COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Jolín. No había podido entrar todavía a consolar a Trucha y me encuentro con el negativo de Siav. Menuda rachita más mala. Es difícil consolaros en estos momentos, solo deciros que os desahogueis todo lo que podais y saqueis toda la rabia de dentro para volver al ataque con todas las ganas del mundo. Un besote muy fuerte para la tres (trucha, siav y Lanana)

    Daveva cariño tu confía que al final tienen que empezar esos positivos así que ten mucha confianza.

    Y a Lucero y a Iris decirles también que estén muy animadas porque al final los positivos llegan. Ya lo vereis. Muchiiiiiisiiiima suerte.

    Deseo yo tampoco noto nada pero no quiero preocuparme y pensar que es normal pues dicen que lo normal es a las 20 aunque hay quien lo nota antes ¿no?

    Plastilina parece que tu peque es más inquieta y ya se hace de notar. A ver si los peques de Deseo y mio lo hacen en nada.

    Lambdita creia que ibas a empezar ya. La verdad es que os he oido varias veces lo de el ERA pero no se lo que es.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Siav.NO Tengo palabras....
      un besazooo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Siav, lo siento muchisimo.
        Chicas, esto empieza a no ser normal ¿no? Menuda racha.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lo siento muchisimo Siav!!! Mucho ánimo cielo, un achuchonazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Siav, no me esperaba otro negativo, la verdad es que esta siendo una racha terrible, a excepción de Aniden y Pipi. Mucho animo y espero que pronto puedas volver a la carga.

            Arwen, en nada la transferencia y seguro que los nervios a flor de piel, seguro que mañana las noticias del laboratorio te dan un poco de tranquilidad.

            Deseo y Nobelpe, yo fui muy precoz en notar esas burbujitas, la primera vez fue en la semana 16 pero hasta la 19 o 20 no comencé a notarlo de continuo, voy a discrepar un poco con Lambdita[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], creo que depende de la colocación de la placenta más que de los michelines y digo esto porque yo de estos más bien poco. Deseo con una buena pared abdominal te diré que puede que cuando la tripa empiece a despuntar puede que sientas agujetas al final del día, yo he pasado varias semanas luchando contra el empuje del nene inconscientemente y me dolía la parte alta del abdomen, el médico me dio ese motivo pero no lo sé. Ahora estoy de casi 25 y por fin empiezo a tener barriguilla de embarazada, el nene esta ganando la batalla a mis abdominales. Seguro que en nada comenzáis a notarlo, no hay de que preocuparse porque hay mujeres que no lo notan hasta muy tarde, pero vosotras en nada estaréis alucinando.

            INDIAS742013-10-22 13:39:16

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              No hay derecho, Siav, mi niña, lo siento mucho. Esto es duro, no, lo siguiente. Pero me quedo con las palabras de Luisa y las demás ovomamis: todo merece la pena por nuestros niños.

              Yo hoy estoy triste, muy triste, con la lágrima a flor de piel y con pocas fuerzas. Pero como he encontrado una foto de un muro (y la he puesto en mi Whastapp) "no trengo fuerzas para rendirme". Así somos, así seremos, así hasta tener a nuestros niños con nosotros.

              Os puedo decir que después de tener a mi niño en mis brazos, a pesar de que no tenía vida, todo mereció la pena. Esos 9 meses, esas burbujas, pataditas, golpetones y patadazas, ecos... Es un viaje maravilloso con un destino espectacular. Tener a nuestros hijos en brazos.

              Por eso vamos a seguir, porque aunque el destino nos ponga muchas dificultades, nosotras somos más cabezonas y seguimos empeñadas. Porque vamos a luchar y vamos a conseguirlo. Si o sí!!!! Hoy mis fuerzas no me responden, pero más que nunca saldré adelante y seguiré luchando por mi sueño. En alguna parte de la existencia (cada uno tendrá sus creencias) están nuestros niños esperando a que sus madres luchen por ellos y a que llegue ese momento en el que nos vamos a unir, indisolublemente para toda la existencia.

              Os quiero chicas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hace unos días que no entro pero no quería dejar de dar todos mis ánimos a Lanana, Trucha y Siav. Siento mucho los negativos.

                De mi deciros que estoy esperando la regla de este mes para ver si por fin puedo empezar nuevo ciclo. No estoy muy animada con el tema y por eso no participo mucho pero os leo todos los días.

                Besitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Trucha, me alegra leerte y ver qué a pesar de todo sacamos fuerzas para seguir intentándolo. Muchos besos y ánimo a seguir para adelante.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Muy bonito Trucha lo que has escrito, las fuerzas volverán en nada.
                    Un beso

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Siav, cuanto lo siento preciosa , que injusta es la vida aveces y que duro se hace el camino, pero no tengas duda que lo conseguiras , llora y patalea, pero no pierdas la esperanza.
                      Trucha reconforta leer tu mensaje lleno de fuerza y esperanza, desde luego que te mereces conseguir tu sueño y no me cabe duda de que lo haras y seras una mama maravillosa, me quito el sombrero ante ti.
                      Lanana cielo , mucho animo, hay que seguir adelante.
                      Bbenito no sabia que tu lucha era tan larga, deseo con toda mi alma que esta vez lo consigas, que te llamen muy prontito, con todo lo que llevas no puede fallar.
                      Madurita que tal preciosa? Yo tambien me pregunto porque? Y no encuentro respuesta.
                      Gatete espero que tu Eco este bien y definitivamente puedas empezar, ahora si todo saldra bien,en la 4 transfer ya te toca. Yo si quiero pensar que en OVO "se puede conseguir"
                      Arwen ese endo esta muy bien, mañana nos cuentas cuantos ovulines te deja tu hadita.
                      Y a todas las betas por favor no os desanimeis, esto tiene que cambiar y vamos a terminar octubre en rosa
                      Suerte Daveva para mañana tu vas a ser la primera.
                      PIPI , Patty os tengo en mi pensamiento
                      Anidem como te encuentras? Confia en tu milagrito, veras como sale bien
                      Personar a las que no nombro, un abrazo para todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Rita, mucho animo cielo, qué te han dicho de tu útero y de la recuperación de la histero? Piensa que es ciclo nuevo y que ya te va tocando. Ahora es normal que te sientas así pero en cuanto comiences seguro que mejora tu animo. Un fuerte abrazo.
                        Trucha, claro que si, ahora tocan días muy duros pero luego se saca la fuerza y la ilusión por conseguir el sueño tan anhelado.

                        Lanana, no se cuál es tu situación personal pero seguro que encuentras la forma de continuar.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          SIAV lo siento mucho..vaya racha la del foro. Tomate tu tiempo para reponerte. Aquí estamos para apoyarte. Cuidate y un abrazo enorme.
                          TRUCHA me quito el sombrero contigo. No sé cómo tienes esas palabras despues de lo qye has pasado. Te deseo lo mejor y te mando mucha fuerza y animo. Lo conseguiras. Un besote

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Rita me alegra leerte, tu tambien eres una luchadora, seguro que esta vez tu utero habra quedado precioso y podras intentarlo, y la illusion volvera. Un besazo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Siav, lo siento de corazón. Menuda racha difícil!
                              y Trucha, me has hecho llorar, como siempre, con tus palabras. Me parece tan horroroso lo q has pasado, tan difícil y te leo tan valiente, tan dulce y tan fuerte. Me admira.
                              Todos los días leo en este foro ejemplos de superación y resiliencia.
                              Espero lo mejor para daveva mañana, q ya toca, no?
                              Deseo, sobre sentir a los peques antes o después... yo me agobiaba bastante porque con dos me decían q tenía q ser muy pronto y una amiga me aseguraba q notaba a su nena desde semana 11 (el gine puso cara escéptica cuando se lo conté, levantó la ceja) La matrona y gine me explicaron sus teorías, q combinan la explicación de lambda con la de Indias. La pared abdominal más o menos entrenada, la posición de la placenta (si es anterior notas al bebé menos, es como si tuviera un saco de entrenamiento de boxeo entre él y tu tripilla), la propia colocación del bebé y hacia dónde patalea (no se nota igual) o su grado de vigor (hay peques más tranquilitos y eso no significa absolutamente nada malo)... todo influye...
                              lo q te digo es q es maravilloso, absolutamente increíble cuando empiezas a sentirlos dentro... a mí a veces me da una risa súper tonta cuando les veo haciendo el alien en mi panza... es un regalo... verás q pronto nos lo estás contando.
                              un besote

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas,buff!!! Que rachina...........

                                Siav cielo,lo siento,lo lamento,me da tanta rabia.........
                                Esperaba abrir el foro y encontrar tu positivo pero hoy de nuevo encontramos otro negativo,creo q en el próximo intento todas las q esta vez no lo conseguimos llenaremos el foro de positivos.
                                Mucho animo Siav,besines cariñosos.

                                Trucha,cuánto te admiro de verdad,eres un ejemplo de lucha y de valentia vida,nunca una madre deberia pasar lo que te toco vivir,me parece tan tremendo............
                                Y todavía te leo y te siento tan fuerte,tan luchadora y tan tierna como dijo ANNA,te deseo todo lo mejor y que pronto consigas tu sueño,Mario desde el cielo te ayudará te lo aseguro. Muchos besines.

                                Deseo cielo yo comencé a notar burbujinas en la semana 23.
                                Tranquila te queda poquito para sentirlo.

                                Pipi muchos besinos,animo estamos contigo.

                                Rita tesorin,que alegría leerte,pero si ya estas ya preparada,animo te dejaron divina,mucha suerte.

                                Luisa vidina,me gusta tanton leerte y sentir que te sientes mejor,tu abrazo me llego cielo,quiero que te cuides mucho y a mi parejina preciosa,os mando a todos un besin muy muy cariñosos y a los bebines un abracin tan tierno como lo son ellos.
                                Disfrutalos Luisa es tan bonito..............

                                Bbenito cielo,pero si te hicieron de todo........
                                Me alegro mucho que en muy poquito tiempo empieces de nuevo,veras como esta vez sera la tuya reina.
                                Besines de cariño

                                ANNA,tic,tac,tic,tac,cuenta atrás un dia menos para ver a tus amorines.

                                Ronita cielo,Lanana vida,como estais????? Os mando todo mi cariño.

                                Plastilina,indias,Anidem,besines campeonas.

                                Nukabaro,lambdita,Mrgh,Mai,Lucerin,Leti,Gatete,Son ia,a todas mis ovoneninas un abrazo muy cariñoso

                                Comment

                                Working...
                                X