COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Qué forma más bonita de empezar el día, con una sonrisa de oreja a oreja.....

    Bueno, de mí contaros que ayer me hicieron la histero. Ha salido todo perfecto. Por lo visto tengo el endo de libro. Una cosa menos. Además me hicieron la prueba de transferencia (aunque ésta no sé porqué, ya que llevo 3 tranferencias hechas) y también bien.

    Me encuentro algo molesta pero nada que no se solucione con un nolotil. Como dolorcillo de regla y manchado durante unos días.

    Con la regla debo volver a revisión y así empezar ya con la faena

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      PILARS.. estupendo eso de tener todo en orden , ahora "al lío" , como se suele decir.

      YUMMA, AUGUSTA,INDI... que como ya véis se acaba logrando, sólo es cuestión de resistir y de ser cabezonas ( y de tener una buena cuenta...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]). Arriba esos ánimos.Un abrazote a las 3



      ISAIBZ... bueno , qué decirte, que sólo esperamos que te pongas ya en la lista rosa. Hoy es tu momento de beta, a ver si la tienes como VERA, que eso pinta bien!!.



      BUENOS DÍAS A TODAS.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        pilar, no se porqué pero a mi en cada tratamiento que empezaba de fiv me hacian la prueba de transfe.... en este último, me dieron antibioticos que me sentaron fatal y he manchado un par de dias.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia, qué razón tienes. Nos deberían dar un premio a las más cabezotas e insistentes. Me acabo de acordar que Vera, después de los 2 negativos pensaba abandonar, y mira ahora, super preñi y los más seguro que de dos

          Ana o (se me acaba de olvidar tu nuevo nick, perdona), no pienses en estadísticas, sólo hazlo en positivo. Mi niña, eres la siguiente preñi

          Isaibz, queremos esa confirmación, a ver los valores que te ha dado para que podamos especular si son 1, 2 o......

          A las que estáis plof, ya sabéis que son rachas y que estas pasan. Eso os lo puedo asegurar

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ¡Hola,chicas!

            Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a todas,una a una,vuestro apoyo,vuestros deseos de que mi beta fuera positiva,vuestra paciencia y comprensión cuando he tenido un "superbajón",y tantas cosas más que muchas veces no encontramos ni en nuestra gente más próxima...

            También quiero transmitiros que insistiendo se consigue;mi marido y yo habíamos decidido hacer solo un ciclo,con dos oportunidades(con frescos y congelados),y si no resultaba,pasar ya a la adopción.

            Pero viendo que algunas chicas en el foro a fuerza de insistir lo consiguieron,y vuestros consejillos,como el de Dunia,con lo de ser insistentes,cabezotas,etc...hicieron que se me encendiera como una lucecilla interior,que me hizo pensar...¿y si una vez más fuera el camino para conseguirlo?No sé,también se sumó una especie de intuición de que podía ser esta vez..y me lancé,convencí a mi marido de que no podía quedarme sin un último intento.

            Ojalá esto os sirva para subir el ánimo,sería una forma de devolveros un poco de la fuerza que me habéis regalado.Hoy cuando he leído vuestros mensajes de enhorabuena,las lágrimas me hicieron ver nublados vuestros maravillosos mensajes,y me he dado cuenta una vez más de lo grande que es esta relación que mantenemos a través del foro.

            Os recomiendo que preguntéis si la donante ya ha dado o no embarazo,pues en mis intentos negativos,la donante era nueva,y en esta vez que lo he conseguido,ya era "comprobada",y quizá si me la hubieran asignado desde el principio,lo hubiera conseguido a la primera,¿no?

            Aunque ya sabemos que esto depende mitad de la ciencia,y mitad del destino,Dios,el azar o lo que sea..t

            Mil gracias de nuevo ...No tengo palabras para agradeceros todo vuestro cariño.Os deseo toda la suerte del mundo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Vera, muchas felicidades, me parece que este positivo tuyo era esperado y supuesto por todas. ¡Es que tenías los mismos síntomas que yo!
              Santa y Dunia, pues ya estoy de 13 semanas, los dos primeros meses lo he pasado mal con náuseas constantes, un agotamiento fuera de la realidad, jajaja, y miedo de perderlos. Pero ahora estoy mucho mejor.
              Esto os lo digo a todas para cuando estéis embarazadas, porque sé que en breve todas vais a estar en la lista rosa: No os dejéis acojonar por los médicos, para ellos cualquier cosita fuera de la media es motivo de alarma y muchos no saben cómo advertir o avisar a una paciente sin parecer que le anuncian el fin del mundo. Llevo tres meses asustándome por todo, y ya estoy cansada, así es muy difícil estar relajada y disfrutar del embarazo.
              En fin, no os pego más la paliza, mando mi afecto a todas vosotras futuras madres, continuad así de fuertes y que no os desanimen.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                LILY... pues es lo mejor que puedes hacer, no agobiarte pq sino menudos 9 meses[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Ten las precauciones normales y no te asustes por todo. Me alegro de que vayas mejor, eso era cuestión de tiempo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Siempre gracias por entrar a darnos ánimos. Un abrazote, cielo.


                VERA... me alegro de que mi consejo haya servido para sacar fuerza y cabezonería, ha llegado a buen puerto. Para mí siempre será un ejemplo de valor, y de que aunque la vida nos golpee , nosotras somos de acero y si nos empeñamos y somos constantes .. siempre recibiremos el premio. Un abrazo y me alegro infinitamente de tu nuevo estado. Cuidate que no nos des un disgusto[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LILY... pues es lo mejor que puedes hacer, no agobiarte pq sino menudos 9 meses. Ten las precauciones normales y no te asustes por todo. Me alegro de que vayas mejor, eso era cuestión de tiempo. Siempre gracias por entrar a darnos ánimos. Un abrazote, cielo.



                  VERA... me alegro de que mi consejo haya servido para sacar fuerza y cabezonería, ha llegado a buen puerto. Para mí siempre será un ejemplo de valor, y de que aunque la vida nos golpee , nosotras somos de acero y si nos empeñamos y somos constantes .. siempre recibiremos el premio. Un abrazo y me alegro infinitamente de tu nuevo estado. Cuidate que no nos des un disgusto.



                  Yo estoy esperando a que mi doctor se digne a llamarme, así estoy desde el lunes, que me llamó y cuando fuí a cogerlo ...COLGÓ!!!, pero si no sonó ni dos veces![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]... así que le llamé yo, dejé de nuevo aviso, y ahora llevo pegado el móvil a todos sitios, solo me falta metérmelo ya a la ducha, pero
                  me dá que "lo petaré" ( se dice así ¿no?), y yo no soy de ir con él a cuestas , así que LLAMA YA DE UNA VEZ, LECHE!!, que no saben lo impacientes y nerviositas que nos llegamos a poner con el paso del tiempo, se lo tengo que decir así de tú a tú.
                  dunia712011-09-28 1308

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Vera, cielo, nada de agradecer. Aquí estamos para eso, para apoyarnos, llorar y reir todas juntas. Al final, como bien dices, somos las que nos comprendemos y las que sabemos que significa todo ésto y lo que supone pasar por estos trances, a veces tan duros

                    Sólo te pido una cosa: no nos abandones. Queremos saber cada nuevo paso y la evolución de los babys hasta el mismo día en que se independicen (yo estoy convencida de que son dos).

                    Por lo pronto ya tienen un montón de "titas" esperándoles, que 8 meses pasan volando.....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                      239,60

                      nada que ver con Vera pero es positivo!!! Ayy que ganas de que llegue la eco...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Isaibz, es que lo dudabas?

                        Como ya es oficial:

                        ENHORABUENA !!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Isaibz:

                          ¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!

                          Lo escribo en rosa,porque ya estás en la lista rosa.Vas a pasar un día superfeliz,y nunca lo olvidarás.¡Disfrútalo mucho,compi!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ENHORABUENA ISAIBZ...AUNQUE YA SE DABA POR HECHO.
                            dunia712011-09-28 15:04:16

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              VERA: Que ALEGRIA MAS GRANDE, MUCHAS FELICIDADES!!!!. Me alegro un montón, no sé que decir, tan sólo que me han saltado las lágrimas esta mañana cuando lo he visto. Lo sabía, tenía el presentimiento y te lo dije al principio y te felicito por tu serenidad, lo dijiste y lo cumpliste, nada de test. ERES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR. Solo te pido que no nos abandones ahora, ya que es lo que suele pasar, cuentanos como va todo, hasta ahora han sido penas y a partir de ahora nos contarás tus alegrías.

                              ISAIBZ: MUCHAS FELICIDADES, no me ha sorprendido pq ya daba tu positivo por hecho. Me alegro un montón de que se haya confirmado con la beta, ahota tb nos contaras tus alegrías cuidate mucho.

                              Es una semana tan rosa que esto levanta el ánimo.

                              --------: imposible acordarme del nick pero guapetona, sabes que es para tí tu eres la próxima y espero que vaya muy bien la transfer! .

                              Pilars: me alegro que la histero fuera bien. Es una gran tranquilidad que te haya salido todo bien.

                              Augusta: Gracias y Animo!!!

                              BESOS A TODAS

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                HOLA A TODAS! ENTRO POCO PERO OS LEO CADA DÍA. ME HE METIDO SÓLO PARA SABER LOS POSITIVOS QUE ESPERÁBAMOS Y SE HAN CONFIRMADO:

                                MUCHAS FELICIDADES ISAIBZ Y VERA! ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS! BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X