COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Malaga 72, a mi me hicieron en la primera OVO el mismo protocolo: empece con anticonceptivos, tuve una ecografia para ver como iban. Luego en la siguiente regla empece Meriestra y luego me añadieron parches cuando en la primera endocontrol mi endometrio estaba a 5.9mm. Me mandaron los parches (2 cada 2 dias en las nalgas) y luego a la semana siguiente siguiente endocontrol y ya estaba en 8mm.
    un dia despues del endocontrol me hicieron test de sangre para medir progesterona, que tenia que estar a menos de 1.5 ( la mia estaba a 1) y despues la transfer a los 3 dias.




    Isabel, me dijeron que minimo 7mm para el endometrio. Si en la primera eco no tiene ese grosor, te mandan repetir una semana mas tarde y te añaden los parches. Para asegurarse, te pueden mandar el test de progesterona despues de que el endo esta bien (este test se hace un dia o dos antes de la puncion).




    Acabo de mandar e-mail a IVI porque caigo en la cuenta de que no tomo NADA, ni anticonceptivos, ni PrOCRin...me dijeron que esperara a la regla y el primer dia empiece ya con las 6 pastillitas de Meriestra 1mg en 2 tomas (manana y noche) y ya veriamos si habria necesidad de parches o no...pero nada de inyecciones...y ahora al leeros me ha asaltado la duda.




    Tampoco se cuantos embriones me transfieren. La primera ovo fueron 2 ( y yo encantada), pero la doctora hizo un comentario acerca de que a partir de 45 ya solo uno...y yo cumpli 45 hace 3 semanas...veremos a ver.




    Bueno, chiquetinas...estoy deseando ver mas rosas,,,,espero que el dia de hoy haya sido fructifero y super positivo.




    os adoro





    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ah nenis,la beta la tengo el 25 de enero!!!.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Luisa, FELICIDADES...yo creo recordar que relaciones nada de nada en una semana...pero mandales un correo y que te digan.
        A mi en Bilbao siempre me responde super rapida la enfermera Ianira...el doctor hace tiempo que dejo de escribirme...yo no me corto preguntando por correo o tfo...para eso pagamos una fortuna.

        Yo tb me cogere una semana de baja y algunos dias de vacaciones...he tenido un mes muy estresante y no tengo ganas de darme madrugones cuando este de beta esperante...a descansar, pasear y leer a gustito.

        Un abrazo campeona y que descanseis...ya los tienes en su colchon tan calentitos...la verdad es que mi primera beta fue muy especial..yo les hablaba continuamente...les ponia musiquita...miraba las fotos...uff..

        La gente me decia que resplandecia...y mi acupuntura me dijo que me veia embarazada...al dia siguiente me llamaron para decirme que los 3 embriones que quedaron en observacion no habian seguido...me dio pena...es curioso, porque al principio cuando me dijeron que habia 8...no me intereso mucho...yo solo pensaba en mis 2 churumbeles...y apostaba a que me quedaba a la primera...con lo sanisima y buenorra que estoy, jijiji (aqui se me ha ido la olla).




        Ahora me quedan 3 y me los imagino ahi congeladitos y deseando estar calentitos en mi super utero ...a ver que nos depara todo esto.




        para ti, princesa, un fuerte beso y a dormir calentita y disfrutando de tu beta.. Imagino que la tendras el 25???




        Un abrazo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Luisa, muchas felicidades!!!!!!.
          Lucero, mucho ánimo, ya veras como será el 25.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Luisa, felicidades! Ahora tranquila y relajadita! Que el 25 ya esta aqui, casi
            Lucero, enhorabuena por la hadita, seguro que te va a traer ovocitos marqvilosos... Y ya casi tienes tus bebes contigo
            Suerte chicas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Muchas gracias a todas, sois unos soles. Mañana os pongo el número de embriones xk hoy no me han dicho nada.
              ISABGONZÁLEZ, yo he tenido dos ecos de control pero desde la primera 15 días hasta la función. Tuve la segunda eco xk aunque en la primera el endo estaba bien, iba un poco justo. En la segunda ya había crecido. la donante estaba en marcha desde la primera eco.
              Un besote a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                LUISA, qué bien, ya están contigo!!!!! Disfruta mucho de estos días y te deseo lo mejor, un superpositivo. Por cierto, te recomiendan un día de reposo? Te lo dan por escrito?En mis fivs siempre me ha pillado sin trabajar y por sí tengo k coger un día.
                Cuídate. Mua a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Qué bien Luisa,estarás como loca,cuidate mucho,verás como todo va a salir bien,me alegro muchísimo que te haya gustado la experiencia,te mando un besín muy fuerte.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Madenka,que bien,estarás como loca,no hagas caso de los comentarios de la gente,además una matrona,se supone que tendría que ser más prudente,pero es mejor pasar y centrarte en tu parejita,que es lo realmente importante,besines.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                      Lucero cielo,ya no te queda nada,pelín de paciencia y prontito te toca.

                      Besines

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        luisa, enhorabuena y disfruta mucho de la beta y la lectura!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Deseo de mi Alma jajajajajaja eres genial,siempre tienes palabras de ánimo y encima con humor,eso es lo mejor,

                          futuras mamis positivas,algunas tenemos nuestros tacos,pero estamos estupendas y con unos uteros divinos para que se implante lo que haga falta.

                          Muchos besines

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pitiusca,yo estoy cerveceando,te puedo decir que he conocido muchas chicas de ovo,que han conseguido su sueño a la primera y si no a la segunda,pero unos resultados estupendos.

                            Besines y mucha suerte.

                            Yo también pase por un aborto y es muy duro,te entiendo perfectamente.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              PITIUSA, la ovo es mas segura que la FIV porque amos con óvulos de buena calidad que por lo visto es el componente dominante de una fecundan exitosa. Siempre que no haya mas problemas añadidos de endometrio, claro. En un primer intento hay un 60-65 de porcentaje de dicto y en 3 intentos se llega al 90. Asi que no tires la toalla. Nadie te cié que lo vayas a conseguir a la primera, que espero que sí, pero lo que te dicen es que es mucho mas probable que con tus óvulos. A mi me hablaban de un 5%, asi que esto es lo mejor que hay.
                              ANAPURNA, yo he pensado muchas veces porqué cada vez somos mas y mas jóvenes. Y estoy convencida que es por la mierd... Que tragamos a diario ya que llevamos tragando desde que nacidos. Alguien se fija en la boina que tienen Madrid permanentemente? Eso nos lo chupamos nosotras, y luego pagamos el pato de múltiples formas, y esta es una. Estoy segura, no puede ser un factor hereditario porque entonces no estaríamos aquí, asi aué tiene que ser ambiental. Qué asco de mundo! 
                              No me lo tengáis en cuenta es la meriestra que habla por mi, jeje
                              LETIBOOP, te leo con mucha fuerza, me gusta! Sigue asi. En breve estarás liada y rellenitas, jeje
                              LUCERO, ya esta hecho! No te queda nada. Mañana nos cuentas cuantos tienes, vale? Animo guapa!
                              LUISA, esa es la actitud, centrate en los 2 guapotes que te han puesto que son los tuyos! Ahora a disfrutar y recuerda que ya estas embarazada!!

                              Pues yo mañana tengo mi eco control, espero que este todo bien, aunque si el grosor de mi endo depende del flujo vaginal que tengo, lo tengo que tener enoooorme. Qué nervios, ya no me queda nada, qué ganas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                pero Gatete! que ya lo tienes aquí mismito! en nada, mamà!

                                Comment

                                Working...
                                X