Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Hola a todas y muchas gracias por los ánimos. Tengo la beta este viernes. Hasta ayer lo llevaba bien, pero anoche estuve muy nerviosa y me desperté a las tres de la madrugada, con ansiedad y para colmo desperté a mi marido, que ya no pudo dormir en toda lanoche....Además hoy he discutido con él...No sé si tiene algo q ver la medicación. A vosotras os afecta la meriestra y la progest en el ánimo?
A mis compis de beta os deseo mucha suerte( deseodemialma, Mary y Essaouira). A las demás también, pq todas ls q estamos aquí hemos hecho un largo y valiente camino hasta aquí y nos merecemos tener ya un poquito de suerte no??
Bs a todas. Sois mi gran apoyo.
Comment
-
Remeditos, companera de beta.
Yo voy manana a hacermela a eso de las 08.30 y mi ginecologa me dara la muestra que he de llevar en persona al laboratorio que ella me diga para que me aseguren que me llaman el mismo dia...si no,tendria que esperar hasta el lunes. Asi, chicas , que nos os extraneis si no doy senales de vida hasta bien entrada la tarde.
Si te has desvelado y despertado a tu maridito...no es una tragedia. A mi me paso hace 2 dias y no le deje dormir con las vueltas que di en la cama...el decia para tranquilizarme que era la luna llena. Bueno..si no duerme una noche,tampoco pasa nada...comparado con las otra muchas que somos nosotras solas con todo esto.
Yo estoy de un superpositivo que yo misma no me locreo. La gente me dice que me irradia la cara y que estoy guapisima...la verdad que hasta los dolores en el vientra han cesado...y casi empiezo a pensar que podria no estar...ahhhh..pensamiento negativo...la verdad es que me siento MUY BIEN. Ojala sea muy buena señal.
Buen dia a todas y ya sabeis, velitas o millon de energia para Remeditos y para mi todo el dia de manana :-))))
Comment
-
remeditos, suerte mañana. Es normal que ahora que llega el momento estés más agobiada, pero intenta mantener la calma que todo va a ir bien. Respecto a lo que afecta la medicación... Yo a mi marido le volví loco, o lloraba o le reñía por tonterías supinas. Es normal, nos metemos muchas hormonas. Ellos tienen que intentar tener paciencia, porque es durillo. Pero no te preocupes, que todo pasa y merece la pena. Yo estoy ahora de 24 semanas y todo el esfuerzo y sufrimiento me han compensado, nos han compensado.
¿Había alguna chica que tenía hoy beta? SI es así, muchísima suerte!!!
A las que teneis hadita y empezais el ciclo, ¡A POR TODAAAAAAAS!
Muchos besazos
Comment
-
NIka, y tambien llevé unos pinchacillos solamente. Y los parches de EVOPAD. Unos dias antes un pinchazo (para frenar los ovarios) y cuando me hicieron la transfer los ovulitos de progesterona. Como te han dicho, estate tranquila, y lo mejor es que preguntes en IVI si tienes duda, sobretodo con los plazos, aunque si ya te has pinchado el orgalutran estaras cerca..,.
Comment
-
Hola chicas, no he entrado en este foro nunca, pero ahora por mi baja reserva ovárica me están recomendando ovo.
Os cuento me acaban de tirar de ss porque tengo la fsh 9.6 y la antimuleriana 0.1 me dicen que no vale la pena hacer nada conmigo y yo quería preguntaros si alguna a estado como yo y si intestáteis algún tratamiento. Yo voy a tomar Ovusitol y dhea durante un par de meses y colvere al gine haber si han mejorado un poquito los ovarios, la intención es hacer un tratamiento si sacan buenos ovulos llegaremos a transfer y si no cancelarlo y pasar a ovo. Contarme si hay algún caso parecido al mío. besos y mucha suerte.
Comment
-
Hola Irebasa. Mi caso es igual que el tuyo. A mi me mandaron directamente a ovo, aunque mi antimulleriana era un poquito mas alta que la tuya. Dados los porcentajes que nos dijeron nos decidimos por ovo, y aqui estoy de casi 23 semanas en el primer intento. No obstante la decision es personalisima, si crees que debes intentarlo hazlo. Sea como sea bienvenida y mucha suerte.
Comment
-
Isabelgonzalez, enhorabuena!! Ya tienes hada. Ese paso el super importante. Ya veras como de aqui a nada esta con tu barriguita
Mrgh, Como te ha ido en la eco?? Que tal tus pequeñas??
Irebasa, yo creo que aqui muchas tenemos baja reserva ovarica y por eso estamos en ovo. Pero miranos, somos como una gran familia donde nos contamos nuestras dudas y nuestros miedos pq nadie mejor nos va a entender. Como dice nube, es una opcion muy personal, pero si te han recomendado que vayas a ovo y estas animada y lo has asimilado, te animo a que lo hagas. Yo me acabo de enterar de mi positivo hace 4 dias despues de mas de año y medio buscando sin resultado asi que no te puedo decir nada mas que cosas buenas. Si tienes cualquier duda ya sabes que aqui estas como en casa.
Deseodemialma, remeditos, mañana es vuestro gran día. Os mando toda mi energia positiva y la fuerza. Ya vereis como me vais a acompañar en este camino seguro. Voy a estar de los nervios hasta que digais algo. Intentad descandad y pensad que el positivo ya esta aqui y que vosotras lo vais a conseguir. Un besazo!!
A las demas un abrazo a todas!!!!
Comment
-
hola chicas!!! soy nueva por aqui aunque hace mucho que os leo.... acabo de empezar el tratamiento en ovo por s.s. estoy tomando meriestra llevo 3 semanas y ya me han dicho que para finales de mes será mi tansferencia. todo muy rapido casi no me lo creo aún!!! por cierto estoy en ivi vigo.yo no tengo ovarios me los extirparon hace años asi que esta era mi única solución ,la ovo. alguna está tomando vitaminas? gracias po dar tantos animos , da gusto leeros!
Comment
-
...pues hoy no me ha podido poner la inyección de procrin porque en la eco la doctora ha visto que todavía no estaba ovulando (me bajo la regla el día 1)...como he estado tomando un terapeútico hormonal para la anedomiosis del útero..pues hoy se ha querido asegurar de la fase del ciclo en el que estoy...me ha hecho analítica para ver las hormonas y como ha dado todo bien (no me han llamado desde las doce de la mañana que me los hice)...el lunes a las nueve y cuarto me vuelve a ver... y si la eco da que estoy donde tengo k estar...me pone la inyección para parar los ovarios...y empezar!!!!
un beso a todas y enhorabuena a las positivas!!!!
Comment
-
Hola chicas, acabo de recoger el análisis de la toxoplasmosis y tengo dudas de cómo interpretarlo
A ver si me podéis ayudar
Toxoplasma IgG 17,70 ul/ml
Toxoplasma IgM Negativo
La IgM sé que significa que si estoy contagiada actualmente y pone que negativa
La IgG es que si estoy inmune o no, pero no sé si ese valor dice que sí o que no
Lo digo por comer o no Jamón Serrano estas navidades, jejeje
Es que no veo al médico hasta dentro de semana y media y estoy buscando por internet los valores y no doy con ellos.
Gracias.
Comment
Comment