Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
santa, esta es la última...lo siento de verdad, sabemos que hoy es un día muy duro, pero por favor de una manera u otra no perdais la esperanza, chicas yo tampoco lo he tenido fácil con ovo pero mirad... se consigue! aqui estaremos para cuando necesiteis un abrazo con todo mi cariño
-
navia, augusta...felicidades por vuestros 7 y 8 preembris respectivamente, entre ellos están vuestr@os peques esperndoos, disfrutad de vuestro momento [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
yu75, camino...felicidades!!!
pilars....dosssss, enhorabuena a los papis [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]estos días que te cuiden muchisimo, poco a poco irá remitiendo el sangradillo
juniel...cuéntanos tu eco
yo mañana al mediodía iré a mi 2ª eco, espero y deseo que mis chiquitines estén bien
Comment
-
Chicas me alegro un monton por lo positivos, ENHORABUENAS A TODAS.
A las chicas, negativo, sana, esta es la ultima un fortisimo abrazo, lo siento de todo corazon.
Estrella hoy es cuando me o he hecho a mi 12 dia post transfer y ha salido más uqe negativo, no se ha vidto nada de nada.
Estoy muy tristona.....besitos
Comment
-
eciros
q no me lo creo estoy en una nube. De cuantas semanas se supone q
estoy?Cuando
me dicen algo de la donante?
Siempre
positiva: Q árbol mas chulo gracias por incluirme en el.
Santa,
Esta es la ultima: Siento mucho vuestros negativos. Un abrazo gordo,
espero q pronto os recuperéis y lo intentéis otra vez
Camino:
Felicidades este año las dos celebraremos las navidades mas
especiales q nunca.
Pilars:
Q bien q tengas dos ya me gustaría a mi.
Comment
-
Elisi , 12 dias creo que es poco, mañana nos cuentas....ya verás como has pasado un mal trago para nada.
En sangre no hay falsos negativos , pero en orina sí. Un beso y un abrazo, entiendo como estarás, esperando otra vez a mañana.
Navia: Mañana ya! que bien, mucha suerte ! ya nos contarás! y disfruta del momento....
Comment
-
Santa cariño, lo siento muchisimo, un abrazo , y cómo le he dicho antes a ésta es la última, ánimos y a seguir para alante....ya sé que ahora es muy duro y decirlo es muy fácil, pero todo pasa, y al final todo llega.
Un beso muy grande y un abrazo a las dos. Ya sabeis que aqui os queremos mucho.
Comment
-
Esta es la última y Santa: nos duele a todas vuestros negativos, lo siento de verdad. Por favor hoy no, pero mañana o la semana que viene volved a reflexionar para tomar una decisión. Un abrazo muy fuerte.
No me olvidodo Camino y Yu75, de verdad enhorabuena, os lo mereceis.
Comment
Comment