COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Noooooo me lo ha vuelto a borrar

    Resumo y mañana ya os vuelvo a contar.
    Mañana eco con Juana y Sara en ivi para a lo vean todo, saquito y derrame. Xo os adelanto q me gan visto saquito de 15 mm con vesicula. No se si esta biem xo como el viernes era 5 mm pues a crecido. Esta bien ds tamaño xa su tiempo? Y, de cto tiempo estoy?. Cta duda.... besetes mil y os cuento preciosas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ah. Eco a las 15:30

      Buenas noches guapas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola a todas! Cómo va todo? Las tranferencias, las ecos, los manchados, las betaesperas?

        Gatete mañana tu verdad? Venga paisana, que ésta vez va a ir todo bien!!

        Azul ya con tu embrioncito contigo! Qué bien! Y agulou eva y lucero también!! Pero que semanita tan bonita!!

        Deseo cuando tenga un ratito continuo mi mensaje! Eres un amor! Espero que no te agobies con tus manchados, ya verás que todo va a ir bien!!!

        Iris que susto! Espero hayas ido al médico, y no haya sido nada...

        Conxica, yo no he tenido que plantearmelo nunca, de siempre que he sabido que si quiero ser madre tiene que ser por OVO, y con pocas probabilidades, así que dispuestos a intentarlo de nuevo estamos! Ahora he leído que ya habéis tomado la decisión así que para adelante y mucho ánimo!

        Gaby me alegro que todo esté bien, ya verás que con reposo el hematoma desaparece... Recuerdo haber leído alguna chica que pasó por lo mismo y todo fué bien!

        Vera guapa que bien el 2 de agosta está aquí ya!!!

        Nobelpe me alegro que estés ya en casa! Que bien!

        Bbnito, espero puedas tener transferencia el viernes, mañana tienes visita verdad? Ya nos dirás!

        Perdonar que me dejo de nombrar a muchas... No sé cómo lo hacéis para acordaros de todas....

        Aunque o os nombre, buenas noches y un abrazo a todas!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          NOBELPE que alegria mañana nos cuentas, pero todo marcha fenomenal despues del susto, mañana nos cuentas.

          PITIUSCA por cierto que se me olvidaba ENHORABUENA por pasar de tu fecha negra, eso si que es un super paso, esta genial, esta es la definitiva si o si. Mañana te mando un correo a la direccion que me dijiste porque tengo ganas de charlar contigo, asi que hasta mañana!!

          AGULOU queria decirte que me he quedado alucinada con tus 8 congelados. Pero si tienes para casi un equipo titular de futbol!!! menuda envidia y tranquilidad.

          Bueno me marcho a dormir besos a todas!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nobelpe, me alegro que estés ya en casa y todo quedara en un susto.
            Buenas noches.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              GADETE a por la tercera que será la vencida!!! Mañana relax y empieza la cuenta atrás de tus 40 semanas de embarazo!! Un besazo.
              CONXICA ya te has animado? A por OVÓ? Yo cuándo empece estaba como tu, solo le di una oportunidad a mi óvulos y la verdad es que me asaltaban las dudas, no fue fácil tampoco con OVÓ para mi pero hoy en día estoy de 30 semanas y espero seguir cumpliendo!! No pienso para nada en mis genes, es más cuando ven foto de 4d y dicen se parece a mi me meo de la risa!!! Mucho ánimo. Alguien sabe como se suben fotos? Os pasaría la foto de mi nene para que veáis que cara más rica!! Que voy a decir yo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                NOBELPE me alegro mucho estés bien tu y tu peque, ves como estaba allí!! Un besazo grande
                Bona nit xiquetes!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ay, aquí estoy con la manta eléctrica en la espalda... Con el calor que hace! Voy algo mejor, pero anoche también y no me tome el nolotil, sólo el valium, y esta mañana estaba bastante dolorida... La silla de la oficina no ayuda, así que vuelvo a dotarme al completo.

                  En fin, que no asimilo tantos mensajes, he leído muy rápido pero me alegro de la transfer de Azul, esta tiene que ser la definitiva!!!!

                  Gatete, mañana te toca a ti, será un día especial porque con lo controlada que vas será el principio de un bonito embarazo. Descansa esta noche!!!

                  Deseo, madre mía no ganas para sustos..... Buf, pero tu peque lucha contra viento y marea, por mares, montañas, selvas y desiertos. Porque es como su mamá, luchadora, fuerte, alegre, cariñosa, empatíca, sensible, divertida, lista.... Y muchas cosas más! (Todas buenas) Además hablará muchos idiomas y eso es una suerte inmensa! Siempre he admirado las familias multiculturales y tu peque va a tener esa suerte. Yo he cambiado la hora al lunes, tengo q las 12:30h (hice mal el cálculo y era a los 8-10 días de empezar la medicación, no de la regla.... Iremos a Valencia el domingo, así que espero poder verte un ratito. Si estas asustada con los manchados nos vemos en el hall del hotel o si no puedes seguro que nos volvemos a encontrar!!

                  Con Pitiusca también es fácil que coincida no? Creo que tb tienes por la mañana, o no eras tu? Qe lío!

                  Bebe, a ver si vamos juntas. No se cuando será la histero de septiembre, igual me dicen algo el lunes cuando la eco. Ya os iré contando.

                  Nobelpe, me alegro de que estés en casa, tu peque esta a salvo y así va a seguir! Y mañana te mirarán más, ya nos cuentas. Pregunta tod las dudas! Apúntate lo que se te ocurra que si te pasa como a mi siempre se me ocurren las preguntas cuando me voy,je je.

                  Como van nuestras betaesperantes??

                  Plastilina, cuídate y descansa!

                  Mrgh, estáis algo más tranquilos? Ya veras que al final todo saldrá bien. Te envío un súper abrazo!

                  Ayyyyy, seguro que me olvido de comentar algo importante...... Mi mente no retiene nada con tanto valium....

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas. Se me ha borrado el mensaje, ufff.
                    No vuelvo a escribir todo. Están aquí mis cuñados y sobrinos pequeños que viven en el extranjero y no puedo conectarme mucho.
                    Felicidades a Nobelpe porque a pesar de todo lo pasado vas muy bien.
                    Ánimo a Deseo y espero que los manchaditos pasen pronto. Y lo mismo a Gaby, reposo para que se pegue el hematoma.
                    Gatete, suerte para la transfer y lo mismo para las transferidas y las que están a punto.
                    Bbenito, a ver que te dicen de lo de las Nk. No entiendo que hayan subido.
                    Ana, felicidades por los mellizos. Reposa para que se vaya el sangrado.
                    Mai, me alegro de que estés mejor de la espalda.
                    Mrgh, animo que algo aparecerá. Ahora a disfrutar de estar los cuatro juntos.
                    Perdonad las que no nombro pero he leido rápido para poder escribir.
                    Un beso a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gatete, Mucha suerte para mañana!!! Q disfrutes del momento y ya sabes si o si. Nobelpe me alegro q estés en casa! Azul q bien ya en casita con tu embrioncito, ahora a cuidarse! Buenas noches a todas!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gatete Cariñín te mando muchísima suerte en tú trasnfer,esta vez seguro q lo conseguiras,ánimo cielo,muchos besines cariñosos.

                        Mai,me alegro q esos dolores estén cesando,pero sí es cierto q el valium atonta un pico. Besines cariñosos

                        Octubre,que tal cielo????? Creo q yo tendre transfer en septiembre,tú también no??

                        Ana 13 enhorabuena por los dos saquines eh!!!!!.cuidate y disfruta .

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Yo creo q no podré ir el domingo a consulta,estoy más seca q una pasa,pero no estoy triste,las cosas vienen así pues así lo aceptaré,no me preocupare ni un segundo mas.
                          En agosto nos iremos de vacaciones y pasará volando.

                          Recién transferidas como estáis???????? Con muchísima ilusión y alegria . Besines para todas .

                          Escribo con móvil.

                          Azul,que tal vida?????

                          Intentaré leer,hoy no pude y no tengo pc

                          Besines

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gatete - muchísima suerte mañana! Todo va a ir fenomenal!
                            Besos a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Madurita ya se que te gustaría hacer el transfer este mes pero si se tiene q retrasar para septiembre aprovecha para descansar y hacer todas las cosas q luego no podrás hacer cuando estés embarazada. Se te pasara volando!
                              Un beso!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mai guapa a ver si para el dolor! Yo empiezo muy bien el día pero la pilas se me agotan pronto jejejeje. Tengo ganas de k llegue mañana y ver a mi embrión a ver si todo va bien!
                                Nobelpe k bien k ya estés en casa y tu saquito perfecto no? Nos cuentas k tal tu eco que seguro irá bien
                                Gatete hoy es tu día!!!! Y va a ser la última transfers ya veras!
                                Conxita me alegro k te hayas decidido!! Ovo no es fácil, pero se consigue, ya lo veras. Ya nos iras contando como va ! Aquí estaremos para apoyarte
                                Toca ir a currar. Iré entrando para leer como vais
                                Me dejo a muchas pero si sigo llego tarde
                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X