COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Venga VERA,,,,, te vamos a mandar mogollón de energía positiva para que nos cuelges el POSITIVO..... tiene que serlo y así me vas a animar a mi a seguir adelante. Venga mucha suerte, y perdón me confundí por lo del test....Estaré pendiente.

    Dunia, si, la verdad la única cosa positiva de la lista es ser padres.Es lo más importante, tiene que ser maravilloso, por eso de momento seguimos adelante. Eso está claro y eso SUPERA todo lo demás, pero tengo tanto miedo.......pffff.

    Ahyyyyy, venga isaibtz te has puesto rosa ya...El clearblue lo dice pues ya está, que es muy listo, jejeje, y Vera ya con color rosa, eh!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Otra preguntita si tengo cita el 21 de octubre, que será más o menos cuando ovulo, me pincharan el Procrin depot.... y me haran eco. Tengo que comprarlo yo???¿o te lo ponen allí? Es que ella me puso en un papelito la medicación que tengo que utilizar. Procrin Depot, meriestra, femibion, progefik.

      Pero no rellenamos el cuestionario, cuando vaya le tengo que entregar.La doctora dijo que lo rellenabamos juntos.

      Lo digo más o menos por el tiempo de espera ( más o menos 1.5 o 2 meses, no?), por el trabajo y los días, que no está la cosa .....

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        la medicacion la compras tu,,, a mi en vez del procrim, me ponen antibabys, pero las compras tu,,, yo fui a mi medica, y me hizo la receta de todo, menos de las antibabys, que no las cubre el seguro.

        estraderm
        progefik
        folidoce
        yoduk
        ilura2011-09-27 13:47:36

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          A las 6 de la tarde!!! Llevo toda la mañana entrando cada media hora, ja, ja, ja!!!
          Bueno cielo, mucha suerte. Ahora mismo no me gustaría estar en tu piel, qué nervios!; pero esta noche, cuando ya tengas tu positivo, vaya si me gustaría, ja, ja, ja!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Isaibtz yo no tomo nada solo me pongo los parches para preparar endometrio, tu te pones parches + medicación?

            Beatruchi yo te entiendo esto desgasta pero yo quiero ser madre y aunque es un gran esfuerzo económico-emocional creo que debo intentarlo por OVO y si no sale pues ya veré, te animo a que sigas y uses esta oportunidad que nos da la vida.

            Puedes ir pagando poco a poco, ahora el día de la transferencia tiene que estar todo pagado.

            VERA hasta las 6 !!!!!!madre mia yo todo el día entrando para ver tu +++++ pero bueno cielo mucha calma y mucha suerte.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas, las sigo leyendo pero entro poco hasta saber bien si voy a ovo o si tengo que hacerme más estudios para saber si además de mi bendita endometriosis tengo adenomiosis e hidrosalpinx...en fin.

              También estoy a la espera de la beta de Vera....imagino que en este momento está yendo a hacerse la prueba de sangre. Qué nervios...olfateo que va a ser una buena noticia...ojalá que sí!!!

              Ya que estoy por aquí...me pueden decir cuánto cuesta en España una ovo? en total. con medicación y honorarios. Es para tener una idea. Por aquí en Argentina está a unos 4000 euros aproximadamente.

              Saluditos a todas, espero comenzar a personalizar en breve porque son un montón!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Que te lo hacen a las 6 de la tarde!!!! jooooooooo es muy tarde.....salgo un ratillo pero en cuanto vuelva lo primero que voy a hacer es ver si VERA ha publicado su ++++++++++++++

                Beatruchi, pienso como tu, tambien hemos pensado que solo vamos a probar una ovo, el desgaste emocional esta vez ha sido muy duro y vamos muy muy esperanzados, si sale mal......va a ser un desastre que tendremos que curar juntos.....muy duro puede ser....

                Pilars hoy tenias la prueba no?

                Augusta ya viste mi privi? es que no sabia quien era yo.....normal.....con el lio que llevo, pero creo que no se ha enterado nadie...bufff menos mal....

                Pues ya esta chicas, nos levantaremos a las 4:30 de la mañana para llegar a las 7:30 el jueves y para estar de nuevo en el curro a las 11 como muy tarde.....vaya tela eh??????

                Por cierto ayer en el foro de chicas de ovo habia dos betas y las dos positivasssssssssssss

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  canguro pues mi medicación desde que empece a preparar el endometrio es la misma, meriestra (en tu caso los parches), adiro y femasvit. Normalmente de dicen que el adiro y el femasvit lo tomes desde la transfer pero mi gine de aquí me dijo que mejoraría la calidad y el riego inicial del endometrio para facilitar la implantacion asi que por una pastillita mas....
                  ojala tengas muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Oshi en ivi valencia cuesta 8550 con medicacion de la donante incluida.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      aizzea2012-05-04 20:03:40

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        pero bueno me voy a las seis vuelvo a las nueva y todavia vera no ha colgado su positivo? nena donde estasssssssssssssssss, me quedo aqui pegada hasta que lo vea vale?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          aizzea, cuando te baje tienes que llamar y te citan para eco y pincharte procrin a los 10/14 te baja otra vez y empiezas con la meriestra otros 15 dias mas o menos, vas a otra eco en la que te miden el endo y te dicen que estas preparada y en ese momento empieza la donante a estimular, la donante toma anticonceptivos hasta el dia de tu eco de endo, a los tres dias la baja la regla y dos dias despues estimulacion durante 10/12 dias, puncion y tu transfer, entre el procrin y puncion hadita es justo un mes y medio clavado

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ay madre que vera aún no ha dicho nada. Espero que todo este muy bien vera.

                            juniel y beatruchi, pues veo que estais como yo: una y no más, vamos a confiar en que esta vez va a ser la nuestra y a ver si vamos parejas las tres. Ya he recibido tu privi juniel, bueno ya lo habras visto.

                            de festuquita no sabemos nada, y pilars, que tal te ha ido?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              He entrado por si ya se sabía el resultado de Vera. Ay, que salga bien!!!!

                              Mis saludos, chicas!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lily, qué tal estás? cuentanos

                                Vera, dinos algo guapa

                                Comment

                                Working...
                                X