COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ENHORABUENA REMEDITO!!! QUE ALEGRIA, VAYA FINDE MAS BUENO VAS A PASAR!!!COMO ME ALEGRO....
    VENGA DESEODEMIALMA, QUE LUEGO VAS TU!!!!




    BESOS


    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Muchísimas felicidades Remedio me has tenido en ascuas desde q colgaste q te hacías la prueba! Genial!!!!
      Deseodemialma te mando mucha energía, hoy seguro q nos das otra alegría, por cierto, eres un sol.
      Un abrazo grande para todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Enhorabuena Remedito! Bienvenida al lado Rosa!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Deseodemialma, estamos todas pensando en ti, esperando tu positivo. SUERTE

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Felicidades felicidades!!! yo soy visitadora medico y viajo mucho por que llevo 5 provincias con sus hospitales, te cuento esto Remedito para que sepas que iba conduciendo esta manan y a cada ratillo paraba donde podia para conectarme y leeros, cuando he leido el positivo se me han saltado las lagrimas y un poquillo esperando para poder conducir!!!!! que alegria!!! esto nos da fuerzas a las demas y sabemos que TODAS LO CONSEGUIREMOS!b ahora todas nuestras fuerzas con Deseodemialma!!
            Y este finde a disfrutar del solecito de nuestra malaga

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Claro q si Málaga, en OVO SIEMPRE SE CONSIGUE, y algún día tu también estarás en el lado rosa. Animo!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Remeditos: FELiCIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
                estoy llorando de alegria por ti y de los nervios. AUN no sé nada. Escribo con móvil. acabo de llegar a casa. no me hice pipitest. la verdad es q estaba tranquila y he tenido bonitos sueños....no tengi ningun dolor, nada...vale no pensemos en sintomas. me fui a Aachen a mi ginecóloga española en Alemania. ella casi más nerviosa q yo. nos hemos abrazado y me he ido a llevar el tubito de la sangre al laboratorio. me llamarán a partir de la 13h. mientras conducía de vuelta he recordado toda mi trayectoria: el cáncer qen f tyve, el divorcio...desp conocer a mi pareja...las inseminaciones...las llamadas para decirme q no....en fin...ahora estoy hecha un flan ...y me ha emocionado tantos mensajes de buena suerte. toca esperar y confiar...he rezado, meditado....uffff

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ENHORABUENA REMEDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a confirmarlo con la beta. ¡Qué bien! Disfrutad del momento, es maravilloso!!!

                  Deseodemialma, suerte a tí!!!!!!!!! Espero que nos des también buenas noticias!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Remeditos enhorabuena! Me alegro muchisimo.
                    Deseodelalmamia vamos a por el pleno, esta tarde lo eataremos celebrando.
                    Besos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Que alegría Remeditos!!! Muchas felicidades por ese POSITIVOOOOO!!!

                      Deseodemialma, esperamos tus buenas noticias, mucha energía para ti que eres la que remata la semana.

                      Besos para todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas. Muchas felicidades a Remeditos y espero q Deseodemialma tb sea positivo.Bienvenidas a las chicas nuevas.
                        Yo ayer empece a sangrar y me hicieron una eco. El peque estaba bien pero tengo un poco de desprendimiento en la placenta y tengo q estar a reooso absoluto. Con lo contenta q estaba pq parecia q iba mejor...Estoy de ocho semanas. Estoy un poco mosqueada pq tengo el pecho mas flojo y antes me revolvia un poco despues de las comidas y ahora parece q no... En fin, a ver q pasa. Las q habeis pasado por ello alguna recomendacion?
                        Un beso a todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          FELICIDADES REMEDITOS

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Deseo de mi alma, dinos algo! ¿no te han llamado todavía?
                            Octubre, lo siento, yo no sé decirte. De todas maneras sí que sé de personas (dos casos muy cercanos a mí) que sangraron mucho, mucho, mucho y tuvieron que hacer reposo absoluto y en ambos casos tienen a sus bebés con ellas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Remedios felicidades y a cuidarse mucho!!

                              Octubre que penita, pero esto es así, yo tubería una hemorragia impresionante, es más me desmaye de la impresión, y fui al Ivi, y una bolsita se estaba perdiendo y se perdió, pero milagrosamente la otra se quedo ahí, y a la semana vimos el embrión campeón que sobrevivió al tsunami como dijo el médico, y en el lugar del que perdí quedo un hematoma muy grande con lo cual he estado en reposo absoluto 7 semanas y en la campeona sigue ahí, porque es nena lo han visto ayer en la eco semana 12. Lo que te quiero decir con este cuanto es que los milagritos EXISTEN , y que el reposo es importante tienes que estar acostada, no sentada, sólo te levantas al baño, y piensas cosas lindas......ya se que es difícil. Mi caso era distinto porque era un hematoma, no desprendimiento de placenta, pero tu has lo que te diga el médico, ya nos cuantas como sigues.

                              Deseo de mi alma tranquila que todo llega en esta vida.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                que guay gatete!!!!yo voy el lunes 17 y si ya he ovulado... me ponen el procrin!!!sí... vamos a hacernos mutua compañía...!!!!besos y
                                ME ALEGRO DE LOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X