COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gazpacho!! Muchas felicidades por tu niña y gracias por tu mensaje. Es muy bonito leeros cuando habéis sido mamis, la ilusión y esperanza que nos transmitís. Muchas gracias
    Nobelpe!! Espero que pronto te den el alta y no te tengan que intervenir! Un besazo
    Mai, cuídate! Espero que se te pase pronto!
    Lucero, Evachiringuilla, Agolou... Que llega el gran momento!! Os estáis preparando para ir cogiendo kilitos en los próximos 9 meses?:-) ya veréis como la semana que viene, las que estamos cerveceando, nos vamos a coger una moña celebrando tanto positivo.
    Si, Gatete, mañana tengo hematólogo así es que ya contare si ve algo raro o esta todo bien. Muchas gracias por preguntar. Supongo que todavía no sabes a que hora tienes la transfer, no?
    Anna como pasa el tiempo! Recuerdo perfectamente cuando leí tu positivo, tu baja y vas a salir de cuentas, si todo sale bien, en mi betaespera! Me pido coger el relevo de embarazo de mellis jejé.
    Yo ya llegue de la playa...deje un sol radiante y aquí llueve a mares...
    Un besazo muy fuerte a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      pero es una tormenta de verano, Zamorana! ya verás que mañana hace buenísimo! y por supuesto q te nos preñas prontito!
      Nobelpe, cuídate mucho y mucha paciencia! qué rollo seguir en el hospital, pero estarás más cuidada...
      Gazpacho! me acuerdo de ti, de este y otros foros! millones de enhorabuenas!! y mil besos a tu niña bonita!
      Enhorabuena también a Mencía/Luisa!!! 29 semanazas ya!! qué poquito te queda! y qué genial que estén los dos colocaditos! dónde darás a luz? tienes ya la bolsa del hospital preparada? cuenta cositas!
      Indias, mil gracias por la lista! así se ve clarísimo y nos recuerda las citas importantes!
      mucha suerte a Agolou, Lucero y Evachiringuilla! la transfer es tan bonita!! yo esta vez me llevé los audios q os comenté y en esos minutillos de reposo me los puse y venga a llorar como una mandria... fue muy especial, no como otra vez q me meaba encima...
      besos a todas y tb para tu padre, Indias!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ohhhh! Gazpacho, enhorabuena!! Que inyección de energía positivaaaaa me ha dado al leerte!! Gracias por compartir tu historia y a disfrutar de tu peque!!!
        Mai, cuidate ese lumbago.... Ya nos contarás q va a mejor!
        Azul, tu tb de limpieza... Jajaja es lo que hay!!
        Zamorana, claro q si...ojala! Quiero verme gordita jajajaja
        Gracias chicas por vuestras palabritas, a todassss!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Indias gracias por la lista, estaba totalmente perdida con
          tantas transfer.

          Lucero estate tranquila, desecha los malos pensamientos.
          Sólo puede entrar en tu cabeza positivismo. Igual que a Agulou y
          Evachirinquilla.

          Rita suerte con la histero. Te van a dejar perfecta para tus
          niños, van a estar de lujo con su mami, luego les costará salir.

          Nobelpe no puedes hacer otra cosa que paciencia pero tu
          pregunta todos las dudas que tengas y que averigüen los motivos de lo que te ha
          ocurrido. Te encuentras mejor? No tienes dolores?

          Mai como estas? Yo también sufro de lumbago y se lo malo que
          es. Aunque es pleno verano, yo no salgo de mi casa sin una chaquetita de punto
          por si estoy en algún sitio con aire y
          cojo frio.

          Gazpacho enhorabuena por tu peque. Estas historias nos ayuda
          a no decaer. Ahora yo estoy con tus miedos, no quiero ni moverme para que no se
          vaya. Ya lo sé, estoy tontaaa.

          Nuba felicidades con retraso. Que´ buen día pasaste, te lo
          mereces

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Sí, estoy deseando que llegue mañana para mi eco pero estoy
            super nerviosa, tengo tantas ganar de verlos o verlo y que me diga que esta
            todo perfecto. Fijaros se me ha metido en la cabecita que a lo mejor se han
            equivocado y no hay nada. Que malas son las cabezas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              VUELVO A TRAER LA LISTA DE INDIAS QUE SE HA QUEDADO ATRÁS

              Lunes 22,
              Transferencia de LUCERO, AGULOU Y EVACHIRINGUILLA , eco ANA y Histero RITA

              Martes 23, Transferencia de AZUL y
              eco de GABY.

              Miércoles 24, transferencia GATETE.

              Jueves 25, transferencia AUDLEY y
              eco PLASTILINA.

              Viernes 26, transferencia BBENITO,
              eco MAI

              Lunes 29, BETA, CASCABELERA y eco
              valencia de DESEO Y PITIUSCA.

              Miércoles 31, eco INDIAS.

              Viernes 2, eco ANABEL

              Miércoles 13, eco HEIDII

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ay, Lo siento!!! Me había olvidado de vosotras!! Rita, mucha suerte para mañana. Te dejaran perfecta para que dentro de poco vayas a por tus hijitos.
                Ana, ya nos contarás que tal, si son uno o dos.
                Indias y Annapurna mil gracias por actualizar la lista (aunque alguna parece que la lee a medias:-(.
                Un besote

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola queridas ovoneras,

                  Más o menos he conseguido ponerme
                  al día con los mensajes así que aquí voy!

                  Nobelpe, ¿qué tal estás?.
                  Tomátelo con paciencia y aunque tengas que estar algún día más en el
                  hospital así vas a estar mucho más controlada así que mucho mejor. Ánimo guapa
                  que seguro que todo va a ir bien y que se va a quedar un susto gordo.

                  Mai, me alegro que al final fueras también a urgencias y te dieran
                  algo para aliviar el dolor. Seguro que se te irá pasando rápido. Qué pesadez de
                  lumbago!. A cuidarse toca!

                  Felicitaciones a las recién estrenadas
                  mamas sonrisa de estrella y gazpacho. Gracias por compartir esta
                  alegría con nosotras y ayudarnos a ver que al final después de mucho camino
                  andado se consigue!!

                  Chicharrera preguntabas en su día si estaba con Crespo. No, yo
                  estoy en IVI Bilbao y ahora estoy con Ferrando (antes estaba con Davalillo pero
                  dejó IVI en abril). Para esta transfer tengo cambio de médico así que a ver si
                  es como en los equipos de fútbol que con cambio de entrenador victoria segura!.
                  Qué bien que ya hayas oído los latidos de tus dos bebitos y que todo está
                  fenomenal.

                  Deseo, eres un fenómeno escribiendo. De verdad que nos pones al
                  foro los pelos de punta. Muchas gracias por compartir con notros tu vida. Me
                  alegro que la hija de tu pareja se lo haya tomado tan bien…. No podía ser de
                  otra forma, va a tener un hermanit@. Vaya lata con los manchados, jo, espero
                  que poco a poco y con el reposo que estás haciendo se vaya pasando. Cuídate
                  mucho y con paciencia. Sabes que está todo bien y que esta vez es la buena así que
                  es cuestión de un poco más de tiempo. Miss blast@ se está haciendo muuuuucho hueco
                  para estar cómodo. Yo también me apunto al viaje de Disney con nuestros
                  peques!!

                  Gaby, también tú qué lata con los manchados pero todo está bien así
                  que tranquila hasta la siguiente eco. Reposa todo lo que puedas aunque me
                  imagino que con una peque en casa será un poco difícil. Mucho ánimo y a ser
                  positiva que seguro que esta vez va a salir bien.

                  Nuestras más recientes futuras mamis, Pitiusca, plastilina, Anabel, Ana ya estáis con las ecos, fenomenal! Y para
                  la semana que viene más para oir los latidos (bueno aunque pitiusca ya lo ha oído).
                  Nos vais contando qué tal todo, eh?.

                  Gatete, vaya historia con la consulta con Diana…Tu tranqui y sin
                  abandonar el estado ZEN. Pues lo tengo
                  claro esta semana. Yo todavía no tengo los resultados de las NK. Me comentaron
                  que tardarían unos tres días así que supongo que los tendré para mañana pero si
                  no está en consulta tendré que interpretar yo los valores (a mí ya me avisaron
                  que la segunda consulta serían 90 euros). Yo estoy con heparina desde el día 12
                  de julio y con adiro, prednisona desde hace un mes. Lo que no sé es lo que tengo
                  que hacer para la transfer (eso contando con que las NK hayan bajado). Por lo
                  que veo a ti te dijo que no suspendieras la heparina y anna tampoco lo
                  suspendió así que iré con ella. ¿Estás también con adiro?. ¿Hay que dejar de
                  tomar adiro para la transfer?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gatete, tienes la transfer en nada así
                    que a visualizar y a positivar todo

                    Anna, Nuka, Mencia, Magdalena nuestras mamis más gorditas del foro…
                    espero que el calor os esté dando tregua y no lo estéis pasando muy mal con las
                    tripitas. Nuka felicidades con un día de retraso. Muy chulo celebrar el cumple
                    en la playa

                    Por cierto Anna, Indias muchas
                    gracias por actualizar la lista así es mucho más fácil seguir todo lo que
                    tenemos en los próximos días.

                    Lambdita, pues sí que somos unas cuantas las que esta vez vamos con
                    uno pero lo tenemos que conseguir. Yo con Alecsandru tuve consulta vía
                    telefónica y fue rápido en un día tuve la consulta y la medicación prescrita y
                    ahora estoy pendiente de enviar los resultados de los nuevos análisis. A mí el
                    formato telefónico me ha resultado cómodo. Y esta vez no te preocupes que
                    también estarás en el lado rosa en este foro!

                    Aguolu, evachiringuilla, madurita, vaya batallón de óvulos.

                    Aguoulu, evachiringuilla, Lucero. Suerte para mañana. Estaremos
                    todas pendientes de vosotras y con toda nuestra energía positiva. Seguro que os
                    llega.

                    Cómo decía Gatete, ninguna de las
                    que vamos esta semana tenemos intención de romper la racha positiva del foro.

                    Madurita, aunque te toque esperar un poco más el verano pasa rápido
                    así que con tranquilidad y a la vuelta de la esquina a volver a la carga con
                    las pilas cargadas.

                    Cascabelera, tú has sido la primera de esta tanda pero ya ves que
                    enseguida vas a tener compañeras de betaespera. Qué tal lo llevas?

                    Audley, llevo ya unos días con la heparina y algunos días lo llevo
                    mejor pero otros me salen moratones así que todavía no he dado con el truco de
                    cómo ponerla. También estás para esta semana así que mucha suerte para ti también.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Deseo, qué rabia! Intenta estar tranquilay no hacer esfuerzos. Yo estoy convencida de que todo va a ir bien. Yo hasta el miércoles si quieres puedo ponerme de los nervios por ti ;p, pro tu ya sabes, tranquilita!

                      Agulou, un buen libro, o dos, o tres, y a relajarse! Pero nada de fregar ni barrer, yo ya lo tengo todo hecho. No pienso limpiar nada!

                      Gazpacho! Claro que nos acordamos de ti. Enhorabuena, me alegro de que todo haya salido bien. Y gracias por acordarte de nosotras. Nos das ánimos eso esta bien. No se si has leído pero la semana que viene un montón vamos al lio, y nos viene muy bien. Gracias y a disfrutar!

                      Audley, a mi nadie me lo dijo, hasta que conocí a la Dra. Alexandru. Es mas, me ha dicho que en cuanto tenga la beta positiva lo suspenda. Asi que ya sabéis. Mucho cuidado con el sol y las betas positivas, jaja

                      Nobelpe, te veo mas animada! Bien! Pues nad botas y mono de trabajo: Amazonas, allá vamos!

                      MAÍ, hiciste bien, ahora estarás mejor y te podrás centrar de nuevo en el tratamiento!

                      Cascabelera, un di menos para la beta!

                      Azul, al final todo se entiende. Pero sino, tampoco te agobies, ahora lo importante eres tu y el bebe que se instala el martes!

                      Zamorana, no tengo hora, me llamaran el mismo miércoles. Dicen que lo dejan para ultima hora,  como cierran a las 3, espero que me llamen sobre las 12, sino antes, pAra ir allí no se a las 13.30 o 14.

                      Bbenito, no tengo que dejar anda. Estoy con  prednisona, heparina, Adiro, hidroxil, isoborine, hierro y complemento vitamínico. Mañana comienzo con utrogestsan cada 12 horas. Y el día de la transfer me tengo que tomar solo 1/2 prednisona, y al día siguiente 1 y luego 1/2 y asi... Pero para la transfer no dejo nada. Llama a IVI y metales caña alguien tiene que haber de guardia con los temas de Alexandru. No puedes ir a transfer sin saber si la s NK han bajado o no, digo yo.

                      MADURITA, cómo vas? Más húmeda? Vaya pregutas te hago....

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        perdonad q no personalice, pero tengo la lista y velitas a todas pars esta semana. Q veranito tan cargado de barriguitas jeje

                        mis manchados están, no están. Ahora es más el mal cuerpo q se me ha puesto desp de cenar..me duele la tripa, un poco los riñones. Energía cero...no estoy preocupada. Creo q siento cada mínimo cambio q pasa en mi cuerpo.

                        No voy al curro mañana. Debería aprender a pasar del mal rollo q me da no ir...pero no tengo ni la menor duda de q mi prioridad absoluta es mi super peque. Y me da q va a ser de los q le guste la noche, pq a mí q se pone a crecer al caer el sol.
                        No es un dolor fuerte o insoportable...es intenso unos minutos como de regla. Creo q debe de ser normal...ese útero mío está ensanchándose...creo q mi sensibilidad está super activada...
                        Toi agotada

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Azul, tú también estás a punto así que como todas a visualizar y en
                          estado ZEN para la transfer.

                          Iris, ¿tú para cuando?. Tampoco tardarás mucho en unirte al club de
                          las betaesperantes!. Qué graciosa con la mery!

                          Pitiusca, yo soy de abril (tauro,
                          ya ves seguimos aumentando los cuernos en el foro) y si esta vez tengo suerte
                          con la transfer el bebito sería para abril así que sería un fantástico regalo
                          de cumple (y también sería aries o tauro).

                          Mrgh, ¿qué los ánimos de tu marido?. Espero que podáis disfrutar de
                          vuestras peques y aunque estéis pasando por un momento de mucha incertidumbre
                          os ayuden a sobrellevar la situación de la mejor manera posible. Un abrazo para
                          toda la family.

                          Zamorana, mañana con consulta. A ver qué te dicen a ti. Esta vez
                          vamos a por todas y lo tenemos que conseguir.

                          Octubre, bebe76 , sita, ¿qué
                          tal va el verano?. Listas para empezar después del verano?

                          Patty, ¿qué tal van esos ánimos? ¿sabéis ya lo que vais a hacer?.

                          Trucha, nuniet, sois unas mujeres excepcionales y seguro que esta
                          vez os va a ir bien. Un fuerte abrazo y estaremos con vosotras en vuestro nuevo
                          intento. Trucha veo que estás en Bilbao. Si coincido contigo me encantaría
                          darte un abrazo en persona.

                          Heidi ¿qué tal sigue ese saquito?.
                          Seguro que creciendo y creciendo un montón.

                          Rita13 suerte con tu histero el lunes. Es el primer paso para un
                          nuevo intento así que espero que te dejen niquelada para volver a empezar. Nos
                          cuentas qué tal ha ido todo.

                          India74 ya van pasando las semanas, eh? Ya de 10 semanitas. ¿qué
                          tal estáis en la familia?. Un fuerte abrazo para ti y para tu padre y mucho,
                          mucho ánimo.

                          A las nuevas del foro, bienvenidas. Ya veis qué somos
                          unas cuantas las que estamos por aquí dándonos apoyo.

                          Perdonarme si me he dejado a alguien pero somoooos muchas ahora.
                          Un gran beso para todo el foro y estaremos todas pendientes de las transfer de mañana y de nobelpe.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Augolu Eva y Lucero, k vaya genial la transfer mañana! Esperaremos noticias!
                            Ana tu tienes la eco no? Ya nos contarás
                            Deseo yo a ratos tengo molestias también, noto pinchazos y estoy agotada.
                            El pecho me esta engordando bastante y mis cambios de humos se notan. En fin, demasiadas hormonas dando guerra

                            Mañana entro chicas
                            Tenemos k empezar la semana con ganas x k va a ser intensa
                            Nobelpe espero k estés mucho mejor y te hayan dado noticias de tu peque

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Rita k vaya bien la histero

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Suerte a todas las compañeras de transferencia de mañana y a las que tengan pruebas también.
                                Un beso y buenas noches.
                                Espero que en dos semanas se llene de positivos apara animar a las que vamos detrás.
                                Nobelpe espero que estés mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X