COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas.

    No tenemos noticias de Ángela?espero que la punción y posterior fecundación haya sido todo un éxito.

    Liza,como siempre cosigues emocionarme con tus palabras,ya verás como Juana consigue tu ansiado embarazo.

    Yo estoy bastante bien,por las mañanas tengo vómitos,pero bienvenidos sean,el lunes es mi eco ya os contaré si son dos o uno,aunque pienso que serán los dos.

    Un besote,compañeras.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ahh,deciros que nuestra compañera Juniel hoy ha sido mamá de un niño,enhorabuena preciosa!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola, a todas !!!

        Estoy de vacaiones (como muchas de ustedes), y hoy me he conectado un momentito.

        Personalizar tantas páginas es complicadito, asi que les mado saludos a todas y mucho positivismo.

        Me alegra las noticias de las embarazadas, gracias por contar como va todo.

        Saludos a todas.

        Yo, el jueves tengo mi primer eco.... Les contare que tal.

        Un abrazo a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, al final la donante tuvo 12 ovocitos y ayer nos llamaron para decirnos que habían fecundado 10, no nos lo podemos creer ya que nuestra anterior tasa con los mios era 1 o 2 de 12. Mañana tenemos consulta y nos dirán que tal van, si van muy bien me lo pondrán el miércoles y si no mañana lunes. ya cada vez me queda menos, ¡qué nervios! quién me iba a decir a mi hace unos meses que iba a volver a estar ilusionada...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            me alegro mucho Angela , 10 está muy bien.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              mrgh, deseo que vaya muy bien la eco de hoy, vas a ver a tus bebitos muy bonitos!!!

              angela, que hoy te den buenas noticias de tus embriones, es muy buen número de ovulitos así que vas a tener de sobra. Mucho ánimo que ya lo tienes cerquita ese positivo!!

              estrella25, ya estás apuntito de dar a luz, pronto le verás la carita, me alegro mucho!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos dias chicas! Por fin estoy de vacaciones! No escribo mucho que estoy desde el móvil, solo deciros que espero que estéis todas muy bien, disfrutando del veranito y descansando.
                Muchos besos!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Angela: 10 esta genial!!! Ya te queda poquito...que buena noticia

                  Mrgh: que vaya todo genial en la eco. Yo apuesto a que son 2 !!! Cuentanos que tal...

                  A todaaaaaas las demás un besazo enorme lindas!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ángela, que buenos números.ya nos dices hoy que ye han dicho.
                    Mrgh, que tal la parejita????

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas¡
                      Ya he vuelto de las vacas y que buenas noticias¡

                      Mrgh, cuanto me alegro¡¡¡ Super betaza¡ Que subidón leer tu positivo¡ Cuentanos que tal la eco de hoy. Te la haces en Valencia? Yo tambien apuesto por dos jejeje¡¡¡

                      Angela, que buen ciclo¡¡ Cuentanos como evolucionan¡ A lo mejor ya estas en transfer¡

                      Nube, pasalo muy bien¡ que envidia¡ yo acabo de llegar y ya me quiero ir de vuelta jejeje.

                      No he leido aun todo lo demás asi que un beso enorme para todas¡¡

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ángela, como va, ya tienes noticias? Y Mrgh como te ha ido?
                        Yo ya he venido de la eco, se ve un saquito. Aun no se ha visto el embrión, estoy de 5+3 me han dicho que es normal que un no se vea, hago otra el lunes que viene, a ver que tal... Saludos para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Angela, eso esta genial!! mucha suerte y nos vas contando.

                          Mrgh yo tb apuesto x 2!! jijiji voy a lo seguro.

                          Nube seguro q la semana que viene ya se ve, que emocion!!

                          yo contaros que por fin han vuelto de vacaciones en la clínica y mñn me ve el gine, estoy contenta xq x fin me lo van a explicar tdo y me digan cuanto hay q esperar para encontrar donante!! mñn os cuento. besos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas,
                            Mrgh, estamos expectantes de tu eco de mellis... dadnos rápido la noticia...

                            Nube, qué emoción tu primera eco

                            Sihane, en septiembre estarás a la carga... suelen tardar 1 o dos meses... ahora con la crisis ya se sabe...

                            estrella, que ya tienes a tu niña aquí...

                            hoy me han dicho que de los diez fecundado siguen bien 9, de los cuales siete son de 8 células, por lo que esperamos a blastos que será el miércoles. Me han dicho también (cosa que no sabía pues no había pasado la frontera de los tres días) que ahora tienen que pasar un momento crítico pues se pierden un 40%, todavía estamos que no nos lo creemos... ¡a blastos que llegamos nada menos! ya sé que no se asegura nada pero es que al ser el cambio tan radical respecto a los demás ttos nos hacemos muchas ilusiones, nunca nos había pasado... ya os contaré qué tal la transfer el miércoles... besitos...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas:

                              Siento haber estado tan desconectada, pero he estado 10 días en la playita y no he tenido internet. Solo me pude conectar 1 día para ver los positivos de Nube y mrgh ¡ENHORABUENA DE NUEVO!

                              Nube, qué bien que hayas visto el saquito. En la próxima eco verás un embrioncito precioso!!

                              Mrgh ¿ya te han confirmado que son mellis?

                              Angela, qué cifras más buenas de embriones. A mí también me pasó, con el segundo ciclo han sido mucho mejores cifras que las anteriores y ¡han dado en el blanco! A ver qué embriones más preciosos te ponen el miércoles.

                              Estrella, que poquito te queda para tener a tu niña en tus brazos.

                              Labrujita, ruthi, ivilu, tecla, camelastur, y todas las que esteis a la espera del nuevo ciclo: Ya queda poquito para septiembre. Espero que hayais cargado pilas.

                              Lizza, tú no pierdas la esperanza, todas hablais genial de la doctora crespo. Seguro que da con la solución.

                              Doca, qué emocionante el oir el latido de tu peque. Me alegro de que todo haya ido genial.

                              Yo he tenido hoy la 2ª eco y está todo bien. Hemos oído el bumbum, y ha sido emocionante y maravilloso. Estoy de 7+5 y el peque mide 1,43 cm. Ya nos han dado el alta y tengo que ir retirando la medicación a partir de la semana 10. El adiro y la vitamina B y el acido fólico, lo tengo que mantener hasta finalizar el embarazo. Estoy feliz y no puedo menos que pensar en la maravillosa hadita que nos ha dado la posibilidad de cumplir nuestro sueño. MUCHISIMAS GRACIAS, de todo corazón!!! Nunca te agradeceré lo suficiente este regalo!!!

                              Un besazo enorme para todas, sois maravillosas!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola trucha, me alegro de que lleves bien tu embarazo. Una pregunta ¿por qué tomas adiro? a mí me detectaron una mutación en uno de los alelos del gen mtrfh pero me dijeron que no hacía falta pero hay gente que dice que es necesario

                                Comment

                                Working...
                                X