COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Audlry, enhorabuena!!!!!!!!!!!! cuánto me alegro. mil besos y a chocolatear para celebrarlo!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Que alegría más grande Audley !!!!!!!!!!!!!!!!

      gracias por informar ! ahora a disfrutar estos días !

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Felicidades Audley!!

        Ahora toca disfrutar y descansar! Un beso!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Intento volver a escribir pq apenas he salido del medico y estamos en un restaurante.
          Nukabaro - siento q hayan extendido la espera. Aquí estamos para q nos escribas y te desahogues este fin de semana.
          A todas muchísimas gracias! Me habéis ayudado muchísimo!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Audley, me alegro muchísimo! Ya lo tienes ahora a disfrutarlo que os lo merecéis!

            Nukabaro, siento que te alarguen la espera. Será algo tremendo para ti,,pero estaremos aquí para intentar hacerte lo mas llevadero. Mucho animo guapa!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Audley, tengo la piel de gallina, me algro muchisimo, de verdad, estoy encaaantada.
              Nukabaro, vaya, ahora te alargan la agonia pero bueno, mira Audly, parece que a veces las cosas salen bien y que la primavera empieza a llegar la primavera al foro. Animo, a ver si todo sale bien.
              Madurita,, tu pendiente de tus amigos, no te preocupes pero te echamos de menos.
              Anapurna,..., disfruta, que suerteeeeee, que envidia me das,....., espero que pronto todas podamos disfrutar de lo que tu tienes ahora.
              A todas las ovonenas, animo, la primavera ahora si esta aqui.
              A

              R

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                AUDLEY, ves como tenia que ir bien!! Habras sentido un gran alivio, seguro. Bueno, ahi lo tienes, estas EMBARAZADA.
                NUKA, que mal esperar hasta el martes, es que encima con tanta fiesta... Has tenido suerte al encontrar a alguien amable en la Fe pq mis experiencias no han sido demasiado buenas, cuando estuve de tratamiento de fertilidad alli. Y en la eco de las 20 (q por ser mellis me enviaron alli) tampoco fue un paseo fantastico, casi prefiero a los parcos en palabras de mi hospital que a aquellos (el medico cogio su telefono personal haciendome la eco y me dejo alli, cuando volvio el gel estaba seco y picaba...)
                En fin, espero ansiosa tus resultados. Animos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  AUDLEY, qué bien!!! no sabes como me alegro. Ahora a disfrutar.

                  NUKABARO, el martes tambien tú tendrás buenas noticias, estoy segura.

                  Besos a todas!

                  Yo sigo cerveceando unos diitas que ya está aquí la warry y en cuanto deje de manchar ya no pruebo el alcohol.... que tengo que preparar bien el nidito a ver si en ciclo natural le da por crecer. Aunque siendo sincera, lo veo complicadillo porque mi útero es un poco anoréxico el puñetero.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Audley, enhorabuena, ha debido ser música para vuestros oídos! Que emoción! Ves, tras lo duro que ha sido, al final tienes a tu peque latiendo con fuerza, es un embrioncito luchador!

                    Nukabaro, ay, estaremos pendientes de ti el martes, espero que se te pase pronto el tiempo, intenta relajarte y pensar en positivo, entre todas crearemos buena energía para que salga todo bien! Millones de besos y abrazos para ti.

                    Liza71, ya te han hecho la histeroscopia? Que te han dicho? Espero que este todo bien y pases a la 2ª fase. Descansa y cuídate!

                    Gatete, así me gusta guapa!

                    Morla976, Annapurna, Ardillita, Luisa18, y todas nuestras preñis, como vais?

                    Yo creo que en nada me viene la regla, a ratos mancho un pelin, no se sí me podrían ver para el lunes en IVI, y no se sí me atrevo a empezar con esta regla o esperar a la siguiente, no más. Porque ayer al salir de una reunión el jefe de mi departamento de la empresa q nos ha comprado me dio a entender que los conocimientos que estoy aprendiendo y la capacidad de liderazgo y de trabajo que demuestre en el proyecto q tenemos entre manos pueden repercutir en mi futuro laboral. Véase, que si lo hago bien tendré un buen puesto (q puede suponer traslado a Barcelona) y si no destaco, a saber que función y donde me mandan... Uf, otra presión más..... Voy a tener una punta importante de trabajo de aquí a mitad de mayo. Como siempre, el trabajo, bendito y maldito a la vez, verdad?

                    Chicas, me voy ya a mi pueblo a tocar el tambor! A ver si desconecto! Me llevo el IPad para leeros -por supuesto- en algún rato que tenga. Voy a disfrutar de los sobris, a descansar lo que pueda (poco) y tocar el tambor, que esta en la ruta del tambor y el bombo de Teruel. Besos a todas mis ovonenas!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Audley: que emocion. Me alegro muchisimo que hayas podido escuchar el latido, eso quiere decir que todo va bien. Disfrutalo que te lo mereces.
                      Nukabaro: esperaremos al martos, y seguro que nos das buenas noticias y nos dices que tus dos chiquitines estan bien. Animo e intenta hacer cosas para distraerte estos dias de fiesta.

                      Liza71: todavía no sabemos nada de tu histeroscopia? espero que te digan que todo este bien y en la siguiente transfer vayas mas segura que nunca para conseguir tu positivo.

                      Mai77: ese jefe tuyo. Bueno tomes la decision que tomes sera la correcta, si decides esperar sera porque todavía no ha llegado el momento y si decides hacerte la transfer sera porque estas preparada para ello. Pasatelo bien e intenta desconectar.

                      A todas las demas muchos besines.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Audley,que alegría,menos mal reina enhorabuena, disfruta relajate que lo tienes bien merecido vida.
                        Muchos Besines cielo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Audley, fenomenal!! Que alegria bonita
                          Nukabaro tenemos q pasar unos dias mas d incertidumbre, pero aunq s haga eterno, el martes esta ahi y ojala nos digan buenas noticias. Q estos dias vayas recuperando fuerzas maravillosa mami
                          Mai, el trabajo siempre se intensifica en los peores momentos, pero tu vas a poder demostrar lo q vales y wuedarte embarazada a la vez. Aqui cuanto mas dificil, pues mas ganas se ponen. Mira a Annapurna con tesis y todo. Tu vas a ascender y luego veran q ademas vas a ser mama
                          Madurita, llegara esa regla y esa Histero. Vamos tachando dias!!
                          Gatete, q a punto todo. Justo cdo peor te viene, te ponen la fecha. Ya veras comot recuperas muy rapido y como Mai, brillais a dos bandas, en ovo y en laboro
                          Yocontenta. M han tenido q retocar las paredes y el fondo del utero y todo parecia bastante bien, aunq seguia manchando. Yo soy asi.., y el dr estaba contento y eso m ha animado muuucho Proximo paso en otro mes eco con Crespo y ver si cicatriza bien mi endometrio y deja manchar. Y si bien, tapones. Y si no, no nos han dicho. Pero nos informaran si pasa. Asi q de oca a oca.... Vamos a mayo... Y otro pasito
                          Besitos a todas y gracias x preguntar
                          Bueniiiisima SS

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            AUDLEY.....bravo por ese chiquetín....Promete ser un gran campe@n....no sabes cuanto me alegro

                            NUBAKARO...no sería la primera vez que alguine del foro se da un susto con el pliegue nucal y luego se queda en un susto. Veremos a ver que pasa el martes...una eternidad....pero hay muchos corazones con la vista puesta en ti y tus peques.Un fuerte abrazo, mi niña




                            MADURITA. yo comparto lo que dices del Sindrome de Down...nadie quiere tner un hijo enfermo...pero sí creo qeu son almas especiales y que desprenden lo mejor del ser humano...yo tengo amigas mayorcitas que tenían riesgo y - aún pasando todo el embararo preocupadas con el riesgo - no se hicieron la amnio...y al final todo fue bien.

                            Yo no me he visto en el caso, pero desde luego si tengo un hijo sanisimo al nacer y a los pocos meses o años de su vida, le detectan una anomalia....no lo iba a descambiar...lo querría y cuidaría con todo el mimo del mundo...claro está que es totalmente comprensible el temor a irse antes que ellos de esta vida. No creo que hayas ofendido a nadie., Has exoresado como lo ves tú en tu caso. Aquí todas somos capaces de ver y respetar cada situación...y confiamos qeu NUBAKARO no va a tener que pasar por ahí porque el martes le va a tocar la lotería. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




                            GALA88, te agradezco lo que me cuentas de la Crespo...ya lo llevo pensando...solo que debo ir paso a paso...si ya he conseguido que IVI Bilbao me vaya a hacer las pruebas qeu - por protocolo hacen despues de la 3 ovodonacion fallida o abortos repetitivo..y a mi me la hacen porque ya les he insistido.,..pues veo a ver que salen de esas pruebas. Hoy me he dado la gran llantina (creo que es cansancio despues de la semanita que llevo) y cuando le he dicho a mi chico...pues pedimos cita ynos vamos a Valencia...un sitio nuevo a conocer! el no ha respondido como yo esperaba y he entendido su postura: soy la que lee el foro (el no habla bien español) y sabe de más caso, él tiene el tema de su salud y yo no paro de hablar del tema babies y de sugerir más y más pruebas y ya hemos decidido que sus pruebas, mis analitica y la histeroscopia nos la hacemos en Bilbao...con lo cual mas organización, más jaleos...él no se cierra...pero está algo asustado.




                            Yo me muestro fuerte, decidida...pero tambie'n tengo mis miedos...el factor tiempo es importante en nuestro caso...sé que se puede intentar hasta los 49...pero ya eso me parece demasiado...en nuestro caso...y no voy a repetirme los motivos..




                            No descarto pedir cita en Valencia y ver...pero de momento, vamos a Bilbao a hacernos las pruebas y de ahi decidir si vamos por el congeladito...o empezamos nuevo ciclo o no.




                            Aqui lucia un sol radiante, me he podido escapar de la oficina y le llamé para ir a almorzar a algún sito bonito...por el camino, ya se nubló y luego en el almuerzo hemos hablado del tema...yo no puedo olvidar que mi chico tiene su enfermedad crónica y el estress es lo peor que le puede sentar..




                            Yo me veo como David luchando contra Goliath con multiples impedimentos...me ha pasado de todo en esto 10 años que busco bebe...no tanto por tratamientos, sino todo los condicionamientos externos...y a veces, llego a dudar si no estaré forzando algo que no acaba de cristalizar...




                            Luego me he pasado la tarde al tfo con mi hermana que se está comprando un piso y todas sus dudas y miedos y me gusta ver que le puedo orientar...y me siento lejos...y mis sobrinas me han mandado fotos...y me he puesto a llorar...porque estoy asquerosament lejos, porque no sé si seré madre, si mi chico estará muchos años conmigo, si no tengo a nadie, aparte del foro, para hablar de este monotema d ela maternidad anhelada...en fin...que creo que desde que no soltaba lagrimitas desde el sabado...pues hoy me he despachado a gusto..




                            Luego leo lo de AUDLEY y me levanta la moral...porque eso ya es bastante para que HOY es foro sea FELIZ...y lo mio no sea mas que un bache de bajona, completamente normal. NO somos heroes, y los momentos bajos nos recuerdan lo humanas que somos.




                            MENDIA, con que medico estas en Bilbao.




                            Yo he de espear (aqui siempre esperamos) a que me venga la regla, empezar con anticonceptivos y concertar cita en Bilbao para que en un solo dia, le hagan las pruebas de fragmentacion, carotipos y no se que mas a mi chico, y ami histeroscopia y toda la misma analitica que se hace en casos de abortos de repeticion, para ver si a mi útero le llega suficiente sangre y demas...me miraran la homocisteina (que me comento ANNA) y mutaciones y no se que mas...tengo una lista. En otro momento la cuelgo aqui, para que ls expertas me digais.




                            Un abrazo, Feliz Pascua....y gracias por el continuo calorcito que desprendeis.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              me acaba de llamar el doctor al que fui el pasado lunes para que me controlara la TSH. pues esta peor. de 3.18 a 3.79...bueno pues aumento la tiroxina....informare a IVI aunque cuando los dos doctores de Bilbao con los que he hablado del valor 3.18 me seguían diciendo que no me preocupara.

                              Tb parece que tengo algo bajo el hierro, pero no preocupante.

                              ahora me van a salir enanos por todas partes...yo, me seguiré controlando el TSH aunque IVI no le de importancia.

                              Bueno, desconecto ya. Que parezco una agonia y hay cosas mas graves

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Deseo - es muy normal que te sientas asi. Has hecho un esfuerzo immenso y no hay ninguna explicacion de porque no ha salido bien. Yo me senti asi en la ultima ovo.
                                Veo muy bien que te hagas todas las pruebas en Bilbao que ya conoceis etc y luego vayais a por vuestro congelado. Es importante sentirse segura de que se ha mirado todo para ir con tranquilidad al proximo tratamiento. Yo me espere cuatro meses despues de que mi primera ovo no saliese bien y no me quedase ningun congelado. Te puedes cambiar a Valencia si no sale bien pero como saldra bien, no hara falta. No te quiero marear pero lo bueno que tiene Valencia es que es el centro y los fundadores y la Crespo estan ahi. Y como es un centro turistico, hay muchisimos vuelos desde todas partes aunque tambien se puede volar a Alicante donde hay incluso mas vuelos. Ah y hace buen tiempo y se come bien! Jaja. Pero te digo que no va a hacer falta. Vas a tener un bebe bilbaino.

                                Un beso a todas y felices pascuas!

                                Comment

                                Working...
                                X