COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas, vaya racha, buuuuhhhh, trucha, lanana, siav, lo siento de verdad. A ver cuándo vienen los positivos ya, vamos....

    Perdonad si no entro a escribir tan a menudo, ya tengo fecha de examen para dentro de nada y entre el curro y esto estoy agotada, bueno, y el gim nocturno, que esto de perder peso es horroroso, cada gramo que pierdo lo estoy sudando en sangre, madre mía...

    Pero os leo todos los días, aunque no sea tan prolija escribiendo últimamente (ni en mi blog me da tiempo, madre mía que vida llevo....)

    Mucho ánimo chicas, de verdad, esto cuesta muchísimo pero la recompensa merece la pena, yo me digo esto una y otra vez, que llevo desde el año 2008 peleando como una jabata.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




      Hola a todas!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




        Ah! Y un abrazo
        especial a Madurita! Me encanta que te
        acuerdes siempre de todas y espero que pronto nos digas que estás otra vez en
        ello.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas tardes
          Ya me hablado con mi médico del Ivi, la verdad que no entiende demasiado, yo menos, pero bueno... Por muchas vueltas que de voy a llegar al mismo sitio, ha sido negativo
          Tengo hora para la próxima semana y ya veremos que hacemos
          Ustedes, que son unas expertas, aparte de los análisis que me han comentado, hacer el ERA, en que prueba se ve si el útero es bueno? Por decirlo de alguna forma?
          Algo más que se les ocurra, admito todos los consejos y más
          Tengo un pólipo en el útero, aunque alguna me ha dicho que también lo tenía y no hay problemas

          Pipí, como sigues? Todos los días me acuerdo de ti, pero hoy especialmente porque ponen en Navidades un musical de pipí

          Gracias a todas
          Daveva, mucha suerte para mañana

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            siav lo siento de todo corazon,jolines no se por que tiene que ser tan dificil,por que algunas mujeres tenemos que sufrir tanto para conseguirlo y otras lo tienen sin quererlo,pero vereis como todas conseguiremos ser mamas estoy convencida y no voy a dejar de visitar este foro hasta que lo vea reventar de positivos,a mi para ver como estaba mi utero me hicieron una histeroscopia diagnostica(meses antes me someti a una histeroscopia quirurgica),estaba todo bien me hicieron la transfer y negativo,despues vieron que el problema era que el endometrio dejaba de crecer,ese fue mi caso cielo de todas formas me imagino que tu medico sabra bien que hacer,un beso muy fuerte

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Daveva mucha suerte mañana,venga alguna tiene que ser que si

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Siav, siento mucho tu negativo. Confiaba en que romperías la mala racha y nos dieras una alegría. No ha podido ser... Un abrazo enorme y espero que pronto superes el bache para volver de nuevo a la carga.
                Arwen muchas gracias por contestar. Me refería al tiempo que habían tardado en llamarte desde la eco de control hasta que la donante estuviese lista. Veo que han sido muy rápidos! Suerte para mañana, ya verás como tienes un montón de ovocitos.
                Daveva, mucha suerte para mañana. Ya verás como tu rompes la mala racha!
                Trucha, Lanana un beso enorme!
                Sita, Lucero, Iris que tal la betaespera? Qué no os afecten los negativos que esta mala racha ha acabado ya!!
                Lambdita que bien que ya empiezas de nuevo, aunque sean pruebas.
                Deseo, Heidii ya veréis como dentro de muy poco sentís a vuestros bebés.
                Patty, creo que estas algo mejor y me alegro muchísimo!! Que fuerte eres!
                Bbenito...a ver si nos llaman ya!
                Besos a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  SIAV, un fuerte fuerte abrazo.
                  No me sale mucho animar estos días. Esta racha tiene que cambiar...

                  A ver DAVEVA mañana.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola cielinos

                    HEIDI vida,como me alegra leerte y saber que nos sigues…….

                    Mira yo tardé bastante en notar a mi nena y mi ombligo no llegó a salirse,depende mucho de cómo lo tenga la mami,en mi estado normal está muy hundido,con lo cual se quedo al ras pero no llego a salir,no sé si me explico bien,pero lo que me refiero es que no te preocupes.

                    Me reí mucho contigo ja,ja,ja desde luego entre lo kilos de más las tetinas y la barriguina estamos de lo más glamurosas y encima nos ponemos eseas bragas de cuello alto que ni te cuento vida y si nos colocamos las medias de descanso color carne entonces ya es el no va más jijijijiji.

                    Disfruta mucho,camina lo que puedas y piensa que todo saldrá bien.

                    Cuidate mucho querida Heidi y gracias por acordarte de mi cielo.

                    Besines cariñosos

                    Aritz cielo besinos a los tres,a ver cuando comienzas a sentir a tu nena,ayy que emoción!!!!!!

                    Buenas noches cariñines

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Heidii, que alegría leerte. No te preocupes por el tema de los movimientos, tengo una amiga que apenas sintió nada hasta el final del embarazo, todos los niños se mueven desde muy prontito pero cada tripa es un mundo y la placenta anterior no ayuda mucho en la sensibilidad.
                      Tengo que corregir que antes dije que voy a por las 25 y en realidad mañana son las 24, creo que el nacimiento del precioso bebe de mi amiga inconscientemente me ha afectado y ya quiero acelerar el embarazo. Jajaja y la verdad es que no me puedo quejar de embarazo porque los dolores de cabeza se esfumaron y ahora solo sufro de acidez de vez en cuando.
                      Daveva, Iris, Lucero, Sita, volverá el rosa al foro.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Siav, lo siento muchísimo de verdad. Vaya mala pata. La vedad es que la consulta de resutados para mi ha dejado de tener sentido. En muchas ocasiones ellos no saben ni lo que pasa, ni por donde tirar. Le darán un premio al que descubra el misterio de la implantación.
                        Me ha llamado la atención la pasta esa que utilizan en la nueva clinica de Bbenito. ¿Que es? ¿y porqué no lo utilizarán en ivi?
                        Arwen, deseo que tu hadita se porte bien y que tengas muchos embris. Ya nos irás contando, a ver que tal. Ampa, a ver que tal tu eco de mañana.
                        Gatete, tu ya estás a punto de caramelo!!! No te queda ná para comenzar de nuevo...
                        Daveva, muchísima suerte para mañana y espero que contigo se rompa la mala suerte del foro.

                        Iris, Lucero, a nosotras ya nos queda un día menos y yo estoy como si no fuera conmigo el tema. Estoy totalmente out of service, el trabajo me tiene ocupada al 100% y tampoco me da la vida para mucho más. El lunes pasé un dia un poco regulero porque tuve trabajo para repartir y eso me hizo estar un poquito nerviosa...Espero que no afecte a la implantación. No me he cogido la baja. Mi doctora no me da recetas como para pedirle baja!!!! La proxima semana voy a verla. Si no me receta, me cambiaré pero vamos que me tiene acojonada....Ah! y mañana voy a ver a Paino, a que me controle la heparina. Ya os contaré que tal.

                        Chicas, besos y hasta mañana.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Siav lo siento mucho. Muchos besos
                          Heidii me alegra leerte ya notarás a tu bb tranquila!yo tengo ganas de la eco de las 20 y ver k todo va genial!! Por cierto chicas, hay k ir en ayunas? Te hacen análisis de sangre y orina? Es que no me dijeron nada y no se...
                          Si no llamare a preguntar pero si vosotras lo sabéis, pues mejor!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Suerte para mañana DAVEVA!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenas noches
                              Sitaberta tienes razon, de hecho no creo que me vaya a decir nafa distinto de lo que hemos hablado hoy por telefono, basicamente porque como tu dices no saben por donde tirar, pero bueno, quiero hacer algo mas, Era o lo que me diga, porque los embriones son super buenos, el problema es la implantacion, con lo que igual el tema no era ir a ovo o no
                              Me alegro que tu lo lleves bien, yo en mis cuatro beta esperas o he estado de vacaciones o de baja, la proxima igual me planteo trabajar, pero no se, en los tiempos que corren trabajo en una entidad financiera y la verdad que los clientes estan tensos y tanto nervio no se
                              Daveva, en nada sales de dudas
                              Sitaberta, Iris y Lucero en nada llenan esto de rosa
                              Un beso

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Siav lo sie nto mucho, des luego que ya tocaba! Pero no puedes tirar la toall hay que seguir luchando. Al final tiene que salir!
                                Daveva, estamos todas contigo mañana. Espero que tu tengas mas suerte!

                                Arwen, espero que tu punción salga de aúpa y tengas un montón de embriones para el viernes o domingo!

                                De i solo deciros que el martes 29 tengo que volver a control y ya me dirán cuando la transfer. Comienzan esos pocos nervios!

                                Comment

                                Working...
                                X