COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Madurita: muchas gracias por tus animos wapa!llevo 1 año con los tratamientos...y antes ...en fin
    ANnapurna: ya veras q todo va guay.tus chiquitines se van a quedar contigo,y esta navidad ya los tendras en tus brazos
    q criterio siguen para asignar donante?? Estoy en un mar de dudas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas!

      Me he estado poniendo al día y es que he estado fuera y sin conexión a internet pero aquí estamos de vuelta y a la carga con todo!

      Deseo!! Me alegra mucho saber que tras muchos mareos hoy empieces a ver de nuevo el camino y con el los pasos a seguir para conseguir a tu mayor DESEO! Seguro que lo consigues en Valencia, ellos son los pioneros, así que seguro que sin problema!

      Nubakaro, no se ni por donde empezar... Solo te puedo decir que al final todo el esfuerzo, sacrifios, penas, se verán recompensados con el nacimiento de tu bebe. Estrella, tu niña, a la que siempre tendrás presente el resto de tus días estará cual angelito de la Guarda con su hermanito y contigo también preciosa porque sabe que la adoras y lo querida que es por ti!

      Annapurna, estate tranquila y haz reposó, seguro que esa mancha no significa nada, tan sólo que tus bebés quieren que les prestes toda la atención del mundo, y es que ya eres mama! aún antes de parirlos y supongo que la maternidad significa esto. Estar siempre atenta a los cuidados que tus niños necesitan!

      Slawek! Muchos ánimos!

      Madurita, da gusto leerte, hay que ver lo que llegas a transmitir con tus palabras, amor, ternura, cariño, comprensión... Y eso que tu también tienes lo tuyo! Te tendrían que contratar los del IVI como consejera!! O mejor tu montarte algo! Je je je seguro que nos tenías a todas en cola como la Crespo!! Je je je

      Audley!! Espero que ahora estés más tranquila sabiendo que tienes a un pequeñín luchador en tus entrañas!

      Magdalena, espero que todo te haya ido bien hoy.

      Mrgh!! Pero que ilusión!! Que envidia (sana) me das! Supongo que morirás de deseo por verles las caritas preciosas a tus niñas! Hay que tierno, se me saltan las lágrimas!

      Y yo aquí estoy esperando al lunes a que me hagan una nueva eco y espero y deseo con todo mi ser y mi corazón poder escuchar los corazoncitos de mis dos bebés!! Sabéis al principio cuando te da positiva la beta no te lo crees porque claro una lleva su historial.. Ya me comprendéis... Y después de alucinar... Llega la ansiedad por la esperada primera eco. Cuando esta sale bien, vuelve a alucinar y luego al pasar de los días pues le vuelven a entrar las neuras... El caso es que voy a intentar disfrutar cada día con locura porque para mi y mi maridin al que adoro, este embarazo es un milagro y no pasa el día en que no me sienta agradecida y dichosa por lo que estoy viviendo. A veces me da cosa despertarme y que me digan que ha sido un sueño... Pero si así lo es... Os lo deseo a todas porque es lo más lindo que a un ser humanó le puede suceder ser mama o papa. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Al resto un beso muy grande!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lo siento por la duplicidad de mensaje se me ha bloqueado el telefono.... Esto de la tecnología...

        Por cierto, Mendia suerte el viernes!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Slawek, rellenas un cuadro con rasgos físicos y de RH tuyos y de tu marido, el fenotipo, altura, constituciòn, color de pelo y si es liso o rizado, color de ojos... cosas así...
          yo bromeo a veces con mi marido diciendo que como nos salgan los peques mulatitos tendremos q argumentar un lejano pariente africano, o adùltero. Como él es guiri y su familia vive en otro país, colaría la trola.
          Lo cierto es que a mí se me olvida, no, no se me olvida, casi me alegra y me tranquiliza (poquísimo porque sabéis q estoy majareta) pero todos los días me acuerdo de esta chica a la que no conozco.
          Hablando de eso, cuándo os dieron el informe con la edad y grupo sanguíneo?
          a mí me dijeron que lo mandarían pero no sé cuándo.
          Como decís lo de la edad...
          un besito

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Anetta, te entiendo perfectamente. Cuesta tanto llegar hasta aquí q da pavor q uno pudiera despertarse de este sueño.
            Disfrútalo.
            No recuerdo si has escuchado ya el corazoncito o los corazoncitos pero eso sí que es el Himno a la Alegría y no lo de Beethoven.
            Un beso fuerte, futura mami

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Annapurna: que ganas tendrás de que llegue la siguiente eco, no sabes cuanto te entiendo. Yo ahora suelo ir mas tranquila a las ecos porque ya noto a mi chiquitin pero al principio me pasaba como a ti, la eco bien pero después de unos días ya me empezaba a poner nerviosa. Cuando empieces a notar a tus dos chiquitines ya estarás bastante mas tranquila, aunque yo creo que hasta que le veamos la cara no estaremos del todo tranquilas. En cuanto al informe a mi me llego pasado el cuarto mes y porque llame para recordarles. En cuanto a lo de adelgazar yo que tu le preguntaría a tu medico si puedes tomar cariban, a mi me pasaba igual que a ti y una vez que empecé a tomar el cariban todo me fue mucho mejor.
              Slawek: bienvenida al foro.No pierdas la esperanza, en el foro hay muchos casos y en alguno de ellos la beta se ha duplicado y han conseguido tener a su chiquitin en brazos.
              Mendia: el viernes ya estas preñi, intenta llevarlo lo mejor posible.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas noches wapas!! Alguna novedad?yo no.
                Eso de asproim.he oido q en ivi t hacen un descuentillo.yo cuando pague el anterior trat(de conges).pedi un descuento y me hicieron un 5%.algo es algo.
                Me alegra mucho ver chicas con sus peques en camino...disfrutadlo a topeee y espero q dentro de poco seamis muchas mas.esto es dificil...pero se consigue.estamos en buenas manos y dentro de unos años nos acordareremos de este largo camino y de las piedras q en el hemos encontrado

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Las q ya os transferisteis.vuestras donantes q tal respondieron?cuantod ovus tuvieron?soy muy pesaa.uss

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Malas noticias por mi parte. Hoy he ido al medico. El embrión no ha crecido. así que me toca legrado el sábado. Lo mirara otra vez mas antes del legrado pero ya me ha dicho que ella no lo ve. Así que ya no entiendo nada. Me pase a ovo pq mis óvulos no eran buenos, le hicieron el FISH y cariotipo a mi marido y salió normal, así que no se si esta vez ha sido la operacion, porque el embrion esta mal o hay algo mas. Nunca he pasado de la semana 8, ni con mis ovulos ni con ovo. Si alguna me puede pasar la lista de pruebas por abortos de repetición, os lo agradezco. Alguien me comento algo de natural Killers peo a mi eso nunca me lo miraron.
                    Ahora mismo estoy muy disgustada pero creo que mañana iré a trabajar para ocupar mi mente. Menuda mi! Ya me podía haber pasado la semana pasada pq esta montaña rusa me va a matar a disgustos! Y para colmo mi marido esta fuera y yo aquí llorando desconsolada. No nos puede dar una tregua la vida?
                    Y esto es un problema particular mío. No quiero alarmar a nadie.
                    Animo y un beso a todas. Siento ser yo otra vez la que trae malas noticias.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Qué bueno lo del libro!! pues ya lo voy a mirar!! je je je

                      todavía no les he escuchado...pero rezo para que el próximo lunes les pueda oir a los dos!!

                      XoXo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas alguien me puede decir si el tener la homocisteina demasiado baja es perjudicial yo la tengo en 3,7 es normal

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Un médico dijo, la cadena de ADN es igual en todos los seres humanos, y es el vientre materno el que hace que se activen unos genes y no otros. Es decir, que el mismo embrión implantado en otro vientre, tendría otras características diferentes, por eso tu hijo será como será, por tu vientre, si lo hubiese tenido su madre genetica, aunque fuese con tu pareja, sería diferente, tu lo haces único.

                            Patty cariñín donde estás,hace mucho tiempo que no te veo por aqui reina. Muchos besines vida.

                            Anetta gracias por tus palabras,eres un cielo,si puedo aportar cosinas buenas a este grupo,yo encantada,me gusta entrar y leer cosas bonitas,como a todas,si reimos lo hacemos todas y si lloramos también lo hacemos en grupo.

                            Muchos besines dulces.

                            A todas mis ovoneninas,buenas noches y muchos besinos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              vaya tarde movidita...pegada al ordenador y tfo desde las 18h...
                              hable con el hermano de Juana Crespo...nos reimos mucho, me llamó "vieja"pero me hizo reir. De entrada me dijo que la hermana ya no tomaba casos de fuera de España, qu eno tenían infraestructura para traducciones y que me me quedara en el departmento internacional de Valencia...pero a medida que hablabamos, creo que le empece a caer bien. me hablo de su bebe, de los 4 abortos de su mujer, de lo mucho que trabaja su hermana, en fin, era como hablar con un viejo amigo..

                              fui honesta y le conte que tenia cita con el prof simon, pero que si la hermana me decia que estaba bien asi, pues yo tan contenta...pero no queria quedarme con la sensacion de que no habia intentado echar mano a los mejores recursos...y que como todo el mundo hablaba de la Crespo como casi una diosa..

                              me dijo que le mandara e-mail con mi historia y asegurando que tenia doctora española en Alemania...y que hablaria en persona con Juana.

                              Pues bien, le escribi la historia d emis ultimos 10 años..para no hacerlo parecer un melodrama, le lance pinceladas de humor y le dije que entenderia que no me cogiera por exceso de trabajo...pero que celebraria si lo hacía o si me decia qwue estaba en buenas manos con el doctor asignado, pues yo tan feliz...

                              Despues de sacar todo lo que pude en ese correo, me responde que he de esperar al martes, que la hermana esta muy muy saturada y martes me dara una respuesta...total, que como he de confirmar con Valencia, de momento les digo que si al la cita de l 17 y no me cogo vuelo hasta el martes...me arriesgo, pero confio que no pase nada...y si la Crespo me da cita en mayo , pues le digo a Valencia lo que hay. No pretnedo rizar el rizo...pero me llego un privado muy especial de alguien dandome los datos de Peniscola y no pude menos que intentarlo...al menos no me quedara la espinita de que no lo intente con la Crespo.

                              Ahora mismo investigo y veo que este doctro es realmente una eminencia en temas de endometrio y habla ingles, con lo cual mi chico podra comunicarse tb con el.

                              He mandado e-mail de agradecimiento a Ivi Bilbao, porque en general todo fue bien...y me quedo con lo bueno, Yo tengo mala memoria para lo malo.

                              Asi que mi chico no tiene queja, le estoy enseñando la costa espanola por todos los rincones.

                              bueno, un nuevo capitulo...eso si,Valencia me manda el protocolo de la primera visita...pero ya les he dicho que yo no voy solo para una primera visita protocolaria...que me hagan las pruebas , los analisis y ami chico...que ya que me doy el viaje, que nos miren con lupa....que yo me niego a otra transferencia si no me miran bien antes...

                              Yo entiendo el protocolo, pero que no empiecen de cero conmigo...joder, soy pesada, eh??

                              ahora oia el discurso en ingle sobre el endometrio que da el doctor y veo que entiendo lo que dice en terminos medicos...si despues de esto me presento al MIR.

                              Que tal Magdalena? y Nubakaro?

                              Mendia,...no estas sols en tu beta...todas contigo

                              Madurita a este paso a la par contigo, o te adelantas.

                              a la chica nueva...tenia su nombre apuntado, pero no lo veo ahora....veremos que pasa con esa beta 25...implantacion seguro...y embarazo tb...ya veremos que pasa. Bienvenida, vas a estar muy a gusto aqui.

                              Bueno...no se de donde saco la energia...todoel dia currandoy ahora no se cuantas horas con el ordenador mirando...voy a relajarme, hacer un ejercicio de energia y respiracion y a comerme a besos a mi chico...que al final es lo mejor de todo esto, lo cercanos que estamos, aunque a mi se me vaya la olla o me den esos bajones de animo...al final siempre me levanto... y vosotras me ayudais muchisimo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Audley cielo,cuánto lo siento!!!!! además estás solina,madre mía!!no sé ni que decirte vida,que lo lamento muchísimo,que nos tienes a nosotras y que seguro alguna nena del grupo te puede ayudar.

                                Al final se estudiará bien tu caso y lo conseguirás cielo.

                                Te mando muchos besinos y mucha fuerza,sé que es un mal momento reina,pero lo superarás y comenzarás de nuevo cielo.

                                Todo mi apoyo cariñin.

                                Comment

                                Working...
                                X