COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    nukabaro, no sabes como lo siento¡, de verdad, vaya mierda, encima con todas las ilusiones puestas, animo, adelante con el siguiente ciclo, que será el tuyo sin duda
    un beso muy grande

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Nuka no entiendo nada!!! menudo susto...esto es un sin vivir. Mucho ánimo y ya verás como acaba todo bien
      Muchos besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Nukabaro,esto es una kk.

        Te veo bastante animada,aunque comprendo que lo estéis pasando mal,nos hacemos ilusiones y después vienen los batacazos.

        Lo siento muchísimo.

        Piensa que tienes unos conges magníficos y a la próxima lo vas a conseguir.

        Un abrazo y un beso bien fuerte[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Si necesitas hablar o cualquier cosa,ya sabes donde estoy.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nukabaro lo siento muchísimo. Después de tantas ilusiones puestas... Pero se que eres muy fuerte y te vas a a poner a ello enseguida con esos campeones que tienes a buen recaudo Ya estás otra vez preparada vedo me gusta Mucha suerte preciosa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nuka, mi compi de viaje, de fatigas que te puedo decir.....hay veces que faltan palabras para expresar los sentimientos del alma. Sólo puedo mandarte ún abrazo enorme lleno de muchisimo cariño.

            Yo acabo de llegar y os cuento . La eco muy bien y dice que todo está genial. Después os he hecho caso y la he dejado hablar. Me ha estado explicando en que consiste un ciclo natural, y que dice que me va a sentar muy bien el cambio. Despues de hablar he atacado.....a la yugular y sin miramientos.....directa. Me ha dicho que el utero lo tengo perfectamente y que todo está como tiene que estar que si ella viera algo raro sería lka preimera en mandarmelo, que los bichines de mi marido estan muy bien y que el factor suerte no ha estado de nuestro lado. Ta´mbién me ha dicho que parece que mi cuerpo, endo....etc parece que no ha respondido my bien al tratamiento con medicacion y opr eso me va a venir bien el ciclo natural.

            De mi pequeño pescanova me ha dicho que es todo un campeon de clase A, que es una preciosidad y de los que embarazan. Asi que ........no me queda otra que confiar en ella. Tengo cita la semana que viene, el lunes que viene para otra eco.

            Besitos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              elisi, si tu campeón es tipo A y de 5 días, ya lo tienes casi todo ganado, asi qeu confia,porque "ese no es tu embrión, es ya tu hijo", me alegro mucho guapa

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                NUKA... niña, que ya sabes que lo siento mucho... esto es horrible, una se hace ilusiones y luego.... buf! desaparece. Pero te veo una persona muy fuerte y sé que lo vas a conseguir y que tú también tendrás tu premio.. Un abrazo enormeeee [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


                AUGUSTA... ¿cómo vas cielo??, ¿mejor de todo? ( que no es poco[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

                ILURA... y tu constipado??

                LIZA... de nervios bien, por que me he vuelto anclar a la frase de siempre ( no la repito más que voy a parecer un poco cansina), y de paso ,pues mientras tenga este mal cuerpo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], supongo que las cosas van bien, y espero, por que tener este estado de angustia y no estarlo ... se haría insufrible.

                MAñana .... ¡ay, mañana!!, ¿cómo estás tú??.. bueno ya sabes que vamos a ir en comité a darle un [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] al médico. NOs cuentas enseguidísima!!. MUUUUUchos¿¿¿¿


                ESPERA... niña , que no se me pasa que tenemos tu beta... ya sabes a pasar información al corriillo. ¿a qué hora lo tienes??. Tú qué crees??? muchíiiiisima suerte

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  dunia la tengo a las 9 de la mañana.
                  Pues mujer ,yo en principio estoy tranquila, porque me noto superembarazada, la otra vez cuando mi niña, tambien me hice antes el test y no hubieron problemas, pero claro, viendo lo de elisi y nuka, pues me entra cierto temor, pero vamos estoy bastante convencida que va a ser que si, ya me queda poquito

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Elisi, eso son muy buenas noticias!!! Ese frigopeque va a tener todo a su favor. Estas ilusionada, verdad bonita?? Esta si que si. Estabas en el 40% q no al ppo y has agotado las posibilidades malas. Sabes q en tres intentos es mas del 95%. Tu estas en ese numero!!
                    Dunia, ya sabia yo q tu componente racional, q es muy grande, era la herramienta ideal para esta fase. Usala cto puedas. Y graaaaaciassss. No sabes la ilusion qme hace recibir ganchitos....por fin ..... para mi... He enviado tantos q voy a intentar salir de compras o clonar un montoncito para mañana. Millones de gracias pir estar ahi!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Espera, aunque ya hemos disfrutado de ese pipitest positivo, mañana volveremos a celebrarlo con el betacazo
                      Elisi, así me gusta, positiva y seguro que ese pececillo se va a convertir en todo en salmonete
                      Dunia, no mejoras nada? Vaya rollo! A ver si esta semana va la cosa un poco mejor
                      Mgrh, un dia menos para el dia B Has vuelto a manchar?
                      Liza, un millón de ? [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias a todas !! El ciernes tengo cita para ver si la regla aparece y empezar, bueno no se si será tan rápido, tienen que hacer que baje, la hormona del embarazo!! Será la próx. Y serán dos, ya esta !!!!
                        LIZA no sabes como me alegra que mañana por fin sea tu dia!!! Ya visualizo a esos nenes guapos, rubios estaremos contigo!!!!
                        ESPERA mañana tranquila que siempre no pasa, menos mal eh? Todo ira muy bien y ya tienes ahí a tu campeón.
                        CYJ que bien eco en nada!!!
                        BEA te deseo que. Todo vaya bien mañana!!! Otro positivo eh?
                        ELISI gracias guapa, muy bien por ese blasto!!! Ya no podemos ir juntas, pero bueno seguro que tengo otras COMPIS!!!!
                        A ver si me baja ahora la warri y ale con calma pero sin pausa!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ivilu,cómo lo llevas?

                          Pues yo no he vuelto a manchar nada,y espero no volver a hacerlo.

                          Ya falta menos para mi dia B,espero colgaros un +.

                          Un beso,si necesitas hablar ya sabes donde me tienes.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pues he notado que no me va mal la coca-cola, pero desventada, por que con los gases que tengo... como para no quitárselos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Lo que no me va tan bien es el dulce... y esto es un castigo por que me ha dado por la nocilla, que hacía meses... que no compraba y el otro día me dió una "apetencia". Bueno os dejo hasta mañana, esperando muuuy buenas noticias.

                            ESPERA
                            ... ya sabes que cada una somos un mundo, y lo que le pasa a las demás no tiene por que sucederte a ti. Ya verás, mañana a confirmar el +

                            MRGH... cielo, los manchados pueden seguir o parar, pero ya te he dicho ( yo que aún sigo con ellos) que si no son rojos... tranquila. Y seguro que es +.
                            LIZA.. bonita, a mí me pasaba lo mismo , siempre mandaba a las demás y no llegaba mi momento, pero mira, llegó y cuajó ( espero siga conmigo hasta octubre) , ahora te toca a ti, y me hace muuuucha ilusión que váyais pasando por todas las fases, ya verás que las hay buenas y malas, pero claro , como tú muy bien dices el componente racional tiene que aflorar con más fuerza ahora, ya que los miedos, incertidumbres y dudas te pueden hacer pasar un mal rato, aunque no creo que te pase eso a ti,pero si sucede... aquí estaremos . Mañana disfrútalo muuuucho, es tu momento y te lo mereces por tener tanta paciencia. Un abrazo enorme. y ¡ale! más ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ x infinito

                            IVILU.. bonica, no mejoro, pero tampoco voy a peor[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], y esto ya es muuuuucho. pero ¿y tú??, no nos cuentas qué pasa por tu cabecita???.


                            dunia712012-03-05 1859

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                CYJ FELICIDADES BEA DESEO QUE TE VAYA TODO BIEN MAÑANA ANIMO .MARITA ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN .ESPERA MAÑANA A CELEBRARLO AUN MEJOR ++++++. ELISI BIEN A POR ESE CAMPEON. LIZA MAÑANA ESTAMOS CONTIGO MUCHOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ . IVILU MENUDOS CAMPEONES TIENES , BRAVO POR ESA HADITA BESINOS . NUKABARO UN BESO MUY FUERTE PERO YA VEO QUE ESTAS EN MARCHA A POR LOS MELLIS . YO AQUI HACIENDO LO QUE HIZO ELISI APUNTARME LAS PREGUNTAS , PARA EL MIERCOLES BOMBARDEAR , GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y SI ALGUNA SELE OCURRE ALGO SOY TODA OIDOS .

                                Comment

                                Working...
                                X