COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Se me olvidaba: Annapurna, el sábado compré tu libro y me lo leí de una sentada!! Gracias! me ayudó mucho!! Suerte y ojalá lo consigas pronto!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MOLA Y SARAY LO SIENTO DE VERAS ES UNA PENA Q TENGAMOS Q PASAR POR TANTO DOLOR PETO DECIROS Q EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE ALGUNAD TARDAMOS MAS Q OTRAS PERO A TODAS NOS LLEGA VEREIS LUCERO CARIÑO Q TE DIGO QUE ES UNA FAENA DE VERAS NO SE COMO FUNCIONA ESO PERO YA SABES LO Q NECESITES A TODAS LAS Q NO NOMBRO DAROS POR NOMBRADAS OS LEO HA TODAS Y TODAS VAMOS A CONSEGIR NUESTRO SUEÑO DE MI DECIROS Q ESTOY BIEN NERVIOSA DESEANDO Q LLEGE EL LUNES PARA OIR Q TODO ESTA BIEN TENGO UN POCO DE MIEDO.Y UN BESAZO A TODAS

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MOLA Y SARAY LO SIENTO DE VERAS ES UNA PENA Q TENGAMOS Q PASAR POR TANTO DOLOR PETO DECIROS Q EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE ALGUNAD TARDAMOS MAS Q OTRAS PERO A TODAS NOS LLEGA VEREIS LUCERO CARIÑO Q TE DIGO QUE ES UNA FAENA DE VERAS NO SE COMO FUNCIONA ESO PERO YA SABES LO Q NECESITES A TODAS LAS Q NO NOMBRO DAROS POR NOMBRADAS OS LEO HA TODAS Y TODAS VAMOS A CONSEGIR NUESTRO SUEÑO DE MI DECIROS Q ESTOY BIEN NERVIOSA DESEANDO Q LLEGE EL LUNES PARA OIR Q TODO ESTA BIEN TENGO UN POCO DE MIEDO.Y UN BESAZO A TODAS

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MOLA Y SARAY LO SIENTO DE VERAS ES UNA PENA Q TENGAMOS Q PASAR POR TANTO DOLOR PETO DECIROS Q EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE ALGUNAD TARDAMOS MAS Q OTRAS PERO A TODAS NOS LLEGA VEREIS LUCERO CARIÑO Q TE DIGO QUE ES UNA FAENA DE VERAS NO SE COMO FUNCIONA ESO PERO YA SABES LO Q NECESITES A TODAS LAS Q NO NOMBRO DAROS POR NOMBRADAS OS LEO HA TODAS Y TODAS VAMOS A CONSEGIR NUESTRO SUEÑO DE MI DECIROS Q ESTOY BIEN NERVIOSA DESEANDO Q LLEGE EL LUNES PARA OIR Q TODO ESTA BIEN TENGO UN POCO DE MIEDO.Y UN BESAZO A TODAS

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MOLA Y SARAY LO SIENTO DE VERAS ES UNA PENA Q TENGAMOS Q PASAR POR TANTO DOLOR PETO DECIROS Q EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE ALGUNAD TARDAMOS MAS Q OTRAS PERO A TODAS NOS LLEGA VEREIS LUCERO CARIÑO Q TE DIGO QUE ES UNA FAENA DE VERAS NO SE COMO FUNCIONA ESO PERO YA SABES LO Q NECESITES A TODAS LAS Q NO NOMBRO DAROS POR NOMBRADAS OS LEO HA TODAS Y TODAS VAMOS A CONSEGIR NUESTRO SUEÑO DE MI DECIROS Q ESTOY BIEN NERVIOSA DESEANDO Q LLEGE EL LUNES PARA OIR Q TODO ESTA BIEN TENGO UN POCO DE MIEDO.Y UN BESAZO A TODAS

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              gracias, Raquel. me alegro mucho de que te sirviera... Pues yo nunca he ido por la SS pero me callaría como una p*** y al médico de cabecera le rogaría, si tengo que pedir baja para la punción, que me ponga que tengo diarrea... ¿pero no puedes echarle un poco de morro y llamar al trabajo diciendo que has pasado la noche vomitando o algo así? igual para un día... luego por la tarde vas al ambulatorio y le echas teatro... es lo que haría yo... a ver qué te dicen las niñas.
              Me parece de chiste que te descuentes ciclos si los haces por privado, me parece indignante, la verdad...
              piensa, reichel, que te quedas en este y que no te va a hacer falta más.
              un beso... joé que día de no querer currar llevo hoy...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ANNAPURNA gracias por explicarme lo de los blastos tan bien.
                ELISI a mi me lleva la doctora Rafaela Gonzalez, Nancy tambien es muy buena pero para mi Rafaela es mas dulce en el trato y la verdad es que yo ya venía de otra clinica donde el médico era un borde que te mueres y con menos sensibilidad...., así que por eso me quedé con Rafalea ¿a ti te lleva Nancy no?.
                RAQUEL hazle caso a ANNAPURNA y callate como una p.... y para faltar al trabajo yo ya llevo dos gastroenteritis en mis dos punciones jejejeje.
                Yo ya voy por el sexto día de meriestreo y por ahora lo estoy llevando muy bien chicas.
                ELISI ya verás como esta vez es la definitiva ¿en las otras dos ovos tambien tubistes tantos ovulos?.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MAI77, la verdad es que si que te desesperas. Ayer cuando vi todos esos negativos y todo ese dolor junto, no pude menos que venirme abajo. Siento mucho lo que ha pasado, me gustaría que todas tuviéramos nuestro positivo claro y alto, pero sabemos que la tasa de exito es de un 70% y lamentablemente hay otra parte que es el 30% al que ninguna queremos pertenecer. Tenemos que mantener el animo arriba, y tus historia habla de esto, de creerselo, que es posible, pero a veces despues de gangoso No, no, no, es tan complicado entonar un sí. En fin, yo me quedo con que estamos en el camino correcto y lo vamos a conseguir.
                  ELISI, yo también tuve 15 y me han puesto 2 de tres días y congelado otros 3. Y llevaron a bastos el resto y me han quedado otros 2. Y todos de buena calidad A menos un blasto de B. Estamos muy contentos. Seguro que tu lo puedes mejorar!!!
                  LETIBOOP, dentro de nada, tarada mental con la meriestra, animo que es la parte mas divertida jijiji
                  LUCERO, piensa que a ti también te queda un día menos para volver a la carga y para ser mamá. Tu también estas en ello y lo,vas a conseguir ya lomverás! Mucho animo guapetona!
                  LIZA, no se mis compañeras de betadesesperacion pero yo me subo por las paredes! Qué ganas de que llegue el viernes, para lo bueno o para lo malo. De verdad que de todo el proceso esta es la peor parte. Deberían inventara una pastillita para pasar esos 15 días atontolinadas y asi no sufrimos tanto, no?
                  ROCHI, el pipí test ni me lo menciones, le tengo mas pánico que a la beta porque siempre ha sido la forma de saber que era negativo. Cuando he ido por la seg. Social no te hacían beta, te decían que a los 21 días te hicieras el,pipí test. Y claro yo que soy súper regular a los 14 ya empezaba con los hilillos marrones, compraba uno y confirmaba que no iba a ser. Asi que lo voy a llevar a palo seco!!! Además hay historias de falsos negativos,,prefiero ir hasta el final!
                  RAQUELX, animo en tu cruzada! Se positiva y tira hacia adelante siempre. En cuanto a lo que preguntas, yo he ido por seg social hasta agotar los 3 intentos y creo que, por desgracia, no están tan cruzados nuestros informes como deberían. En el proceso he cambiado de medico de cabecera 3 veces, por diferentes motivos, y cada uno que llegaba, cuando iba a que me recetasen el utrogestsant, cuando entraba por la seg. Social, tenía que explicar de nuevo todo el tema. Asi que yo no me preocuparía por eso y miente como una bellaca!!

                  Perdónad por los rollos que os meto, pero llego de cerrar y tenéis aquí una montada que claro, yo también quiero contestar!!!
                  Compis de betaespera magdalena, MARY, Málaga, MILAE!! Cómo vais? Yo ya lo he dicho, de los nervios y con unas ganas de que llegue el viernes... MILAE tienes que esperar un poquito mas. Estoy muy hinchada y vosotras?

                  ISABEL, Cuentanos mañana como va la punción!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    May 85: animo wapa, que el lunes ya esta al caer y ademas seguro que te dicen que tienes un pedazo positivo. La verdad es que la beta es muy dura pero tu piensa que estas embarazada.
                    Lucero: parece que estas un poco mejor, no sabes cuanto me alegro. Yo después de mi aborto si que tuve una regla bastante mas abundante y con algo mas de dolor pero era soportable. Animo y a intentarlo otra vez que esta vez seguro que lo consigues. Piensa que ha implantado y eso es lo mas importante.

                    Elisi, 15 que pasada. Esta vez seguro que lo consigues ya que el ciclo ha sido buenisimo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lucero78, llevaba varios días sin conectarme al foro y te había escrito un mensaje cuando he visto el tuyo del bioquímico. Lo siento muchísimo, de verdad. Se lo que son los bioquímicos y en mi caso prefiero que salga negativo desde el principio pues una se evita pasar esa espera desesperante de no saber lo que está pasando y hasta cuando tener que seguir así. Me siento muy identificada contigo (un aborto de embarazo natural, dos bioquimicos, dos negativos) y también me asaltan dudas. Cuando me dijeron de pasar a ovo pensé que todo iba a ser más facil ya que si el problema era yo, al utilizar una donante sana no tendría que haber problemas, pero parece ser que si. Esto no es una ciencia exacta y lo único es que tenemos que pensar que algún día lo conseguiremos. En mi caso en concreto, esta ultima vez, cuando me llamaron me dijeron que dejara la medicación: meriestras, progeffik, isovorin e hidroxil y me dieron cita con mi médico una semana más tarde. A los cuatro días de haber dejado la medicación me vino la regla que fue muy dolorosa pero con ibuprofeno se sobrelleva. También fue muy abundante, tanto que cada hora me tenía que cambiar tampax y compresa. Lo peor es el dolor de alma que eso el ibuprofeno no lo quita. Te aconsejo que llames a la clinica y pidas una consulta con tu médico (sin cancelar la eco que tienes la semana que viene para que te revisen si lo has echado todo bien).El tema del aborto ya fue otra cuestión, ya que tuve que medicarme via vaginal para expulsarlo todo evitando el legrado. Mucho ánimo y a por todas. ¿TE quedaban congelados, verdad?

                      Madurita: A mi la meriestra no me ha hecho nada. Yo la verdad es que me he sentido como siempre, quizá unos pocos más de granos pero por lo demás yo no he notado nada de nada. Del ciclo natural yo no puedo ayudarte, pues siempre estoy medicada hasta las trancas, pero lo que si que te digo es que cuando te pichan el procrim es porque ya han encontrado a una donante compatible, lo cual no significa que vaya a ir bien todo porque puede ocurrir que la chica no de bueno ovocitos y tengan que buscar a otra y tu mientras tanto sigues con la medicación en espera. Así te puedes tirar hasta 100 días. Llevate todo apuntado en un papel que luego cuando estas allí te pones nerviosa y se te olvidan la mitad de las preguntas.

                      Isabel, a mi me midieron el endo el 18 de Diciembre y la transfe fue el 5 de Enero. Yo creo que fue más lento que otras chicas porque pilló todas las fiestas entre medias.

                      Mola lo siento muchísimo. Mucho ánimo y no desesperes. Esto es muy duro pero tienes una esperanza con con el congelado. A por todas en el proximo intento!!!! TE mando un beso enorme.

                      Saray_B. Lo siento mucho también. No sé si volverás al foro para leer mi respuesta. Creo que todo esto es injusto y yo también tengo mis dudas y me pregunto hasta cuando seguir.¿Hasta que se me acaben las fuerzas? ¿Hasta que me quede sin dinero? Espero que te vaya muy bien y que consigas tu sueño, si no es de una manera que sea de otra. Un beso enorme.

                      Isabelgonzalez, mañana la punción. Te deseo mucha suerte. Espero que extraigan muchos para que puedas formar una familia enorme y si, los sabados y festivos transfieren. Así que mucha suerte y a ir preparando la vegiga para aguantar el pis.

                      Deseodemialma, tu historia me ha impactado. Creo que todo esto es injusto. Mucho ánimo con todo. TE mando un abrazo muy fuerte.

                      Rochi2, en todas las transfes mi marido ha entrado conmigo y ha compartido el momento. En un ciclo que me hicieron en la SS.SS, mi marido entró pero se tuvo que quedar en una esquina para "no molestar" por lo que ni vio nada, ni me cogio la mano, ni nada de nada; pero en privado lo ha vivido conmigo en primera fila. La decisión de llevarlos a blastos depende de como vayan evolucionando y los negativos que lleves a tus espaldas. Llevar a blastos supone más estres para los embriones, pero también más posibilidades de que sean un positivo y si no lo son, que no tengas que pasar por una betaespera.

                      Letiboop, voy sin frigopeques. Comienzo el ciclo otra vez. En realidad la ultima vez mi hadita me dio 8 ovocitos, se fecundaron los 8, pero luego seis se perdieron por el camino y solo me quedaron 2 (que fueron los transferidos). La verdad es no esperaba congelar los 8, pero al menos uno o dos para tener más oportunidades... no se. Bueno, comenzarmos de nuevo con los ánimos bien altos.

                      MRGH, muchas gracias por hacernos de secretaria y actualizarnos la lista. Un besote enorme.

                      Annapurna, espero que al centro al que vaya a tu amiga la hagan las pruebas suficientes para ver si es apta para donar. Si lo es, perfecto, me parece un acto gereneroso. Pero de verdad, espero y confio que le hagan las pruebas necesarias para que ninguna de las que estamos en el otro lado tengamos que pasar por un negativo por mala calidad de ovocitos. De todas maneras, yo creo que ha debido ocultar información, ¿no? Es que es muy raro que habiendo pasado por dos FIVs (es decir, queriendose quedar embarazada ahora se ponga a donar).

                      Mai77, que historia la tuya, de verdad. Tuvo que ser tremendo. Creo que eres muy fuerte. Un beso enorme.

                      Elisi, 15, madre mía. Si tienes para formar un equipo de futbol con reserva y todo. Mucha suerte, espero que evolucionen muy bien.

                      Raquelx por lo que yo sé, las clinicas no pueden pasarse datos ni de SS.SS a privada, ni de privada a SS.SS, ni de privada a privada. Hay una cosa que es la LOPD que lo prohibe expresamente. Si así ocurriera puedes denunciarles por pasar datos sin tu consentimiento. Otra cosa es entre dos centros públicos, ahí si que en ocasiones, se pueden pasar datos. TE aconsejo que no cuentes nada de nada porque efectivamente te descuentan ciclos (a mi por la SS.SS solo me hicieron uno porque ya llevaba dos en privada). Fui tonta porque llevé los informes para evitar pruebas y fue lo peor que pude hacer, así que callete y no digas ni mu y más ahora que con los recortes se agarran a cualquier cosa para dejar de dar el servicio. Te deseo mucha suerte.

                      Me despido mandando un abrazo muy fuerte a las betaesperantes: Malaga 72, Gatete77, Milae, Magdalena27 y Mary85.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola

                        algunas recomendais a la docotra Crespo en Valencia, en mi caso recomiendo al Dr. Javier domingo en IVI las Palmas, es un excelente medico y te dice la verdad sin Adornos.

                        A todas las que habeis tenido una beta negativa, les envio Muchas fuerzas y animo, ser positivas y creed con todas vuestras fuerzas que la proxima vez sera un hermoso positivo y si despues de muchos intentos no lo conseguis, tened la conviccion que es mejor haberlo intentado que estar pensando si lo hubiera hecho.

                        aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooo ooooooooo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola lindas!
                          No quería entrar antes para no seguir con esa nueve negra q comenzó el lunes, aunque ELISI con esos 15 le dio otro tono a esto.
                          Les cuento q ayer salí a caminar y al volver a casa me di cuenta q estaba sangrando era algo marrón no muy abundante pero eso no me había pasado nunca, me puse muy triste y mi marido también. Hoy en mañana cuando fui al baño ya era más rojo y abundante pero no como para decir q era el periodo, se podrán imaginar el dolor, tenía un pipí test y me dije a mi misma, que más da, si es neg acabamos con esta angustia right now! Con la sorpresa q dio positivo , lo hice con el clear blue digital, me deja preocupada (para variar) q me dice de 1-2 semanas cuando teoréticamente estoy de 4 semanas, me habría quedado más tranquila si me mostrara de 2-3 semanas, llame a IVI y me aumentaron la progesterona a 3x día, y reposo absoluto, en la tarde me hice otro pipí test pero esta vez de los de rayitas y ahí estaban las dos una más tenía q la otra pero las dos... Así q en esas estoy muy nerviosa xq nunca había sangrado en la beta espera y no tengo muchos síntomas, normalmente yo soy de muchas náuseas, pero la única vez q no tuve náuseas fue en mi embarazo con aborto en la semana 20, así q eso no me preocupa tanto...
                          No las quiero poner nerviosas y tampoco me ilusiono mucho soy realista, he pasado todo el día acostada y no he sangrado más así q me toca seguir esperando...
                          Un abrazo a todas y mucha suerte a las betaesperantes y también a las q van a punción y transferencia perdonen q no personalice pero la batería de mi laptop esta apunto de acabarse y no me quiero parar, q paranoia .... Para colmo estoy sola mi chico esta de viaje [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            GATETE77!!!MAÑANA ME LLAMARÁN PARA INFORMARME DE CÓMO HA IDO? O EL JUEVES? DAVID ESTÁ COMO UN FLAN...YO SIGO CON MI MERIESTRA, CUANDO ME LLAMEN ME DIRÁN YA CÓMO Y CUANDO TOMAR LA PROGESTERONA... AINS!!!ESTOY TRANKINERVIOSA...
                            ÁNIMO A TODAS...LUCERO...MUCHOS BESOS Y ABRAZOS...

                            OS INFORMOOOO!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ELISI!!!!QUE GUAY!!!!QUINCE!!!!YO FIRMOOOOOOO!!!!MAÑANA MI HADITA SEGURO QUE SE PORTA TAN BIEN COMO LA TUYA!!!!ME ALEGRO MUCHISIMOOOOO!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



                              ANNAPURNA...NO CONSIGO COMPRAR TU LIBRO...DIME CÓMO LO HAGO!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Isabel muchisima suerte para mañana. Seguro k tendras unos ovulos preciosisisimos. Besitos wapisima

                                Comment

                                Working...
                                X