COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Madurita, es realmente increíble el calor que transmites.
    Gracias!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Negativo...voy a casa. Desde allí llamaré a IVI. Toca asimilarlo y reponerse...me queda un
      congelado.
      un beso a todas. Esperaba q fueseSí...pero no.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Deseo, cariño lo siento muchísimo... Yo también pensaba que sí.. Mucho ánimo y recuperare pronto para ir a por tu peque... Un abrazo muy fuerte..

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Madurita, pues me encuentro bien, normal sin síntomas, así que con ganas de que llegue el lunes a ver que tal... Todavía no se lo hemos dicho a casi nadie, sólo a mis papis a mis suegros, sí todo va bien el lunes mi niña es la primera que lo va a saber para que lo proclame!!!
          Tu que tal estas?? Más animada? Las esperas son muy pesadas pero tranquila todo llega y en nada te ves como yo.
          Serendipia, cariño espérate, todavía es pronto para saberlo... Paciencia..y no te desanimes!!
          Luisa, Anna... Todas las embarazadisimas disfrutad del momento!!! Que luego no se porqué pero se olvida....
          Leti, cariño que tal vas??
          Un besazo chicas y buen finde

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Deseo cielo, lo siento muchísimo. Te lo mereces tanto... Llevo también muchas betas (8) y cada vez son más duras. Entiendo q con todo el esfuerzo q haces con tus viajes, vuelos... A mi me pasa con los desplazamientos a Valencia y eso q no se puede ni comparar... Llora todo lo q necesites. Tienes tu frigopeque y verás como a ese q no han estado escogiendo hasta ahora es el tuyo. Eso es lo q me digo yo. Q al final será el último q quede. Apoyate en tu chico. Vais a estar solos así q déjate mimar mucho.
            Estoy desde el móvil así q no puedo escribir mucho más. Buen finde y felices vacaciones a las q vayáis a desconectar. Bss

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Deseo, lo siento muchísimo. Me he quedado helada. No sé ni qué decirte.
              Pero tu esquimalín seguro que será tu bebé. Mil besos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                DESEO, mi niña lo siento tanto....espero que al menos los animos no decaigan mucjo y cuando puedas vayas a por el frigobebe. Jo, la vida es tan injusta! Un abrazo lleno de cariño

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LUISA , enhorabuena!! Qué emoción. Ya de 12 semanas, yo me hice la beta tres dias despues de ti. Jo...lo k podia estar viviendo ahora...en fin...espero vivirlo algún día. Un besote

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    DESEODEMIALMA, lo siento en el alma! Tenía todas las esperanzas puestas en esta vez. No es justo! Es una mierda!!! Aquí un montón de mujeres desesperadas por ser madres y en la calle un montón que no saben la suerte que tienen!
                    Pero ten claro una cosa, al final las cosas buenas les pasan a las personas buenas. Me lo ha dicho esta mañana una buen amigo y es verdad. Y tu eres una muy buena persona que mientras estas en un momento trascendental para ti, estas sin dormir por preocuparte de los problemas de otros, asi que tendrás tu recompensa. SEGURO!!! Te mando un cíber abrazo!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      MAÍ no te preocupes por ir con el ciclo sustituido. A mi la Dra. me dijo que no había estadísticas a favor ni en contra de uno u otro tipo de ciclo. Que ambos funcionaban por igual, pero que si lo habiAs hecho con uno y no había funcionado, por probar lo hacían con el otro, pero que no se relacionaba con mayor tasa de exito. Asi que animo y al toro, venga la roja o no venga!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Deseo, acabo de ver la noticia, Dios cuanto lo siento.Lo siento muchísimo. Se me acaban de saltar las lagrimas. Estoy contigo y te doy un abrazo enorme.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Serendipia... no tires la toalla antes del Lunes, nunca se sabe lo que puede pasar y algunas veces es pronto para detectar la hormona en orina. Espero que el resultado cambie.
                          Audley, eres muy fuerte pero tu chiquitin también. Ya verás como pronto esto se quedará en un susto.
                          Mola13, tu ya estás en la pista de salida... No queda nada!!!
                          Annapurna, jajajaja, eres capaz de sacarme no una sonrisa sino una carcajada. Me encanta como eres!!! y el momento latidos ha tenido que ser suuuuuuuper stronger. Disfrutalo muchísimo porque es tu recompensa.
                          May77, no pienses en la regla que cuanto más se piensa menos baja... Esto es como cuando eramos adolescentes y aunque habías tomado todas las precauciones del mundo, siempre estabas nerviosa por si no te venía y aunque fueras un reloj suizo, al final se acababa retrasando, puesto esto seguro que igual....
                          Gaby40, arriba los animos. Yo también he pasado muchos años sin entrar en los foros, pero cuando me atreví pienso en el tiempo que he perdido! Ojala hubiera entrado antes, porque para mi sois mi psicologo, mi terapia diaria que me ayuda a afrontar los problemas cuando estoy un poquito más baja de ánimos. Esto engancha y yo creo que es porque funciona.
                          Luisa18, estoy feliz por tu eco de las 12 semanas.
                          Gatete, al final he perdido la fecha de tu histero. ¿Cuando te la hacías?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Deseo... lo siento muchísimo .... que triste.... por favor dios ....cuántos negativos, abortos y bioquímicos tenemos que ajuantar por favor ....

                            Te hubieras merecido tanto un positivo.... un abrazo muy fuerte preciosa
                            yo ... estoy esperando que venga mi regla (si dios quiere el domingo...) para empezar con las inyecciones ... y este negativo me recuerda que no estoy segura cuanto más puedo ajuantar .....dios mio ....

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Me he quedado helada, estaba deseando entrar para ver el positivo de DESEO, estaba segura de que saldría bien, con los cuidados y mimos que les has dado y ayer con esas molestias que parecían indicar que podía ser positivo. Es tan injusto, con el esfuerzo que te ha supuesto viviendo tan lejos............. pero estoy de acuerdo con GATETE en TODO lo que dice, te mereces este bebé y tiene que salir a la siguiente. Tienes que tomarte tu tiempo para asimilar esta pérdida, menos mal que al final no está la hija de tu marido, porque no tendrás ganas para nada, pero esperamos que en breve estés de nuevo centrada en tu frigobebe con todo ese positivismo que te caracteriza. Ojala pudiera mandarte yo la mitad de la energía que transmites tu en tus mensajes. Hace unos días leía, con la lagrimilla en el ojo, el diario que le escribias a tus bebés y creo que esas palabras no se las puede llevar el viento, tienes que dedicarselas al DESEITO que te están cuidando los biologos del IVI. Un beso muy fuerte!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Cuanto lo siento Deseo! Te lo merecías de verdad por todo el esfuerzo! Muchos ánimos! Cuídate mucho para la próxima vez pq el que la persigue la consigue. Tengo una amiga que pensó que nunca lo conseguiría. Tuvo problemas muy grandes de salud. Y se quedo embarazada de su ultimo intento de ovo cuando ella ya daba por sentado que no pasaría. Literlamente me dijo me pongo estos congelados pq los tengo pq sino tiraba la toalla. Se agarro uno que es una preciosa niña a punto de nacer. Con esto te quiero animar pq se que ahora lo veras todo muy cuesta arriba pero ese congeladito esta ahí esperándote para cuando tu estés lista después de un tiempo de descanso,
                                Un beso muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X