COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ala otra nueva más, os sigo desde que empecé mi primer tratamiento en septiembre y por fin me he decidido a entrar. En mi caso no se lo he contado a nadie, en la primera Ovo a mi hermana y a mi mejor amiga, pero me agobiaban a preguntas con toda su buena intención, y más, cuando sale mal, en mi caso bioquimico, y creo que llevo el duelo mejor en soledad con mi amor. Me pego mis berrinches después de las betas y a tirar y saber disfruttar de las muchas cosas buenas de mi vida, es mi secreto. Ese y leeros y no sentirme sola,ni tan mayor, 42, (me da verguenza hasta decirlo) para meterme en este jaleo.
    He decido entrar para echar una mano, porque a mi, sin saberlo me habeis echado muchas. Como sois muchas y me cuesta mucho retener los nombres hasta que me haga una lista... un abrazo para Nukabaro, despues de todo el desgaste del tratamiento ahora esto. Yo tampoco entiendo como puede pasar en OVO, después de toda la pasta y energia que te dejas... es flipante, que vaya todo bien mañana.
    Y a deseo, te he seguido muy de cerca, porque yo tb estoy en IVI Bilbao, y mis quejas son las tuyas. Llamar y que comunique mil veces, mandar correos y que no te contesten o te contesten tarde, me hizo gracia, porque con mi primer bioquimico me dijeron la misma frase que a ti, algo asi como q la ciencia todavia no sabe los fallos de implantación.
    No me enrollo más besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bufffffffffff, acabo de leerr lo de Nukabaro y.....no tengo palabras,.., de verdad, que duro, solo decirte que entiendo perfectamente lo que piensas,..., yo pienso lo mismo pero si cambias de opinion,..., lo que decidas, estoy segura de que será lo mejor, seguro,...., aunq lo mejor, mejor, sería que no tuvieses que tomar ninguna decisión, ojala todo quede en un terrible susto y mañana puedas entrar feliz a contarnos que todo está bien. muchisimos ánimos!!!!!!

      Audlu, bueno el jueves está aqui así que mañana entra a contarnos que tu enanin está perfecto,...., esa necesidad de chocolate significa algo, seguro!

      Deseo,....., a ver, no quiero liarte pero yo te recomiendo a Juana, yo estoy con ella desde hace 9 meses y no estoy embarazada ni tengo diagnostico claro pero...., no se no me pone el mismo protocolo una y otra vez,..., va cambiando,..., va probando, yo creo que es de lo mejorcito que hay, eso sí.... paciencia y paciencia para que te atienda cada vez , lleva fácilmente 2 horas o 3 de retraso en cada visita. Lo de la primera cita,..., a ver, en IVI Val yo llamaría, diría que vienes de otro ivi cogería cita para cuando te la den ( si un año,..., lo que sea) y pediría que si queda alguna hora libre más pronto, por favor te llamen. te aseguro que lo tienen en cuenta y si no te laman, yo llamaría una vez al mes e inisitiría, a mi me dieron cita en poco más de un mes.

      Otra en mi primera visita me deje dos blastos conge en mi anterior centro, pensé en dejarlos,..., (tuve un aborto y estaba quemada) y ella me dijo que pidiese el traslado de embriones, me comentó que se ha llegado a traer mbris de Suiza. Supongo que esto te lia un poco, te trastoca planes pero...piensa en Juana,..., es especial (aunq tardona)

      Madurita..... donde estás????, te he echado de menos hoy, bueno espero que estes decansando, o liada o con la nena (creo que todavia no te toca la histero, noooo???), bueno, espero que no hayas fallado hoy pq sigo sin prestarte el solito valenciano,...., seguro que llega pronto y llegas, en unos días, feliz como una perdiz!!!!!.

      A todas las chicas nuevas,...., bienvenidas, llevo dos semanitas solo por aqui pero,..., ayuda mucho este foro, ya vereis!!

      ánimo a todas las ovonenas....., de esta tenemos que salir, seguro que la semana que viene todo se vuelve positivo!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        EvaY, bienvenida! Me ha venido bien leer tu caso porque yo me tengo que hacer una histeroscopia para descartar algo, y por lo menos ya se que puede haber eso que tu has contado. Espero que el 10 este todo bien y puedas lanzarte a por tu próxima transfer de cabeza y con exito garantizado!
        MRGH, espero que vaya todo fenomenal en tu cesárea. Qué bien, las niñas ya están aquí!! Estas a las puertas de consegr tu sueño, no puedo ni imaginarme la alegría que debes sentir en estos momentos. Lo dicho, que vaya todo bien y cuando las nenas te dejen, entras y nos cuentas!
        DESEODEMIALMA, no me parece nada bien lo que cuentas. La verdad es que a veces parece que no nos,prestan atencion y se les pasan cosas. Pero hay que confiar en los medicos, si no, qué nos queda? Yo no digo que no tengamos que buscar, informarnos y preguntarles, pero al final tenemos que confiar en ellos. Hazte todas las pruebas que te ha sugerido para ir mas segura. Yo es lo que estoy intentando hacer, no tengo garantías de que vaya a salir bien, pero me quedare mas tranquila. Mucho animo guapa!

        NUKABARO, no puedo imaginar el estado emocional que debes tener en estos momentos. Siento muchísimo que tengas que pasar por esto, pero llegados a este momento, tienes que ser fuerte por el hermanito sano. Todo ira bien, ya lo veras!
        Audley, todo ira bien, ya lo veras. Por lo que sea se esta haciendo de rogar!

        Nuniet, bienvenida. No puedo ayudarte con tu historia, pero deseo aué todo te salga bien y este es tu sitio, si tu quieres, no tengas duda!
        SERENDIPIA, creo que los congelan que lo que se vitrifica con los óvulos, no los embriones. Esta vez va a ir todo súper bien, ya lo veras!
        Mendia, bienvenida a ti también!

        Veo que estamos de bajón, no esta os teniendo buenas noticias. Pero vamos a pasar este bache y todo va a ir bien. Vamos a lograr nuestro sueño, en el fondo todas lo sabemos, sino no estaríamos pasando lo que pasamos. Tenemos que ser fuertes, armarnos de paciencia y seguir hacia adelante!
        Yo no estoy teniendo unos días demasiado buenos, pero cuando os leo, aunque me deis malas noticias, me siento muy arropada por vosotras y comprendidas. No se quien ha dicho que somos una gran familia, y es cierto.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas noches chicas,

          Muchas gracias por la bienvenida, es verdad que sois como una família se nota el calorcito y el cariño que dáis cada una de vosotras, es de agradecer de verdad!

          Anapurna, estoy en Barcelona, y por si acaso hace un mes ya me pedí hora para Crespo, después de leeros y lo bien que habláis de ella,,, me dieron para febrero del 2014!!!!!! y depende de que me digan aquí en bcn pués insistiria para versi me pueden avanzar la cita con ella para agotar el "último cartucho",,, Sabes dónde hay más información sobre lo del transplante de útero? existe algún articulo?

          Quiero desear mucha suerte para mañana para Nukabaro y Audley, ánimo chicas y que todo salga bien!!

          Un abrazo a todas!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nukabaro, audley, os envío un abrazo fuerte para que vaya todo bien mañana.

            Gatete, ánimo guapa, disfruta esta Semana Santa, que a la vuelta ya tienes la histeroscopia y en nada vuelves a la carga. Estos días coge oxígeno y disfruta a tope.

            Mrgh, que ganas de que llegue el martes y te digan fecha. Un besazo.

            Serendipia, pues yo creo que ahora vitrifican todo, pq recuerdo que mi medico me dijo que ahora es muy raro que no descongelen bien, pero ahora me hacéis dudar.... Lo mejor es preguntarlo para quedarte tranquila.

            Madurita, gracias por tus palabras de cariño, eres un sol.

            Deseo, vas por el buen camino, asi me gusta! yo lo de correr no me va mucho pero mi marido me da clases de tenis y me encanta. No he dado muchas y no son seguidas por los tratamientos, reposos, laparoscopia etc. Pero es verdad que si encuentras alguna actividad física que te guste, te quedas nueva! Y viene bien para el cuerpo y mente, que yo desde la 1ª operación en 2009 con el consiguiente desarreglo hormonal que tuve ( 6 meses sin regla, y sin medicación! ) me engordé unos 9 kilos y ya no me los he quitado pq con los tratamientos tampoco ayuda nada, me hincho un montón. Menos mal que estaba delgada, pero aún no me acostumbro a mi cambio de cuerpo y sobre todo mi cara de pan... Que rabia.

            No se sí me dejo alguna cosa importante, he leído rápido, a ver si mañana tengo más tiempo y puedo releer los mensajes....

            Ánimo chicas, tenemos que ir a por todas!!!!! Y luchar a tope!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Nukabaro y Audley, mucha suerte hoy. Yo tengo tambien mi histeroscopia dentro de un rato. Luego os leo!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola cielines,madre mía!!!!! ayer no pude entrar y hoy me encontré con cosas nada agradables,uff!!!! Últimamente hay pocas cosinas buenas,esperaremos que esto cambie reinas.

                Nukabaro cielo,lo siento en lo más profundo de mi corazón reina,pero no tires la toalla la medicina no es ciencia exacta,yo tampoco entiendo, tanto dinero,tantos estudios genéticos Y que ahora pudiese ocurrir algo asi,no lo entieno.

                Yo quiero dar mi opinión en este muro,por supuesto todo me parece respetable,cada persona es un mundo y todas las personas somos libres para hacer lo que consideremos que es lo mejor,el resto del mundo se debería limitar a respetar. Dicho esto,a pesar de que hoy en día hay muchas pruebas para descartar posibles anomalias,hay también muchas enfermedades que hoy,por hoy,a pesar de tanto adelanto no pueden verse desde el vientre materno.La amniocentesis es el pan nuesto de cada día,con un uno por ciento de posibilidades de aborto,a mi me parece una barbaridad la verdad,pero aún asi la gente lo solicita,cosa que me parece muy bien,pero voy a deciros desde el cariño,la ternura, la comprensión y la decisión que cada mujer libremente pueda tomar que............

                Que los niños con sindrome de Down,son unos angelines enviados por Dios,conozco varias familiasque tienen un caso e incluso dos y aseguran que es lo mejor del mundo,con una capacidad de amar extraordinaria,son niños diferentes si,pero criaturas maravillosas,yo os digo a todas,en mi segundoembarazo con 42 tacos,le dije a mi gine que no me haría la amniocentesis,asumiria lo que viniera,hubiese preferido mi bebín con down,que el aborto por el cual tuve que pasar,además conozco distintos casos, creo que ellos aportan mucho también a nuestra sociedad,que siento un cariño muy especial a ellos,y siempre a los más debiles.Son unas palabras que quería escribir,yo no estoy ni a favor,ni en contra,pero a veces el mundo en general,nos olvidamos de este tipo de niños tan adorables y que la gente que los tuvo no los cambiarían por nada,entre los hermanos se adoran con locura y con los padres son el no va más de amorines.

                Espero y deseo no haber ofendido a nadie,creo que no lo hice.

                Nukabaro te deseo lo mejor,los mejor para tus bebés y deseo que llegues a la mejor conclusión,que sin duda será la correcta cielo,lamento mucho por lo que estás pasando,tíenes todo mi apoyo y mi comprensión,al igual que el resto de futuras mamis.

                No puedo personalizar,tengo en casa unos amigos no me parece bien estar escribiendo,más que nada, ellos no saben de mis intenciones.

                Audley mucha surte cielo y ánimo todo va a ir bien.

                Al resto,a todas mis futuras mamis os deseo que paseis buenos días y que pronto notemos la primavera en el grupo.

                BESINES DE CARIÑO Y DE ADMIRACIÓN,SOIS UNA LUCHADORAS

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Liza vida,toda la suerte para la histeroscopia reina,ya verás como todo está bien.

                  Pronto me toca a mi,si me viene la regla claro jajajajajaja,basta que quieras que te venga,para que se retrase y eso que yo soy super puntual.

                  Muchos besines

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola compis! MAÍ voy a hacerte caso y disfrutar de la semana santa a tope. Vienen mis padres y mi hermano a mi casa, a ver qué tal se da!
                    Liza Cuentame qué tal la histeroscopia, yo voy el miércoles a eco y ya me darán la fecha. He tenido un problema porque me ha caído la eco con una fecha importante en mi empresa, pero lo he comentado ( que tengo medico, no he dado mas explicaciones) y no me han dicho nada. Pero la verdad es que me puse muy nerviosa y de bajón porque con 365 días que tiene el año ya es mala suerte que tenga que coincidir, no? Pero ya he pasado el bache, es una tontería. Seguro que a ti no te encuentran nada y es solo una confirmación de que esta vez va a ir todo bien, ya lo veras.
                    Audley, no se a qué hora vas, pero espero que sea tempranito para que te den la buena noticia y dejes de sufrir de esta manera.
                    Nukavaro, qué tal vas? Espero que poco a poco estés mas animada y te puedan dar buenas noticias.

                    MRGH entendí mal tu mensaje, hasta el martes no tienes la fecha de la cesárea, creí que iba a ser todo mas inmediato... Bueno eso si no tenemos en cuenta que el martes esta ahí mismo. A mi seguro que me llega volando pero a ti se te hará mas largo. Pero recuerda que todo llega!
                    ANNAPURNA, qué tal vas guapa? Nauseas, mal estar, dolor de cabeza, hinchazón? Qué sintomas mas bonitos!!! Jejje

                    LETIBOOP qué hay de ti? Cuales son tus planes? Yo tengo unas ganas locas de volver a la martínez!!? Jeje
                    MADURITA, cuando tienes la histeroscopia? A mi me esta viniendo la regla en estos momentos, qué ilusión ( ironía¡)!

                    A todas las demás,disfrutad del día tan bonito que se ha levantado hoy, bueno DESEODEMIALMA no se que tiempo hará allí, pero espero que te haya salido un sol radiante como en Madrid y puedas salir con tu perro a pasear!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Entraba a ver si Audley y Nuka habian dicho algo... buff, espero que les vaya todo lo mejor posible.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola xicas, mis resultados no estarán hasta el martes, menos mal he sido pesaday a las 8 de la mañana estaba llamando, porque además no tenían el telf bien y tampoco me hubiesen localizado, en fin me toco ir a la fe a cambiar el teléfono y a esperar al martes!!! La enfermera al final ha entendido mi postura y ha sido hasta agradable.
                        AUDLEY espero estés feliz escuchando el corazoncito de tu peque.
                        Gracias a todas por vuestras palabras de verdad que son de consuelo!! Poco a poco contestare a los privados.
                        Liza que vaya muy bien en Valencia!! A ver si a la próx. Te puedo conocer!!
                        Disfrutar mucho de estos días de descaso, esta primavera ha de empezar bien!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola amiguitas !!!

                          sólo entro un ratito para decirle a NUKABARO lo mucho que lo siento ... es un palo muy fuerte y todas todas todas estamos contigo y sentimos mucho contigo .... ojalá todo salga bien .... te mando mucha energía positiva y un abrazo muy fuerte ........

                          Madurita ... muchas gracias por acordarte de mí ... siempre te acuerdas de todas nosotras !! eres un encanto !!!!!!!!

                          Audley ... también me acuerdo de tí ... mucho mucho !! un beso FUERTE !!

                          MRGH ... estamos todas deseando que nos cuentes las caras tan bonitas que tienen tus nenas ... ya podemos contar los días

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MADURITA estoy completamente de acuerdo contigo. Ojala me hija hubiera tenido sindrome de Down y no trisomia 18.
                            NUKABARO ufff a esperar otros días más. Que tortura.
                            AUDLEY ya oístes a tu bebe

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Tercera vez que intento eacribir. Hay latido! Muchas gracias por estar ahí.
                              Un beso.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                nukabaru, te mando toneladas de besos y cariño y fuerza.
                                audley, millones de besos y ojalá entres prontito a darnos buenas noticias

                                Comment

                                Working...
                                X