COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Charlott, Gazpacho, me quedo aquí esperando vuestro positivo! Suerte!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias a todas... yo hoy me encuentro fatal no sé si de los nervios con dolor de cabeza y vomitando... me voy en un rato a Ivi¡¡¡ Estoy cagada de miedo¡¡¡ Muchos besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Charlott, hay que olvidarse completamente de los nervios, no sirven de nada!!.
        Relájate y no te preocupes, no está en nuestra mano, así que a distraerse y no pensar.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días chicas!!
          Charlott y Gazpacho,pues yo pienso que lo vuestro van a ser un par de positivazos!!Os espero en la lista rosa!!

          Un besazo,compañeras!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            CHARLOTT Y GAZPACHO mucha suerte para hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ay chicas,que hoy cumplo 16 semanas!!Qué alegría y el próximo viernes sí o sí voy a ver a mis peques!!qué ganas que tengo de verlos!!menos mal que los escuché la semana pasada en la matrona,ahh el miércoles me pesé y he vuelto a engordar!! aleluya,al fin empiezo a ganar peso!!La verdad es que estaba un poco preocupada por no ganar ni un gramo y ahora en un par de semanas he subido casi 2 kg!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Entro rapidito para desear suerte a nuestras chicas beta de hoy, Gazpacho y charlott.

                Gazpacho, esos hilillos marrones tienen la pinta de implantación (a mí me pasó el día anterior a la beta). ASí que espero que nos cantes el positivo enseguida.

                Mrgh, enhorabuena por tus 16 semanas!!!! Ya no te queda nada para volver a verles!!

                Al resto de las betaesperantes, ánimo que no os queda nada para vuestros positivos!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  chicas +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ No me lo creo¡¡¡ no he parado aún de llorar. Gracias a todas por haberme hecho un poco más fácil la espera¡¡¡ Me he puesto a llorar tanto por teléfono que no me he enterado del valor que me han dado, creo que me han dicho 692 ó 792¡¡¡¡

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Enhorabuena Charlott, ahora a disfrutarlo y a cuidarse mucho.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      FELICIDADES CHARLOTT!Disfrutalo.

                      Besos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas! Soy nueva en el foro, y vuestros comentarios me ayudan a no sentirme tan sola en esta lucha.
                        Hace 5 años que estoy buscando, y he tenido 2 negativos en el FIV Valencia, un positivo que a la 6 semana se interrumpió y ahora estoy de 6 semanas pero he perdido uno después de una gran hemorragia, por lo cual estoy en reposo absoluto tratando de mantener el pequeñín que me queda, estoy muy triste y con mucho miedo. Hace 2 semanas que estoy en reposo. Tengo un gran hematoma en el lugar del que perdí, 18 mm.
                        Todos han sido con ovódonación, mis niveles son muy bajos y padezco adenomiosis.

                        Bueno espero poder compartir mi experiencia con vosotras y que me contagiéis de esa fuerza y esperanza.

                        Y felicidades a las beta positivas a cuidarse mucho [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] y disfrutar de cada día de embarazo.Veronica442012-11-02 14:30:03

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Felicidades charlott. Me alegro muchísimo.
                          Pues nada, lo míos ha sido un negativo, otra vez. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil, pero tampoco entiendo que tenga que ser tan difícil. Bueno, no es momento de ponerse a darle vueltas a la cabeza. Para qué??
                          Espero que lo tuyo pambién sea un positivo gazpacho, yo creo que sí porque lo de ayer tiene pinta de implantación.
                          Besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            FELICIDADES CHARLOTT!!!! DISFRUTA DE ESTE DÍA

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Poleposition ¿pero tu beta no era el día 5?

                              Lo siento mucho.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Veronica se por lo que estas pasando y lo duro que es pederlo pero tu chiquitin se va a agarrar fuertemente y ya veras como te va bien.Animo cielo yo tb tuve aborto y es durisimi pero por favor manten tu mente positiva quw asi le estas ayudando a el.Para lo que quieras aqui estamos.
                                Poleposition pero te han adelantado la beta?o te has hecho un pipitest.Si es esto ultimo puede que no haya detectado la hoemona.Yo creia que tenias el lunes la beta al igual que yo.
                                Gazpacho esperamos tu buena noticia

                                Comment

                                Working...
                                X