COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos dias chicas,

    Somni, poesupuesto que no me han molestado tus palabaras, todo lo contrario, me has hechjo pensar y eso es muy bueno. Cuando me baje la regla y llame a la doctora la pienso someter a un quinto grado de preuntas sobre el blasto.......que para eso les pagamos un paston. Muchismas gracias guapisima. besitos.

    Liza que alegria más grande, ya estás en las puertas del esperado cielo. Que nerviossssssssssssssssssssss, todo saldra requetebien, pq tu te mereces lo mejor.......

    Tendre en cuenta lo de la ropa ajusta y blanca.....jajajajja, además me voy a pasar el finde fuera, nos vendrá bien desconectar.

    Iviliu muchismos besitos, no te digo nada más pq sé que todo saldrá genial.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos dias a todas!!! hoy va a ser un dia especial para algunas de vosotras
      Carmelastur llegó el viernes todo va a ir bieny estaremos todas pendientes de ti
      Ivilu no nos has dicho al final a q hora era la transfe...oye q no me la quiero perder con lo bonito q es ese momento
      Dunia hoy tocaba eco no?? Luego nos la cuentas con todo detalle q eso anima mucho
      Sonrisa que tu eco de endo este perfecta y asi vamos dando otro pasito
      Liza esta mañana he escuchado en la radio q mañana se va a celebrar el primer Dia de los sueños cumplidos, justo cuando el tuyo esta empezando a tomar forma...el proximo año TODAS estaremos celebrandolo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos dias!!! Y tan bueno que va a ser con las buenas noticias de hoy!
        IVILU ya tengo el billete, en nada salgo!! Animo preciosa
        DUNIA Relajate est mañana y ya sabes que todo ira bien ya veras que corazón tiene tu peque!
        CARMELA ale a cantar bingo eh? No te lo vas a creer
        Un diá menos para las BETAESPERANTES!!!M animo MRGH no estés triste, es normal con tanta hormona estar un dia bien y otro mal, es una montaña rusa pero cuando confirmes que estas es igual sabes, empiezas a pensar estará bien o mal hay hay si hija es un no parar de pensamientos!! Asi que tienes que estar fuerte pero el viaje acaba de empezar!!! Coge fuerzas!!!
        BETRuchi me alegro que estés mejor, tus peques son unos campeones!!!
        CYJ si puedes despues de lo sucedido con los test aguanta un poco, pero si puedes!!!M campeona
        ELISI me alegro verte tan entera, y ya con los pies para salir a por el próx.!! Eres un ejemplo a seguir!! !
        Yo os quería preguntar una cosa, por que no se puede bañar una? Solo ducha?
        Un diez por la secre MARGA!!!!! Besos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          LIZA me alegro tanto por tí, si ya es mañana la punción!!!!!! seguro que tienes una super hadita que te dará muchiiiiisimos ovulitos, animo que esto ya esta aqui y el marte tu dia T, todas iremos contigo como con todas las compis, asi que dile a tu chico que nos haga un sitio grande que somos muchas, un beso y que pases un fin de semana llenito de ilusión.

          IVILU, tu chico como es un cielete dile que no se ponga muy cerca de ti que nos tiene que dejar un huequito para ver, una mano con él y otra mano unida a cada una de nosotras, todas estaremos contigo, no tengas nada de miedo todo irá bien, y en el viaje ya sabes enchufate al movil que te haremos el viaje un pelin mas corto. Un besazo cielo

          LITTLE, madre mía que pedazo de beta, vete mirando carritos gemelares, ENHORABUENA de todo corazón

          ELISI, nos has dado un gran ejemplo con tu conducta, ese pescanova esta pasando mucho frío y necesita de todo tu calor, seguro que todo ira bien

          NUKA, tranquilidad que ese peke esta muy agustito y de momento no quiere moverse, asi que no te preocupes por nada, mira apunto ni un mal manchadito, asi que tranquilita que todo va bien

          DUNIA, no me puedo creer que estes tan asustada (aunque yo tambien lo estaría) has visto a todas nuestras embarazadas con sus manchaditos, no ha pasado nada, hoy cuando oigas su corazón quedaras enamorada para siempre de ese latido; todo esta bien, repitelo es tu tranta para hoy.

          MRGH, ánimo tus peques yo creo que se han hecho ya huequito y ayer no jugaron el partido porque estaban muy cansados, tuvieron el día de relax, ya no te queda nada

          CARMELA, animo en cuanto sepas algo nos dices, y reposooo, ya sabemos que es un rollo pero esta vez es por un buen motivo, asi que ya sabes

          BEATRUCHI, seguro que estan hay, asi que tranquilita, ya no te queda casi nada, asi que mimitos y cariñitos y una dosis extra de animo

          SONRISILLA, gran día también para tí hoy, madré mía ya ha llegado, te acuerdas en el post de madrid tanta espera, pues ya te dan hoy el pistoletazo de salida, a por ello campeona

          SE QUE ME DEJO A MUCHAS COMPIS, PERDONARME TODAS, OS MANDO UN BESAZO ENORME, ENTRARE LUEGO PARA VER LAS NOVEDADES. SEA COMO SEA, ESTEIS EN LA FASE QUE ESTEIS, INTENTAR DISFRUTAR DE TODO LO BUENO QUE TENEIS EN LA VIDA, QUE SEGURO QUE ES MUCHO

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Como yo trabajo en una empresa de transporte público de viajeros yo pongo en bus para la fiesta de IVILU: todas preparadas en la puerta de casa, que vamos con el tiempo justito y no queremos llegar tarde, que nervios...

            Además del traje de enfermera, llevaros ropa para todo el finde, porque luego hay que ir a Asturias a ver a Carmelastur que nos pilla cerquita pero mañana sábado vamos a Madrid para animar a la donante de LISA. Creo que se me escapa alguna, así que al conductor macizo que he escogido ya le vamos dando instrucciones.

            Un beso a todas que voy a preparar el viaje que como también vienen las embarazadas hay que acondicionar el bus.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días,chicas.

              Madre mía,cuanto movimiento tan temprano

              Cómo está el tiempo en vuestras ciudades?aquí en cs está el día feo,está muy nublado y húmedo.

              Nukabaro,al final vinistéis un finde a cs o no?es que me he acordado ahora que escribiste algo,de que vendríais a cs un finde en la betaespera,pero después no has contado nada más.

              Mis peques,parece ser que están tranquilitos,aunque queda mucho día,cuando más "movimiento" hay es por las tardes.

              Espero que sigan conmigo por lo menos 8 meses más.

              Esta tarde nos vamos los 4 de compras y después cenaremos por ahí.

              Qué bien los sacaremos de "fiesta"!!!así estarán más contentos.

              Nukabaro,qué dices que no nos podemos bañar?a mí no me han dicho nada,las otras veces sí,pero era por la punción,porque se puede coger una infección.Yo tengo entendido que lo que no es bueno son las saunas,baños calientes (no nos vamos a bañar en agua hirviendo,claro),pero no creo que por bañarnos pase algo.Chicas alguna sabe algo de ésto?

              Quiero desear suerte a Estrella con su eco,a Carmelastur con la beta,a Dunia con el boom boom de su peque y a mi querida trilliza Ivilu con la transfer,ya sabes que estaré contigo.

              Un beso chicas,igual a mediodía me vuelo a conectar para ver la beta de Carmelastur.

              Por hablar mis peques ya se han despertado.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicass!

                Hay que ver que animadito esté este foro todo el día.

                Little sp, FELICIDADESSSSS, pedazo de beta que has tenido, vete preparando porque seguramente sean mellis

                Liza, te deseo muchísima suerte para que tu hadita te de muchos ovulitos el sabado, seguro que vas a poder formas un familia muy numerosa, mucha suerte guapa.

                Carmelastur, ¡¡¡ SUERTE!!!!

                Ivilu, Ya te han dicho las chicas que estaremos todas contigo así que tú sólo relajate para que tus peques se pongan cómodos y se queden los 9 mesitos contigo ... ah! y a las chicas nada de ir sexis que el medico tiene que estar concentrado en colocar bien a los embris de ivilu

                CyJ, gracias, me ha llegado tus deseos de felicidad así que te mando mucha mucha también para ti.

                Augusta, pues claro que me acuerdo de ti, me alegro muchísimo que lo hayas conseguido, te mando un besazo.

                Besos a todas siento no personalizar más pero es que he leido 10 paginas y he terminado

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  buenos dias chicas, acerca de lo del baño, durante el embarazo no es aconsejable bañarse en agua caliente, es mejor ducharse, pero no se cual es el motivo
                  Yo hoy me he levantado con una arcada segun he sacado el pie de la cama, y cuando he llegado al trabajo, mis tetas ya estaban en el despacho hacia 1/2 hora, madre mia¡ que tamaño¡
                  Demasiado convencida estoy de mi positivo, como sea que no¡ no quiero ni pensarlo¡

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mensaje duplicadoLilou2012-03-02 11:04:45

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días niñas,

                      Aún no os he leido, pero no quería retrasarme para decirle a IVILU que yo ya voy camino de Bilbao, eh? Disfruta del momento, nena. A qué hora es, por cierto? Lo mismo lo has dicho por ahí. Ahora lo busco...

                      Carmela! Y tu positivazo cuándo nos lo vas a cantar?

                      Dunia, oooooooooohhhhhhh, qué momento más boniiiiiiiiiitoooooooooo! Cuéntanos todo al detalle!

                      Sonrisa, otro pasito más!

                      Lo dicho, voy a leeros.

                      Besitos guapas!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días niñas,

                        Aún no os he leido, pero no quería retrasarme para decirle a IVILU que yo ya voy camino de Bilbao, eh? Disfruta del momento, nena. A qué hora es, por cierto? Lo mismo lo has dicho por ahí. Ahora lo busco...

                        Carmela! Y tu positivazo cuándo nos lo vas a cantar?

                        Dunia, oooooooooohhhhhhh, qué momento más boniiiiiiiiiitoooooooooo! Cuéntanos todo al detalle!

                        Sonrisa, otro pasito más!

                        Lo dicho, voy a leeros.

                        Besitos guapas!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, he tenido una idea, algo loca, os la comento a ver que os parece:

                          Me gustaría muchismo poder conoceros una por una y poneros cara, he pensado que podriamos hacer la I JORNADA DE CHICAS OVO. Somos cada una de un punto diferente de España pero se me ocurre que podriamos poner un punto intermedio para todas, un epicentro y quedar para conocernos.............................PENSAIS QUE ESTOY LOCA

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, he tenido una idea, algo loca, os la comento a ver que os parece:

                            Me gustaría muchismo poder conoceros una por una y poneros cara, he pensado que podriamos hacer la I JORNADA DE CHICAS OVO. Somos cada una de un punto diferente de España pero se me ocurre que podriamos poner un punto intermedio para todas, un epicentro y quedar para conocernos.............................PENSAIS QUE ESTOY LOCA

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              HOLA CHICAS , LLEGE HACE UN RATO , PERO OS ESTABA LEYENDO POQUE ME ANIMA MUCHO,.. ESTOY ENGANCHADA . LA VERDAD ES QUE FUI CON MI NEGATIVO EN MI CABEZA ,PUES ESTA MAÑANA HE VUELTO A MANCHAR MARRON Y UN POCO DE SANGRE AGUADA , NO SE PERO MI CABEZA ESTA PENSANDO QUE TENDRE QUE VOLVER A EMPEZAR... . PERO DECIOS QUE YO NO ME PIERDO LA FIESTA YO TAMBNIEN COGERE ESE BUS Y IRE A BILBAO Y A MADRID Y A DONDE HAGA FALTA, CON TODAS VOSOTRAS . ME HAN DICHO QUE ME LLAMARIAN SOBRE LA 13:30. BESINOS A TODAS.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Carmelastur,recuerda que la esperanza es lo último que se pierde.

                                No pienses en negativo,sé lo difícil que es.Yo misma llevo tres con mis óvulos,y te comprendo,pero ovo es diferente,por lo menos en mi caso.

                                Igual tus peques está, luchando con uñas y dientes para quedarse contigo.

                                MUCHA SUERTE.

                                Comment

                                Working...
                                X