COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    yu enhorabuena, tambien a camino aunque creo que ya la he felicitado. Mucha suerte a elisita para mañana.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      elisita levanta ese animo. un besito.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola , lo primero felicitar a los positivos, muchisimas felicidades!!!!
        santa lo siento mucho, supongo que hoy estaras fatal, pero arriba ese animo hay que seguir intentandolo, y el 2012 sera tu año!!muchos animos

        canguro como val???hasta cuando tienes que seguir en reposo?? cuidate y que te mimen mucho!!

        yo aqui cada dia mas gordita y mejor ya sabes pasan unos males y llegan otros.ya he decidido coger la baja este mes,24 semanitas para ser gemelar ya esta bien

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Santa y Esta es la última, animo y ya llegará!!!
          ELISI, no pierdas esperanza hasta que salga un negativo. De todos modos eres fuerte y creo que te estás preparando psicológicamente para lo malo, y si es bueísimo, disfrutarás el doble
          Felicidades Yu, y de nuevo a Camino y a Estrella, las 3 nuevas incorporaciones al club maternal
          Siemprepositiva,acabo de ver el árbol Qué original!! Gracias por incluirme
          Navia y Augusta qué noticias más buenas. Tenéis embriones para embarazaros varias veces, suerte!!
          Pilars un abrazo enorme para tu reposo.
          Dunia eres un cielo visitando a las reposadas. Ya nos contarás

          Actualizo a Yu!

          CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

          Festuca

          Malu17

          Indiecita

          Ben71

          Ovilote

          Estreladelatarda

          Beatruchi

          Maria11

          ILURA (13 vitris para enero)

          Gaela

          Eniab

          Piecerro

          Marga_val

          cye [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

          Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

          Aveces

          Divina locura
          Liza71


          Siempre positiva

          Inday

          Sonrisa de estrella

          Marita71 (cerveza va cerveza viene)
          Erikax


          EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]


          Dunia..........anticoncep
          Somni.........decapeptyl....16/12




          ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

          Edi2 .......... 19/12






          TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Heidi.......................... 23/12
          Augusta..................... 23/12
          Navia........................ 20/12




          BETAS[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

          Elisi.............................20/12
          Pipa72.........................26/12


          ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

          Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

          Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

          Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3.............2.......... ..1

          Estrella........................29/04/11............?..........3............1........... 1.........3

          mdm28........................11/05/11.........161.........5............2...........3

          Lilou............................26/05/11.........153..........5............2...........2 .........2

          Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

          Maripuchi.....................02/06/11.........180.........3............2...........1

          Andress.......................13/06/11.........200.........5............2...........1. ........1

          Urbi.............................24/06/11.........645.........2...........2............2

          Chicatica......................07/07/11.........238..........3...........2...........1

          Lily..............................25/07/11........1865..........4...........2...........2. ........2

          Yintang.......................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

          Titi.............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

          Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... 2

          Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

          Isaibz..........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

          compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

          Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2.......12

          Cris_...........................25/10/11..........585...........5...........2........... .2........1

          Aizzea..........................16/11/11...........297

          Canguro.......................25/11/11..........373...........3...........2........... .1........6

          Yumma.........................30/11/11.........313...........5...........2...........2 ........5


          Juniel...........................05/12/11.........115,4........5...........1...........1


          Pilars...........................05/12/11..........191,7.......5...........2...........?. .........2

          Endy............................15/12/11.........1.160........2.........2...........?... ........7

          Antes...........................15/12/11..........116
          Cacique........................16/12/11..........273


          Estrella........................18/12/11..........521...........3.........2............. ..........6
          Camino........................19/12/11..........296
          Yu75...........................19/12/11...........202



          (NUEVA SECCIÓN)


          ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          vera: 22/11/11

          cris: 19/12/11 en la SS y 22/12 en IVI (Triple Screening) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          compi:eco gine priv.05/12/11

          cangurillo:12/12/11 (2ªECO)

          Pilars: 19/12...1ª eco

          Juniel: 19/12, 1ª eco, gine privado no IVI
          Yumma: 20/12...2ª eco
          Endy: 29/12 (el 19 me repiten la beta)

          Estrella: 23/12 (+ 2ª beta)

          SINTOMAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Mangag@:"sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
          Good Luck: "Tironcitos
          debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes
          dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los
          3-4 últimos días".
          (1 bebé.)
          Siguiendounsueño:Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
          Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
          Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
          Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
          Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
          Maripuchi:Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
          Andress:Dolores
          regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
          el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón.
          (1 bebé.)
          Urbi:Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
          Chicatica:"Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


          Lily:"Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

          Yintang:"Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

          Titi:"no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

          Vera:"Dolor
          como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
          rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."
          (1 bebé)

          Xeli:

          Isaibz:

          Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

          compi: Hasta
          los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca,
          dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a
          ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues
          note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable
          durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15
          dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta
          3895)
          (bebes 2)

          Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

          Cangurillo:no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

          Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico)

          Juniel: Apenas
          sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la
          transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni
          dolor de regla ni de riñones ni nada.
          (1 bebe)

          Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)

          CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

          ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
          Beatruchi:1ºembarazo
          natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
          beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
          negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


          Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

          Dunia7148,directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

          Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
          ENDY:4
          IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
          cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
          cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


          Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

          Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

          Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

          compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

          Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

          Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

          Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Siempre positiva que
            detalle más bonito, es un árbol precioso.

            Me hace mucha ilusión estar ahí, me
            siento acompañada de un grupo de mujeres maravillosas, fuertes y muy valientes.
            Muchísimas gracias cielo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Yu, enhorabuena!!! Disfruta tu momento y cuidate mucho.
              Santa, lo siento mucho...en mi último intento fuimos casi a la par y me habría encantado que lo consiguiéramos juntas; te quedan conges?
              Chicas, no puedo entretenerme mucho, así que un beso muy fuerte para Navia: que todo vaya bien, cielo.
              Elisi: mañana nos cuentas; ojalá sea otro de esos casos de test que se equivoca. Un beso fuerte.
              A las demás, mañana leeré todo detenidamente; que esta tarde no he podido entrar y ahora sólo he podido leer en diagonal para saber qué había sido de las betas.
              Buenas noches!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Bienvenida a las nuevas, este es un foro fantástico, lo vais a
                ver.

                Dunia cielo dale mucho ánimo, muchos besos y muchos achuchones a Pilars y a Canguro
                cuando las veas, y si quedas con Augusta también, por besos va a ser jejeje

                Cris felicidades, tienes la parejita!

                Marita, tu hadita ya está aquí, y la transfer prevista para la mejor
                fecha posible para ti, esto es una super buena señal.

                Ilura yo me uno a lo de brindar por todas!!!

                Navia, muchísima suerte para mañana, vaya
                super hadita que has tenido, que bien!!

                Augusta y
                Heidii
                no ve olvido que vosotras también lo tenéis encima.

                Elisi, mucha suerte para mañana guapa.

                Por cierto, habéis hablado de Heparina, yo
                todavía no la he usado, pero desde Ivi me dijeron que en mi siguiente transfer
                me la iba a tener que pinchar, no sé ni dosis ni nada... me he quedado un poco preocupada

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  por cierto siemprepositiva, precioso el arbol y gracias por incluirme!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Estoy un poco preocupada porque por lo que he leido aquí es algo más delicado de lo que yo pensaba y debe llevarse con el hematólogo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      felicidades a los positivos!!!!!!!!!

                      Yo ahora rayandome con la eco, desde luego soy la pera. Tengo molestias en los ovarios y en los riñones, alguien esta igual que yo.

                      no se si repetirme la beta , dio 116 a los nueve dias,pero no se me preocupo y es que despues de lo pasado.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas ¿podeis clarificarme a partir de que numero de beta se considera que estas embarazada?gracias

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Antes , guapa , tranquila . No va a pasar nada malo, ¿ me oyes ?? Te entiendo perfectamente porque a mí me sucedería lo mismo. Es lo que tiene haber sufrido un aborto, pero ya verás como dentro de unas semanas que veas que todo va viento en popa , te relajas y comienzas a disfrutar.

                          Un beso

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Sonrisa de estrella , según los valores , 1-5 NEGATIVO

                            A partir de 5 se supone que ha habido embarazo , pero no sé decirte exacto el valor que ha de tener pero a partir de 50 o 60 puede ser normal y luego ha de ir subiendo cada 24 horas aproximadamente.Hay chicas que les sale un valor de 50 y luego va bien y a otras les sale valores de 300 o 500

                            Te dejo esta tabla a ver si te ayuda

                            Valores normales embarazo:

                            3-4 semanas: 9-130 mUI/mL
                            4-5 semanas: 75-2600 mUI/mL
                            5-6 semanas: 850-20800 mUI/mL

                            6-7 semanas: 400-100200 mUI/mL .

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Muchas gracias Lapislazuli, claro que me ayuda

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Enhorabuena a los positivos y mucho animo para volver a comenzar para los que esta vez no ha podido ser. Seguro que en la próxima lo conseguireis.

                                Gracias a todas por acordaros de mi , por los animos que me dais para mañana. Estoy tan nerviosa que creo que no voy a poder dormir.

                                Comment

                                Working...
                                X