COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ARWEN que bien ya estas con tus chicos y encima te quedan cingelados, espero que esta sea la definitivo. Te mando un beso y cuidate. IRIS corazon como te han dicho varias compis, yo creo que es un poco pronto!!! Espera a ver el lunes y acuerdate del falso negativo en el pipitest y luego en la beta fue positivo de ANA 13

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      SITa, LUCERO el lunes cambiaremos la racha del foro y cantaremos vuestros positivos, muchisima suerte!!AFRODITA bienvenida, vaya historia la tuya!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        BBENITO, ZAMO, GATETE que ya os queda un poquito menos y en hreve tendreis la ansiada y esperada llamada!!ANNA que este es tu ultimo fin de de semana con barrigota, que poco te queda para ver las caritas de tus gamusinos! PATY que penita!!! PIPI te mando todo mi energia y un super beso!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bueno manana tenemos la cita con Juana a ver si tenemos todo bien y podemos ponernos en breve en marcha. Gracias por vuestros mensajes y animos. Ya os contare. Besos a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Siav, lo de los despidos es muy duro. La semana pasada en mi empresa echaron a 7 personas y es muy duro. Pero una de ellas era especial para mi y fue muy, muy duro. Nunca había vivido una situación asi y espero no tener que volver a pasar por ello. Asi que me alegro de que no hayas presenciado nada porque te quedas mal porque no puedes hacer nada por ayudar. Es un mal trago que no sirve de nada tener que pasar.
            Hoy nos han dicho que por el momento el plan de reestructuración ha finalizado y que no se esperan mas despidos a lo largo de 2014. Esperemos que sea cierto y no solo una frase para tratar de tranquilizarnos.

            Arwen, ya estas preñi, y de mellizos! Disfruta de todo esto y trata de estar entretenida para no agoviarse en la espera. Espero que lo consigas!

            MAÍ, bebe, lety, mucha suerte para mañana. Disfrutad del viaje y si podéis veros , de vuestra mutua compañía. A mi me encanta hacer terapia con vosotras. Ya nos contáis como va todo, pero seguro que estaís fenomenal y os preparan ya para la siguiente trasnfer!

            Bbenito, seguro que con esa medicación controlas las NK y no tienes problema.

            Sita, Lucero, como va esa espera, no os queda nada! El lunes va a ser un gran día.

            MADURITA, cielo, como estas? Estas llevando bien la espera hasta El año que viene? Y tu nena? Qué tal esta? Te sigue pidiendo el hermanito? Lo vamos a conseguir estoy segura!

            Pipí, siempre en nuestros pensamientos. Espero que hoy estés un poquito mejor que ayer!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Iris, despues de leer tu mensaje me he quedado muy triste. No tires la toalla aun, es muy pronto y los pipitest no son fiables. Espera al lunes. Yo se que siempre pensamos que los,milagros les tocan a otras, pero no tiene que ser así. Tengo una compi que tiene mas de 40 años y lleva mas de 10 intentando ser madre. Hace dos años se quedo de mellizos y a los 5 meses le interrumpieron la gestación porque tenían ambos malformaciones cardiacas y se iban a morir según nacieran. Una autentica putada. Bien, pues hoy le he dado dos besos porque es evidente que vuelve a estar embarazada ( no lo quiere publicar porque la anterior vez fue muy doloroso y luego la gente preguntando....) Lo que quiero decir es que cuando parece que ya no es posible porque tu misma no puedes mas, sucede!
              Animo y espera al lunes!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                AFRODITA me parece increible que te hayas leído todo el foro!!! qué moral tienes! y qué historia tan dura también la tuya. Desde luego cuanto capullo suelto hay por la vida, pero bueno, me alegro de que tengas 2 princípes azules en tu vida, tu niño es para comerselo pensando en el hermanito. Ahora me viene a la mente GABY y su nena, que también quería un tato....

                Espero que a tu marido esté entre el 60% que no desarrolle cancer, piensa que si el 40% te parece una barbaridad, todavía hay más que no acaban en cancer, aunque es duro convivir con una enfermedad, piensa que lo peor es al ppio hasta que se asume. Mi marido está a tratamiento por esclerosis múltiple, le han dado brotes. Cuando estaba en fase diagnostico lo pasé fatal porque pensaba que tenía un tumor cerebral y yo rezaba para que no fuese de los malos, pasé una tensión..... Cuando nos dijeron lo de la esclerosis, casi me pareció buena noticia (comparado con el tumor cerebral), y aunque suene fatal y al ppio asuste, lo cierto es que lo lleva fenomenal, y gracias a Dios se encuentra perfectamente y parece que con el tratamiento no va a mas, solo que se tiene que pinchar 3 veces a la semana, imagino que por vida, y hacerse controles, pero lo tiene totalmente integrado en su cotidianidad, desde luego nada de lo que parecía que podía ser al princípio. Espero de corazón que tu marido también pueda llevar una vida normal, que lo que tenga permanezca estable y que se os pase el susto, y vuestra felicidad no se vuelva a ver "truncada" por nada!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mucha suerte para las betas de la semana que viene!
                  Lucero - tu y yo hemos ido juntas varias veces. De verdad espero ver un positivo!

                  Gatete- cuando empiezas tu?

                  Yo ya empiezo a animarme. Despues de tantos abortos y decepciones, resulta que el problema es el esperma de mi marido! Y despues del ectopico les pedi que me liasen las trompas. Bueno la proxima vez iremos con todo donado y ya esta. Pero hasta el 2014 nada.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    IRIS, odio que la gente de falsas expectativas, y no me gustaría hacerlo yo, pero he mirado en internet y el Clearblue tiene una sensibilidad de 25 mlu/ml. es decir, que si ahora tuvieses 20, por ejemplo, no la detectaría, sin embargo, si la beta se duplica bien, el domingo tendrías 40 y el lunes entorno a 60, que a lo mejor no es una betaza, pero es positivo. Creo que lo has hecho un pelín pronto. De todas maneras está bien tener los pies en la tierra. Yo deseo con toda mi alma que se haya implantado un poco más tarde y por eso ahora de negativo, porque llevas una época muy dura, de negativos, y después de lo de Samy te mereces que al menos esto te salga bien. Por favor, sigue tomando la medicación y no hagas el bestia, cuidate mucho que aún hay alguna posibilidad.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ARWEN, me alegro de que haya una betaesperante más.+

                      BBENITO, SIAV, INDIAS, gracias por preocuparos. Aún no se mi próximo paso, supongo que como siempre será convencer a mi marido. Muchas ya sabéis que él no quería seguir con los tratamientos, porque piensa que afectan a nuestra salud fisica y emocional, que las clínicas son unos sacadineros, y que en algún momento hay poner un límite, y para él hace tiempo que llegó ese momento. Y encima ahora, después de lo que hemos pasado, supongo que no querrá pasar otra vez por lo mismo, él estaba súper ilusionado con su cachorro (así lo llamaba) que además era con mis ovulos (parece que le da inseguridad no conocer a la madre genética).

                      En fin, que no se cómo plantear hacer otro intento de ovo, que es en lo que yo tengo fe por mi edad. A pesar de que todo el mundo me dice lo tipico de que si me he quedado natural me puedo volver a quedar, no puedo vivir toda la vida esperando que se produzca el milagro por 2ª vez, y encima salga bien!. Solo vosotras sabéis la tensión que supone estar esperando todos los meses, las cosas de las que nos privamos, y los lagrimones cada vez que vuelve la regla. A parte de que yo para embarazarme necesito heparina, y no voy a estar toda la vida pinchandome por si acaso.........¿no?

                      PITIUSCA cuanto tiempo! qué bien que des señales de vida.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Patty - mucho animo! Si tu quieres hacerte otro tratamiento, adelante. Mi marido tambien piensa que afectan a nuestra salud pero al final de cuentas tambien sabe que mucho lo pasamos nosotras y no me va a quitar la ilusion. Asi que al final lo volveremos a intentar. Pero si que nos tomamos un descanso de unos meses. Lo bueno es que en tu caso, te consigues embarazar asi que con un embrion bueno, por que no va a salir bien? Pero bueno tomaros un tiempo y decidid juntos que quereis hacer.
                        Un abrazo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Audley, el martes voy a mi segunda eco para que me digan cuando la transfer. Ya estoy en ello, y un poco asustada por si vuelve a fallar. Aunque intento no pensarlo. Tu no te preocupes, el 2014 esta ahí mismo!

                          Paty, te mando un beso enorme!

                          Afrodita, menuda historia amorosa has tenido. Desde luego que hay hombres muy tontos por ahí, pero tu te has cruzado con un montón. Me alegro de que ahora la vida te premie con dos que hagan que haya merecido la pena tener que conocer a todos los anteriores. Espero que tu próximo ciclo sea el bueno y tu nene consiga su ansiado hermanito!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            BEBE, MAI Y LETI, mucha suerte hoy con miss crespo! Contadnos a la salida.
                            IRIS he leido rápido y parece k te has hecho un test y resultado negativo. No hagas caso y espera a beta, es lo unico fiable! Animo"
                            SITA en dos dias salimos de la duda!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos dias cielos.

                              Arwen cariñin ya riebes a tus ebrioncines contigo,mucha suerte y q la espera sea muy cortita,besines cariñosos.

                              Itzel vida,cuanto siento q bo salieras contenta de consulta,no te preocupes si no te puedes dar algun pasein,con la dieta sera suficiente,me alegro mucho q la nena este bien.
                              La semana que viene seguro que te quedas mas tranquilina,muchos besines a las dos.

                              Anna ya estaras a puntito eh!!!!!!! Como estas cielo????

                              Anita como estas cielo,ya queda menos para la eco supongo qcestareis pasando unos dias muy malos,ojala todo quede envun sustin y tu nena este perfecta cielo.

                              Lucero,Iris,Sita ya queda muy poco,ayyy q ganas tenemos de leer
                              Positivos,besines a las tres.

                              Bebe,Leti y Mai mucha suerte y queremos leer muy buenas noticias,lo mereceis preciosas,un abracin muy cariñoso.

                              Gatete cielo,no tenia ni idea de lo de tu marido,lo impirtante es que este controlado y no le den brotes,conozco la enfermedad y tambien gente q apenas le dieron brotes y estan estupendas y llevan una vida normal,cada dia descubrimis cosas nuevas de buestras vidas y nos damos cuenta de que la vida es complicada
                              para todo el mundo. Deseo que tu marido este estable muchos años.
                              Como estas cielo????? No te queda nada,que ganas tengo,veras esta vez lo vamos a celebrar por todo lo alto.
                              Yo estoy bien creeme,paso la pena y ahora la espera..... Pasara printo,tengo mucho trabajo y mi mardin unos proyectos de trabajo estupendos,con lo cual no debo quejarme,no,no lo hare.
                              Lo pase mal con el negativo,muy mal,pero dia a dia vemos a nuesto alrededor problemas tan grandes.... Que eso me da fuerza yal mismo tiempo me hace reflexionar,soy afortunada!!!!

                              Yo cuidare de vosotras,rezare a la virgen y conseguireis vuestro sueño.

                              Feliz fin de semana cariñinos

                              Disculpad faltas estoy con movil

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Patty vida como te encuentras????
                                Me gustaria saber cual son tus planes.....??
                                Yo esperare e iré a por congeladin despues de navidad,me gustaria tanto estar acompañada de mis chicas oro...
                                Bufff!!!! Creo q soy la mayor,pero me da igual quiero ser mami de nuevo,ademas parezco una nena jijiji,en ivi el dia del transfer tuvieron q mirar la fecha de nacimiento,no se creian q tuviera 45 años,se rieron mucho al verlo y me dijeron que les dijera el truco.

                                Chicas oro seremos maduritas y ??????????

                                Ronita como estas???? Que planes tienes cielo????

                                Indias cariñin y tu papi comi está????? Muchos besines.

                                Deseo vidina,pero como estás???? Gracias por informarnos de
                                Pipi,seguro que contigo se sentirá mucho mejor,le dirás cosas
                                increibles,eres tan buena.........
                                Cuentanos si sientes a peque y alguna cosina de ti,te echo de menos cielo,un abrazo muy cariñoso para los tres.

                                Bbenito,truchina besines para las dos

                                a todas besines

                                Pipi cariñin estamis contigo,recuperate pronto cielo.

                                Comment

                                Working...
                                X