COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pues mis únicos síntomas son cansancio y desde hace un par de días algo de molestia en el pecho y algo de hinchazón en la tripa por las tardes. Nadie desea tener síntomas en el embarazo excepto las OVONENAS, somos tremendas....pero es cierto que estos nos hacen sentir más tramquilas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      pero qué pasa, tenemos que empeñar un riñón para hacernos el triple screening en el Ivi? no me asustéis (aunque total todo lo que llevamos gastado y pedido nosotros, un poco más...)

      por cierto, a todas= llevo un tiempo que estoy pensando si abrir un hilo sobre "contar o no contar", pero más bien estadístico (aunque si la gente quiere dar su opinión que opine, claro) Sabéis si ya existe?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        DESEO a mi en IVI me hicieron dos ecos, una a las 5+5 para ver el embrión (yo vi el latido) y otra a las 7 para ver el latido. La seguridad social, en el primer trimestre, suele hacer una eco a las 8 semanas para verificar el embarazo, una analítica (hemograma, serología, screening y si eres mayor de 35 la prueba del azúcar O`Sullivan) en la semana 9 y luego la eco de alta resolución de la semana 12 que forma parte de la triple screening. Espero que te sirva, así me lo han pautado a mi.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          PITIUSCA, lo mismo no vale tanto pero ya que estoy pagando SANITAS desde hace años...

          Que tengáis un buen día

          ANA, cuéntaselo a tu chico que seguro que entre dos todo va mejor. otro fuerte abrazo y no lo dudes a la próxima POSITIVO. Estoy segura que compartirás embarazo con NOBELPE.INDIAS742013-07-10 12:44:14

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            holaa
            holaa

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Madre mía, qué susto!! desde ayer venga a conectarme y nada.. yo también pensé que os había perdido, hasta me he metido en otro foro por ver si era cosa de éste. Dios, acabo de darme cuénta que os necesito mucho... jo... y no tengo ni un email ni nada...y pensaba, ¿y si ya no hay forma de contactar con nadie? me da algo.....

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Os cuelgo mi mensaje de ayer:




                Hola ovonenas,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días a todas,no sé sí vosotras tuvisteis estos días problemas para entrar en la página,a mi no me dejó entrar,estoy con el móvil,pero desde el pc me fue ayer totalmente imposible,creo q están realizando algunos cambios y es por eso.

                  Entro para deciros q ayer mi vino la regla y esta mañana tengo cita con ivi,ecografia más que nada ycomentar ciclo natural y al ataque. Espero no tener q ir mucho a Madrid,madre mía El viaje para una sola eco es muy pesado,luego me contará la Dra.

                  Iris que tal con Mery????? ayyy yo sé que iremos a la par y me hace mucha iusión,yo quiero tener compis en mi beta espera,así unas y otras nos apoyaremos.

                  Deseo que tal van esos síntomas????? supongo q estarás en una nube eh!!!!!!
                  El embarazo empieza a contar a partir de tú última regla,olvidate de hacer cuentas desde la transfer,última regla cielo.

                  pitiusca como estás cielo?????

                  Gaby ya más tranquilina tras oír el latidin de tú bebé???? enhorabuena cielo

                  Trucha vida,ya queda menos,esté otoño todas embarazada!!!!!!!!!

                  indias cielo,espero q estés.bien y os sangradines desaparezcan totalmente.

                  Gatete,sabes algo de cuando comenzarás?????

                  A todas las embarazadas,disfrutad mucho está etapa

                  Salimos de viaje en estos momentos,ya os contaré.

                  Que paseis buen día cielos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    OCTUBRE, qué bien que esto funciona. Sé que no somos las únicas que estabamos nerviosas, seguro...
                    Este finde salgo fuera.. no contactaré con vosotras en unos días, pero me quedo tranquila viendo que esto vuelve a funcionar.

                    El lunes médico. Tengo ganas. Se va a acercando el momento que me digan aproximadamente cuando mi blastito estará conmigo. Bien!!!!

                    Qué tal váis todas???

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      MADURITA, bien!!! jo.. vamos a ir casi a la par. Yo tuve la eco el lunes pasado (hace sólo tres días) y la siguiente el lunes que viene y también voy en ciclo natural. Ésta es la nuestra, eh??
                      Un besote, guapa

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Que susto!!!!!!!! a las seis de la mañana escribi el post,imposible enviarlo me daba error no reconocía miapodo,escribi al administrador y error,pero ffijaros cambiaron cosas.
                        Estoy en media hora en ivi.

                        Besines

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          K bien k ya funciona! K agobio pensar k no podía contactar con vosotras!!
                          Bien madurita en nada vuelves a la carga! Genial!!! Lucero 78 veo que tu también estas ahí!! K bien

                          Yo aquí sigo. Sin ningún síntoma de nada. Sólo sueño pero no pecho ni nada, bueno y k tengo la tripa como un globo.

                          Y mis compis?? Com

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            K bien k ya funciona! K agobio pensar k no podía contactar con vosotras!!
                            Bien madurita en nada vuelves a la carga! Genial!!! Lucero 78 veo que tu también estas ahí!! K bien

                            Yo aquí sigo. Sin ningún síntoma de nada. Sólo sueño pero no pecho ni nada, bueno y k tengo la tripa como un globo.

                            Y mis compis?? Cómo estáis??

                            Besos a todas y me encanta estar conectada de nuevo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lucero Cariñín que alegría!!!!! no sabía q tú también ibas por ciclo natural,tendremos muchas ecos antes de la transfe????
                              que contenta Lucerin contigo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                uff...menos mal que volvemos

                                Yo hoy he vuelto a tener nauseas. no llego a vomitar, solo mal ( que digo mal!!! buen cuerpo)..con una cara de felicidad que no puedo.

                                IVI no me respondio a los 3-4 correos que mande, eso si - hoy he visto un mensaje de voz en mi movil felicitandome...

                                Tengo cita para primera eco con mi ginecologa el proximo jueves a las 18.30. En Valencia me decian que una semana (o sea el martes), y mi ginecologa que eso era demasiado pronto. Yo - ante el riesgo de que su monitor no tenga tanta precision como los de IVI, me la hago el jueves aunque tenga que esperar...yo esperar, se esperar, pero sustos con medicion, NO!

                                Tb me hare beta el martes y ya para el jueves cuando vaya a la eco, que me digan.

                                Estoy convencida de que todo va bien (con miedos, pero a estos les doy una palmetada y los aparto).

                                Tanto es asi que como estamos pensando en irnos una semanita mi chico, su hija (que aun no sabe nada) y yo a la costa de Huelva y creo que dejare la eco de los latidos para hacerla en IVI Sevilla...

                                Y ya hago calculos para cogerme otro billete para final de agosto y a principios de septiembre hacerme la de 12 semanas en Sevilla...se que es arriesgado pensar con antelacion, pero como he de coger billetes y dias de vacaciones, y VOY A PENSAR EN POSITIVO

                                Como estas ANA? te hiciste la Beta? yo soy de las que no pierde la FE hasta el ultimo momento...

                                Ayer me quede muy triste con la muerte de Concha Campos Campoy, la periodista...pense que no seria bueno alterar a mi embrioncito...pero luego me dije que mi peque es fuerte y no le voy a ocultar el lado triste de la vida, al igual que hay sol...hay sombras. Que pena, por Dios!!

                                Un beso a mis ovonenas. Yo si que tengo el correo de algunas...y ayer lo use ...pero no queria ni pensar que no habria mas foro..pensaba ya que era mi nickname y ya estaba yo pensando en cambiar de DESEODEMIALMA a PEQUEVIAJERO...o mas bien YESWECAN

                                Chicas, estoy encantada...hoy se me ha roto la camisa, un siete...no quiero exagerar, pero tengo un pecho exagerado para lo que yo suelo tener. Mi chico me dice que me ve feliz y muy guapa y yo me siento asi....

                                Ahora a esperar las proximas 2 ecos...y a CONFIAR que todo va bien.

                                MI endocrino me dijoq ue mi TSH esta en 2.29, que es bueno y los demas valores que me midio estan PERFECTO, palabras literales...asi que tiene que ir bien.

                                Hoy me he desvelado a las 02.30 y ya no he dormido...pero estoy como una rosa...de verdad, que bien se esta embarazada en este momento!!!

                                Comment

                                Working...
                                X