COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Annapurna, vuelvo a mi color verde para seguir inyectandote toda le ESPERANZA y energia del mundo. Estoy en el trabajo y no puedo enrollarme...ojala te tuviera ahora presente y darte un super abrazo...chica, se me saltan las lagrimas...pero estoy con Gatete77...hay que SENTIR lo que sentimos. NADIE puede entenderlo hasta que no lo pasa por sus carnes...

    Te mando un achuchon fuerte fuerte

    Ahora no puedo mirar los nombre para no se mal educada, pero estoy en la oficina. Creo que es Mai77 la que dice eso de trabjar un monton de horas . Yo tb salgo de mi casa a las 06.45 y no vuelvo hasta casi las 18h...ayer ne acoste ya a las 21h...pero trato de tomarmelo bien. Ya he dicho en mi oficna que no voy a subir los dos pisos que me separan de otro departmento (no hay ascensor), que me bajen ellos las facturas...me estoy cuidando.

    Bienvenida a las nuevas, Nika77 y el otro nombre tan peculiar y bonito(repito, no lo he apuntado y aqui va muy lento el ordenador...si estuviera en casa, seria mas educada)...solo quiero daros una calurosa bienvenida. Aqui todas sentimos por todas...lloramos y nos alegramos por las demas.

    Para mi hoy y manana de betaesperante...el viernes....ahhh...ayer me dolia mucho la tripa, el lado izquierdo...pero me repito que es parte del proceso y algo grande esta ocurriendo dentro de mi!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Olvide decir a Mai77 que mudarse a Valencia capital puede ser muy positivo. Tengo entendido que IVI Valencia es puntal en toda la tecnologia y tiene un super equipo medico...asi que ellos te y embarazaran :-)))

      Y encontraras un buen piso....un hogar para tu nueva familia, que no se hara esperar

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ...Gatete... hoy cuando llame... a ver que me dicen... me mandó el día 10 de Octubre unas pastillas para la anedomiosis difusa el útero, un terapeutico hormonal. Me he tomado dos blister de 28 comprimidos descansando una semana entre medias... y me dijo maria en noviembre que fui a consulta porque estaba preocupada porque había manchado a finales de octubre y a primeros de noviembre... y me dijo que no me preocupara que ya llamara cuando acabara este blister... así que llamaré hoy... que es cuando acabo. La dije que me había bajado la regla el día 1 de Diciembre por email... pero me dijo que no llamara, que esperara a hacerlo hoy..
        Así que cuando vaya a comer a casa... llamaré con mi marido...

        un beso y a ver si nos vemos por allí...

        SUERTE A TODAS!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Felicidades a la chica, que el lunes recibio su positivazo
          La verdad que me animas muchisimo!!
          A las demas, desearos animo!! Y mucha fuerza.
          Todo se termina consiguiendo!!
          Yo estoy muy contenta mi endometrio ayer me
          Media ya 4mm!! Este viernes vuelvo de nuevo
          A control, tenemos que consegui 7mm. Y ya el 18
          Si todo va ok como hasta ahora sera mi trasferencia!!
          Que ganas tengo de que se queden conmigo!!
          Esta vez estoy mucho mas positivaa. Y con muchas
          Esperanzas se que lo conseguire. Lluvia de besos para todas.
          Muchas gracias x aceptarme aqui en vuestro riconsito.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            HOLA Y BUENOS DIAS A TODAS, ESTOY EN MI DIA 9 POST TRANSFER YA VA QUEDANDO MENOS, AL IGUAL QUE DESEODEMIALMA HOY ME HA DOLIDO MUCHO LA BARRIGA PERO MUCHO, Y HE LLAMADO Y ME DICEN QUE ES NORMAL.

            BUENO DECIROS A LAS NUEVAS QUE BIENVENIDAS Y POR FAVOR AL RESTO NO LLOREIS NI OS DESESPEREIS QUE TODO LLEGA, YA SE QUE NO ES TAN FACIL PERO YO TAMBIEN HE PASADO MUCHO PARA LO JOVEN QUE SOY PERO AUN ME QUEDA ALGO DE ILUSION. TENGO LA BETA YA PRONTO Y TENGO MIEDO PERO ANIMO Y BESOS A TODAS.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones.

              Queria mandaros muchos animos a las que estais en betaespera. Hay que tener animos y no perder la esperanza.

              Bienvenidas a las nuevas, ya vereis como aqui estareis como en casa.

              Yo me encuentro bien, ahora me duelen los pechos un monton y tengo un poco mas de hambre pero estoy genial. Ya estoy deseando que llegue el 19 para ver que tal va todo por dentro

              Un abrazo enorme a todas!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas,en primer lugar decirles a las betaesperantes que tiene todo buena pinta!!
                A Mai77 ya que la trasladan a Valencia no dudes en pedir cita con la dra Crespo,están dando cita para febrero.

                Yo mañana a terminar la eco de las 20 semanas en ivi,ya os contaré.

                Un besazo,compañeras!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ..beitalg2013-03-31 2340

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas, a las que ya os habeis hecho la eco de las 12 semanas!!!
                    Estoy haciendo el seguimiento del embarazo por la SS y por sanitas. Hace tiempo pedi cita en ivi para hacerme esta eco y me la dieron para el 27 proximo y no me dijeron nada de analisis.
                    Por la Ss me dieron para el 26 y mañana tendria que hacerme los analisis. En la Ss no he dicho que es ovo.
                    Y para colmo en sanitas estan a punto de pedirmelos.
                    Que hago? Como lo habeis hecho vosotras? Si lo hago por privado podre llevar los resultados a la SS ? pondra en algun sitio que es ovo??
                    A ver si me podeis decir algo que tengo que decidirlo hoy. Vaya lio!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      mai77: estoy segura que tu traslado a Valencia te va a venir muy bien y te va a traer cosas muy muy positivas con una pedazo beta positiva, ya lo veras, que según dicen todas IVI Valencia es la mejor.
                      Annapurna:se que es dificil pero tienes que intentar animarte. Te mando un ciberabrazo.

                      Nika77 y Serendipia: bienvenidas a las dos. Aqui os vais a sentir muy bien. Vais a poder desahogaros de lo lindo sin importaros lo que piensen los demas. Os deseo lo mejor en esta nueva vida de la ovo.

                      Mrgh: que bien ya la eco de las 20 semanas. Has tenido algun que otro problemilla por el camino pero ahora todo va sobre ruedas.

                      A todas las betaesperantes os deseo lo mejor. La betaespera es muy dificil y hay que tener mucha paciencia pero lo estais haciendo muy bien. Seguro que nos llenais el mes de diciembre de rosa.

                      De mi deciros que ayer me hice una eco en mi gine privado y aunque no es lo mismo que en ivi me atendieron muy muy bien. La ginecoloca es muy maja y me explico un monton de cosas muy detenidamente. Ayer volvi a escuchar el corazón de mi chiquitin, y la verdad es que es de lo mas emocionante. No sabeis que ganas tengo de que pasen ya los tres meses y poderme quedar un poco mas tranquila. La siguiente eco la tengo el lunes 17 en ivi y ya estoy deseando de que llegue para volver a ver a mi chiquitin ¿me puede decir alguna si la eco de las 8 semanas es vaginal o abdominal?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Marito, yo me hice la eco de las 12 semanas en IVI y en Seguridad Social. En ambos me hice análisis del triple scrennig. COn estos análisis y la edad de la donante, te hacen el cálculo de probabilidades de malformaciones. Yo llamaría a IVI para ver si te admiten los análisis de la Seguridad Social y a ver si valen. Si no te lo alcaran, o no puedes llamar, me haría los análisis otra vez. Nosotros en Seguridad Social tampoco dijimos que era ovo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ardillita, qué bonito oir el corazoncito. Yo cada vez que lo oigo me emociono. Ahora al sentirlo estoy más tranquila, pero hasta que no lo he sentido, me animaba al oir el corazón sabiendo que todo estaba bien. Por cierto, la eco de las 8 semanas es vaginal. La de las 12 es abdominal, pero a mí me las hicieron vaginales porque no podían medirle bien (aunque me aseguraron que tenía buen tamaño).

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Trucha, muchisimas gracias por responder! Entonces entiendo que en la SS diste tu edad y no dijiste nafa de la donante no? Salieron muy diferentes los resultados a los de ivi?
                            y otra cosa, cuando te hicieron los analisis en ivi? el mismo dia de la eco o antes? es que llame ayer y me dijeron que el dia de la eco ya me diria el medico y me parece un poco raro, no?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              A mí me los hicieron en IVI ese mismo día y luego me llamaron a la semana con los resultados.

                              En la Seguridad Social dije mi edad y varió el resultado: con mi edad 1/970 y con la de la donante 1/10000. En cualquier caso, lo importante es el resultado con la edad de la donante. No te apures.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                HOLA chicas, que tal? muchas gracias por vuestras felicitaciones estoy deseando que llegue el día 20 para ver que todo está bien.

                                Deseodemialma, estaremos dándote energía positiva el día 14 y seguro que es positivo. Al igual que lo será tb el de Remeditos y el de Essoura el lunes 17.

                                Imartin efectivamente vamos juntas, ya compartimos nuestra evolución y nuestras dudas, tu tienes la eco el 19 verdad? yo el 20.

                                Ardillita me alegro que ya hayas tenido la eco y todo esté estupendamente y además vuelvas a verlo otra vez el día 17.

                                Veronica44 ya no te queda nada para tu eco mañana, disfrutala y que todo esté fantástico.

                                Serendipia y nika 77, bienvenidas, yo también soy nueva en el foro, y todavía me estoy poniendo al día porque sois muchas y mucha información, a las q no he nombrado perdonadme. Iré poniendóme al día.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X