COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Te llaman el mismo día ISABEL para decirte que ha salido bien. Y al día siguiente te dicen que cantidad han fecundado, porque tardan un día en fecundar desde la punción hasta la fecundación. Animo que todo va a ir bien.

    MAGDALENA, entiendo que estés angustiada pero de momento es positivo, no? Pues quédate con esa buena noticia y haz mucho reposo para que todo salga bien! Animo y mantennos informadas. Cuando llamaste a IVI qué te dijeron?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ESCRIBO PARA DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS!!!SOIS ESTUPENDAS!!!MAÑANA SERÁ UN GRAN DÍA!!!LO PRESIENTO!!!

      GRACIAS...DE CORAZÓN...PERO SE TE JUNTAN LOS NERVIOS Y TU CABEZA PIENSA...Y DUDA:LA DOCTORA ME DIJO QUE SIGUIERA CON LA MERIESTRA IGUAL QUE HASTA AHORA Y QUE LA ENFERMERA, TRAS LA PUNCIÓN ME DIRÍA QUE YA TOMARA LA PROGESTERONA...¿ERA ASÍ?...MADRE MÍA...AHORA LO ESTOY PENSANDO...PERO LA ENFERMERA AYER NO ME DIJO NADA, SOLO QUE LA PUNCIÓN ERA MAÑANA Y QUE MI MARIDO LLEVARA LA MUESTRA...¿LO ESTARÉ HACIENDO BIEN?
      Y MUCHOS ÁNIMOS A TODAS...QUE LO ESTÁIS PASANDO MAL POR VUESTROS NEGATIVOS...QUE TAMBIÉN SON NUESTROS...

      Y SÍ ANNAPURNA... ES EL CAMINO DE LAS 'PERAS'...SIEMPRE ESPERANDO...PERO LLEGARÁ EL MOMENTO...ESO ESTÁ CLARO!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Isabel si lo estas haciendo bien. Cuando te llamen para decirte cuantos tienes fecundados te daran las instrucciones de la progesterona. Todo va a salir genial. Besitos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          GRACIAS ELISI... DE VERDAD, LO QUE ES LA CABEZA... TE HACE DUDAR HASTA DE TÍ MISMA...GRACIAS... AHORA A ESPERAR QUE TODO SALGA BIEN MAÑANA!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Magdalena que buenas noticias!!!!! Aunque te salga 1-2 semanas en el Test, estás de dos más. Mucho, mucho reposo. Pero estás embarazada.

            Isabel ojalá nosmañana tengas unos óvulos buenísimos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mgdalena, haz reposo como te han dicho. Los manchados son muy normales en fivs y ovos, seguro que todo va bien!
              Isa, ojalá mañana tengas una hadita maravillosa!!
              para el libro, solo se puede comprar en amazon, en la web de abajo y para leerlo en cualquier ordenador o móvil con internet o ipad bajar una aplicación gratuita que se llama kindle. muchas gracias por tu interés.
              jo, espero que no tarden 100 días en llamar...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ANNA, no te preocupes que no van a ser 100 diS serán como mucho 10, ya lo,veras. Lo aué pasa es que se cubren diciendo mas para que luego no te agobies porque ha pasado el tiempo y no te han llamado.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gatete, ya te queda poquito! disfruta mucho de tu betaespera, q en realidad ya es un embarazo aunque aún no lo hayas confirmadoannapurna2013-02-05 23:41:26

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Elisi, que bien, 15 óvulos! Eso da más tranquilidad, verdad?

                    Gatete, ya queda un día menos! Ánimo!

                    Mary85, Milae, como váis?

                    Magdalena, enhorabuena! Es positivo. Estas embarazada! Te sale de menos semanas porque la beta no será demasiado alta, ahora a reposar, toca cuidarte y dejarte mimar, los sangrados son un asco, pero ya sabes que aquí hay muchas compis que sangraron y tienen a sus bebés ya o están con sus barrigotas....

                    Isabel, mañana será un gran día, comienza la aventura!

                    Annapurna, en nada te llaman y tu tb tendras tu aventura ya lo veras!

                    Buenas noches chicas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Saray, debes estar pasandolo mal, pero piensalo 2 veces antes de abandonar

                      Mola, a por el congeeee, a mí también me kda sólo un conge, confío en él.

                      Elisi, k pokito falta para ser betaesperante...

                      Anita, tranki el lunes, luego nos cuentas.

                      bsts a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, siempre soy la última a estas horas...

                        Elisi felicidades por esos 15 ovulitos fecundados. Vaya ristra! Enhorabuena.

                        Letiboop si ya te está rondando la regla ve preparando la cajita de meriestra y a la linea de salida. Suerte.

                        Liza71, sí el endocontrol fue bien (7.8) y ya sabes lo q me toca ahora. Esperar impaciente la llamada.

                        Mary85 y Anita35, el lunes espero buenas noticias por parte de las dos. Un superpositivo y una eco superbuena.[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                        Gatete, tú te encargas de alegrarme el finde ok? El viernes no me voy a la cama sin leer tu positivo. Ya queda menos.

                        Magdalena27, felicidades! Reposo para ese manchadito que se pasará poco a poco. Y no te sientas sola. Tu chico está de vaje pero aquí estamos todas pendientes de todas para lo que haga falta. Cuando veo un positivo me carga las pilas de una manera.... Enhorabuena!

                        Lucero, Mola, Saray un abrazo enorme.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Sitaberta, Rochi, Mai, Ruthi, Isabelgonzalez, Nukabaro, Ardillita, Madurita, Marito, Beiltag, Milae, mrgh,Sonrisa, a todas todas todas (perdonad faltan nombres) que sepáis que estoy enganchada a vosotras y aunque sea muy tarde no me puedo acostar sin leeros.

                        Buenas noches[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola Raquel. Yo no diría nada de la privada. Yo lo mencioné y me "corrio convocatoria". Igual que mentí para el proceso de adopción. Me estoy haciendo una mentirosa patológica. En cuanto a la baja, a menos que el médico te diga lo contrario no necesitas baja. La baja te la coges si vas a faltar más de tres días consecutivos sin ir a trabajar. Yo suelo decir que tengo una gastroenteritis o lumbago o algo poco grave y no voy a trabajar ese día. Con suerte te pilla un finde y te ahorras las explicaciones. De todas formas, si te la dan, puede poner riesgo de aborto, sin especificar que es una FIV, como si fuera un embarazo natural. Mi médico de cabecera hizo eso en uno de los intentos. Mucha suerte.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola ovonenas

                            Primero mi más sincera enhorabuena a MAGDALENA, congrats!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] haz mucho reposo pero estás embarazada. Yo he sangrado, y sigo, durante 12 días pero recuerda la llantina que me di porque el test me dio negativo .. mira el caso de Ruthi, Luisa,.. sangraron, les dio positivo el test y están embarazadas. Me alegro mucho por ti, cuitate y deja que te mimen.

                            ISABEl, mucha suerte con tu punción hoy, estarás atacaita, yo estaba super nerviosa. COmo te ha dicho GATETE, mañana es cuando te dicen los que han fecundado, hoy sólo te informan de si la punción ha ido bien. Suerte!!

                            SITABERTA, gracias por todo lo que me escribiste. No tiene nada que ver mis otros abortos, en lso que efectivamente tuve que ponerme el odioso cytotec y me ingresaron, a éste, claro...curiosamente los otros dos eran con mis óvulos y éste no...en fin...me has dejado un poco plof cuando me has dicho que pida una cita aparte, el día de mi eco sólo me hacen la eco y no puedo hablar de lo que ha pasado? es que me parecería muy poco humano que fuera así... y tú cómo estás ? prontito a la carga, qué bien!! si yo no hubiera pasado por todo esto, te aseguro que me ponía a ello, pero claro con otro aborto y baja de por medio, no me parece procedente...

                            NIKA, cómo estás, tú también prontito a la carga, qué campeona!!

                            GATETE, MILAE, y las demás betaesperantes, de los nervios ya, no??? ánimo que ya os queda nada para ese positivo!!!

                            ESPERANZA, el endo va bien, ya queda menos!!!

                            LETIBOOP, el momento meriestra se acerca, yupi!!! la verdad es que incluso por lso efectos secundarios y lo mal que lo he pasado, hasta el día que empecé a sangrar lo viví todo con intensidasd. Cada meriestra era un, aleeee, ya queda menos!!

                            ANNA, no desesperes, son bastante puntuales en las llamadas, está al rondarte, ya veras!

                            ELISI, ya te queda menos para la transfer..

                            RUTHI, LUISA, SARAY, DESEO, MRG, ANITA, ARDILLITA, MOLA, MAI... y las que no nombro, espero que vayáis bien ,también pienso en vosotras...

                            Y nada, yo hoy tengo más dolores de riñones y de ovarios, sigo sangrando, a este paso no sé...

                            Cuando entré en este foro dije que si me quedaba embarazada a ver si quedábamos, y creo que fue GATETE la que dijo que no creía que fuera un requisito y ahora, después de estos días conociendo vuestras historias, después de mi pérdida y con los ánimos por los suelos me he dado cuenta que estaba confundida [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] vamos, que para las de Madrid podíamos ir pensando en quedar un día.. a conocernos y ponernos cara...ya me diréis...sé que es complicado.. y supongo que tendría que ser un sábado o domingo porque con los trabajos... pero bueno... si nos lo proponemos podría ser....

                            Y entre dolor y dolor de riñones y ovarios se me había ocurrido poner un ticker de esos que tenéis muchas, y chica, que en tema de fertilidad, como me dijo un día un gine "sabes más cosas de ese tema que muchos gines" (cosa que no es por nada con el paso del tiempo me he dado cuenta de que tenía razón), pero para esto soy mala, mala. Sigo todos los pasos, selecciono HTML (y también creo haber probado con otros) me sale el código lo pongo en la firma y en lugar de salirme el ticker, me sale el código. Qué hago mal??? (he intentado con los lyllipie o como se escriba...)

                            Un besote

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos dias chicas!!

                              menudo comienzo de semana hemos tenido....lo siento mucho,mola,saray y lucero ..mucho animo chicas!!( Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.)

                              felicidades magdalena!!! me preguntabas el otro dia sobre la analitiaca hormonal.. yo estoy en ivi vigo y a los 3 dias de hacerme la tansfer me la pidieron ellos yo no la pedí, será k como no tengo ovarios...digo yo.. el caso es k me aumentaron la progesterona. ahora a hacer reposo....

                              gatete como vas?? a mi quedaron 6 congelados.. creo k tuvimos los mismos por k ami solo me pusieron 1.

                              por cierto estoy hinchada como una pelota ,tb me duelen los riñones y a veces el estomago algo revuelto,...en fin sera de la medicación... unos dias estoy bien de animos y otros chofff, a medida k se acerca el dia me estoy poniendo aaaaaaaaaaaaahhhhhh de los nervios y encima estoy borde.!!! jajajaj

                              elisi e isabel YA ESTAIS AHIIIIII suerte chicas!!!

                              gracias a beitalg,liza,anna,ruthi,luisa,ardillita,mai,lucero , mrgh....en fin a toas.......somos tantas k alguna me quedara fijo...sois unos soletes

                              un besote grande para todas!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Magdalena muchísimas felicidades por ese positivo. Ahora haz caso al medico y ya veras como haciendo ese reposo el sangrado para. Disfrutalo wapa

                                Comment

                                Working...
                                X