Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Ay chicas,que hoy cumplo 16 semanas!!Qué alegría y el próximo viernes sí o sí voy a ver a mis peques!!qué ganas que tengo de verlos!!menos mal que los escuché la semana pasada en la matrona,ahh el miércoles me pesé y he vuelto a engordar!! aleluya,al fin empiezo a ganar peso!!La verdad es que estaba un poco preocupada por no ganar ni un gramo y ahora en un par de semanas he subido casi 2 kg!!
Comment
-
Entro rapidito para desear suerte a nuestras chicas beta de hoy, Gazpacho y charlott.
Gazpacho, esos hilillos marrones tienen la pinta de implantación (a mí me pasó el día anterior a la beta). ASí que espero que nos cantes el positivo enseguida.
Mrgh, enhorabuena por tus 16 semanas!!!! Ya no te queda nada para volver a verles!!
Al resto de las betaesperantes, ánimo que no os queda nada para vuestros positivos!!!!
Comment
-
chicas +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ No me lo creo¡¡¡ no he parado aún de llorar. Gracias a todas por haberme hecho un poco más fácil la espera¡¡¡ Me he puesto a llorar tanto por teléfono que no me he enterado del valor que me han dado, creo que me han dicho 692 ó 792¡¡¡¡
Comment
-
Hola a todas! Soy nueva en el foro, y vuestros comentarios me ayudan a no sentirme tan sola en esta lucha.
Hace 5 años que estoy buscando, y he tenido 2 negativos en el FIV Valencia, un positivo que a la 6 semana se interrumpió y ahora estoy de 6 semanas pero he perdido uno después de una gran hemorragia, por lo cual estoy en reposo absoluto tratando de mantener el pequeñín que me queda, estoy muy triste y con mucho miedo. Hace 2 semanas que estoy en reposo. Tengo un gran hematoma en el lugar del que perdí, 18 mm.
Todos han sido con ovódonación, mis niveles son muy bajos y padezco adenomiosis.
Bueno espero poder compartir mi experiencia con vosotras y que me contagiéis de esa fuerza y esperanza.
Y felicidades a las beta positivas a cuidarse mucho [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] y disfrutar de cada día de embarazo.Veronica442012-11-02 14:30:03
Comment
-
Felicidades charlott. Me alegro muchísimo.
Pues nada, lo míos ha sido un negativo, otra vez. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil, pero tampoco entiendo que tenga que ser tan difícil. Bueno, no es momento de ponerse a darle vueltas a la cabeza. Para qué??
Espero que lo tuyo pambién sea un positivo gazpacho, yo creo que sí porque lo de ayer tiene pinta de implantación.
Besos
Comment
-
Veronica se por lo que estas pasando y lo duro que es pederlo pero tu chiquitin se va a agarrar fuertemente y ya veras como te va bien.Animo cielo yo tb tuve aborto y es durisimi pero por favor manten tu mente positiva quw asi le estas ayudando a el.Para lo que quieras aqui estamos.
Poleposition pero te han adelantado la beta?o te has hecho un pipitest.Si es esto ultimo puede que no haya detectado la hoemona.Yo creia que tenias el lunes la beta al igual que yo.
Gazpacho esperamos tu buena noticia
Comment
Comment