COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


    muchas felicidades espera!!!!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      pues muchas arcadas, sin necesidad de vomitar siempre, las tetas enormes, la parrusilla hinchada y no sé, ya en el otro embarazo me paso, casi la seguridad de que si estaba embaraza(claro siempre te asaltan dudas)
      Se que no se han de hacer los test de orina, pero yo siempre me los he hecho, si son positivos, ya salgo de dudas y si son negativos, me ayudan a asimilarlo, pero eso yo
      Pero aunque yo tenga estos sintomas, debeis tener claro, que cada mujer es un mundo, precisamente una amiga mia tambien esta ahora embarazada de pocas semanas, y no nota, nada, peron nada, nada, asi que....

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Aaaaaaahhhhhhhhhhhh!!! Qué alegría entrar y encontrarse con un positivo inesperado!!! Y digo inesperado no porque esperábamos que fuera negativo, ni mucho menos, si no porque no lo esperábamos tan pronto!!! Enhorabuena Espera! Si es que estaba clarísimo. Entre las tetis y las fatiguitas... Pues ya no dirás cuánto te sale la beta! Pero ya otra vá con otros ánimos, verdad? Me alegro mucho, cielo.

        Carmela, que ahora vas tú! Dónde andas?

        Ivilu, ea, pues con el extintor de vuelta! No pasa nada, que a mi me encanta Bilbao, así que el domingo, otra vez pa'allá!

        Beatuchi, claro que son excelentes tus nenes. Del 1 al 10 tienen un 12 por lo menos!

        Bueno, Liza, qué decirte: qué me has alegrado el día con lo de 13 +/- 2!! No sólo eres buena, creativa y generosa sino además listísima! Mil gracias, corazón.

        ¿Sabeis si hay algún sitio donde se pueda escribir una queja de cómo funciona el foro? Voy a buscarlo, porque de verdad que estoy de los nervios...

        Besos a todas!

        Dunia, y tu eco?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          HOLA CHICAS PUES A SIDO QUE NO .

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            carmela que chafada me quedo al leer tu mensaje. solo puedo enviarte mucho animo para que pronto estés como elisi, nuevamente a la carga con todo mi cariño. hay que seguir luchando porque antes o después te llegará el momento, y lo que se hace esperar se disfruta luego mucho más. sal y distraete, no le des demasiadas vueltas. un beso fuerte!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lo siento mucho CARMELA , de verdad, te han dicho porque ha podido ser, eso de los manchaditos! Lo que esta claro es que cuando no es un pito es una flauta y tenemos que coger fuerzas porque esto es intentos e intentos!!! Hoy lo ves todo mal y es normal pero te tienes que levantar!! Eh arriba ese animo y a luchar y sabes que se consigue, estamos aquí para lo que quieras!!
              ESPERA me alegro mucho, tu ya no vas de novata y te conoces!! Felicidades ahora a relajarse guapa que el martes esta ahí!!
              Yo debo ser como tu amiga porque no noto nada de nada o igual se ha parado, tengo un sabor de positivo agridulce pero bueno lo que jade ser será!!
              Lo del grupo en face lo he mirado y os tengo que tener a todas para poder crearlo!!! Seria secreto y oculto, solo lo veríamos nosotras, se llamaría grupo rosa!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Carmelastur, lo siento mucho preciosa… madre mía, lo padezco como si fuera mío. Un abrazo enorme, enorme, enorme… aquí estaremos para lo que quieras.

                Me sabe mal seguir escribiendo, pero hay muchas cosas positivas también hoy:

                [b]Littel sp, enhorabuena!!!!!!!!!!!! Positivo ++++++++++++++ Me alegro muchísimo, por fin lo conseguisteis

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Elisi, lo siento mucho, aunque me alegra ver que ya estás nuevamente animada, seguro que la próxima vez es la tuya!!

                  Carmelastur, te digo lo mismo, un abrazo muy fuerte y no pierdas la esperanza, como ya os han dicho otras chicas hablad con los médicos y aseguraros de que no os falta ninguna prueba

                  Ivilu, que vaya todo muy bien el domingo, ya verás como así van a poder seleccionar a unos súper campeones, la verdad es que tiene muy buena pinta

                  Liza, qué alegría, ya llega tu momento, aunque te han mareado un poquito al final ya está aquí

                  Por qué no ponemos todas a la vez una sugerencia para que hagan algo con el foro y vaya mejor??

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Little, Espera: muchísmas felicidades!!!!!, me imagino que estaréis en una nube, disfrutadlo muchísimo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CARMELASTUR, cómo estás?? creo que esto ha sido muy malo, pero si hay algún rinconcito menos malo para mirar es que por lo menos tu cuerpo sabio ha empezado a manchar antes de tiempo y te ha adelantado la decepción. Un fracaso es un desgarro en el corazón, pero como espero que hayas visto en este foro, son bastante frecuentes los fallos en la 1ª ovo y, si me apuras, hasta en la 2ª..pero de la 3ª no se escapa casi nadie. Así que si tienes suficiente tesón , esto va a pasar, vas a ser mamá. Y si habías vuelto a intentarlo tras una larga racha sin tratamientos, es que ganas y fuerza no te faltan, pero me gustaría leerte que esto no te ha hundido demasiado y que piensas volver a empezar..y desde aquí te vamos a ir empujando hacia adelante..un poquito más cuanto menos ganas tengas tú sola
                      Puede que entender algo de por qué ha pasado te ayude o te lie más. Tu decides, pero yo pr si acaso te añado unos comentarios personales, y si no te apetecen hoy, pues los lees otro día..

                      Hay dos cosas que en tu caso son francamente mejorables y al margen de lo que hableis con vuestro doctor, que es el que sabe, creo que en cuanto haya otro ciclo mejor, vas a conseguir tu sueño. Has visto a Dunia lo embarazdísima que está, ...pues la suspendieron alguna vez la transferencia porque su endometrio no aguantó. Y es muy probable que tu endometrio estuviera al límite. Me acuerdo que unos días antes de tu transfer, que te la habían retrasado mucho, pues casi como a mí, empezaste a manchar rosita, te hicieron una eco y ya te dieron donante. A toro pasado...y con todas las posibilidades de que mi opinión pueda ser equivocada, creo que ese endo podía estar cayendo un poco ya. Aunque la eco fuera buena..nadie mancha antes de la transfer...salvo yo, pero es de origen vaginal. Tu transfer fue, a lo mejor en el tiempo que ellos recomiendan aceptable, pero para tí puede haber sido tarde..como le paso a Dunia y..sabiéndolo..te pasan a CODIGO ROJO a la próxima y asunto resuelto. SI LO PIDES SERÁS LA PRIMERA PARA NO ESPERAR TANTO.

                      El otro punto son los embriones. Contabas que eran de calidad C los que te pusieron y de calidad D los rstantes y que ninguno salió adelante. El embarazo es el resultado de esa interacción entre un embrión de buena calidad y un endo de buen grosor..y entre ellos se mandan señales químicas...se conectan ..y se implantan...Tú esta vez habrías necesitado mucha suerte para que saliera, pero no ha sido así. Verás como ala próxima, si exiges que te preparen antes a la donante, si exiges que el embrión sea de calidad adecuada, no vas a necesitar la suerte....con la ciencia sólo de ellos vale.

                      Nos cuentas lo que te apetezca y qué te explican ellos. Posibilidades tienes muchas. Eso no lo olvides!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dunia, cuentanos, como has visto a tu peque? has llorado mucho?
                        Yo no dejo de mirar al test y las fotos de mis embris, estoy tan contenta, por fin ha llegado, que bien¡

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ESPERA MUCHÍIIISIMAS FELICIDADES!!!! LO DICHO, QUE NI BETA NECESITAS

                          IVILU, pues volveremos el domingo.. Somni, nos prepara el busete y todas otra vez con los trajecitos. Chicas, esta vez un poco más de seriedad....nada de ropita ajustada y con la carne al aire que Ivilu se pone nerviosa..y el médico...jejejeje. Pasa un buen finde.

                          Mañana os espero mientras pinchan a mi hadita....y aunque voy de incógnito me reconocereis porque iré vestida como la Reina de Inglaterra...todo a juego...sombrero, abrigo y bolso..todo rosa. Os apuntais a ir como Reinasssss, jeje, si es que esto no hace más que empezar. Nos vemos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            perdona Liza, pero yo prefiero dejarte a ti el honor, yo iré bestida de la corte, vale?
                            a mi hada tambien la pincharon en finde, sabes? ya veras como te da buena suerte

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              carmelasur, losiento muchisimo, un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Carmenlastud te mando un beso grandote
                                Pauloski que alegria que estes con nosotras.

                                Dunia como han estao las emociones?

                                Esper que bien , me alegro mucho

                                Liza cariño que ya estas junto con Ivilu ,las dos cogidas de las manos para recibirlos y todas alrededor.

                                Marita y Claudia ¿que tal?

                                Augusta buffff, me he quedado helada con lo que nos has contado.

                                Bueno Que ya me han pinchao el DECAPETHY, y yo con mi tanga rosa y encima un enfermero guapísimo. Y eso despues de la hipnotización de mi guapísimo médico.

                                Comment

                                Working...
                                X