a medio día.
                Mi marido insiste en que me he tomado una , pero yo no me acuerdo.

                Que comedero de cabeza

                Besitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchas gracias por contestar Pitiusca, yo me he hecho tres FIV en el IVI de Las Palmas, la última fue con ovó donación.
                  Los 150 euros que me dicen es en iVI o en la consulta de Peńiscola. Porque eso fue lo que yo pague también en mi primera consulta en IVI
                  La verdad que estoy hecha un lío, porque el pagar una consulta pues bueno, todo sea por nuestro sueńo, pero si tengo que ir a Valencia a muchos controles, con las malas conexiones que tengo desde mi isla con Valencia y con lo que supondría de permisos en el trabajo, no se...
                  No se sí hacerme por mi cuenta las pruebas que me dijo Gatete e intentar mi segunda OVÓ aquí en octubre, la verdad que esto es n sin vivir.
                  Muchas gracias por contestar

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Siav estaba intentando escribirte y no me dejaba porque veo que estabas tu en ello, te mando ahora un privado y te informo de todo lo de Juan Crespo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola Siav, te cuento ahora todo lo de Juan Crespo, ademas soy la ultima que ha estado asi que la informacion es actual estuve yo la semana pasada por primera vez.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Anabel yo haria caso a tu chico. Si tu no estas segura y el dice k solo te ha tomado una...de todas formas no creo k x una pastilla vaya a cambiar nada. No serás ni la primerani la última k se le olvidan o toma de más. Con todo lo k llevamos no creo k una suponga ningún cambio
                        Bueno chicas una k e va a dormir k mañana me espera un día duro de curro

                        Besitos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Zamorana esta ahi????

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenas noches Bebe 76, yo no entiendo mucho esto con lo que no se sí saldrá privado o no, pero bueno ...
                            Ante todo muchas gracias por la información.
                            Yo cumplo 41 años en un par de meses, con lo que espero que sí me decido tenga prioridad [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            Yo ya me hice la histero.... Con el líquido y estaba todo bien, m e quitaron un pólipo en el endometrio antes de la primera transferencia y aparentemente todo bien, eso si el pólipo me lo vieron cuando ya estaba metida en la estimulación y eso que en un año me habían visto tres ginecólogos...
                            Como a todas no saben porque el negativo.
                            La consulta muy bien de precio, pensaba que iba a ser mucho más cara, lo único que me para es tener que hacer todo el tratamiento en Valencia, porque si sólo fuera ir a consulta con las pruebas correspondientes y algún otro viaje para alguna reparación
                            Yo tengo seguro médico, pero no de reembolso y además fuera de tratamientos por la edad, todo lo hemos costeado nosotros
                            ¿El teléfono que me diste es de la consulta?
                            De nuevo muchas, muchas gracias, tendremos que pensarlo muy bien porque son muchas cosas a tener en cuenta. Que difícil es todo.
                            Un beso y te deseo lo mejor en tu tratamiento y que esta vez sea la definitiva.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Anabel, ya es muy tarde, pero aun asi hay un móvil de urgencias en IVI. Yo llamaría si tuviera la mas mínima duda. Ya hemos pagado un montón y están para eso. Pro creo que por una pastilla de mas o de menos, con toooodo lo que llevas tomado, tu cuerpo no se va a enterar. Pero con lo del manchadito, que no será nada, porque muchas han manchado y no ha pasado nada, si que podrías llamar para quedarte mas tranquila.
                              Un abrazo!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Siav me aaba de dar cuenta que no te lo he mandado en privado si no que ha ido al generico ahora si que te mando un privado.

                                Comment

                                Working...
                                X