COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hay ANNA que vuelco me ha dado la barriga al leerte, a ver si es verdad ya nos va tocando, no? Y tu también en breve, asi que no hagas planes de ir muy lejos eh!! Un besazo!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Luisa esta noche dormis todos juntos, es muy bonito cuando llega este momento. Disfrútalo!!!!

      Lucero espero que tengas muy buenos embris.

      Gatete mañana endocontrol, ese endo, ese endo!!!! Yo estoy de acuerdo con lo que dices, la contaminación que nos rodea puede influir muchísimo.

      Pues chicas yo voy a por la tercera ovo, pero con la misma ilusión que el primer día. Pero ahora después de histeroscopia, era, análisis y tiroides controlada esperemos que vaya mejor.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas noches a todas mis niñas,

        Luisa, empieza la cuenta atrás de la felicidad.
        Lucero, mañana nos cuentas cuántos embrioncitos tienes!
        Nika, nos faltan tus noticias, espero que sea porque lo estas celebrando.... Un besazo enorme en cualquier caso....

        Annapurna, yo tb lo he pensado alguna vez, yo me entere con 31 años... Fue muy duro y sin el apoyo de mi marido y mi familia más cercana no se sí hubiera podido llegar hasta aquí... Y lo que me queda por luchar! Pero es verdad que somos muchas chicas jóvenes las que tenemos que acabar recurriendo a la Ovo, en mi caso por endometriosis. Siempre pienso que sí en las revisiones de la seg. Social incluyeran una triste ecografia me hubiera ahorrado todo esto porque hubiera sabido de esta enfermedad mucho antes de llegar al grado IV. Tendrán que estudiarlo....

        Gatete, a ver que tal el endocontrol de mañana, por lo que cuentas vas a estar ya lista, je je. (A mi tb me ha pasado.....)

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Letiboop, gracias por preguntar! ya he hecho una mudanza, la de Valencia, pero me falta la otra! La de mi casa nueva de Zaragoza, Y esa es más complicada porque tengo que mover vajillas, sofá, TV, resto de ropa etc. Tengo que comprar todavía el espejo y mueble de baño (de lo imprescindible que pongo.....) uf, y eso el fin de semana que se supone que es para descansar porque entre semana me toca pringar tb por las tardes (a pesar de tener jornada intensiva)

          Aún no he ido ni a ver donde esta el IVI....!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Luisa felicidades! ya estas con tus niños! Ahora Ruthi y tu a disfrutar de estos dias hasta que celebremos vuestros positivos!
            Nube, me alegro mucho que vaya bien el embarazo !
            Charlott, asi que tus peques muy bien, me alegro. Supongo que al ser dos los sintomas se intensifican pero poco a poco te dejaran tranquila. Yo tambien tengo tripilla y ando buscando unos pantalones de esos jejeje.
            Gatete, suerte mañana con tu endo!
            Ruthi, un dia menos!
            Yo esta semana tengo que decidir si hacer la amiocentesis o no y cada dia pienso una cosa. Que dificil se me hace decidirlo!
            Que paseis buena noche!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gatete, corazón, a por esa endocontrol
              que esté bien gordito y mullidito...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ÁNIMO GATETE!!!QUE VOY DETRÁS DE TÍ!!!A VER QUE TE DICEN HOY!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Me alegro mucho lucero78!!!ya lo tienes!!!que guay!!!

                  Gracias por tu información, espero que el 28 sea la única ecografía de control del útero... si no, ¿cuando te hacen al siguiente?, ¿tienen que pasar otros quince días?...

                  Me han dicho que tiene que si mide 8mm está bien, que cuanto más mida mejor y que tiene que ser trilaminar, esto no lo entiendo muy bien.

                  Ojalá el 28 me digan que está todo bien... y en quince días... transferencia... una alegría!!!

                  Besos a todas y muchoas ánimos!!!!!Nos lo merecemos!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    buenos días ¡¡¡¡

                    pero que fuerza y ánimo transmitis¡¡¡¡ así da gusto, ya estoy deseando que me encuentren donante y ponerme al lio como vosotras¡¡¡

                    Animos a todas¡¡¡¡¡

                    besos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Marito pero como que tienes que decidir si hacerte la amniocentesis? no te ha salido riesgo bajo? lo digo porque al dar la edad de las donantes el riesgo sale casi siempre muy bajo.
                      A mi me ha salido bajisimo y directamente la gine me aconsejo no hacerme la amniocentesis.

                      Luisa ya con tus peques disfrutalo.
                      Ruthi como vas en tu betaespera?
                      Animo a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos dias futuras mamis!!!! que tal habeis empezado la mañana? Estais ánimadas,la verdad el tiempo es un poco chungo,por no decir un horror,pero con la ilusión que todas tenemos,alegraremos el día como sea.

                        Gatete cielo,hoy tienes tu endo control eh!!!! veras que todo va a estar bien y listo para que bien rapidín te hagan la transfe,mucha suerte reina.

                        Vera3 supongo que estarás muy liadina con tú chiquitín,jo!!! entra un día a saludarnos y cuentanos que tal el peque,yo tengo mi primera visita en febrero,estoy super contenta y también muy impaciente,espero que seas muy féliz y que esteis todos bien,te mando un besín lleno de cariño para ti y tu familia.

                        Lucero sabes ya algo????????

                        Deseo,has llamado y te han dicho si tienes que tomar algo,o no sabes nada todavía. Que tengas buen día cielo.

                        Al resto de futuras mamis os deseo un buen día,a las embarazadas cuidaros mucho,es la mejor etapa de la vida de una mujer,por lo menos para mi y lo más!!!!!!!!!!!! cuando les ves la carita y les das la tetita,una pasada.

                        Besines

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Marito te van a hacer una amnio? te lo han recomendado,no lo entiendo,son donantes muy jovenes,en fín ya nos contarás,de momento estate tranquila,yo pase por ello,pero claro tenía cuarenta años y era natural,un caso distinto.

                          besines

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas!

                            Esto se anima!!!



                            Madenka! Niño y niña!!! qué bien!! me alegro que estén fenomenal

                            Lucero, un pasito más. El jueves entramos todas contigo en el quirófano para animar a tus pequeñines

                            Luisa: ya están ahí! ahora positividad y relax hasta la beta y a sujetarlos bien. Si pudiéramos echarles "no más clavos" para que se pegasen bien... por cierto, a mí me dijeron que nada de relaciones en una semana, pero yo por si las moscas siempre espero hasta la beta. Mi pobre marido fo... menos que los Roper estos últimos años.

                            Deseo, si a ti te pide el cuerpo que te metan los dos, adelante. Por tres meses no va a cambiar el cuerpo tanto ¿no?

                            Gatete, ese endo!!!! ya nos dirás cuánto mide

                            Ruthi, como vas? tranquilita?

                            Marito, qué dificil eleccion... Un besito y suerte decidas lo que decidas

                            Futuras mamis ¿cómo váis?

                            Nikka ¿qué tal tu eco?

                            Isabel, en mi caso, desde la regla hasta el primer endocontrol pasaron 12 días y de ahí a la puncion otros 15... en total casi un mes desde la regla, pero el tiempo depende de cuando le haya venido la regla a tu hadita y de lo rápido que reaccionen sus ovarios hasta la puncion. En cualquier caso a mi la gine siempre me habló de unas 3-4 semanas desde la regla hasta la transfer (pero sin "pringarse" mucho en fechas)

                            Annapurna, qué bien que estés ya terminando el libro. Creo que está fenomenal de precio. Cuenta conmigo como compradora segura!!!!!



                            Ya nos hemos quitado el lunes, chicas. Un día menos de espera...

                            Un beso enorme a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos
                              días chicas!!!


                              Muchos
                              días sin entrar y cuantas novedades.....


                              Nika, que tal la eco??
                              espero que todo bien


                              Galete, hoy endocontrol....ya
                              queda menos....verás cómo esta a puntito de caramelo para recibir a tus
                              peques!!!


                              Luisa, tus peques ya están calentitos
                              en tu tripita, seguro que van a estar tan agustito que se van a quedar nueve
                              meses más...


                              Lucero, ya te queda nada de
                              nada!!!


                              Madurita, yo como tu también
                              tengo una niña de cinco años y vamos a por el hermanito!!!, me problema es que
                              soy portadora de una enfermedad genética y nos decidimos por ovo por la
                              probabilidad de éxito…verás como nuestro sueño se hace realidad!!!


                              Isabel, yo sigo tus
                              pasitos….


                              Sitaberta, mañana es tu beta, que
                              tal lo llevas?? Muchísima suerte!!


                              Ruthi, que tal va esa
                              betaespera??


                              Uff yo hoy voy a
                              pincharme el procrim!!! Primer pasito… empiezo un caminito que me da un poco de
                              miedo, pero que estoy deseando y lo afronto con mucha ilusión…


                              Un abrazo muy fuerte
                              para todas!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas. Ya me han llamado. Estoy que no me lo creo porque ayer no me dijeron el número de los extraídos y hoy me han dicho directamente el número de fecundados, nada menos que doce. Uff, qué subidón, me he puesto super nerviosa, nunca he logrado congelar de 4 tratamientos y ha sido lo primero que he pensado. Alguno se quedará de camino pero jolín... que estoy pletórica!!! El jueves la transfer pero no sé la hora aún. Mañana me lo dicen. Gracias por acordaros de mi, a cada una de vosotras, de todo corazón. MUAAAAA!!!!

                                GATETE, hoy eco de endo. Que esté gordito y te pogan a tu angelito en marcha.

                                RUTHI, LUISA, qué tal va esa betaespera? cómo estáis?

                                ISABELG ya te va quedando menos, el día 25 está cerquita.

                                NIKKA, sabemos algo?

                                ANAPURNA, a ver si te baja prontito la regla y empiezas con la meriestra

                                DESEODEMIALMA, cómo estás?

                                LETIBOOP, cómo vas después del legrado?

                                BEITALG, hoy procrinazo, bien, es el comienzo..

                                BASQUI, a ve si pronto tienen donante, a mi me hizo mucha ilusión cuando la encontaron.

                                PITIUSCA, MADURITA, y todas las que no nombro, cómo váis (cada vez somos más así que perdonadme si me salgo a alguna, es muy dificil...)

                                SONRISADESTRELLA, MRG,MARITO, MADENKA, ANGELA y las demás embarazadas, os deseo lo mejor en el embarazo, disfrutadlo, seguro que lo estáis haciendo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                lucero782013-01-15 13:45:24

                                Comment

                                Working...
                                X