COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    buenos dias chicas,

    LIza guapisima, muchisma suerte un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!!todo saldra genialñ y dentro de muy poquito estaras cantando tu positivo.

    Gracias a todas por la ayuda con las preguntillas, me habeis ayudado muchisimo. Somni tendré en cuenta lo de la analítica.....gracias chiquitica.

    Besitos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      buenos dias chicas,

      LIza guapisima, muchisma suerte un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!!todo saldra genialñ y dentro de muy poquito estaras cantando tu positivo.

      Gracias a todas por la ayuda con las preguntillas, me habeis ayudado muchisimo. Somni tendré en cuenta lo de la analítica.....gracias chiquitica.

      Besitos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Yo: esta vez más escéptica, con más prudencia pero de momento bien.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          elisi, me alegro de tu conversación con tu gine, ahora toca CONFIAR, piensa que en el siguiente ciclo van a cambiar dos variables, que vas por ciclo natural y que es un blasto, así que toda la fuerza para que tu pescanova que ha luchado por estar allí siga con ganas de quedarse contigo, ánimo!!!

          somni, muy interesante lo que cuentas, a mí tampoco me hicieron ningún análisis de hormonas en ninguno de los dos ciclos y después de haber pasado por la experiencia veo fundamental esos análisis, yo si puedo elegir el próximo ciclo voy a insistir para que me lo hagan por método natural, visto lo visto me da más seguridad. Ya verás como todo te va a ir muy bien, además sabiendo lo mal que te lo han hecho antes seguro que se lo curran para que no te vuelva a pasar.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas. Solo entro a decirle a Liza que le envió todos los gancho, clip, grapas y gomas que tengo para que se queden con ella sus niños. Mi gemela suerte dentro de poco voy contigo un beso muy fuerte

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Por fin puedo responder!!!!!Llevo así varios dias.

              Muchas muchas GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS por los ánimos.Pero la verdad es que no tiene buena pinta, y espero que acabe cuanto antes. No quiero más sufrir.

              La beta la tengo para las seis asi que...

              El sabado ya sabeis que manché rojo, el domingo menos y oscuro, ayer mas contenta porque no manche en todo el dí anada, hasta que me fui a dormir otra vez y hoy de nuevo y desde ayer otra vez rojo. En fin, mal asunto.Estoy harta de mediamentos, de que la gente alrededor esté pendiente y sufriendo por mi..Vamos que ahora estoy fatal.Y ya sabesi cansada del reposo absoluto, se para porque estoy que no me muevo pero los chorros los noto dentro....ffffff.,

              LIZA.MUCHISIMA SUERTE DISFRUTA DEL MOMENTO, ES MARAVILLOSO Y VENIS MUY FELICES. No te asustes si te dicen que hagas pis y que te vacies, a mi me lo dijeron y me asusté, pero es que ahora hay una técnica nueva.

              NUKA,No entiendo nada, si la beta te subia y no has manchado,¿Que pasa? Pero tu eras de las que tenías buenos congelados, no??Ánimo, sé lo que es , ayer hablando con mi marido se lo comenté, todo esto es injusto, pero es lo que nos ha tocado. Aunque lo es´tés pasando mal, veo que eres fuerte y ya estás arriba. Un abrazo muy fuerte.

              Bueno chicas, lo dicho...ahhh, ves CYJ, se me olvidaba decirtelo,,,te lo decía...ves..., Felicidades guapa y mejor sin sintomas, así llevas un embarazo bueno , que ya has sufrido bastante..

              Chicas, pues nada que este noche lo sabré,,lo que ya sé...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Liza ya te han llamado? madre mia que nerivosa estarás, no? pero bueno que ya no te queda nada
                Bea, ya te han hecho el analisis? como estas? venga animo que ya queda poquito para salir de la incertidumbre, que eso castiga mucho, un beso y qeu tengas muchas suerte y sea que si
                A mi me contestan a las 12, ya os contaré

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Chicas, tengo el dia muy sensible y ... Me habeis hecho llorarde la emocion y ese cariño q me ha llegado!! Varias veces he llorado....y ayer me dormi con ese video precioso de Sonrisa yme he despertado con esos ganchazos magicos de Siemprepositiva, EsSpera y Somni, sera la S devuestros nicks lo qos hace tan Sensibles, y he vuelto a llorar mirando esos mensajesde Nuka,Silvi, Elisi,Apunto, Carmelastut y Almugama!!!!el lazito azul de Vera q quiero ver hoy, y las palabras de Divinay Ruthi, tan cercanas como siempre, y las trillizas Mrgh e Ivilu q vienen con mellis las dos, y Doca q se ha cogido el catarrazo para tener el dia libre hoy, y Dunia q me ha pegado su sindrome, deseo espatarrarme ya!!!!, y Estrella con esa dulzura directa al corazon, y todas... ays q voy de memoria y nerviosita y no quiero olvidar a nadie [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                  Muchisima suerte hoy a Bea y a Espera!!!! Y un gran endo para Lilou!!!
                  Luego os cuento....tras esos masajes y ecos....que vicio!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Liza ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    Todos para tí y que sepas que el bus rosa llega con un remolque hasta arriba de ganchos! Hemos ido parando en todos los pueblos por los que hemos pasado, acabando con las existencias de ganchos!

                    Beatuchi, guapa. Te deseo lo mejor de corazón. Cuéntanos que estamos todas pendientes de ti.

                    Espera, no te queda nada para el resultado!

                    Tengo el día un poco liada, pero voy a estar entrando cada vez que pueda para ir viendo las noticias. Que seguro van a ser todas buenas, vereis como si.

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      espera70, aunque tu positivazo está más que seguro, te mando mucho ánimo para sobrellevar estos minutos de incertidumbre de si será alta o baja la beta, ya verás que día más especial vas a tener!!

                      beatruchi, pase lo que pase hoy, no te hundas, hasta el final no hay que dar nada por perdido, muchas chicas piensan que es regla y luego es un positivo como una casa, así que hasta el final no pierdas la esperanza. Ánimo que hoy ya sales de dudas tú también, espero y deseo que tengas un positivo y que lo del sangrado sea sólo un susto!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicasss!!!

                        Liza71, ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????

                        ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????

                        ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????

                        te los pongo rosa para que te vayas acostumbrando cuando te pasemos a la lista de embarazadas tú quedate tranquila que estamos todas contigo y vamos a ayudar al médico a que coloque bien a tus embris, y deja de escribir estas cosas que se me han saltado las lagrimas, un besote.

                        BEATRUCHI Y ESPERA MUCHÍSIMA SUERTE, SEGURO QUE NOS PONEIS UN SUPER POSITIVO



                        Muchas gracias a todas por desearme suerte en la eco, la verdad es que aveces a puestos el liston muy alto, a ver si aunque sea me llevo el premio de 2ª dama

                        Besos a todas, esta tarde intento personalizar un poquito más que estoy liadilla en el trabajo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días,chicas.

                          Qué día más bonito que hace hoy!!!

                          Liz,trilliza mía,ya sabes que tanto Ivilu como yo estaremos cogidas de tu mano,en primera fila.Mucha suerte,preciosa,hoy volverás a tu casa preñi!!!!!

                          Beatruchi,recuerda que no hay nada dicho hasta la beta,igual te llevas una sorpresa.Mucha suerte!!!

                          Espera,no hace falta que te mande suerte porque no la vas a necesitar,tú tienes un súper +,y a las 12 lo vas a confirmar,un beso.

                          Lilou,ya verás qué endo más bonito vas a tener,un abrazo.

                          Pues yo aquí estoy con mis náuseas matutinas,chicas no sé si recuerdo mal ,pero creo que era Dunia la que lo dijo durante su betaespera,que voy mucho no muchísimo al baño,es por las mañanas.

                          Mi churri,está más mono,ahora me dice que estoy rara y que piensa que estoy preñi,que esta vez no estoy como las otras veces.Es un sol.

                          No sé quien me preguntaba si había vuelto a manchar,pues gracias a Dios,no .Después del moquito rosa del domingo no he vuelto a manchar,yo creo que eran mis peques implantándose.

                          Después cuando Espera entre con su + actualizaré la lista.

                          Un beso,guapas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Liza, disfruta de tu transfer y cuéntanos a la vuelta.
                            Lilou, también dinos tú cómo te ha ido.
                            Espera, Beatruchi, un beso fuerte también para las dos. Entraré luego para leer vuestros positivos.
                            Mrgh, no te queda nada para confirmar el tuyo.
                            Chicas, yo creo que estoy pasando de marejada a marejadilla. Después de perder 4 kgs. he empezado a engordar un poquito. Sigo con Cariban y Primperán a tope y no sé cuándo me los quitaré porque sigo con náuseas, aunque menos fuertes...Ayer bebí agua por primera vez en dos meses (hasta ahora me daba náuseas) y conseguí hacer 4 comidas!!! No os asustéis ninguna por todo esto que cuento; no es lo normal; a mí me ha dado muy fuerte.
                            Besos a todas y feliz día.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Aveces, mi extintor favorito!!!! Que bien se t reconoce, eres launica cortesana con manguera asociada... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Y se nota. Me han llegado tooooodos los ganchos.... segun entre en ivi se van a querer quedar tooodos lis embriones del centro conmigo!!! Yo no abro las piernas hasta ver los mios
                              Marita y Claudia.... Teneis masaje extra q sois las q mas hay q cuidar!!
                              Lilou... Pelea por la superdiadema miss endo. Luego sales en revista Ivi del mes...suerte
                              Bea...bonita... Aguanta. A ver si es implantacion q con heoarina sangra mas
                              Mrgh ayayay pedazobombo....Ivilu tus niños ya van al cole!!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Endy mi niña qué tortura has pasado y ojala la mejoria sea rapida... Q en una semana se vayan del todo esas nauseas....y vas a estar en el paraiso. Ahora a recuperarte con nuestros mimos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X