COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas:
    Os escribo desde el movil y se me hace muy complicado.
    Lo primero quiero felicitar a candela y a blasa. Q bien chicas, ahora a disfrutatlo.
    Madenka tu nos confirmaras ese positivo dentro de nada.
    Yo sigo sin sintomas. Muchas gracias a todas por vuestros animos. Os he leido a cada una y cuando pueda ir a mi casa personalizo q desde el movil se me hace muy dificil

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      CANDELA Y BLASA SÍ SÍ SÍ VUESTRAS TRIPITAS YA ESTAN AQUÍ!
      Muchisimas felicidades!A DISFRUTAR con cuidadin.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ESPERA70 MUCHISIMAS FELICIDADES!
        Un beso para tu nena y para ti

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Blasaaaaaaa, otra mas en la lista rosa!!!, que alegría mas grande!!.

          Venga que necesitamos más positivos hoy!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hoy he tenido mi primera eco gestacional.
            Llevo uno .Estamos felices .
            La semana ha sido muy dura ,demasiada incertidumbre y aunque os he leido todos los dias he preferido no escribir hasta hoy.
            Que momento mas impresionante ver el saco gestacional .Me ha dicho que esta todo perfecto.Y en diez dias la eco del latido.
            Buen fin de semana princesas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Sonrisa, que bien!!, yo tuve la primera eco el martes, y también es uno, se le veía el latido parpadeando pero aún no se oía, es precioso ver un circulito y dentro una raya intermitente que es el corazón, el 26 tengo la del latido y ya me dan el alta. Estoy de 6 semanas y un día.

              Hoy ya he ido a mi médico de la SS a dar la noticia y me ha mandado un análisis y el volante para la unidad de ginecología. Paso a paso.

              Bueno, aquí seguimos esperando mas betas positivas hoy!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas. Ya me hice la beta y a 11 días post transfer me salió 122.
                Es positivo pero no si será bajita... Me dijeron que estaba bien pero el
                problema es que sigo con los manchados así que vida relajada y a ver
                que pasa.
                Muchas felicidades a Blasa. Es una beta muy buena.
                Gazpacho y Sonrisa. Que bien ir viendo que están ahí y va todo bien.
                Madenka, supongo que tu tendrás una super betaza.
                Ardillita. Mucha suerte.
                Un besín a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  OCTUBRE QUE ESTAS EMBARAZADISIMA.
                  SÍ SÍ SÍ TU TRIPITA YA ESTÁ AQUÍ.
                  Muchisimas felicidades.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Octubre felicidades. Me alegro un monton. A mi el dr me dijo q apartir de 50 era positivo. Si te han dicho reposo haz caso y ya veras como esa beta sube como la espuma.
                    Menudo noviembre de positivos. Espero terminar la lista con buenas noticias, ojala.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Octubre.....Enhorabuena!!!,yo creo que la cifra de la beta a 11 días postransfer está bien,imagino que estarás muy contenta,cuídate mucho,el reposo te irá bien para los manchados.¿Te han aumentado la dosis de progesterona?.

                      Blasa......Felicidades!! disfrútalo mucho.

                      Gazpacho,Sonrisa.....que alegria y que emoción más grande,ver a vuestros peques.

                      Madenka...cuéntanos que tal ha ido,seguro que lo estás celebrando.

                      Feliz fin de semana para todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        GAZPACHO yo tb tengo la eco el 26.
                        Que buenas noticias en el dia de hoy.
                        Y que de trabajo bonito para nuestra secretaria del foro.Hoy las actualizaciones son preciosas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas!

                          Hace mucho que no escribo en el foro, pero es que hemos estado liados con las consultas y análisis. Muchísimas gracias a todas por acordaros de mí y por todos los ánimos!

                          charlott, gazpacho, sonrisa, marito, rosebud, candela, blasa: Enhorabuena por el positivo, me alegro muchísimo!!!

                          poleposition y anita: cuanto lo siento que no haya podido ser esta vez, sé como son duros los negativos, pero espero que pronto os recuperéis y estéis listas para intentarlo otra vez. Muchos ánimos! Anita, en el foro tenemos muchos casos en que las chicas han quedado embarazadas al cambiar de donante - y de mellizos!

                          heidii: siento mucho lo que te ha pasado, no es justo. Espero que estés bien y disfrutando de las buenas cosas de la vida. Tienes muchos conges esperandote, así que cuando estés lista, seguro que irá todo bien. Un abrazote.

                          trucha: que tal te ha ido en el endocrino? Espero que estés muy bien!

                          ardillita: muchos ánimos que queda poco para el 19, intenta no darle muchas vueltas. Te deseo toda la suerte del mundo y que tu sueño se cumpla!

                          siemprepositiva: enhorabuena por la parejita!! Me alegro mucho de que esté todo bien, a seguir disfrutando del embarazo!

                          nube: cariño, que tal estás? Enhorabuena por el chico!!

                          cinna: llevamos casi las mismas semanas, que tal va todo? Mi barriga ha crecido muchísimo en las últimas dos semanas - a ti te pasó lo mismo? Un abrazote!

                          liza: siento que tengas que esperar un poco más, pero cuando llegue el día... que alegría y que fiesta en el foro!

                          espera: enhorabuena por tu niña, felicidades!!!

                          veronica: preguntabas por la amniocentesis. Yo la he hecho, ha sido muy rápido y no me ha dolido nada (yo tenía mucho miedo, pero no pasó nada). Me quedé tres dias de reposo y todo bien, los resultados han salido normales.

                          mrgh: felicidades por tu cumple y por el bonito embarazo!

                          superpositivo: que tal estás?

                          A las nuevas, bienvenidas al foro y muchísima suerte en vuestro tratamiento! A las betaesperantes, mucha paciencia y ánimos, que los días pasen rápido! A las embarazadas, que vaya todo fenomenal en los controles y que disfrutéis mucho del embarazo.

                          De mi contaros que la semana que viene me voy a Barcelona para definir la cirugía intrauterina, que deberá ser en la primera semana de diciembre. Estamos con esperanza de que vaya todo bien. Al final la seguridad social no nos ha derivado a Barcelona, entonces lo tendremos que ir por privado. Después de la cirugía me quedaré en reposo y a esperar que el niño sea fuerte.

                          Perdonarme por no personalizar más. Un beso muy fuerte a todas y buen fin de semana!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Octubre, enhorabuena por el positivo, que notición!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Blasa, Octubre muchas felicidades¡¡ Candela entiendo tus miedos, yo también estoy de dos y tengo miedo pero estoy super feliz¡¡¡ después de todo lo que he pasado. Vaya mesecito de noticiones que llevamos. La verdad es que esta semana estoy bastante más tranquila después de la primera eco, tengo la del latido el miércoles próximo ya os contaré... Gazpacho vamos a la par yo estoy de 6 semanas y un día¡¡¡¡ ¿qué síntomas tienes? yo dolor de pechos y muchos vómitos ya me dijo mi doctora que todo se me multiplicaría por dos. Espero que no engorde el doble de lo normal¡¡¡

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muchas gracias chicas. Ojalá todo vaya bien.
                                Sonrisa, Gazpacho, yo también tengo eco el 26, la primera para ver como va la cosa. ¿Cómo calculo de cuanto estoy? Me pierdo un poco con eso.
                                Y otra pregunta. Del Ivi me enviaron un informe con los datos del tratamiento pero nada de la donante pero la edad y grupo sanguíneo si lo dicen, no? cuando entonces?
                                Charlott, ya verás como todo va a ir genial.
                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X