COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola Chicas, antes de nada un abrazo muy fuerte a GABY, me acordé de ti esta mañana, incluso mientras esperaba a que me llamaran para hacerme el análisis, miraba a las chicas pensando que alguna podías ser tu (aunque no se en qué IVI estás, yo en Madrid). No sabes lo que lo siento. Mucho ánimo, espero que te puedas poner a carga de nuevo, aunque sea natural, visto que hace poco tuvieste un embarazo...... En fin ya nos contarás como vas de ánimo, pero es cierto que es injusto que algunas se queden embarazadas sin quererlo y otras se dejen la piel y no lo consigan.

    MOLA, me alegro que lo hayas podido aplazar, mejor empezar un poco tarde pero ir bien, así vas más segura.

    Yo, a pesar de que mi test de embarazo ayer salió negativo, hoy la beta me ha salido positiva, o eso me dijo la enfermera cuando me llamó, pero no lo tengo muy claro, porque dice que consideran embarazo a partir de 20 y yo tengo 19,90 (telita!). Como no me vió muy convencida, me dijo que me hiciera el test de embarazo en un par de días, vamos que de mañana no pasa, lo estoy viendo y me entran tentaciones de hacermelo ya mismo!. Bueno, yo me voy a quedar con que es positivo, aunque vaya despacito, he visto por el foro betas que han empezado flojas (aunque tan flojas como la mía no he visto ninguna) y luego han tirado para adelante. Lo que ya no va a poder ser es gemelos (que penita), pero espero al menos uno se quede conmigo.

    Gracias por vuestros ánimos, la verdad es que apoya un montón y aunque no llevo mucho tiempo en el foro, ya estoy intrigada por cómo os irá a cada una con vuestras historias, veo mucha luchadora por aquí.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Patty45, eso, quédate con que es positivo, enhorabuena! Estas en el límite, vamos a por el milagrito, piensa en positivo y a ver si esa beta sube como la espuma, ojalá.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas¡¡¡ ayer leí el negativo de Gaby y me dio tanto bajón que no quise entrar, GABY lo siento mucho pero tienes que ser fuerte y animarte para volver a intentarlo.
        PATTY tu quedate con que es positivo y poco a poco ira subiendo ya lo verás.
        Bueno pues mañana es mi turno y estoy un poco mas tranquila pero asustada.en cuanto pueda entrare para deciros el resultado aunque no se si no podré entrar hasta por la noche porque creo que no llegaré a casa hasta la tarde noche y desde el movil no puedo entrar pero bueno prometo entrar lo antes posible y deciros el resultado.
        Muchos besines a todas y gracias por tanto apoyo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gaby, preciosa ! cómo te encuentras ? te mando un abrazo muy fuerte ....

          Deseo, eres un encanto ! yo voy a ponerte velitas también el día 11 y espero que sea tu día de suerte .....Te cuento: IVI me aconsejó tomar la pildora para tener mejor control .... y además por los festivos me aconsejaron tomar la pildora sin interrupción hasta el 20/03

          Si todo sale bien ... entonces empiezo con las inyecciones de cetrotide el 24/03 ... y el transfer será el 12/04 ... si todo funciona ....

          Esta es toda la información que he recibido de IVI. El transfer será en IVI Valecia .... después de siete tratamientos estoy un poco desesperada y este tratamiento será el último ... porque ya no tengo fuerzas ...

          Deseo, bonita, te deseo mucha suerte para el miercoles para tu test de sangre y te deseo de todo corazón para tí y Hugo que esta vez tengais la GRAN suerte y tus pequeños (que son muy viajeros... jejejeee) se queden contigo para siempre siempre siempre !

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Rochi mañana tu beta, la transfer de Beitalg y mi endocontrol.

            No se si me dejo alguna...asi que velitas para todas.

            Melina eres un cielo, tienes el mismo tratamiento que me hicieron a mi la primera vez con el cetrotide. Esta vez ya no me ha hecho falta porque no hay que sincronizar con donante y uso mi s vitris, que deben estar ya impacientes por sentir el calorcito de mi super utero. El otro dia consegui visualizarlo tan bien, que hasta senti calorcito en la barriga...no se yo, pero acabare como una chota

            PAtty velitas para ti hoy, para que ese 19.9 sea hoy el doble, el triple,,,que siga subiendo.

            Buen dia a todas.

            ANNA, ya te va quedando menos...un beso y mucha suerte con la tesis..que mami mas lista y doctorada van a tener esos bebitos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Deseo, velitas para mi tb que mañana tengo la histeroscopia!!! Si todo sale bien vamos a ir muy a la par porque tendré la transfer la semana que viene.

              Rochi muchisima suerte mañana en tu beta.

              Patty, ya verás como te sale positivo el pipitest.

              Anna, ya no que da nada para el viernes...

              leti, como vas? ya veras que alegrias nos vais a dar esta semanita!!!!!

              Gatete, como vas guapa? pronto estás con la histeroscopia.

              Mrgh, cariño como vas? te queda tan poquito... mil besos!!!

              Un beso muy grande a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                CHICAS!!!AY!!!QUE NO PUEDO DE LA EMOCIÓN... DOS BOLITAS DENTRO DE MÍ!!!Y ESTÁ TODO GENIAL!!!ESTOY DE CINCO SEMANAS Y CINCO DÍAS (ESTE MIERCOLES HAGO SEIS SEMANAS) Y LA FECHA DE PARTO PREVISTA ES PARA EL 30 DE OCTUBRE!!!
                FUE REALMENTE EMOCIONANTE... VERLOS EN PANTALLA... E INCLUSO PUDIMOS OIR EL LATIDO!!!LA SEMANA QUE VIENE ME HACE OTRA ECO DONDE SE OIRÁ EL LATIDO BIEN Y YA ME DA EL ALTA!!! LA BETA FUE EXACTAMENTE DE 528!!!

                ESTOY FELIZ!!!

                OS DOY MUCHOS ÁNIMOS!!!LO VAIS A CONSEGUIR!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  RITA velitas para ti, claro que si..mi oficina va a salir ardiendo jijij. Sera un gustazo compartir betaespera tb contigo. a ver que nos dicen manana

                  ISABEL, es un gustazo ver que se consigue...espero que tantas otras estemos como tu. pronto

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Madre del amor hermoso,tres dias sin entrar y me encuentro con 60 ensajes,no se ni por donde empezar.

                    ISA,Enhorabuena,que emoción verdad,cuidate mucho.

                    DESEO,yo tampoco soy de Bilbao.Verás como esta vez va a ser la tuya,yo creo que tu corazón te pide que te pongan dos preciosidades,suerte mañana con el endocontrol.

                    GABY....que decirte cielo,lo siento mucho,te mando muchos animos.

                    PATTY,mucha suerte,yo me haria directamente una beta,se duplica cada 48h.

                    ROCHI,Mucha suerte mañana,te esperamos en el lado rosa.

                    MORLA,biennnn te han levantado el reposo,cuidate mucho.

                    MRGH,menudas chicarronas,menudo peso

                    MARITO,que bien esa eco de las 20 semanas,me alegro que no dejes el adiro ni la heparina.

                    ESPERANZA,que tal lo llevas?.

                    LIZA...espero que estes más recuperada,la proxima es la tuya.

                    HEIDI,espero que ya se haya pasado la fiebre,animo y suerte con la eco.

                    GATETE,suerte con la histeroscopia,coincido totalmente con lo que te ha dico RUTHI.

                    MOLA,un mes pasa volando,tienes que recibir a tu peque en las mejoes condiciones,un beso.

                    LETI,cariño,que dificil es llevar bien la espera,te mando muchos animos y mucha fuerza,tu blog seguro que esta genial.

                    ANNA,tesorito,lo mismi te digo,mucha fuerza,LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!

                    LUCERO,cuidate mucho vale? todo se ira pasando,ya veras,un abrazo.

                    BEILTAG....mañana transfer,ponte my guapa parar cibir a esos campeoenes,suerte.

                    RUTHI,NUKABARO,mis compisss,ahora vamos a por la eco de las 12 semanas,que largo se me va a hacer

                    MAI,MADURITA,ARDILLITA,PADUA,RITA,MILANE Y A TODAS LAS QU ME DEJO,UN ABRAZO.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Madre del amor hermoso,tres dias sin entrar y me encuentro con 60 ensajes,no se ni por donde empezar.

                      ISA,Enhorabuena,que emoción verdad,cuidate mucho.

                      DESEO,yo tampoco soy de Bilbao.Verás como esta vez va a ser la tuya,yo creo que tu corazón te pide que te pongan dos preciosidades,suerte mañana con el endocontrol.

                      GABY....que decirte cielo,lo siento mucho,te mando muchos animos.

                      PATTY,mucha suerte,yo me haria directamente una beta,se duplica cada 48h.

                      ROCHI,Mucha suerte mañana,te esperamos en el lado rosa.

                      MORLA,biennnn te han levantado el reposo,cuidate mucho.

                      MRGH,menudas chicarronas,menudo peso

                      MARITO,que bien esa eco de las 20 semanas,me alegro que no dejes el adiro ni la heparina.

                      ESPERANZA,que tal lo llevas?.

                      LIZA...espero que estes más recuperada,la proxima es la tuya.

                      HEIDI,espero que ya se haya pasado la fiebre,animo y suerte con la eco.

                      GATETE,suerte con la histeroscopia,coincido totalmente con lo que te ha dico RUTHI.

                      MOLA,un mes pasa volando,tienes que recibir a tu peque en las mejoes condiciones,un beso.

                      LETI,cariño,que dificil es llevar bien la espera,te mando muchos animos y mucha fuerza,tu blog seguro que esta genial.

                      ANNA,tesorito,lo mismi te digo,mucha fuerza,LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!

                      LUCERO,cuidate mucho vale? todo se ira pasando,ya veras,un abrazo.

                      BEILTAG....mañana transfer,ponte my guapa parar cibir a esos campeoenes,suerte.

                      RUTHI,NUKABARO,mis compisss,ahora vamos a por la eco de las 12 semanas,que largo se me va a hacer

                      MAI,MADURITA,ARDILLITA,PADUA,RITA,MILANE Y A TODAS LAS QU ME DEJO,UN ABRAZO.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Madre del amor hermoso,tres dias sin entrar y me encuentro con 60 ensajes,no se ni por donde empezar.

                        ISA,Enhorabuena,que emoción verdad,cuidate mucho.

                        DESEO,yo tampoco soy de Bilbao.Verás como esta vez va a ser la tuya,yo creo que tu corazón te pide que te pongan dos preciosidades,suerte mañana con el endocontrol.

                        GABY....que decirte cielo,lo siento mucho,te mando muchos animos.

                        PATTY,mucha suerte,yo me haria directamente una beta,se duplica cada 48h.

                        ROCHI,Mucha suerte mañana,te esperamos en el lado rosa.

                        MORLA,biennnn te han levantado el reposo,cuidate mucho.

                        MRGH,menudas chicarronas,menudo peso

                        MARITO,que bien esa eco de las 20 semanas,me alegro que no dejes el adiro ni la heparina.

                        ESPERANZA,que tal lo llevas?.

                        LIZA...espero que estes más recuperada,la proxima es la tuya.

                        HEIDI,espero que ya se haya pasado la fiebre,animo y suerte con la eco.

                        GATETE,suerte con la histeroscopia,coincido totalmente con lo que te ha dico RUTHI.

                        MOLA,un mes pasa volando,tienes que recibir a tu peque en las mejoes condiciones,un beso.

                        LETI,cariño,que dificil es llevar bien la espera,te mando muchos animos y mucha fuerza,tu blog seguro que esta genial.

                        ANNA,tesorito,lo mismi te digo,mucha fuerza,LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!

                        LUCERO,cuidate mucho vale? todo se ira pasando,ya veras,un abrazo.

                        BEILTAG....mañana transfer,ponte my guapa parar cibir a esos campeoenes,suerte.

                        RUTHI,NUKABARO,mis compisss,ahora vamos a por la eco de las 12 semanas,que largo se me va a hacer

                        MAI,MADURITA,ARDILLITA,PADUA,RITA,MILANE Y A TODAS LAS QU ME DEJO,UN ABRAZO.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Sorry,se ha triplicado el testamento

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola mis cielines,que tal va la mañanina?????? Ayer entre desdes el móvil para ver buenas noticias,no pude escribir,ya os digo que con el móvil es un rollín,pero para leer en todo momento viene bien .


                            Gaby cariñín,sentí muchísimo leerte,estuve pendiente de ti y de Patty,lo siento muchísimo reina,como no lo vamos a sentir si estamos todos los días aquí metidinas esperando ver los positivos,sufriendo las betaesperas con todas vosotras,transferencias,todo absolutamente,nos alegramos de lo bueno y también sufrimos lo malo,un positivo es un triunfo para todas.Te mando mucho ánimo,mucha fuerza y verás como prontín estás fuerte y puedes volver a intentarlo,seguro que lo vas a conseguir cielo.Apoyate en tú nena,además piensa en positivo,si con la peque lo conseguiste ahora también lo conseguirás cielo.Muchos besines de cariño.

                            Patty corazón,también estuve pendiente de ti todo el día,bueno reina no tires la toalla,mira lo que te dicen alguna de las chicas,hazles caso ellas son unas expertas en todo esto y han visto de todo,vamos a esperar unos diinas y haber que pasa cielo.Sé que no es tarea fácil,todo lo contrario,pero hay que ser pacientes,no queda otra.Besines y mucho ánimo.

                            Lucerín cielo,cuánto me alegro que estés mejor,qué alegría,!!!!!escribe cuando puedas y estés cómoda,no te sientas obligada,aquí somos muchas para dale a la tecla reina,lo primero ahora eres tú y tu recuperación.Muchos besines vida.

                            Morla reina,que alegría me dío leerte,ver que ya puedes hacer vida normal,pero cielo sigue cuidandote eh!!!!!! Descansa,no hagas esfuerzos de ningún tipo,poco a poquito,tu en movimiento pero despacín eh!!!!!!!Besines,todo va ir muy bien.

                            Zaraman,hoy empiezas con “meri” mucha suerte cielo,espero que te siente bien eh!!!!

                            Deseo cariñin,mañana endocontrol eh!!!!!! Que felicidad,ójala todo vaya bien cielo,te lo deseo de corazón y que prontín te hagan la transfe.Además lei que con la “meri” estás muy bien,que no has notado cosinas raras ja,já ,ja,já,eso es un lujo vida.Te deseo toda la suerte para mañana corazón.

                            Beitalg cielo,ya no queda nada para mañana,supongo que estarás contenta y nerviosina,entra en cuanto puedas y nos cuentas cariñin.Muchísima suerte.

                            Mola cielo,mejor aplazarlo,si una no está bien es mejor esperar,hay que estar fuertes.Como te encuentras hoy? Seguro que más recuperadina eh!!!!Besines

                            Melina bienvenida al grupi,te deseo toda la suerte del mundo,espero que te sientas bien con todas nosotras,verás como entrar un ratín por aquí te viene muy bien.Besines.

                            Rochi corazón mucha suerte en tu beta,te deseo lo mejor cielo.

                            ISABEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena reina,cuánto me alegro,sé como te pudiste sentir ayer, por lo que estás pasando,es una emoción tremenda y oir el latido el no va más Eh!!!!!!!!!!! Cuidate mucho,cuida de los peques y sobre todo disfruta de esto cielo.Muchos besines.

                            Rita también te deseo toda la suerte del mundo para mañana,ya nos contarás eh!!!!!Verás como todo te hizo efecto y vas a estar bien preparadina cilelo.Besines.

                            Letiboop,como te encuentras cielo,Jo!!!!! Ánimo ya queda menos.Besines

                            Annapurna,que tal va la tesis????? Por lo menos tienes la mente ocupada cielo,ya va quedando menos.Besines y suerte.

                            Heidi cielo,que tal lo llevas? Estás bien? Hace días que no te leo,espero que al final todo salga bien.Besines y ánimo reina.

                            Liza sigue cidandote mucho para tu próximo intento vida.Besines de esperanza.

                            Gatete,seguimos a la espera de la histero,paciencia reina.Besines

                            Luisa preciosa,que tal va todo?????? Disfruta reina.

                            Saray,que tal cielo? Me acuerdo mucho también de ti,espero que hayas mejorado un poquín,cuando te sientas con ganas entra a decirnos como estás vale?Cuidate cariñin.

                            Nukabaro, Marito,Ardillita,Mrgh,Ardillita,Rhuti,Sonrisa,siem pre positiva,Nika,Esperanza,Magdalena,Azul,Sitaberta,n ena,creo que todavía me dejo alguna,os mando un besín a cada una de vostras y os deseo toda la felicidad del mundo reinas.

                            Tesorines me voy a trabajar,yo sigo en espera de histero,todavía no me han citado,pero aquí estoy tranquilina,cualquier cosa aquí me teneis.

                            Muchos besines de cariño para todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Madurita!! Eres una campeona, te acuerdas de todas!!!! Creo que yo tengo memoria de pez!!!

                              Eres un sol!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Luisa cielo,que te paso?????????

                                Elisi,te mando un besín,me olvidé de ti reina,espero que te encuentres bien.

                                Chatinas,me voy ya.

                                Comment

                                Working...
                                X