COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Muchisimas felicidades imartint. Ahora a disfrutarlo q ya es hora verdad? Me alegro muchisimo.
    Betaesperantes esto os hace estar mas positivas ver
    dad? Ahora ya vereis como continuan los positivos. Mucha suerte a todas.
    Imartint de cuanto ha sido la beta?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Enhorabuena imartint! A celebrarlo con tu chico y con los nanos. Te han dicho de cuanto era la beta?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Toma yaaaaa!!!
        Imartint: Que manera mas buena de empezar la semana!!, enhorabuena!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias!!! Estoy que no me lo creo hasta que no lo vea.

          La beta ha sido de 137, creo que me ha dicho pq estaba tan nerviosa que no se si me ha dicho 137, 173 o que.

          Tengo la primera eco el 19 a primerita hora de la mañana

          Dioooooosss!! Voy a disfrutar a tope de esto, me encuentro tan bien que no me lo creo

          Gracias a todas por vuestros animos, vuestras palabras de esperanza, por contar vuestra experiencia y por aceptarme en esta gran familia.

          Ahora tengo intriga de si sera unos o dos. Yo creo que por el nivel de beta sera 1 pero tengo 5 congelados que me estan esperando

          Betaesperantes, hay que tener confianza hasta el final, no hay que decaer hasta que no te den el no.

          Un besazo enorme!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            IMARTINT FELICIDADES, QUE ALEGRIA, ESTOY SUPER CONTENTA. HASTA SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS DE ALEGRIA, QUE CONTENTA ESTARÁS BUENO AHORA CUIDATE Y A DISFRUTAR. UFFF HABER SI EL LUNES PROX TENEMOS MAS ++++

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Sonrisa de estrella, que tal el reposo? Cuando tienes la próxima eco? Yo esta tarde voy a mi ginecólogo de siempre y espero que me había hecho una eco para confirmar que todo va bien. Si no es así me toca esperar más de 10 días.
              Estoy en la semana 7 y sigo cagadita, que ganar de superar la semana 12 en la que espero que me quede más tranquila.
              Por cierto, leí que alguna preguntabais sobre los restos de progesterona, a mi me dijo la doctora que la absorción se realiza en los primeros 20 minutos y que era mejor estar en movimiento pqactivas la circulación y luego relajarnos con las piernas estirad

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Felicidades Imartint!!!!!!!! Me he estado acordando de ti wsta mañana...Enhorabuena!! Tú eras de Málaga como yo? Es tu primera ovo??? Un abrazo! Disfruta de tu positivo, te lo mereces....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! IMARTINT, ME ALEGRO MUCHO POR TÍ!!!!

                  ¿cÓMO VAN NUESTRAS BETAESPERANTES? ESPERO QUE LA NOTICIA DE IMARTINT OS SIRVA PARA ANIMAROS Y MANTENER FUERTE LA ENERGÍA POSITIVA.



                  ¿QUE TAL ESTAIS OCTUBRE, SONRISA Y BLASA? ESPERO QUE PRONTO PODAIS RELAJAROS CUANDO OS CONFIRMEN QUE TODO VA BIEN.



                  A TODAS LAS QUE ESTAIS COMENZANDO EL TRATAMIENTO, MUCHA FUERZA, QUE ES NECESARIA Y NO PERDAIS LA ESPERANZA. SIEMPRE LLEGA NUESTRO REGALITO.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Blasa a mi me pasa igual q a ti. Estoy en la semana 7 y todavia me queda 1 semana para la siguiente eco. Como se me iba a hacer muy largo y llamado a mi gine y tengo cita manana. Espero q me haga una eco y me quede mas tranquila. Yo tmb. Quiero q llegue la semana 12 pq dicen q hay menos riesgo de aborto. Blasa ya me contaras si te hacen esa eco. Q tallos sintomas? Tienes nauseas? Yo tengo el estomago muy revuelto pero no vomito. Aun asi estoy tomando cariban. Alguna esta tomanfo cariban?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Felicidades ahora tranquiliza y a difrutar.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muchas Felicidades Imartint !!!!!

                        Que bueno leer tu positivo; grasn noticia para empezar la semana y el mes.

                        Pues si, la verdad que me ha dado muchas esperanzas...hasta me he emocionado.

                        Me alegro de que todo te haya salido bien, ahora a disfrutarlo; que eres la primera del mes y detrás de ti vamos todas las demás, así que alúmbranos el camino, jijiji.

                        A todas las demás chicas mucha energía y besos para todas, que lo vamos a lograr.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas.
                          Imartint, que alegría más grande. Yo tenía un pálpito de que iba a ser positivo. Y es que en este foro ya no está permitida ninguna mala noticia más. Que bien. Ya verás como enseguida llega la eco y ves un saquito bien bonito o dos, nunca se sabe.
                          Trucha, gracias por acordarte de nosotras. Yo también en la semana 7 como Blasa y ardillita pero yo sigo con estos manchados que me tienen frita. Ahora estoy un par de días sin manchar y vuelvo a empezar. Hoy manché primero marrón y ahora otra vez como siempre. Y tengo un dolor de regla... También un poco revuelta, dolor en el pecho, vamos que lo tengo todo. Ojalá sea que va bien. Esta es la época de la segunda falta y debe ser un momento crítico. Ojalá todas lo pasemos chicas y sigamos bien y a la par.
                          Sonrisa, tu ya lo tienes superado, estoy segura. Ya de 9 semanas y ese hematoma KO todo te va a salir bien.
                          Madenka, ¿tú también estás en la 7 o un poco más?
                          Deseodemialma y Mary, como vais? ¿cuando son vuestras betas?
                          Gazpacho, tú como vas?
                          Remeditos, perdona pero ¿en que momento estás tú ahora?
                          Gatete, enseguida al lío.
                          Marito, ¿mas animada?
                          Mami, ¿como va ese dolor de cabeza?
                          Perdonarme si me olvido de alguna. La que sea que me de un tirón de orejas, ok?
                          Un besín a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Enhorabuena imartint, que felicidad tienes que sentir, ahora a relajarte y disfrutar de ese embarazo.

                            No sé si os acordais de mi, he entrado la semana pasada para comentaros que me han transferido dos embriones de buena calidad y mi beta ha sido sólo de 50, pues sigo con la incertidumbre, ésta tarde iré a repetirme la beta, espero que haya aumentado mucho, mañana lo sabré. Aunque estoy con pensamientos negativos y dolor de regla, ya veremos que pasa.

                            besitos a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pymaos espero q hoy a la tarde te digan q tu beta ha aumentado muchisimo y q vaya todo muy bien. Mucha suerte wapa

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Yo lo que veo es que no se hacen la beta a los mismos días del transfer, y como se duplica cada 2 días no es lo mismo hacer ela a los 10 días que a los 14 y la segunda beta se hace a los 2 días para ver si ha duplicado correctamente, las betas altas es signo de que son gemelas pero también puede ser que uno este muy bien y otro mal, pero estén los 2 . Esto que os cuento lo he hablado con el Dr. Bosch del Ivi Valencia.
                                La beta lo que da es un índice de implantación, mi última beta fue 2600 y a los 2 días era de 9000 pero no llegue a la primera eco y perdí uno....es una lotería

                                Comment

                                Working...
                                X