COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Estefy lo siento, mucho ánimo. Eres muy fuerte, en poco tiempo lo conseguirás !
    yegen y hadadeciudad bienvenidas.
    Augusta , Festuca mañana queremos el color rosa de vuestros positivos.
    Un beso a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Augusta,tú que estás con la dra Crespo.Cómo has pagado la medicación de la donante con dinero o has llevado tú la medicación?Yo es que tengo mucha de los anteriores ttos y la podría aprovechar para esto.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        AUGUSTA, FESTUQUI Y HEIDII...MUCHÍSIMA SUERTE PARA HOY, NO DUDO QUE NOS VAIS A COLGAR UN ++++. TENGO BUENAS VIBRACIONES.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          NAVIA ENHORABUENA me alegro mucho por ti, ahora trata de descansar hasta la eco y animo, te dejamos llorar pero de alegría, y además pedazo de beta, no?? me da la sensación que has acertado el pleno. Disfrutalo

          Estefy, lo siento mucho, piensa en ese congeladito, ahora tienes que recuperarte y cuando te sientas con fuerzas aqui estaremos.

          Augusta, Festuca os pongo ya rositas, esperamos vuestros positivos

          Bienvenidas a las chicas nuevas, soy malisima para quedarme con los nombres, ya nos iremos conociendo.

          Sonrisa de Estrella (ups no se con quien lo hablabas) según me han dicho a mí el decapeptyl te lo pinchan cuando ya tienes donante, yo llame el viernes que me vino la warry y me dijeron que llamará con la próxima y si ya tengo donante entonces me pincharan el decapeptyl y luego con los parches es cuando te sincroninzan con la donante....no se si me he explicado bien; yo lo tengo así entendido, mi médico me hizo un croquis sobre esto y asi es como me lo hizo.

          Bueno chicas un besito, seguire entrando para ver que tal nuestras chicas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pues a mí el decapeptyl me lo pusieron sin tener donante, y así pasó, que tardaron mucho y... manché un pelín, con lo cual me cancelaron ciclo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias chicas por todo vuestro apoyo y mucha suerte para festuca y augusta, ojalá pueda ver vuestro positivo colgado en rosita...
              Augusta leí en un comentario tuyo que era tu 5º tratamiento, es el 5º de ovodonación o en total?.
              Ayer hablé con la doctoria Iria y me dijo de dejar un ciclo de descanso y a por el blasto, a lo mejor voy con ciclo natural (eso me comento) , es la primera vez que oiga hablar de esto, me imagino que irán probando porque como no me salió en el primer intento con medicación, no sé, a ver si estoy mas defectuosa y a parte de las trompas que me extirparon tengo problemas en el utero, ya no sé que pensar....
              Chicas gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo. Un beso muy grande, especialmente para festuca y augusta, mucha, mucha suerte.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Felicidades Navia, otro positivo a la lista.
                Estefy, cariño ánimo que se consigue,

                Augusta,Fectuca hoy es vuesto día !Suerte!

                Bienvenidas a la nuevas, aquí os encontraréis arropadas.

                Con respecto al tema de las donantes yo creo que hay centros que no tienen lista de espera en donantes de hecho las van preparando junto con las receptoras y luego las van asignando, por si no es así, tan rápido no puede ser. Depende del centro.

                En mi caso en Ivi valencia me mandaron pincharme el decapeptyl practicamente en la visita que entregué todas las pruebas y los consentimientos, sin saber nada de donante, en la siguiente regla empecé con los parches - y yo sin saber si tenía donante o no-- y cuando ya estuve preparada en 6 días me llaman y me dicen que hay donante que vayamos a entregar la muestra, con lo cual, la conclusión que saqué es que te preparan a tí y cuando hay donante preparada te llaman. Eso sí, lo supongo para fenotipos bastante normales como yo. Total que en mes y medio mas o menos transferencia. Pero supongo que dependerá de cada caso, cada centro, cada médico, aquí todo depende de todo.

                Salu2

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola y feliz año a todas.

                  Navia: felicidades guapa, estó es llegar y besar el santo!!!!!!!

                  Estefy02: como todas lo siento. pero como tu quieres ser mamá de verdad pués pa lante!!!, no sirve de nada compadecerse, ya se que no es fácil pero hay que intentarlo.

                  Yegen y hadadeciudad: bienvenidas, yo hace poco que estoy en el foro pero vereis que hay gente fantástica de verdad y que ayuda mucho.

                  Yo estoy en mi primera ovo, yo ya quería ir directa porque tengo 44 años: me intentaron convencer con los míos, salieron 3 pero por no saber contar se "olvidaron" el antagonista y ovulé, lo cual ahora agradezco, os sonará raro pero a mi no me causa ningún problema que los óvulos no sean míos, de echo me alivia no sufrir por ejemplo con síndrome de down (1/50 a partir de los 40); excepto las características físicas todo lo demás se hereda en menos de un 20% y tiene mucha influencia ambiental.

                  Yo estoy con un "trancazo que pa qué". Ya me estoy tomando la meriestra, tengo donante y el día 12 voy a mi 2a eco de control vara ver que tal el endometrio. Os pido que alguna me actualice por favor.

                  AUGUSTA Y FESTUCA: mucha suerte, nos contais en cuanto podais porfa.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola Somni, ahí vas actualizada!!!!

                    CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                    Malu17

                    Indiecita

                    Ovilote

                    Ben71

                    Estreladelatarda

                    Beatruchi

                    Maria11

                    ILURA (13 vitris para enero)

                    Gaela

                    Eniab

                    Piecerro

                    Marga_val

                    Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                    Aveces

                    Divina locura
                    Liza71


                    Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)


                    Inday

                    Sonrisa de estrella

                    Marita71 (cerveza va cerveza viene)
                    Erikax


                    Mrgh

                    Hadadeciudad
                    Yegen



                    EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]


                    Dunia..........anticoncep
                    Somni.........decapeptyl....16/12

                    Cye.............evopad




                    ENDOCONTROLES
                    pauluski.........10/01

                    Pauluski.........10/01
                    Somni............12/01
                    Cye................13/01








                    TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                    BETAS[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                    Festuca........................03/01

                    Augusta.......................03/01

                    Heidi............................05/01

                    Edy2 ............................11/01



                    ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

                    Mangaga.....................14/04/11..........404.......5.........3........2

                    Good Luck...................15/04/11..........470.......2.........1........1

                    Siguiendounsueño.........27/04/11..........93........3.........2........1

                    Estrella........................29/04/11............?........3.........1........1....... 3

                    mdm28........................11/05/11.........161.......5.........2........3

                    Lilou............................26/05/11.........153.......5.........2........2.......2

                    Mart70........................26/05/11..........444.......3.........2........1

                    Maripuchi.....................02/06/11.........180........3........2.........1

                    Andress.......................13/06/11..........200.......5........2.........1.......1

                    Urbi..............................24/06/11.........645......2.........2........2

                    Chicatica......................07/07/11..........238.......3........2.........1

                    Lily..............................25/07/11........1865.......4........2.........2.......2

                    Yintang........................02/08/11..........429.......3........2.........1

                    Titi...............................11/08/11.........423.......3........2.........2........4

                    Xeli..............................23/09/11........2793................2..........2

                    Vera3..........................27/09/11...........697......3........2..........1....... 3

                    Isaibz..........................28/09/11........239,6......3........2..........1.......7

                    compi..........................21/10/11.........3895......3........2..........2.......2

                    Namiva........................24/10/11.........2400......5........2..........2.....12

                    Cris_...........................25/10/11..........585.......5........2..........2....... 1

                    Aizzea..........................16/11/11..........297

                    Canguro.......................25/11/11..........373........3.........2.........1...... 6

                    Yumma........................30/11/11..........313........5.........2.........2...... 5


                    Juniel...........................05/12/11........115,4.......5.........1.........1


                    Pilars...........................05/12/11........191,7........5.........2.........2...... 2

                    Endy............................15/12/11......1.160.........2.........2.........?....... 7
                    Cacique........................16/12/11..........273........3.........2.........1


                    Estrella........................18/12/11...........521........3.........2.........2..... .6
                    Camino........................19/12/11...........296
                    Pipa72..........................26/12/11.........1173.......3.........2.........?....... 5


                    Navia...........................02/01/12.........1390........3.........2



                    (NUEVA SECCIÓN)


                    ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Juniel: 02/01, 3ª eco privi, 1ª S.S.
                    Endy: 29/12

                    Pipa72: 5/1

                    Pilars: 09/01...3ª eco

                    canguro.18/1 (12 semanas)

                    Yumma..

                    Vera 19/1

                    Titi

                    Navia 16/1 (1ªECO)

                    SINTOMAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Mangag@:"sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                    Good Luck:
                    "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por
                    las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor
                    de cabeza los 3-4 últimos días".
                    (1 bebé.)
                    Siguiendounsueño:Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                    Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                    Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                    Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                    Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                    Maripuchi:Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                    Andress:Dolores
                    regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
                    el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón.
                    (1 bebé.)
                    Urbi:Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                    Chicatica:"Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


                    Lily:"Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

                    Yintang:"Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                    Titi:"no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                    Vera:"Dolor
                    como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
                    rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."
                    (1 bebé)

                    Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                    compi:
                    Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy
                    seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y
                    oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y
                    pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un
                    sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos
                    intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo
                    de regla y pinchacitos, (beta 3895)
                    (bebes 2)

                    Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                    Cangurillo:no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                    Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                    Juniel:
                    Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la
                    transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni
                    dolor de regla ni de riñones ni nada.
                    (1 bebe)

                    Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)

                    CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                    ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                    Beatruchi:1ºembarazo
                    natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
                    beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
                    negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                    Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                    Dunia7148,directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                    Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                    ENDY:4
                    IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
                    cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
                    cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                    Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                    Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                    Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                    compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                    Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                    Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                    Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ahora sí, con tamaño mejor
                      SÓLO FALTA PONER LOS DOS ROSITAS DE FESTUCA Y AUGUSTA +++++++++

                      CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


                      Malu17

                      Indiecita

                      Ovilote

                      Ben71

                      Estreladelatarda

                      Beatruchi

                      Maria11

                      ILURA (13 vitris para enero)

                      Gaela

                      Eniab

                      Piecerro

                      Marga_val

                      Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                      Aveces

                      Divina locura
                      Liza71


                      Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)


                      Inday

                      Sonrisa de estrella

                      Marita71 (cerveza va cerveza viene)
                      Erikax


                      Mrgh

                      Hadadeciudad
                      Yegen



                      EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]


                      Dunia..........anticoncep
                      Somni.........decapeptyl....16/12

                      Cye.............evopad




                      ENDOCONTROLES

                      Pauluski.........10/01
                      Somni............12/01
                      Cye................13/01








                      TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                      BETAS[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                      Festuca........................03/01

                      Augusta.......................03/01

                      Heidi............................05/01

                      Edy2 ............................11/01



                      ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

                      Mangaga.....................14/04/11..........404.......5.........3........2

                      Good Luck...................15/04/11..........470.......2.........1........1

                      Siguiendounsueño.........27/04/11..........93........3.........2........1

                      Estrella........................29/04/11............?........3.........1........1....... 3

                      mdm28........................11/05/11.........161.......5.........2........3

                      Lilou............................26/05/11.........153.......5.........2........2.......2

                      Mart70........................26/05/11..........444.......3.........2........1

                      Maripuchi.....................02/06/11.........180........3........2.........1

                      Andress.......................13/06/11..........200.......5........2.........1.......1

                      Urbi..............................24/06/11.........645......2.........2........2

                      Chicatica......................07/07/11..........238.......3........2.........1

                      Lily..............................25/07/11........1865.......4........2.........2.......2

                      Yintang........................02/08/11..........429.......3........2.........1

                      Titi...............................11/08/11.........423.......3........2.........2........4

                      Xeli..............................23/09/11........2793................2..........2

                      Vera3..........................27/09/11...........697......3........2..........1....... 3

                      Isaibz..........................28/09/11........239,6......3........2..........1.......7

                      compi..........................21/10/11.........3895......3........2..........2.......2

                      Namiva........................24/10/11.........2400......5........2..........2.....12

                      Cris_...........................25/10/11..........585.......5........2..........2....... 1

                      Aizzea..........................16/11/11..........297

                      Canguro.......................25/11/11..........373........3.........2.........1...... 6

                      Yumma........................30/11/11..........313........5.........2.........2...... 5


                      Juniel...........................05/12/11........115,4.......5.........1.........1


                      Pilars...........................05/12/11........191,7........5.........2.........2...... 2

                      Endy............................15/12/11......1.160.........2.........2.........?....... 7
                      Cacique........................16/12/11..........273........3.........2.........1


                      Estrella........................18/12/11...........521........3.........2.........2..... .6
                      Camino........................19/12/11...........296
                      Pipa72..........................26/12/11.........1173.......3.........2.........?....... 5


                      Navia...........................02/01/12.........1390........3.........2



                      (NUEVA SECCIÓN)


                      ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Juniel: 02/01, 3ª eco privi, 1ª S.S.
                      Endy: 29/12

                      Pipa72: 5/1

                      Pilars: 09/01...3ª eco

                      canguro.18/1 (12 semanas)

                      Yumma..

                      Vera 19/1

                      Titi

                      Navia 16/1 (1ªECO)

                      SINTOMAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Mangag@:"sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                      Good Luck:
                      "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por
                      las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor
                      de cabeza los 3-4 últimos días".
                      (1 bebé.)
                      Siguiendounsueño:Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                      Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                      Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                      Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                      Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                      Maripuchi:Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                      Andress:Dolores
                      regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
                      el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón.
                      (1 bebé.)
                      Urbi:Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                      Chicatica:"Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


                      Lily:"Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

                      Yintang:"Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                      Titi:"no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                      Vera:"Dolor
                      como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
                      rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."
                      (1 bebé)

                      Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                      compi:
                      Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy
                      seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y
                      oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y
                      pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un
                      sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos
                      intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo
                      de regla y pinchacitos, (beta 3895)
                      (bebes 2)

                      Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                      Cangurillo:no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                      Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                      Juniel:
                      Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la
                      transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni
                      dolor de regla ni de riñones ni nada.
                      (1 bebe)

                      Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)

                      CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                      ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                      Beatruchi:1ºembarazo
                      natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
                      beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
                      negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                      Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                      Dunia7148,directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                      Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                      ENDY:4
                      IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
                      cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
                      cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                      Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                      Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                      Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                      compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                      Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                      Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                      Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días,chicas.
                        Edi2 yo también estoy en ivi valencia y a mí me dieron el mismo protocolo que a ti,en la visita donde entregas consentimientos (día 20-22 ciclo) ya te pinchan el decapeptyl,spongo que al cabo de una semana aproximadamente me tendrá que bajar la warry y los parches cuando empezamos a ponérnoslos?cuándo se va a la primera eco?cada cuantos días se va a eco?aproximadamente desde que te pinchan el decapeptyl hasta la transferencia cuanto tiempo pasa?

                        Lo siento,[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]pero tengo muchas dudas y ya casi lo tengo encima (el día 12 voy ya a pincharme el decapeptyl) y estoy una mezcla de impaciente,nerviosa,ansiosa e ilusionada con esto de ovo,supongo que me entenderéis.

                        A ver si a lo largo de la mañana van entrando las betas de hoy (Festuca y Augusta) y nos van contando sus positivos,tengo la impresión de que así será.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Besitos para todas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          AUGUSTA, eso suena a positivazo!!!! Yo también manché dos dias antes de la beta una gota marron y nada más. Recuerdo que fue una noche horrible, levantandome cada dos por tres para ver si manchaba más, pero no fué así. El resultado ya lo sabes.... María nace dentro de mes y medio. Mucha suerte hoy, espero leer ese positivo.

                          ENDY, me alegro un montón que lo hayas conseguido y encima por partida doble, así ya no tendrás que volver a pasar por esto más veces, espero que todo te vaya fenomenal, cuidate mucho que llevas a dos personitas encantadoras creciendo dentro de ti. Yo si Dios quiere ire a por mi frigobebe cuando María tenga un añito, aunque era de peor calidad y solo uno y es más dificil que implante, pero estoy muy feliz con mi niña y si consigo darle un hermanito mejor y si no.. pues a disfrutar de ella.

                          Canguro, de verdad que la acupuntura funciona muy muy bien para las nauseas, te lo aconsejo 100%, por mi experiencia. Yo tenía muchas angustias y gracias a la acupuntura se me pasaron y solo devolví 2 veces el desayuno al principio del embarazo.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bienvenida mrgh, como ves aquí todo es como una familia y poco a poco vas aprendiendo muchas cosas y te vantranquilizando las chicas que son todas una mor. Cada centro tiene un protocolo, y puede ser que en IVI Valencia haya muchísimas donantes y empezanantess con el Decapetyl porque sempre tienen donante. EN Madrid nos exogen esperar 1 o 2 reglas o las que sean para asegurar la donante y despues empezar. En cualquier caso, con cada cosulta te van explicando de qué va la siguiente pauta de tratamiento, etc, porque al principio todo es muy lioso y desconcierta más ver que hay tantos tratamientos diferentes.

                            Dunia, mi niña, tú debes estar ya para endocontrol dentro de nada no??? Cómo vas?? Acabo de acutalizar la lista con Somni y tenía idea de que ibas a la par y con cye e Ilura. Qué tal entraste en el año?? Con muy buen pie, seguro. Ya me cuentas

                            Yo aun esperando, llevo una semana de retraso, a que venga la warry (dónde se habrá ido) y con ella ya me dan fecha decapeptyl. Vamos, que a cervecear unas semanitas.

                            Divina, ya veo que tu también bas a estar descansando unas semanitas más,... habrá que planificar actividades moviditas que luego no podremos. En nada vamos juntas!!!

                            Sonrisa, Siemprepositiva,
                            qué alegría leeros. Si es que le subis el ánimo a cualquier acontecimiento negativo. Ay, si pudieras dar charlas a nivel nacional, se nos apuntaban al foro media España. Ahí estamos para los positivos de más entradito el año

                            Inday, qué contenta estoy de ver tu mensajito y saber que sigues bien. Lo de las mudanzas y en Navidad, con todo el jaleo, es un reto considerable. Qué paliza!!! Por lo menos te mueves ahora, colocas todo como quieres, que luego vendrá el reposo con los bebés dentro y a disfrutar solo (bueno, y vomitar... o los que nos toque, jee. Abrazote gordo

                            Ilurita, guapa, tú tambies estabas para enero, no. Aun resacosa de tanto brindis??? Si es que lo das todo por las chicas y ahora a preparrte tuuuuu. Te toca

                            Cye,
                            qué bien que vayas adelantando fases, a ver si nos cuelgas ese positivazo a primeros de febrero sería?? Mami bien?? Ya verás como las primeras alegrías con esto del endocontrol, la transfer y tal van a darte empujoncitos adelante en estos meses más dificilillos

                            Estefy02, ya estás preparándote para el siguiente!!!! Qué luchadora nos has salido. Así ira todo genial. Confía en tu dra. Si no te ha dicho nada mas, es que no tendrás nada más o es que es cuestión simplemente de probar otras opciones. Yo tampoco había oído antes lo del ciclo natural y tal, pero suena muy bien que cambien varias opciones. Ella te dirá todo l o que necesites saber y descansar un mesecito es muy bueno para el cuerpo y el alma, para disfrutar cada paso del cico en que te salga el positivo. Muchas cosas de las que nos pasan no sonmuy explicables por la medicina aun. No se sabe porque falla, pero se sabe que repitiendo intentos, se consigue. ESTEFY SE CONSIGUE!!!

                            Edi, enhorabuena por tu tranfer. Estuve de vacas y me fui con el no saber que tal te había ido. Bien, ha sido todo rápido y en nada tendremos otra beta que celebrar. Ahora a descontar estos horribles días de espera, que ya han paado varios y positivar!!! Preñi que estás ya preñi!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              FESTUCA Y AUGUSTA!!!

                              teneis pinta de superpositivos ya!!!! Ánimo con la espera, no queda nada, campeonas

                              Y BESOTES A TODAS LAS PREÑIS, no me he puesto aun al día de vosotras, pero leyendo rápido he visto que todas vais bien o mejor, con nauseas intensas o con reposos, pero supercontentas con las ecos, los mellizos, los latidos,...Es impresionante!!! Sois las guías del grupo....

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                BUENOS DIAS CHICAS, YA ME HE HECHO LA ANALITICA HACE UNA HORA MAS O MENOS. ME HAN DICHO QUE TARDARIAN EN LLAMARME Y QUE NO SABIAN SI ME LLAMARIAN DE ZARAGOZA O DE VALENCIA.

                                PUES HE COGIDO AL LLEGAR A CASA Y ME HE HECHO UNA PRUEBA DE ORINA, CON EL CLEARBLUE, LA PRIMERA VEZ QUE LO UTILIZO. QUE NO IBA A ESTAR YO AQUI ESPERANDO A QUE ELLOS ME DIERAN LA NOTICIA CUANDO LES DIERA LA GANA, Y ADEMAS QUE EN ZARAGOZA NO TIENEN MUCHA FORMALIDAD.

                                PUES PONE EMBARAZADA 2-3. QUE OS PARECE? QUE ME VOY PAL LADO ROSA CHICAS, PERO QUE NO OS ABANDONO.

                                YO YA ME LO IMAGINABA PORQUE NO ME NOTABA COMO LAS OTRAS VECES... A VER FESTUQUITA QUE A TI TAMBIEN TIENE QUE IRTE BIEN.

                                LA VERDAD ES QUE AUNQUE NO TENGO AUN LA CONFIRMACION OFICIAL QUIERO DAOS A TODAS LAS GRACIAS PORQUE SIN VOSOTRAS NO HUBIERA SIDO POSIBLE, LO SE, ESTOY SEGURA DE LO QUE DIGO.

                                PARA LAS QUE FALTAN POR EMBARAZAR HEMOS DE CONTINUAR MANDANDO ENERGIA POSITIVA PORQUE ASI TODAS PASAREMOS AL LADO ROSA, SEGURO.

                                UN BESO A TODAS Y OS CONFIRMARE MAS TARDE.

                                Comment

                                Working...
                                X