COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sobre mi ayer por la mañana empecé a manchar marroncillo,
    cuando se mezclaba con la progesterona era como gris. Me dijo mi doctora del
    IVI que si continuaba hoy así que cogiera la baja. Hoy he manchado muy poco y
    desde las 12 de la mañana ha sido dos pequeñitas gotas. Si mañana aumenta cojo
    la baja pero sino a trabajar. El cambio de turno de la mañana me está matando,
    no consigo dormir como me gusta y me duermo por las esquinas.
    A parte de ésto con mi dolores de vientre . Por las mañanas me encuentro
    un poco mal, con nauseas y oliendo muchas cosas que no se de dónde vienen, todo
    ésto dura poco pero se pasa un poco mal pero por mis mellis no me importa. Lo
    que pasa que tengo un hambreeeeee. Me voy a poner como una vaca

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Nobelpe como estas hoy? Te dieron alta? Cuidate mucho guapa. Cuéntanos cuando puedas. Tengo ganas de saber de ti

      Deseo, Plastilina, Anabel , Nobelpe estaís con nauseas?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola,chicas.
        Pues de mí deciros que hoy he ido al médico de cabecera para ver los resultados de los análisis post-cesárea,y está todo ok!! por fin,ya puedo dejar el hierro,aunque las vitaminas no porque les doy pecho y hace falta tomar yodo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ana13, a ver si se pasa prontito y sino coge la baja lo primero es lo primero.

          Nobelpe, espero que estes mucho mejor.

          Gatete, mañana será tu día. Todo irá perfecto.

          MRGH, me alegro mucho que este todo bien.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Me ha borrado todo. Ggggggrrrrr.
            Hola a todas.

            Me ha entrado una llorera.... He visto a mi chiquitín moverse y he vuelto a escuchar su corazoncito. Todo parece que está bien salvo que han visto un pequeño hematoma en el lado contrario a donde se encontraba el cordón umbilical unido a la placenta. Creen que ese es el origen de mis manchados. Debo tener precaución, si los manchados cambian de color, rojo intenso, a urgencias. Así que vida tranquila. Gracias a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              cuánto me alegro GABY q hayas visto al tato.
              Y q hayan dado con motivos de manchado. Con reposo se reabsorberá.
              De cuántas semanas estás?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ANA13, a ver si remiten los manchados. Cuentanos!
                AZUL, me alegro k la transfer fuera birn. Para cuando la beta? bienvenida al club de las betaesperantes. Esta senana somos un montón.
                GATETE, suerte para mañana en la transfer. Que tu pekeñin se quede con su mami nueve meses. Ve tranquila y a disfrutar el momento.
                DESEO yo no entiend de tiroides xo seguro que no están tan mal los valores. cuentanos cuando sepas algo mas.
                GABY, no sabemos nada de ti. Ktal la eco? estamos pendientes.
                un beso a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  cuánto me alegro GABY q hayas visto al tato.
                  Y q hayan dado con motivos de manchado. Con reposo se reabsorberá.
                  De cuántas semanas estás?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ANA...a veces ligeras naúseas. En general mal cuerpo, me dan tironcillos en el lado izqu de la tripa, o dolorcillo de riñon, toooodo el día cansada....y el pecho. Creo q me tendré q aumentar talla de sujetador.O sea, q o las hormonas me tienen a 1000( por no mencionar q se me llenan los ojos de lagrrimas hasta cuando veo al bebé royal de Kate and W...em fin
                    LANANA... lei corriendo y no me enteré. Tb puedes dar tu correo y yo te mando.espero poder ayudarte.
                    Gracias x vuestros ánimos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Deseo, estoy de 8+5.
                      Espero que tú te encuentres mejor. Besitos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Cónxica, bienvenida! Tu decisión es tu decisión, muy personal. Pero yo te puedo contar que llevo 4 años largos en esto. He probado con 2 ia y 4 FIV con óvulos propios y finalmente me mandaron a ovo. Mañana tengo mi 3 traer de ovo y espero que sea positiva. Que me lio... Lo que quería decir es que mi marido siempre me dice que acabamos de empezar, si no contamos todo lo de mis óvulos ya que no teníamos posibilidades y la verdad es que si pudiera borrarlo o descontar lo, lo haría porque es cierto que llevo un año en ovo pero todo lo de atrás pesa mucho y es aquí donde de verdad tengo posibilidades. No se si me estoy explicando. Evidentemente, renunciar a tu carga genética es duro, pero no es mas que eso, carga genética. Lo de verdad importante lo vas a poner tu y eso es lo que cuenta. Decidas lo que decidas estar bien decidido. Animo y al toro!

                        DESEODEMIALMA, es normal que estés asi, eres un coctel de hormonas y os tenéis que aclimatar a muchos cambios, y los dichosos sangrados no ayudaran! En fin, piensa que todo pasara y saldrá bien y al final nos reiremos todas de todo esto. Animo guapa, ah y lo de pensar que se ha equivoco, recuerda que tu chiquiviajero es poliglota: vasco, valenciano, castellano, ingles, holandés, alemán! 

                        Gaby, espero que te hayan tranquilizado y este todo bien.  Acabo de leer tu otro mensaje asi que ya sabes, a cuidarse mucho y nada de esfuerzos!

                        Lucero, yo creo que es un poco pronto, será algún resto de la cánula para la transfer. No te preocupes!

                        HEIDI, gracias por los consejos se lo voy a comentar a mi costi, a ver si poco a poco lo conseguimos!

                        Iris, ve al medico, puedes tener algo en el cuello. No lo dejes, es mas yo iría de urgencias. Y que sepas que si ibas o venias del curro es accidente laboral. No lo dejes, porque si,luego te tienes que coger la baja en el curro se lo,pueden tomar a mal y si es accidente... Perdona, no te quiero angustiar mas de lo que ya estés, pero como las cosas están tan mal no me fió de nada! Enhorabuena por ese precioso endo!

                        Indias, sí, tengo que reconocerlo, ya estoy comenzando aponerme nerviosa! Cachis! Me tenéis cogida la medida, jeje

                        SITABERTA, gracias por tus pensamientos! La verdad es que con vosotrasa da gusto!

                        Ana espero que esos manchados desaparezcan y te quedes tranquila!

                        Azul cómo ha ido? He han llamado súper tarde. Cuentanos!

                        Bueno chicas, mañana me toca. Ya os contare,mpero sí, comienzo a estar nerviosilla. Aunque me noto mas escéptica que otras veces. Quiero ser positiva, pero sin lanzar campanas al vuelo. Iré a trabajar y cuando me llamen me iré a IVI, pasare la tarde en casa, tranquila. Si hace mucho calor no saldré, sino, igual doy un paseo al final de la tarde. Y al día siguiente a trabajar. Vamos, nada especial.

                        Nobelpe! No sabemos nada de ti. Por favor, Dinos algo!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          GATETE, q no te queda naaaaaaa
                          Mañana velitas para mi gatita y a embarazarse...y ya no te estreses x mí, eh!

                          jeje mi peque tb aprenderá francés q es la otra lengua oficial de este país...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gatete todo ira bien mañana, ya lo veras. Y esta va a ser la tuya
                            Gaby k bien la eco!!! Me alegro k tu pequeñin este bien. Intenta disfrutar de este momento .
                            Ana yo lo que no tengo es hambre. Me da ascos todo.
                            Nobelpe di algo x favor que nos tienes preocupadas

                            Bueno chicas k descanséis. Las que habéis tenido transfer hoy k durmais bien con vuestros embrioncitos !
                            Hasta mañana

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Zamorana, mañana voy por allí y tu también, a qué hora ibas? Yo aun no lo se pero me asomare a ver si te veo. Suerte en tu eco, el Dr. Puente es un encanto.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias chicas, yo también quiero pensar que esta es la mía!
                                DESEODEMIALMA, ya no me estresaré pero tu tampoco eh!

                                Comment

                                Working...
                                X